FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

osku
Forocochero empedernido
Como vais con la nueva temporada? Os está gustando?
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de osku
muchos colorinchis a lo far cry new dawn, pero de momento no hay ninguna mecanica nueva, mas alla de unas flores que sueltan loot

y que los primeros niveles te piden 80k de exp
Molina_Esp
ForoCoches: Miembro
Sabéis alguna configuración de tema sensibilidad del mando ect… para ps4?
Tablas
Cita de osku
De momento es más de lo mismo. Zonas nuevas pero las armas y el Meta se mantiene. Mañana se viene la primera actualización con contenido pero ya desde epic avisan que esta temporada va a ser laaaaarga.
Cita de Molina_Esp
Sabéis alguna configuración de tema sensibilidad del mando ect… para ps4?
Buf. Pues aquí es ya donde cada uno vea pero si acaso te digo como lo tengo yo. Para el modo construcción el modo constructor turbo es obligatorio y luego yo si que le metería mas sensibilidad a la cámara, mínimo 5 y me parece muy poco porque a poco que te disparen por la espalda tardas una eternidad en girarte.

La cámara de apuntado yo la dejaría como está o la bajaría incluso un punto depende como te veas. En pc es un mundo pero en consola el fundamento básico es tener un apuntado lento y una cámara rápida.
Riego47
Grrrr
La verdad es qué la gente encargada del marketing y sobretodo del desarrollo son la leche
TokoroTenoSuke
Probé el juego en sus inicios y no lo he vuelto a tocar hasta ahora con el modo sin construir, menudo vicio
Kains SirKoT
Become As Gods
@Tablas ¿se sabe que meten hoy? en un anuncio de esta temporada se podía ver una especie de lanza discos, la verdad es que de momento esta sosilla la temporada
Set
ForoCoches: Usuario
Yo estoy un poco perdido con las armas, no sé bien qué llevar. Antes mi equipamiento de confianza era mk7, subfu combate y ráfagas.

Ahora he intentado probar con el fusil de martillo, pero no funciona tan bien a medias distancias como el mk, así que estoy por llevar uno de los dos subfusiles a modo de fusil automático y para cortas distancias una escopeta. Si hubiesen dejado la escopeta larga la hubiese utilizado como sustituto del mk, que a veces lo hacía, pero es que me han jodido bien.

¿Vosotros qué estáis llevando?
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Set
Yo estoy un poco perdido con las armas, no sé bien qué llevar. Antes mi equipamiento de confianza era mk7, subfu combate y ráfagas.

Ahora he intentado probar con el fusil de martillo, pero no funciona tan bien a medias distancias como el mk, así que estoy por llevar uno de los dos subfusiles a modo de fusil automático y para cortas distancias una escopeta.

¿Vosotros qué estáis llevando?
bueno, a mi es que me han dejado las armas que me gustan, siempre intento llevar esto en este orden de huecos

arma de largo que no sea sniper - arma de corto - corto/sniper/granada - escudo - curacion

aug o ak me gusta mucho las rafagas o que sean de tiro a tiro

de corto el subfusil de combate o la corredera a poder ser

tema granadas, soy un piromano

el sniper nuevo semiautomatico me gusta mucho la verdad
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y todo gratis 😁
Bravooooo
Set
Cita de Kains SirKoT
bueno, a mi es que me han dejado las armas que me gustan, siempre intento llevar esto en este orden de huecos

arma de largo que no sea sniper - arma de corto - corto/sniper/granada - escudo - curacion

aug o ak me gusta mucho las rafagas o que sean de tiro a tiro

de corto el subfusil de combate o la corredera a poder ser

tema granadas, soy un piromano

el sniper nuevo semiautomatico me gusta mucho la verdad
Yo he probado el sniper nuevo y no está mal, el problema es que existe el aug, que es mucho mejor porque es más rápida, no tiene caída de bala y pega al instante.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Set
Yo he probado el sniper nuevo y no está mal, el problema es que existe el aug, que es mucho mejor porque no tiene caída de bala y pega al instante.
Claro, pero con el sniper nuevo me da la sensacion de que llega mas lejos la bala, entonces ya para distancias mas largas me gusta mas

