Formentera: Información y guía gratuita

4mentera
ForoCoches: Miembro
Cita de FoxyGSX
Ah shur, gracias por este comentario. Me dejas más tranquilo, yo daba por hecho que aparcar allí sería un imposible en mayúsculas.

Tal vez lleve el coche pues. Así no lo dejo en el puerto de Dénia tantos días abandonado...

He utilizado uno de tus códigos, y muchas gracias por la guía
Disfruta de la isla !!!
elmejordance
Hola! Puedes pasarme la guía? Menorca nos encantó y tenemos pendiente ir a Formentera. Muchas gracias!
Borbasur
Guia por favor ,estoy entre mallorca,menorca o formentera y me seria de orientacion,gracias.
4mentera
Cita de elmejordance
Hola! Puedes pasarme la guía? Menorca nos encantó y tenemos pendiente ir a Formentera. Muchas gracias!
Guía enviada !!
Aunque todas la Baleares son diferentes, cada una tiene sus encantos que las hacen únicas.

Si finalmente visitas Formentera, espero te guste tanto como te gustó Menorca.
Saludos !!!
4mentera
Cita de Borbasur
Guia por favor ,estoy entre mallorca,menorca o formentera y me seria de orientacion,gracias.
Guía ennviada !!!

Aunque pertenecientes al mismo archipiélago, son 3 islas muy diferentes.

Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones, elijas la isla que elijas.
tepahati
Podrias pasar la guia shur? Gracias
4mentera
Cita de tepahati
Podrias pasar la guia shur? Gracias
Enviada !!!
TUFIL
Cita de 4mentera
Enviada !!!
Podrías pasarme la guía?

Hay mucho viento en esta isla?
4mentera
Cita de TUFIL
Podrías pasarme la guía?

Hay mucho viento en esta isla?
Lo de si es muy ventosa, siempre sería comparándola con algún otro lugar, no?
No sabría que contestarte.
Yo no creo que sea especialmente ventosa pero al ser muy llana, siempre tenemos, como minimo, una ligera brisa..... pero no se si eso aclara tu pregunta.
Te paso link a windguru y ves la previsión semanal de viento:
https://www.windguru.cz/501133

Y te paso la guía por privado.
VAV
Hola, estamos barajando ir a la isla la primera semana de junio, me podrías facilitar la guía? Muchas gracias!
Rod81
ForoCoches: Usuario
Buenas @4mentera, tienes algo que ver con la web de descuentos que se llama como tu y puedes aplicar descuentos en webs de alquileres, ferrys etc.
Por cierto me interesa la guía ya que voy el sábado para allí!
4mentera
Cita de VAV
Hola, estamos barajando ir a la isla la primera semana de junio, me podrías facilitar la guía? Muchas gracias!
Enviada !!
4mentera
Cita de Rod81
Buenas @4mentera, tienes algo que ver con la web de descuentos que se llama como tu y puedes aplicar descuentos en webs de alquileres, ferrys etc.
Por cierto me interesa la guía ya que voy el sábado para allí!
Enviada !!
Hamphrey B
@4mentera Me interesa la guía shur!
4mentera
Cita de Hamphrey B
@4mentera Me interesa la guía shur!
Enviada !
Raid3r
Shur me puedes pasar la guía? Gracias!
4mentera
Cita de Raid3r
Shur me puedes pasar la guía? Gracias!
Enviada !!
sombritagl
buenas tardes! @4mentera, podrías enviarme la guía? muchas gracias
Agorer
Las verdades como puños!!
Hola. Me interesa para un viaje relampago de un par de dias en octubre por ejemplo. Aún no he comparado precios de cómo moverme hasta alli. Si pillar avión a Ibiza, ferry desde Denia, llevarme el coche o alquilarlo allí....

Espero tu guia por privado, gracias!
svaka
Hola! Me puedes enviar la guía ? Gracias
4mentera
Cita de sombritagl
buenas tardes! @4mentera, podrías enviarme la guía? muchas gracias
Cita de Agorer
Hola. Me interesa para un viaje relampago de un par de dias en octubre por ejemplo. Aún no he comparado precios de cómo moverme hasta alli. Si pillar avión a Ibiza, ferry desde Denia, llevarme el coche o alquilarlo allí....

