[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL IX) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
06-jun-2022 23:39
|
Sólo queda así: ![]() Me imagino que los que no tengan Repsol Más les dirá que sus datos no existen... Saludos,,, |
07-jun-2022 02:35
|
@Alcamro @Joschelito Os ha llegado y el contrato.. mail y demás?
Estoy pensando en cambiar yo tmb ahora que llega el verano y se consume más en punta.. pero lo de TE totalenergi veo que se está quejando la gente por los foros y especialmente en las reviews de google. Gente alaque no hacen el cambio de contrato en meses, te emiten una factura muy alta y cosas que hacía tiempo que no veía Me recuerda a la típica comercializadora con precios de derribo y luego te lian.. o te los cambian sin avisar.... A ver si va a ser la nueva Garrafone... Por mi parte visto que ha bajado todo.. pondré pvpc de vuelta en la casa del pueblo y en mi casa principal pues o sigo con Nufri o voy a repsol (voya esperar ya estos de TE no me convencen..) Más alla de las reviews que puedas haber leido, y sabiendo que siempre encontrarás casos negativos de todo, piensa en todos los casos a los que les va bien (su cartera de clientes es muy grande). Los cambios de contrato es cierto que han estado una temporada tardando mucho, pero ya te avisan que e plazo habitual es entorno a un mes. Que conste que el plazo que me daban en Naturgy en mu ultimo cambio eran de varis semanas (aunque luego se completara en 10 días) y que el cambio que hice a Ninobe fueron 7 días. En cambio mi cambio a TE fueron algo mas de 3 semanas. Pero claro... en Naturgy pagaba 0,13 (y en otro contrato de Ninobe 0.199) y en TE voy a pagar 0,08, ¿merece la pena? eso lo tienes que valorar tu Lo de las facturas, he visto quejas de todas las comercializadoras, gente que no les llegan facturas en meses, en endesa, en naturgy, de la luz y del gas, y con unos rotos importantes.... |
07-jun-2022 07:03
|
Estoy pensando en cambiar yo tmb ahora que llega el verano y se consume más en punta.. pero lo de TE totalenergi veo que se está quejando la gente por los foros y especialmente en las reviews de google. Gente alaque no hacen el cambio de contrato en meses, te emiten una factura muy alta y cosas que hacía tiempo que no veía Me recuerda a la típica comercializadora con precios de derribo y luego te lian.. o te los cambian sin avisar.... A ver si va a ser la nueva Garrafone... Por mi parte visto que ha bajado todo.. pondré pvpc de vuelta en la casa del pueblo y en mi casa principal pues o sigo con Nufri o voy a repsol (voya esperar ya estos de TE no me convencen..) |
07-jun-2022 08:27
|
Estoy pensando en cambiar yo tmb ahora que llega el verano y se consume más en punta.. pero lo de TE totalenergi veo que se está quejando la gente por los foros y especialmente en las reviews de google. Gente alaque no hacen el cambio de contrato en meses, te emiten una factura muy alta y cosas que hacía tiempo que no veía Me recuerda a la típica comercializadora con precios de derribo y luego te lian.. o te los cambian sin avisar.... A ver si va a ser la nueva Garrafone... Por mi parte visto que ha bajado todo.. pondré pvpc de vuelta en la casa del pueblo y en mi casa principal pues o sigo con Nufri o voy a repsol (voya esperar ya estos de TE no me convencen..) Por aquí está funcionando más o menos normal Y esas revius de Google donde estan? Tienes enlace?. |
07-jun-2022 08:45
|
Como dato comentar que hice el cambio el 11 de mayo. |
07-jun-2022 08:51
|
Estoy pensando en cambiar yo tmb ahora que llega el verano y se consume más en punta.. pero lo de TE totalenergi veo que se está quejando la gente por los foros y especialmente en las reviews de google. Gente alaque no hacen el cambio de contrato en meses, te emiten una factura muy alta y cosas que hacía tiempo que no veía Me recuerda a la típica comercializadora con precios de derribo y luego te lian.. o te los cambian sin avisar.... A ver si va a ser la nueva Garrafone... Por mi parte visto que ha bajado todo.. pondré pvpc de vuelta en la casa del pueblo y en mi casa principal pues o sigo con Nufri o voy a repsol (voya esperar ya estos de TE no me convencen..) |
07-jun-2022 09:13
|
Estoy pensando en cambiar yo tmb ahora que llega el verano y se consume más en punta.. pero lo de TE totalenergi veo que se está quejando la gente por los foros y especialmente en las reviews de google. Gente alaque no hacen el cambio de contrato en meses, te emiten una factura muy alta y cosas que hacía tiempo que no veía Me recuerda a la típica comercializadora con precios de derribo y luego te lian.. o te los cambian sin avisar.... A ver si va a ser la nueva Garrafone... Por mi parte visto que ha bajado todo.. pondré pvpc de vuelta en la casa del pueblo y en mi casa principal pues o sigo con Nufri o voy a repsol (voya esperar ya estos de TE no me convencen..) Eres libre de hacer lo que te venga en gana Comentas que ha bajado todo No sé dónde De la cuarta operadora en España y cuarta petrolera a nivel mundial (se dice pronto) no he visto quejas, lo único por la tardanza. Si he visto quejas y además muy importantes en este subforo de Endesa Única, que tiene hasta hilo propio Ah. Por cierto Nufri me suena a sabor de helado de la heladería de mi pueblo, algo así como Nati o Fruti Y ya para acabar Esta plataforma es muy seria. Llevamos casi medio millón de visitas, decenas de miles de mensajes y aquí no aconsejamos chiringuitos ni hablamos por hablar El PVPC, de momento y excepto en casos excepcionales de bajo consumo con bono social, sigue sin estar recomendado. Pero cómo digo, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, mientras no me lo pida a mi. Saludos,,, |