ahora es que nos ha dado en escuadrones por que 2 bajen a pelearse en distancias cortas y otros dos nos quedamos atrás y en alto snipeando, uno con el barret y el otro con el semiautomatico

sobre el fusil de martillo, a mi tampoco me convence, tienes que disparar lento para evitar el retroceso y para eso ya esta la AK que no se mueve apenas y tiene mucha precision, echo de menos tb el mk7 o la scar con silenciador, pero bueno, es lo que hay
Set
Cita de Kains SirKoT
Claro, pero con el sniper nuevo me da la sensacion de que llega mas lejos la bala, entonces ya para distancias mas largas me gusta mas

ahora es que nos ha dado en escuadrones por que 2 bajen a pelearse en distancias cortas y otros dos nos quedamos atrás y en alto snipeando, uno con el barret y el otro con el semiautomatico

sobre el fusil de martillo, a mi tampoco me convence, tienes que disparar lento para evitar el retroceso y para eso ya esta la AK que no se mueve apenas y tiene mucha precision, echo de menos tb el mk7 o la scar con silenciador, pero bueno, es lo que hay
El aug llega muy muy lejos, el único problema es que hace menos daño. Pero bueno, yo tampoco soy de ponerme a pegar tiros a 300m, sobre todo porque no hay ningún arma que mate de un tiro.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Set
El aug llega muy muy lejos, el único problema es que hace menos daño. Pero bueno, yo tampoco soy de ponerme a pegar tiros a 300m, sobre todo porque no hay ningún arma que mate de un tiro.
bueno, con el barret pesado, segun el escudo del tio, si te lo bajas, ayer le meti a uno 120 y cayo del tiron
Laciana93
Estoy viciao al modo sin construccion en play 4.. Muchos vicios todos los dias de lunes a vienres, es casi como un trabajo ¿La ayuda de disparo que habia en videoconsola se la han cargado ya en la temporada anterior? Lo habia notado pero no le daba importancia pero ahora con la llegada de la nueva temporada parece que me cuesta muchisimo más que entren las balas... alguien sabe algo??
Tablas
Cita de Kains SirKoT
@Tablas ¿se sabe que meten hoy? en un anuncio de esta temporada se podía ver una especie de lanza discos, la verdad es que de momento esta sosilla la temporada
Pues a no ser que actualicen a las 17:00 poca cosa, colaboraciones, concursos y similares.
Cita de Laciana93
Estoy viciao al modo sin construccion en play 4.. Muchos vicios todos los dias de lunes a vienres, es casi como un trabajo ¿La ayuda de disparo que habia en videoconsola se la han cargado ya en la temporada anterior? Lo habia notado pero no le daba importancia pero ahora con la llegada de la nueva temporada parece que me cuesta muchisimo más que entren las balas... alguien sabe algo??
Han disminuido la asistencia al apuntado al mínimo
K-parros
Hasta luego
Hay Telegram de Fortnite Forocochero?
Tablas
Hostias pues si que esta complicado ahora jugar en consolas. A ver quien es el listo que se mete en un duelo de escopetas ahora.
Lo de esta comunidad es para estudiarlo. Siempre esta ese colectivo que tiene dos frustraciones la de tener que culpar siempre a algo cuando muere y la necesidad de odiar a todo aquel que sea mejor que ellos.

Ahora le ha tocado a la asistencia en consolas, si he llegado a leer que a tíos que juegan a 240 fps con ratones de 200€ les supone una gran amenaza ese jugador de switch que juega a 30fps y con los joycons. Según esta comunidad la asistencia es algo injusto e insalvable. En fin, te lo tienes que creer. Jugar en PC a este juego te da una libertad de movimiento tremenda, la posibilidad de saltar, apuntar, disparar, construir, editar a gran velocidad y sin dejar desatendida la cámara o el movimiento... es que es otro color.

Pero como digo se ve que es algo insuperable para estos jugadores que están en competitivo todo el día el que los jugadores de consola tuviesen una ayuda para poder saltar y mover la cámara sin cagarse en cima.

