ASCO DE CATALÁN EN LOS HOSPITALES +desahogo
07-jun-2022 14:13
|
1. Es mentira.
2. ¿Cuanto lleva viviendo aquí tu abuela para no entender catalán si es un idioma prácticamente inteligible con el castellano? 3. La grabación te da la opción de escoger que te atiendan en castellano pulsando un número. Y te dice esa frase en castellano. 4. La seguridad social de Cataluña la pagan los catalanes con lo que aportan y aun llega para pagar un poco la de otros lugares. 5. Eres un catalanófobo. Un incendiario y un liante. Contrinuyes a dividir la sociedad tanto catalana como española. |
07-jun-2022 14:14
| Vivo en Cataluña y hablaran catalán el 30% de las personas y si hablas castellano te hablan automáticamente en castellano. Que sí que seguro que algún subnormal que no quiera cambiar el idioma aunque seas de Sevilla habrá pero ya te digo que la historia del OP es falsa solo para generar odio y hacer multipage. |
07-jun-2022 14:14
![]() UNGA UNGA CATALANOFOBIA 1. Es mentira.
2. ¿Cuanto lleva viviendo aquí tu abuela para no entender catalán si es un idioma prácticamente inteligible con el castellano? 3. La grabación te da la opción de escoger que te atiendan en castellano pulsando un número. Y te dice esa frase en castellano. 4. La seguridad social de Cataluña la pagan los catalanes con lo que aportan y aun llega para pagar un poco la de otros lugares. 5. Eres un catalanófobo. Un incendiario y un liante. Contrinuyes a dividir la sociedad tanto catalana como española. UNGA UNGA LLO PONED CAPTUDAZ DE TUZ HILOZ UNGA UNGA, CUIDADOD, DAD MÁZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD AH ZI, AHODA ACODDAD UNGA UNGA NO TENEIZ NI IDEA DE LO QUE PAZA, NO VIVIZ AQUI UNGA UNGA ZI NO TE QUIEDEZ INTEGDAD, MEJOD TE LADGAZ UNGA UNGA IMBECILEZ HAY EN TODOZ LADOZ UNGA UNGA A MI NO ME HA PAZADO NADA DE EZO, ENTONCEZ EZ FALZO UNGA UNGA AQUI ZE HABLA CATALAN, TE TIENEZ QUE ADAPTAD, COMO ZI VAZ A FDANCIA Y TE HABLAN EN FDANCEZ O ALEMAN EN ALEMANIA Ya van 4 |
07-jun-2022 14:15
07-jun-2022 14:16
|
Ya tardaba toda la pesca de Twitter. Mierdas de cuatro fanáticos que son tan fachas como cualquiera, tan solo que en catalán. Frikis, vamos.
Respecto a lo otro, el catalán es el idioma que se usa a nivel administrativo. Pero por mucho cartel bla bla tienes todo el derecho del uso del castellano, decir lo contrario es una puta mentira. Vaya, ya hemos pasado del "aqui no pasa nada, no teneis ni idea" al "vale, pero son 4 gatos en twitter" 4 gatos en twitter, incluyendo a miembros de tu gobierno autonomico que promueven, oficializan y justifican la persecucion a todo lo que huela a España |
07-jun-2022 14:16
| Vivo en una ciudad de Barcelona. No soy catalán y además estoy en contra del nacionalismo y el lavado de cerebro que hacen. Pero la verdad es que nunca en ningún ambulatorio o locución de catsalut me han hablado sólo en catalán. Eso es un invent. |
07-jun-2022 14:17
| me cuesta creerlo que tu al hablar en español de toda la vida la gente no te conteste |
|
Tengo dos larvas. Les hablo a las dos en catalán. El mayor habla en catalán el 90%. La pequeña lo habla al 50%. Ambos entienden perfectamente catalán y castellano.