Espero tu guia por privado, gracias!
Cita de svaka
Hola! Me puedes enviar la guía ? Gracias
Enviadas !!!
Luis 156
Argot schnell
Hola, acabo de ver este post un poco tarde....estuve hace unos días, 3 días y dos noches ...la isla espectacular...sin duda un descubrimiento .. .y muy recomendable....

Fuimos en camper y la llevamos a la isla (mucho más barato que alquilar coche en la isla) pero al ser conocedores de las restricciones en cuanto a la pernocra cogimos un par de noches en un establecimiento que nos vino bien para darle descanso a la furgo y que nos nos importó coger , lo solemos hacer en todos los viajes largos....

La duda que nos quedó es.....tan mal visto están los usuarios de furgos en la isla? Tuvimos un par de situaciones que me imgino que se habría dado con cualquier turista, y de personas que están en contra del turismo en la isla....

No crees que sería viable habilitar una zona de pernocta y de esta forma abrir el abanico a otro tipo de turistas como mi caso?

Cuanto menos es curioso la aglomeración de barcos en sus costas y aun asi no se acota, más cuando hoy en día hay campers que valen mucho más que un yate o un velero y el poder adquisitivo de sus propietarios el mismo o mayor....

Si puedes te agradezco la guía y de esta forma ver lo que me perdí o por el contrario reconocer lo que hice...muchas gracias por adelantado...y dejo mi pequeña reflexión como visitante ....
4mentera
Cita de Luis 156
Hola, acabo de ver este post un poco tarde....estuve hace unos días, 3 días y dos noches ...la isla espectacular...sin duda un descubrimiento .. .y muy recomendable....

Fuimos en camper y la llevamos a la isla (mucho más barato que alquilar coche en la isla) pero al ser conocedores de las restricciones en cuanto a la pernocra cogimos un par de noches en un establecimiento que nos vino bien para darle descanso a la furgo y que nos nos importó coger , lo solemos hacer en todos los viajes largos....

La duda que nos quedó es.....tan mal visto están los usuarios de furgos en la isla? Tuvimos un par de situaciones que me imgino que se habría dado con cualquier turista, y de personas que están en contra del turismo en la isla....

No crees que sería viable habilitar una zona de pernocta y de esta forma abrir el abanico a otro tipo de turistas como mi caso?

Cuanto menos es curioso la aglomeración de barcos en sus costas y aun asi no se acota, más cuando hoy en día hay campers que valen mucho más que un yate o un velero y el poder adquisitivo de sus propietarios el mismo o mayor....

Si puedes te agradezco la guía y de esta forma ver lo que me perdí o por el contrario reconocer lo que hice...muchas gracias por adelantado...y dejo mi pequeña reflexión como visitante ....
100% de acurdo con la sensación de exceso en el fondeo de barcos en la costa..... y eso que no estuviste en temporada alta.
Te paso la guía por privado.
goanix
hola @4mentera

voy dentro de poco y me interesa la guía

estaba mirando el alquilar una barca de estas sin licencia pero hay poca oferta y/o están muy caras. Respecto a restaurantes hay algo en tu guía?
4mentera
Cita de goanix
hola @4mentera

voy dentro de poco y me interesa la guía

estaba mirando el alquilar una barca de estas sin licencia pero hay poca oferta y/o están muy caras. Respecto a restaurantes hay algo en tu guía?
Hola shur.
No sobre restaurantes no hay nada en mi guía porque es muy dificil recomendar.
Depende de los gustos de cada uno, del presupuesto que cada uno pretenda gastar, etc..... en definitiva que no hay nada del tema restauración.
De todos modos si buscas dentro del hilo se que en algún momento se comentó una lista de restaurantes que yo frecuento y alguna aportación de algún otro shur que visita Formentera habitualmente.

Te paso la guía por privado.
Adnt
hola @4mentera voy en septiembre y me interesa la guía. Gracias.
k3vl4r
A mi también me interesa, si me la puedes mandar te lo agradezco shur
4mentera
Cita de Adnt
hola @4mentera voy en septiembre y me interesa la guía. Gracias.
Cita de k3vl4r
A mi también me interesa, si me la puedes mandar te lo agradezco shur
Enviadas !!
resetc
@4mentera porfa me puedes pasar la guía, estuve hace 4 años y tengo ganas de volver

Gracias!
Adnt
Muchas gracias. saludos.

Cita de 4mentera
Enviadas !!
← A Viajes