Otro capítulo más de la llorería.
Rakdos
Yo lo de no poder quitar el multiplataforma y que siempre me mate un tio de PC (cuando lo especteas se ve el iconito del PC junto al nombre) que mínimo juega a 60fps (la ps4 llega a 60fps en el menu) además que ve mejor el juego al poder quitar las sombras hace que ya no juege battle royale

Juego unas partidas en refriega de equipos hago desafios porque me gusta, unos tiritos construcción y a otro juego

Nunca entendere porque obligan a los de consola a jugar con los de PC
bemy
Menos llorar que thegreft o como se llame gana torneos jugando con el mando de la plei.
cazurrico
Hola shurs,
A mi hijo le han regalado la Switch por su Comunión. Y con ella ha caído el Fortnite y el FIFA.
Hoy me dice que le pille PaVos gratis en un link que ha escuchado a un YouTuber ¿sabéis si todos esos links son siempre estafas? Me recomendáis pillarlos baratos o con promos en algún sitio? Gracias de antemano.
bemy
Cita de cazurrico
Hola shurs,
A mi hijo le han regalado la Switch por su Comunión. Y con ella ha caído el Fortnite y el FIFA.
Hoy me dice que le pille PaVos gratis en un link que ha escuchado a un YouTuber ¿sabéis si todos esos links son siempre estafas? Me recomendáis pillarlos baratos o con promos en algún sitio? Gracias de antemano.
Déjate de links de youtubers y ve a lo oficial para no meterte en berenjenales si no dominas mucho la tecnología.

https://www.epicgames.com/fortnite/e...validated=true

Con su cuenta únete durante un mes al Club Fortnite que por 12 euros va a desbloquear el pase de temporada, una skin y 1000 paVos para que luego se compre lo que quiera. Sale más barato que comprar directamente paVos, dan más cosas a un precio ligeramente más elevado.

Después de comprarlo te desuscribes a menos que quieras que se renueve cada mes. Para mí solo tiene sentido apuntarse al club cuando empieza una temporada o si te encanta demasiado la skin que ofrecen.
cazurrico
Gracias Shur
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Los que jugáis en PC, que ajustes tenéis en el ratón?

Yo no termino de encontrarle el punto para disparar bien y de forma cómoda
Bxndit
Pues yo solo me encuentro a niños jugando

Hay algún shur que quiera echarse unas partidas sin construcción? PC.
Tablas
Cita de Josh_molon
Los que jugáis en PC, que ajustes tenéis en el ratón?

Yo no termino de encontrarle el punto para disparar bien y de forma cómoda
Pues depende de los fps y del ratón. Juego a 120 fps con 600 de dpi aunque dicen que lo ideal es 800 de dpi yo no puedo porque se me va la mira en este juego.

La sensibilidad al apuntar la tengo en 30 y la mira en 24 me gustan valores bajos.
Speender
Los que jugáis con mando habéis probado a jugar con la ayuda del giroscopio?, ayer lo probé un poco y quizás tenga potencial pero me vi muy verde
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Tablas
Pues depende de los fps y del ratón. Juego a 120 fps con 600 de dpi aunque dicen que lo ideal es 800 de dpi yo no puedo porque se me va la mira en este juego.

La sensibilidad al apuntar la tengo en 30 y la mira en 24 me gustan valores bajos.
Entiendo, muchas gracias
Tablas
Han metido un gancho que viene a ser otro spiderman.

Acabé hasta los cojones del spiderman la verdad espero que no haya 300 repartidos en el mapa y menos el modo sin construcción que te viene uno de estos y te toma la altura en 0,
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Han metido un gancho que viene a ser otro spiderman.

Acabé hasta los cojones del spiderman la verdad espero que no haya 300 repartidos en el mapa y menos el modo sin construcción que te viene uno de estos y te toma la altura en 0,
Yo también acabe hasta el popo del spiderman. Al menos parece que no lo están usando tanto, por lo poco que lo he usado yo, tiene menos "balas" se gasta bastante rápido.
← A Videojuegos