La peque habla en castellano "porque le gusta". Van al mismo cole. Mismas clases. Mismos profes y sistema. Sois unos putos retrasados fascistas que no tenéis ni puta idea de lo que se hace en Catalunya. Habláis de oído del cuñado que vota a CS y es más tonto que pichota. Claro, amigo, lo entiendo. Tus cuidadores no te dejan leer nada que se salga de elnacional.cat ni ver otra cosa que sea TV3. Así se garantizan que no estés nada sesgado ni manipulado Pero, vamos, me esperaba esa respuestita porque tenéis a los cuidadores muy ocupados estos días. Ante hechos y cifras que os señalan a tirar de pataleta y fake news, como Trump Es increíble vuestro lavado de cerebro. Cómo repetís todos como papagayos lo que los cuidadores os cagan en la boca sin pensar ni por un segundo si tiene sentido. Sois fascinantes, un caso de estudio. |
| Que asco de nazis catalanes, de verdad. Les tengo un odio atroz y cada día más al leer cosas como ésta |
07-jun-2022 14:18
|
Madrid, por? Lo que digo no es ningún secreto, es política y son medidas que se promueven allí. Lo que ocurra en la calle o en casos particulares es otra cosa. |
07-jun-2022 14:19
![]() UNGA UNGA CATALANOFOBIA UNGA UNGA FODOFACHAZ UNGA UNGA LLO PONED CAPTUDAZ DE TUZ HILOZ UNGA UNGA, CUIDADOD, DAD MÁZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD AH ZI, AHODA ACODDAD UNGA UNGA NO TENEIZ NI IDEA DE LO QUE PAZA, NO VIVIZ AQUI UNGA UNGA ZI NO TE QUIEDEZ INTEGDAD, MEJOD TE LADGAZ UNGA UNGA IMBECILEZ HAY EN TODOZ LADOZ UNGA UNGA A MI NO ME HA PAZADO NADA DE EZO, ENTONCEZ EZ FALZO UNGA UNGA QUE DADO EN CATALUÑA UZAD EL CATALAN, EZ EL IDIOMA PDOPIO, OZ LO QUEDEIZ CADGAD UNGA UNGA AQUI ZE HABLA CATALAN, TE TIENEZ QUE ADAPTAD, COMO ZI VAZ A FDANCIA Y TE HABLAN EN FDANCEZ O ALEMAN EN ALEMANIA UNGA UNGA ZEGUID CDEANDO INDEPENDENTIZTAZ, DEZPUES OZ PDEGUNGAIZ POD QUE QUEDEMOZ IDNOZ Ya van 4 Espera, espera... ¿El retrasado de chinchan quejándose de que pongan pantallazos de sus hilos? Cada día más ridículo, no falla. |
|
Este tipo de trolls meten mierda. Los catalanes somos españoles cuando les interesa. Basura fascista. P.D: de tv3 solo veo Crims. Lo demás no vale nada. |
|
Todo correcto. |
| He trabajado para hospitales y me atreveria a decir que el 95% de las locuciones de voz lo dicen en los 2 idiomas o te Dan la opción de escoger idioma así que te lo estás inventando |
| Normalmente las centralitas de los hospitales tienen tanto para castellano y catalán, así que el discurso se lo cuentas a los garrulos de tu pueblo que igual te creen |
|
Claro, amigo, lo entiendo. Tus cuidadores no te dejan leer nada que se salga de elnacional.cat ni ver otra cosa que sea TV3. Así se garantizan que no estés nada sesgado ni manipulado
Pero, vamos, me esperaba esa respuestita porque tenéis a los cuidadores muy ocupados estos días. Ante hechos y cifras que os señalan a tirar de pataleta y fake news, como Trump Es increíble vuestro lavado de cerebro. Cómo repetís todos como papagayos lo que los cuidadores os cagan en la boca sin pensar ni por un segundo si tiene sentido. Sois fascinantes, un caso de estudio. |
07-jun-2022 14:20
|
Tengo dos larvas. Les hablo a las dos en catalán. El mayor habla en catalán el 90%. La pequeña lo habla al 50%. Ambos entienden perfectamente catalán y castellano.
