Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
17-may-2022 13:05
|
Yo lo hice el otro dia con el Ferrari y no me costo mucho, apenas toque el setup de serie. Si no lo consigues te lo puedo pasar segun lo deje. Con el Porsche hacia muy buenos tiempos tambien, pero no lo recomendaria ya que es mas facil equivocarte. El Mclaren tambien seria buena opcion, es muy facil de llevar sin equivocarte.
El tiempo no es muy alla, pero dar 7 vueltas limpias en tiempo y con el server lleno de gente tampoco me parecio extremadamente facil... El Ferrari y McLaren aún no los he probado, pero tengo ganas. Sobretodo el Ferrari |
17-may-2022 13:24
![]() Dije el Ferrari y el Mclaren porque me parecen dos coches super estables en los que perder el control no es facil y se puede ser muy consistente. PD: Cuando te saques la licencia, se busca gente para correr alguna de resistencia
|
17-may-2022 15:13
|
El problema del Porsche en ese circuito es que es facil perder el control, y tienes que dar 7 vueltas a un ritmo que a mi me parecio bastante alegre... y con trafico de por medio. Y ademas trafico del divertido, que son todos los que se estan sacando la licencia
![]() Dije el Ferrari y el Mclaren porque me parecen dos coches super estables en los que perder el control no es facil y se puede ser muy consistente. PD: Cuando te saques la licencia, se busca gente para correr alguna de resistencia ![]() ![]() Aunque soy bastante novatillo en esto aún. Llevo un año compitiendo en Gran Turismo y claro, son como la noche y el día. Nada que ver. |
17-may-2022 15:29
|
A mi me da ir lentos, como si acabamos ultimos (intentemos que no ), pero vamos, que yo con acabarla y no liarla me conformo, nunca he corrido una. Y soy de los lentitos tambien... Eso si, una vez tengas la licencia hay que subir el safety rating a 4.0 creo... pero no parece complicado.
|
17-may-2022 15:34
|
El problema del Porsche en ese circuito es que es facil perder el control, y tienes que dar 7 vueltas a un ritmo que a mi me parecio bastante alegre... y con trafico de por medio. Y ademas trafico del divertido, que son todos los que se estan sacando la licencia
![]() Dije el Ferrari y el Mclaren porque me parecen dos coches super estables en los que perder el control no es facil y se puede ser muy consistente. PD: Cuando te saques la licencia, se busca gente para correr alguna de resistencia ![]() |
17-may-2022 15:44
| Si, lo que pasa es que justo me pillo con SA de 93-94... de todas formas luego es facil subir safety rating, tampoco es para tanto, lo que si es verdad que te quitas gente haciendolo en el server de 95 SA. El de 80 no es que fuese horrible, la gente en general muy limpia, pero es verdad que esta hasta arriba y habia un par de personajes dando el espectaculo, sin dejarse pasar, aparcando en plena trazada y cosas de esas... pero en general bien. |
18-may-2022 14:32
| Shurs, si alguno tiene ELO 1800 o eso y quiere unirse al equipo de lfm que tengo tendrá sets gratis para las weeks. Un abrazo. |
18-may-2022 20:29
| jajaja a ver si estás en ascenso no pasa nada, sirve igual, escribeme por discord y vemos tio. Un abrazo! |
18-may-2022 20:40
|
18-may-2022 20:41
|
Cuando lleve unas cuantas carreras en LFM ya vemos donde se queda la ELO, que de momento no llevo ni una semana. De todas formas ya te digo que dudo mucho que estemos a niveles ni remotamente parecidos, yo soy de los ocasionales que juegan cuando pueden, que no es mucho, pero gracias
![]() |
28-may-2022 00:08
|
Me llega la semana que viene la nueva gráfica y quiero empezar a darle al ACC. Alguna recomendación de por dónde empezar? Ir a las ranked online en pistas conocidas para ir sumando puntos? Meterme en servers no oficiales? He corrido en SRS en el Assetto normal y soy bastante cono la verdad, no la lío con otros coches eso si
|
29-may-2022 00:12
|
Me llega la semana que viene la nueva gráfica y quiero empezar a darle al ACC.
