[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL IX) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
09-jun-2022 09:53
![]() Sólo te puedo decir que a algunos les han llegado las dos primeras facturas con esos descuentos y parece que se los van respetando, lo que dure el tiempo lo dirá. Como no hay permanencia, siempre se puede cambiar a otra comercializadora... |
09-jun-2022 10:00
|
YO cogería esa de TE selectra, de volver a pvpc u otra, hay tiempo. |
09-jun-2022 10:13
|
Cuidado, que esto es foroTE... no es que el contrato sea "rarito" y sospechoso, somos nosotros que "estamos echando por tierra la dedicación de la gente".
![]() Sólo te puedo decir que a algunos les han llegado las dos primeras facturas con esos descuentos y parece que se los van respetando, lo que dure el tiempo lo dirá. Como no hay permanencia, siempre se puede cambiar a otra comercializadora... |
09-jun-2022 10:13
|
El contrato de Repsol de tarifa on line dice que hay que preavisar de que te marchas con 15 días de antelación Me imagino que en el de la OCU también ya que son cláusulas estándar Yo no he dicho que tenga permanencia en ningún momento Saludos,,, |
09-jun-2022 10:19
|
Cuidado, que esto es foroTE... no es que el contrato sea "rarito" y sospechoso, somos nosotros que "estamos echando por tierra la dedicación de la gente".
![]() Sólo te puedo decir que a algunos les han llegado las dos primeras facturas con esos descuentos y parece que se los van respetando, lo que dure el tiempo lo dirá. Como no hay permanencia, siempre se puede cambiar a otra comercializadora... A mí me da igual una que otra : afortunadamente tengo la vida resuelta y no tengo porqué defender a ninguna Aquí simplemente estamos para resolver dudas de cualquier tipo Dicho esto, te hemos resuelto todas las dudas que habías planteado ayer y sigues igual, por lo que pasas a engrosar mi lista de ignorados: me imagino que ya sabrás como funciona |
09-jun-2022 10:21
|
09-jun-2022 10:21
|
08/06/22 Las tarifas de la luz bajarán desde el día 15 al entrar en vigor el límite al precio del gas https://www.abc.es/economia/abci-tarifas-bajaran-desde-15-entrar-vigor-limite-precio-202206081918_noticia.html Saludos,,, |
09-jun-2022 10:27
|
Espero que baje más el PVPC pero no tengo muchas esperanzas Es aventurado porque no se sabe cuánto supone la compensación en la factura. Se habla de que la factura va a bajar un 15-20%, por lo tanto yo estimo que eso significa que el kWh de pvpc bajará un 30-40%. Va a andar ahí la cosa con los 0,18-0,20 supongo
YO cogería esa de TE selectra, de volver a pvpc u otra, hay tiempo. |
09-jun-2022 10:29
|
Ostras, no sé cuando lo cambiaron, pero la promoción de TotalEnergies pone ahora en las condiciones que:
"Promoción válida para contrataciones realizadas entre el 1 de abril y el 10 de junio de 2022." y que "Todos aquellos que deseen beneficiarse del descuento que ofrece la Promoción, deberán aportar una factura de luz que incluya consumos posteriores al 1 de febrero de 2022." Así que oficialmente esta promoción de captación es vigente hasta mañana ![]()
|
09-jun-2022 10:29
|
Ya sospechaba yo lo que había detrás de la fachada... que aparecerían las descalificaciones. Es lo que tienen estos hilos con cortijeros, o "plataformas", como les gusta decir a los capataces No es foroTE, es foropagarmenosdeluz, de hecho cuando el shur @Longhi posteó esta oferta, costó unos días creerle hasta que pudo ir aportando pruebas.
|
Editado: 09-jun-2022 10:39 -
09-jun-2022 10:34
|
@JavierRR. Primero de todo gracias y gracias de nuevo. Desde diciembre pude contratar la tarifa de 14 céntimos de naturgy compromiso.
Era para 2 años... Peri ahora leo que bajaran tarifas de luz. A esperar y ver acontecimientos. Crees que se podrá mejorar? Saludos y gracias! De nada Sí fuera tú: subiría factura a TE a ver que te da. Si te baja algo (por ejemplo a 10 céntimos) a lo mejor es para pensárselo, ya que será un año a 10 Si te lo dan aproximado no, ya que tienes para 2 años y según están las tarifas a 20,tienes una buena Dicen que van a bajar los precios... Cuánto? Es la pregunta del millón Aguanta un poco si no te dan una tarifa buena en TE y vemos en un par de semanas como van asentando los precios de libre (que en principio deben ir a la baja) y la bajada del PVPC y como quedan los tramos Saludos,,, |
09-jun-2022 10:41
|
09-jun-2022 10:46
|
Tienes razón, no te preocupes Perdón por ensuciar, pero por mi parte ya he comentado que lo tengo en ignorados, por lo que a partir de ahora ya me da igual: el mensaje que le puse ya era el último; no veré sus mensajes ni menciones. Mi paciencia tiene un límite Saludos,,, |
09-jun-2022 10:48
|
Ya sospechaba yo lo que había detrás de la fachada... que aparecerían las descalificaciones. Es lo que tienen estos hilos con cortijeros, o "plataformas", como les gusta decir a los capataces
Pues ahora es foroTE, los gemelos dicen que por aquí "se intenta desprestigiar a TotalEnergies" |
09-jun-2022 10:50
|
No sé si el tope del gas logrará estabilizar la situación.... También te digo que es complejo y no lo acabo de ver Saludos,,, |
09-jun-2022 10:55
|
Sin acritud, pero eres muy tontito.... Es foro TE como antes era foroRepsol... Solo se exponen las mejores opciones para ahorrar y luego cada uno que haga lo que quiera, tienes experiencias de la gente que te ayudan a tomar decisiones... Yo estuve en Repsol cuando era lo mejor y ahora estoy en TE . Me respetan el precio y por ahora todo perfecto. El día que no sea así, me iré pero mientras, que me quiten lo bailado... Llevo mucho dinero ahorrado hasta ahora...