La peque habla en castellano "porque le gusta". Van al mismo cole. Mismas clases. Mismos profes y sistema. Sois unos putos retrasados fascistas que no tenéis ni puta idea de lo que se hace en Catalunya. Habláis de oído del cuñado que vota a CS y es más tonto que pichota. te va a cortar/pegar un párrafo que no se ha leído ni él.. y si citas algo de TV3, la vanguardia, el Periódico, no le va a valer.. cuando el cita a Sociedad civil catalana o dolçacataluña.. es subnormal profundo.. el payaso del foro.. ni le contestes... edit: se me ha adelantado.. pero como ves.. no he fallado en nada Claro, amigo, lo entiendo. Tus cuidadores no te dejan leer nada que se salga de elnacional.cat ni ver otra cosa que sea TV3. Así se garantizan que no estés nada sesgado ni manipulado
Pero, vamos, me esperaba esa respuestita porque tenéis a los cuidadores muy ocupados estos días. Ante hechos y cifras que os señalan a tirar de pataleta y fake news, como Trump Es increíble vuestro lavado de cerebro. Cómo repetís todos como papagayos lo que los cuidadores os cagan en la boca sin pensar ni por un segundo si tiene sentido. Sois fascinantes, un caso de estudio. |
07-jun-2022 14:20
|
Lazis haciendo cosas de lazis. Pero es que los españoles nos roban y blablabla En fin que se mejore tu madre |
07-jun-2022 14:21
|
Te estoy hablando a nivel político, educación, instituciones, discursos... No hace falta vivir allí para saber eso. |
|
Buen invent company Vivo en Cataluña y hablaran catalán el 30% de las personas y si hablas castellano te hablan automáticamente en castellano. Que sí que seguro que algún subnormal que no quiera cambiar el idioma aunque seas de Sevilla habrá pero ya te digo que la historia del OP es falsa solo para generar odio y hacer multipage.
Pero si nada mas hay que ver los hilos que ha abierto. Claro que es un puto invent... |
|
Esta mañana me ha llamado mi madre diciéndome que no puede levantarse de la cama porque tiene un problema de cervicales y se marea y tiene nauseas. Ha llamado al ambulatorio de su pueblo pero le habla una grabación en catalán y como ella no sabe no ha podido continuar.
Yo estoy teletrabajando y no puedo llevarla al médico, porque he pillado el covid. Pues total, que llamo al ambulatorio y solo hablan en catalán, de ahí te derivan al hospital comarcal, también te atienden en catalán, y de allí te derivan al teléfono del catsalut donde la operadora, a menos que le fuerces, también te habla en catalán. No es normal que para una puta emergencia médica de la seguridad social que pagamos entre todos los españoles solo te atiendan en catalán. Disculpad pero tenía que desahogarme. Y ya se que cuesta entenderlo, pero si te esfuerzas un poquito solo puedes llegar a captar que lo primero que te dice la grabación es que si pulsas 2 te atienden en castellano. |
|
No se, dimelo tu, que equiparas a alguien del resto de España que va a cataluña, con un moro viviendo en Francia A que se tiene que integrar un español en su propio pais, retrasado mental? |
07-jun-2022 14:22
|
Confirmado que no vives aquí y que te has marcado un buen invent. |
| Este mensaje está oculto porque Gogetto está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
|
te va a decir que tienes el cerebro lavado.. y tus hijos igual...
te va a cortar/pegar un párrafo que no se ha leído ni él.. y si citas algo de TV3, la vanguardia, el Periódico, no le va a valer.. cuando el cita a Sociedad civil catalana o dolçacataluña.. es subnormal profundo.. el payaso del foro.. ni le contestes... Y creo que no nos diferenciamos tanto. |
| Lo del contestador, hablando catalán, pase, pero lo de la atención telefónica en persona, va a ser que no. De todas formas hay que ir aprendiendo el catalán, que luego todo son prisas... y no lo digo por tu madre, lo digo por ti, claro. |