Formentera: Información y guía gratuita
13-may-2022 23:04
|
Ah shur, gracias por este comentario. Me dejas más tranquilo, yo daba por hecho que aparcar allí sería un imposible en mayúsculas.
Tal vez lleve el coche pues. Así no lo dejo en el puerto de Dénia tantos días abandonado... He utilizado uno de tus códigos, y muchas gracias por la guía ![]() |
14-may-2022 15:42
| Hola! Puedes pasarme la guía? Menorca nos encantó y tenemos pendiente ir a Formentera. Muchas gracias! |
15-may-2022 13:48
| Guia por favor ,estoy entre mallorca,menorca o formentera y me seria de orientacion,gracias. |
16-may-2022 08:18
|
Aunque todas la Baleares son diferentes, cada una tiene sus encantos que las hacen únicas. Si finalmente visitas Formentera, espero te guste tanto como te gustó Menorca. Saludos !!! |
16-may-2022 08:19
|
Aunque pertenecientes al mismo archipiélago, son 3 islas muy diferentes. Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones, elijas la isla que elijas. |
19-may-2022 06:58
|
Lo de si es muy ventosa, siempre sería comparándola con algún otro lugar, no? No sabría que contestarte. Yo no creo que sea especialmente ventosa pero al ser muy llana, siempre tenemos, como minimo, una ligera brisa..... pero no se si eso aclara tu pregunta. Te paso link a windguru y ves la previsión semanal de viento: https://www.windguru.cz/501133 Y te paso la guía por privado. |
19-may-2022 08:59
| Hola, estamos barajando ir a la isla la primera semana de junio, me podrías facilitar la guía? Muchas gracias! |
01-jun-2022 19:39
|
Hola. Me interesa para un viaje relampago de un par de dias en octubre por ejemplo. Aún no he comparado precios de cómo moverme hasta alli. Si pillar avión a Ibiza, ferry desde Denia, llevarme el coche o alquilarlo allí.... Espero tu guia por privado, gracias! |
02-jun-2022 16:48
|
Hola, acabo de ver este post un poco tarde....estuve hace unos días, 3 días y dos noches ...la isla espectacular...sin duda un descubrimiento .. .y muy recomendable.... Fuimos en camper y la llevamos a la isla (mucho más barato que alquilar coche en la isla) pero al ser conocedores de las restricciones en cuanto a la pernocra cogimos un par de noches en un establecimiento que nos vino bien para darle descanso a la furgo y que nos nos importó coger , lo solemos hacer en todos los viajes largos.... La duda que nos quedó es.....tan mal visto están los usuarios de furgos en la isla? Tuvimos un par de situaciones que me imgino que se habría dado con cualquier turista, y de personas que están en contra del turismo en la isla.... No crees que sería viable habilitar una zona de pernocta y de esta forma abrir el abanico a otro tipo de turistas como mi caso? Cuanto menos es curioso la aglomeración de barcos en sus costas y aun asi no se acota, más cuando hoy en día hay campers que valen mucho más que un yate o un velero y el poder adquisitivo de sus propietarios el mismo o mayor.... Si puedes te agradezco la guía y de esta forma ver lo que me perdí o por el contrario reconocer lo que hice...muchas gracias por adelantado...y dejo mi pequeña reflexión como visitante .... |
Editado: 02-jun-2022 16:53 -
02-jun-2022 18:49
|
Hola, acabo de ver este post un poco tarde....estuve hace unos días, 3 días y dos noches ...la isla espectacular...sin duda un descubrimiento .. .y muy recomendable....
Fuimos en camper y la llevamos a la isla (mucho más barato que alquilar coche en la isla) pero al ser conocedores de las restricciones en cuanto a la pernocra cogimos un par de noches en un establecimiento que nos vino bien para darle descanso a la furgo y que nos nos importó coger , lo solemos hacer en todos los viajes largos.... La duda que nos quedó es.....tan mal visto están los usuarios de furgos en la isla? Tuvimos un par de situaciones que me imgino que se habría dado con cualquier turista, y de personas que están en contra del turismo en la isla.... No crees que sería viable habilitar una zona de pernocta y de esta forma abrir el abanico a otro tipo de turistas como mi caso? Cuanto menos es curioso la aglomeración de barcos en sus costas y aun asi no se acota, más cuando hoy en día hay campers que valen mucho más que un yate o un velero y el poder adquisitivo de sus propietarios el mismo o mayor.... Si puedes te agradezco la guía y de esta forma ver lo que me perdí o por el contrario reconocer lo que hice...muchas gracias por adelantado...y dejo mi pequeña reflexión como visitante .... Te paso la guía por privado. |
07-jun-2022 17:11
|
hola @4mentera
voy dentro de poco y me interesa la guía ![]() estaba mirando el alquilar una barca de estas sin licencia pero hay poca oferta y/o están muy caras. Respecto a restaurantes hay algo en tu guía? No sobre restaurantes no hay nada en mi guía porque es muy dificil recomendar. Depende de los gustos de cada uno, del presupuesto que cada uno pretenda gastar, etc..... en definitiva que no hay nada del tema restauración. De todos modos si buscas dentro del hilo se que en algún momento se comentó una lista de restaurantes que yo frecuento y alguna aportación de algún otro shur que visita Formentera habitualmente. Te paso la guía por privado. |

Plataforma de amantes de humor negro Nº 142 Borbasur