Cupra Tavascan (2024)

Potapenco
ForoCoches: Miembro
Cita de santan
Ese coche lo sacas si tal cual y lo vendes como churros
Cita de Insignia ST
+1
Cita de jmxtremab
ya te digo..........................................
Joder, Back to the future! Cita de hace dos años! XD

Pero bueno sigo pensando lo mismo. Ya lo podían haber sacado así, si. Con el Filomena habrían triunfado…
Como ya dije en su día espero estar equivocado, pero a pesar del tiempo que ha pasado, no me hago al logotipo ni con esa pala quitanieves. Me sigue pareciendo súper cani.

Saludos!
jmxtremab
Cita de Potapenco
Joder, Back to the future! Cita de hace dos años! XD

Pero bueno sigo pensando lo mismo. Ya lo podían haber sacado así, si. Con el Filomena habrían triunfado…
Como ya dije en su día espero estar equivocado, pero a pesar del tiempo que ha pasado, no me hago al logotipo ni con esa pala quitanieves. Me sigue pareciendo súper cani.

Saludos!

el logo es futurista ,de una marca nueva ,tesla es igual pero en color plata como todos los fabricantes,cupra es color cobre y cani pues entonces en usa les parecera flipante y japon ,es una marca para mi mejor que muchas,skoda,fiat,renault, Volkswagen y algunas mas
Corunero
Siempre me ha dado la sensación de falta de movimiento en los laterales de los Cupra, no sé si será el color o las líneas que usan, pero por lo demás es precioso
Jorge_Lega

Instagram Embed (@forocoches)

Jorge_Lega
Noobie
ForoMiembros: Coche
Parece que se les hubiera olvidado al sol y se ha derretido
Minkiin
ForoMotos: Miembro
Uff que bajón
Mamella 2.0
Otra mierd..... más eléctrica?
Al subforo de pilas coño
Jorge_Lega

https://twitter.com/DalmauParera/sta...38939321614337
Seronera88
Vamos que es un id4 pero tOh wApOh, ok VAG.
johnnyfrl
forocochero
Y venga subebordillos "deportivos". Que esperpento de marca...
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Otro cacharro enorme de 2 toneladas a 60k euros.

¿no se cansan?
d24_7
7_42d
El interior me recuerda al del Fiat Multipla por los colores gris y azul, falta de simetría, formas redondeadas etc.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Sustituto del ateca
Lógico
Maverik84
Parece un coche de juguete.
azazel75
Cita de d24_7
El interior me recuerda al del Fiat Multipla por los colores gris y azul, falta de simetría, formas redondeadas etc.
Eso mismo he pensado yo, un multipla 2.0
Babangida
Si es jodidillo el interior, si… pufff
Jorge_Lega
Cita de KaSi_KeNo_FR
Sustituto del ateca
Lógico
No, el sustituto del Ateca es el Terramar.
eclegu
ForoCoches: Premium
Joder, está brutal.

Salonen
System of a Down
Cita de Sr. Gato
La gente preocupada por el logo,jajajajaja,a lo mejor es más bonito el de Ford o Volkswagen por no decir los de Audi o Mercedes,hajajajajja.
Sobre gustos no hay nada escrito shur, a mi desde luego que no me gusta nada, como el coche. No se de donde viene esa obsesión por hacer SUV eléctricos deportivos joder, que menos que hacer un Ibiza para que haya alternativas al I20 ó al Fiesta, claro de gasolina, que eso ya paso la historia....
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ese interior tal cual me encanta
lacoya
Cita de tommybcn
No sé, me da a mi que estas estrategias de los fabricante de querer meternos eléctricos hay gato encerrado. Dudo que vaya por ahí la cosa en Europa antes de 20 años.
Perdona que te cite, pero es que no he podido evitarlo.
santisilver
Compra compra!!!
Cita de Salonen
Sobre gustos no hay nada escrito shur, a mi desde luego que no me gusta nada, como el coche. No se de donde viene esa obsesión por hacer SUV eléctricos deportivos joder, que menos que hacer un Ibiza para que haya alternativas al I20 ó al Fiesta, claro de gasolina, que eso ya paso la historia....
La mayor altura libre al suelo disimula la arquitectura del chasis donde deben ir baterías alojadas en el suelo.

Hasta que las baterías no reduzcan su tamaño y sean más económicas no verás coches de línea deportiva o baja accesibles al bolsillo medio y con grandes autonomías.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
No, el sustituto del Ateca es el Terramar.
GraciasSon dos modelos con muy poca diferencia entonces no ?
tommybcn
Cita de lacoya
Perdona que te cite, pero es que no he podido evitarlo.
Claro que me puedes citar, pero sigo pensando lo mismo. Sigue siendo un proyecto inviable lo mires como lo mires.
Jorge_Lega

Instagram Embed (@forocoches)

Jorge_Lega
Jorge_Lega
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
Pillo sitio
Mavin
Mewtwo
Otra freidora. Pues ha quedado buen día. Echaremos de menos hasta el toledo v5 ceposférico. Los coches serán además cosa para los mas pudientes.
← A Coches