Cupra Tavascan (2024)
19-sep-2021 09:50
|
Joder, Back to the future! Cita de hace dos años! XD Pero bueno sigo pensando lo mismo. Ya lo podían haber sacado así, si. Con el Filomena habrían triunfado… Como ya dije en su día espero estar equivocado, pero a pesar del tiempo que ha pasado, no me hago al logotipo ni con esa pala quitanieves. Me sigue pareciendo súper cani. Saludos! |
20-sep-2021 10:58
|
Joder, Back to the future! Cita de hace dos años! XD
Pero bueno sigo pensando lo mismo. Ya lo podían haber sacado así, si. Con el Filomena habrían triunfado… Como ya dije en su día espero estar equivocado, pero a pesar del tiempo que ha pasado, no me hago al logotipo ni con esa pala quitanieves. Me sigue pareciendo súper cani. Saludos! el logo es futurista ,de una marca nueva ,tesla es igual pero en color plata como todos los fabricantes,cupra es color cobre y cani pues entonces en usa les parecera flipante y japon ,es una marca para mi mejor que muchas,skoda,fiat,renault, Volkswagen y algunas mas |
20-sep-2021 14:30
Siempre me ha dado la sensación de falta de movimiento en los laterales de los Cupra, no sé si será el color o las líneas que usan, pero por lo demás es precioso
|
Editado: 20-sep-2021 14:33 -
09-jun-2022 00:34
| El interior me recuerda al del Fiat Multipla por los colores gris y azul, falta de simetría, formas redondeadas etc. |
10-jun-2022 09:01
joder, que menos que hacer un Ibiza para que haya alternativas al I20 ó al Fiesta, claro de gasolina, que eso ya paso la historia....
|
10-jun-2022 11:22
|
Sobre gustos no hay nada escrito shur, a mi desde luego que no me gusta nada, como el coche. No se de donde viene esa obsesión por hacer SUV eléctricos deportivos
joder, que menos que hacer un Ibiza para que haya alternativas al I20 ó al Fiesta, claro de gasolina, que eso ya paso la historia....Hasta que las baterías no reduzcan su tamaño y sean más económicas no verás coches de línea deportiva o baja accesibles al bolsillo medio y con grandes autonomías. |
10-jun-2022 13:55
| Claro que me puedes citar, pero sigo pensando lo mismo. Sigue siendo un proyecto inviable lo mires como lo mires. |
24-jun-2022 00:38
| Otra freidora. Pues ha quedado buen día. Echaremos de menos hasta el toledo v5 ceposférico. Los coches serán además cosa para los mas pudientes. |
joder, que menos que hacer un Ibiza para que haya alternativas al I20 ó al Fiesta, claro de gasolina, que eso ya paso la historia....