Editado: 07-jun-2022 10:26 -
07-jun-2022 09:57
|
Hola
Eres libre de hacer lo que te venga en gana Comentas que ha bajado todo No sé dónde De la cuarta operadora en España y cuarta petrolera a nivel mundial (se dice pronto) no he visto quejas, lo único por la tardanza. Si he visto quejas y además muy importantes en este subforo de Endesa Única, que tiene hasta hilo propio Ah. Por cierto Nufri me suena a sabor de helado de la heladería de mi pueblo Y ya para acabar Esta plataforma es muy seria. Llevamos casi medio millón de visitas, decenas de miles de mensajes y aquí no aconsejamos chiringuitos ni hablamos por hablar Saludos,,, Yo contraté con TE dos de mis contratos el día 2 de junio. En verano como no estaremos mucho me servirá para ver si va todo correctamente. Lleváis razón en lo de las franjas horarias porque a mí en uno no me lo ofrecieron y en el otro si, aunque no se porque la diferencia vamos. Con el gas estoy por volver a butano y dejar esta ruina de gas natural |
07-jun-2022 10:10
|
Llevas toda la razón aunque te ha faltado poner "aunque/pero todas nos la pueden liar"
Yo contraté con TE dos de mis contratos el día 2 de junio. En verano como no estaremos mucho me servirá para ver si va todo correctamente. Lleváis razón en lo de las franjas horarias porque a mí en uno no me lo ofrecieron y en el otro si, aunque no se porque la diferencia vamos. Con el gas estoy por volver a butano y dejar esta ruina de gas natural Estoy de acuerdo Todas la pueden liar, incluso hasta la familia: soy de la opinión de que no se salva ninguna Gas tienes que estar en TUR: es lo menos sangrante Saludos,,, |
07-jun-2022 10:21
|
Sí, el pasado domingo a eso de las 17h realicé la contratación por la web, poniendo todos los datos incluso el IBAN, y en cuestión de minutos me llegó el contrato por email. Llamé a Atención al Cliente ayer por la mañana por el tema de las dos potencias y me comentaron que me irían actualizando por mail, que el plazo solía ser de un mes, que tienen muchas solicitudes, y que intentaban agilizarlo
|
07-jun-2022 10:58
|
Bueno pues contratado con TE, tengo Repsol tarifa chollo (la de 0.1049 creo que era), me cumple en septiembre y antes de que me pille los dedos me he adelantado... y me han ofrecido lo siguiente: Precio por potencia: 0.090273 €/kW día Precio por Consumo 0.084569 €/kWh En el contrato me dice esto: Precio potencia electricidad: Potencia1: 2,745804€/kW mes (3,322423 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,269758 €/kWh (0,326407 €/kWh IVA incluido) Pero claro hay que añadirle un 5% de descuento los primeros 12 meses y un 67% de descuento EXTRA en tu consumo de luz durante 4 años. que me salen las cifras que he dicho antes. Entiendo que esto es para garantizarme 12 meses mas a un precio medio bueno y después me tocará buscar otra alternativa por que cuando renegocien tarifas me saldrá mas caro. |
07-jun-2022 11:21
|
Bueno pues contratado con TE, tengo Repsol tarifa chollo (la de 0.1049 creo que era), me cumple en septiembre y antes de que me pille los dedos me he adelantado... y me han ofrecido lo siguiente:
Precio por potencia: 0.090273 €/kW día Precio por Consumo 0.084569 €/kWh En el contrato me dice esto: Precio potencia electricidad: Potencia1: 2,745804€/kW mes (3,322423 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,269758 €/kWh (0,326407 €/kWh IVA incluido) Pero claro hay que añadirle un 5% de descuento los primeros 12 meses y un 67% de descuento EXTRA en tu consumo de luz durante 4 años. que me salen las cifras que he dicho antes. Entiendo que esto es para garantizarme 12 meses mas a un precio medio bueno y después me tocará buscar otra alternativa por que cuando renegocien tarifas me saldrá mas caro. Lo tienes todo explicado en la primera página del hilo Saludos,,, |
07-jun-2022 11:22
|
Bueno pues contratado con TE, tengo Repsol tarifa chollo (la de 0.1049 creo que era), me cumple en septiembre y antes de que me pille los dedos me he adelantado... y me han ofrecido lo siguiente:
Precio por potencia: 0.090273 €/kW día Precio por Consumo 0.084569 €/kWh En el contrato me dice esto: Precio potencia electricidad: Potencia1: 2,745804€/kW mes (3,322423 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,269758 €/kWh (0,326407 €/kWh IVA incluido) Pero claro hay que añadirle un 5% de descuento los primeros 12 meses y un 67% de descuento EXTRA en tu consumo de luz durante 4 años. que me salen las cifras que he dicho antes. Entiendo que esto es para garantizarme 12 meses mas a un precio medio bueno y después me tocará buscar otra alternativa por que cuando renegocien tarifas me saldrá mas caro. Pero a ver si lo entiendo que no eres el único Tenías una tarifa en Repsol que era a más 0,12€/kW día la potencia, y a 0,1049 la energía.(que ahora ya andará por los 0,084 si no me.equivoco) Y era la tarifa chollo. Ahora tienes en TE una a 0,09 la potencia y 0,0849 la energía y es una tarifa medio buena. Aja. Todo correcto. |
Editado: 07-jun-2022 12:05 -
07-jun-2022 11:53
|
Exacto así es.