Pero vamos, que lo que realmente me revientan son estas "plataformas" con capataces y babosetes... ¡Hale, a pastar! Lo que digan los gemelos... |
09-jun-2022 11:04
|
Muchas gracias Javier, lo entendí mal, entonces es avisar en los correos que indicabas antes de que te marchas. Sabéis si se tiene que poner algo específico? Gracias |
09-jun-2022 11:09
|
Hola shurs, Habeis visto la opcion DIGITAL? al querer contratar una tarifa con TE? Dicen que dan un bono de 9€/año para la luz, pero no se si fiarme... Opiniones? |
09-jun-2022 11:14
|
Lo que les puse es que siguiendo su cláusula del contrato (no me acuerdo ahora mismo cual era y no puedo acceder a él ahora mismo) se den por preavisados con los 15 días de antelación que ellos ponen De todas formas, te digo que yo opino más bien que es una formalidad y no pasa nada si no preavisas. La penalización sería un 5% del promedio del consumo que te queda hasta que se cumpla un año, pero en esta plataforma no tenemos constancia de que se haya llevado a la práctica con ningún shur, y eso que sabemos que muchos se han marchado a las bravas Por cierto, en uno de los contratos me llamaron para saber por qué me marchaba. Cuando le dije que que lo sacaba a menos de 8 céntimos, primero la chica me dijo que era imposible y al final me acabó preguntando a qué compañía me había pasado para preguntar ella... ![]() Saludos,,, |
09-jun-2022 11:16
|
Fiarse? Aún no sé porqué no: 100% Saludos,,, |
09-jun-2022 11:19
|
Ya sospechaba yo lo que había detrás de la fachada... que aparecerían las descalificaciones. Es lo que tienen estos hilos con cortijeros, o "plataformas", como les gusta decir a los capataces
Pues ahora es foroTE, los gemelos dicen que por aquí "se intenta desprestigiar a TotalEnergies" |
09-jun-2022 11:31
|
Hola, ¿Los puntos y demás beneficios de TotalEnergies se pueden consultar y administrar desde la web o hay que usar la app? |
09-jun-2022 11:33
|
De hecho, fue un shur el que me "obligó" a instalar la app para una comprobación Saludos,,, |
09-jun-2022 11:43
|
Sin acritud, pero eres muy tontito.... Es foro TE como antes era foroRepsol... Solo se exponen las mejores opciones para ahorrar y luego cada uno que haga lo que quiera, tienes experiencias de la gente que te ayudan a tomar decisiones.. Yo estuve en Repsol cuando era lo mejor y ahora estoy en TE . Me respetan el precio y por ahora todo perfecto. El día que no sea así, me iré pero mientras, que me quiten lo bailado... Llevo mucho dinero ahorrado hasta ahora...
Reconforta. Quería resaltarlo. Gracias por expresarlo así de bien |
09-jun-2022 11:54
|
Por si alguien le sirve, acabo de lanzarme a contratar con TE. Paso a poner los datos, sirva como referencia: Antes: Iberdrola Pot. Contratada: 3,5KW Potencia punta: 30.52€/KWh año = 0,0836 €/KW día Potencia valle: 3.51290€/KW año = 0,00962 €/KW día Energía: 0.249630 €/KWh Oferta contratada ayer por llamada recibida: Repsol Potencia: 0.08 €/KW día Energía: 0.1798 €/KWh Oferta contratada ahora mismo en web en Total Energies: Energía: 0.135823 €/kWh Potencia: 0.090273 €/kW día Se aceptan opiniones =) |
09-jun-2022 12:12
|
Por si alguien le sirve, acabo de lanzarme a contratar con TE. Paso a poner los datos, sirva como referencia:
Antes: Iberdrola Pot. Contratada: 3,5KW Potencia punta: 30.52€/KWh año = 0,0836 €/KW día Potencia valle: 3.51290€/KW año = 0,00962 €/KW día Energía: 0.249630 €/KWh Oferta contratada ayer por llamada recibida: Repsol Potencia: 0.08 €/KW día Energía: 0.1798 €/KWh Oferta contratada ahora mismo en web en Total Energies: Energía: 0.135823 €/kWh Potencia: 0.090273 €/kW día Se aceptan opiniones =) Bueno, ni tan mal Menos de 13,6 no lo vas a conseguir en ninguna otra compañía que no sea TotalEnergies Apura que ahora dicen que la oferta acaba mañana (lo he actualizado en la primera página del hilo) Saludos,,, |
09-jun-2022 12:14
|
Sin acritud, pero eres muy tontito.... Es foro TE como antes era foroRepsol... Solo se exponen las mejores opciones para ahorrar y luego cada uno que haga lo que quiera, tienes experiencias de la gente que te ayudan a tomar decisiones... Yo estuve en Repsol cuando era lo mejor y ahora estoy en TE . Me respetan el precio y por ahora todo perfecto. El día que no sea así, me iré pero mientras, que me quiten lo bailado... Llevo mucho dinero ahorrado hasta ahora...
El futuro no lo sabemos ni nosotros ni las eléctricas para preveer si baja la luz, sube o incumplen los contratos. |