Pero a ver si lo entiendo que no eres el único Tenías una tarifa en Repsol que era a más 0,12€/kW día la potencia, y a 0,1049 la energía.(que ahora ya andará por los 0,84 si no me.equivoco) Y era la tarifa chollo. Ahora tienes en TE una a 0,09 la potencia y 0,849 la energía y es una tarifa medio buena. Aja. Todo correcto.
|
07-jun-2022 11:58
| Sitio para futura contratación de luz y gas. Pedazo de plataforma. Gracias a todos los que la haceis posible. |
07-jun-2022 11:58
|
Bueno "tarifa chollo" es como se llamaba hace un año a la de Repsol, con el RD ahora mismo anda por 0,083621 €/kWh, la potencia sale mas económica en TE y la energía supongo que tendrá aplicado el RD, por lo tanto sale 0,0128 "mas cara" por lo tanto me garantizo otro año de "tarifa chollo" pero con otra compañia
![]() Si, era la tarifa "online". Le llaman la "chollo", la "pata negra", le han dado unos cuantos nombres. es 0,00128€ más cara, hay que añadir un nada desdeñable cero. 1,28 milésimas de Euro. Y aun así te baja la factura. Solo venía a reseñar como se aprecia una cosa u otra, segun quien ofrezca prácticamente la misma tarifa. Repito que no eres el único, y me llama la atención. |
Editado: 07-jun-2022 12:04 -
07-jun-2022 12:08
| Lo mas criticable de TotalEnergies y mucho, para mi es que se de un precio distinto a cada uno, es como si vas a un bar a tomar una caña y te cobran 5€ y ves que al que está al lado tuyo en la barra le cobran 2€ por la misma cerveza. |
07-jun-2022 12:35
|
Me acabo de mudar a una nueva casa. En mi casa anterior tenía Repsol con la tarifa de 10cms. Y en la casa a la que me mudo tienen Pvpc... He estado leyendo que el descuento que ofrecerán es de risa. Es una putada, ojalá pudiera mover mi contrato de repsol o poder pedirles a TE que me hagan el % dto teniendo en cuenta la factura de mi anterior casa. |
07-jun-2022 12:39
| Estoy deacuerdo.Y de los pinchitos que le ponen al de al lado y a ti no, ya ni hablamos. |
07-jun-2022 12:40
|
Ese es el problema.
Me acabo de mudar a una nueva casa. En mi casa anterior tenía Repsol con la tarifa de 10cms. Y en la casa a la que me mudo tienen Pvpc... He estado leyendo que el descuento que ofrecerán es de risa. Es una putada, ojalá pudiera mover mi contrato de repsol o poder pedirles a TE que me hagan el % dto teniendo en cuenta la factura de mi anterior casa. |
07-jun-2022 12:51
|
Buenas. Pedido el cambio a TE el dia 15 de mayo para mi hermano y para mi, el sabado nos mandaron email para registrarnos y hoy ya aparecen los contratos en la web. Lo unico que a mi me han puesto finalmente el "plan carrefour" a pesar de haber mandado el desestimiento y haber hecho otro contrato con la tarifa "a tu aire", les acabo de escribir por twitter para ver si pueden cambiarmela. Saludos |
07-jun-2022 13:06
07-jun-2022 13:17
|
Si fuera una subrrogacion, y si dejan hacerla,, entiendo que si. |
07-jun-2022 13:20
|
Por hacer un cambio de titular, del marido a nombre de la mujer, cambian los precios? Cómo podría mantenerlos entonces? |
07-jun-2022 13:21
|
A los que ya estáis en TE también os sale el contrato en la web tal que así? |
Editado: 07-jun-2022 13:24 -