Alguna recomendación de por dónde empezar? Ir a las ranked online en pistas conocidas para ir sumando puntos? Meterme en servers no oficiales? He corrido en SRS en el Assetto normal y soy bastante cono la verdad, no la lío con otros coches eso si ![]() -Si vas a correr en servidores abiertos o en los oficiales de ACC, lo primero es aprenderte los circuitos, sacarte las estrellitas en todos, e ir consiguiendo SA a base de correr cerca de otros coches sin liarla. Sin estas dos cosas no podras entrar a muchos servidores, entre ellos los oficiales. Y no te va a valer con ir solo a los conocidos para eso, te toca darte unas vueltas y sacarte las estrellas en el circuito que vayas a correr. -Si vas a apuntarte a alguna liga, campeonato etc... pues estos no suelen tener esos requisitos, asi que da un poco igual. Yo estoy probando LFM desde hace un par de semanas y no esta mal, hay bastante actividad, sobre todo en las categorias GT3. Yo lo recomendaria, lo primero sacarte la licencia (Que no es poco si estas empezando), y el resto viene solo a base de correr... PD: Yo estoy apuntado a la de resistencia en Bathurst mañana... deseadme suerte, que la voy a necesitar, me sacan mis compañeros cosa de 2 segundos por vuelta
|
29-may-2022 19:46
|
Porque 20 años como comunidad, no se cumplen todos los días... TRAZADO: SUZUKA COCHES: GT3 Domingo, 12 de Junio. 2022 PRE - QUALY Heat 1: 19.00h - 45min. (30 PILOTOS) Heat 2: 20.00h - 45min. (30 PILOTOS) Heat 3: 21.00h - 45min. (30 PILOTOS) Por orden de inscripción. 40 mejores tiempos clasifican Miércoles, 15 de Junio. 2022 PLAYOFF RACE 22.15h - 60 min. Del piloto 41 a 80 5 primeros clasificados corren el domingo. Domingo, 19 de Junio. 2022 GT3 Anniversary 21.30h - 90min. - Parada obligatoria 45 pilotos Premios: Medallas para los 3 primeros clasificados Sorteo de iFlag by phedeb (entre todos los participantes) Sorteo de 3 camisetas especiales conmemorativas (entre todos los participantes) Sorteo de 3 Skins decoración especial PAF 20 aniversario by Arturo “NeyZan” Valdeolmos (entre los finalistas) Sorteo de un Sotocasco ORIGINAL de Sebastian Vettel (entre los finalistas) y por último, pero no menos importante... acceso al sorteo del Shifter SHH entre todos los participantes que crucen la línea de meta en alguno de los eventos del 20 aniversario! Toda la INFO e INSCRIPCIÓN en https://pedalafondo.com/paf-20th-ann...t3-anniversary |
Editado: 29-may-2022 23:59 -
29-may-2022 23:50
Pues primera de relevos hecha... 4 horitas y media en Bathurst... Contento porque no la lie yo Definitivamente este juego gana muchísimo con stints largos... No entiendo cómo lo que más se corre son carreras de 20min...
|
05-jun-2022 14:50
|
Hola, me acabo de pillar el juego. He corrido en iracing, assetto corsa y algunos juegos mas.
¿Algún consejo para empezar? La idea que tenemos unos amigos y yo es este verano jugar a alguna liga o campeonato que corra todas las semanas, ¿Alguna recomendación? ¿El online es tan puñetero como el Assetto Corsa para poder jugar en salas privadas con mis amigos? Gracias!!!! Y bastante limpias... |
05-jun-2022 16:47
| Estoy acumulando SA para entrar. Mejor offiine. Me meto en una online y en menudos picados y mal perdedores me encuentro. Bajar un punto te cuesta poco en comparación la dificultad de subirlo |
05-jun-2022 18:43
| Los servidores publicos de bajo SA son... pues eso. Una vez le cojes el punto, es increible el juego, eso si... carreras de horas y acabas con seis coches metidos en cinco segundos... y luchas limpias. A veces... |
05-jun-2022 21:30
|
Gracias! Hoy hemos estado dos amigos y yo corriendo todo el día en Monza. En salas abiertasLo hemos pasado genial, hemos empezado rodando a 1:55 y al final del día hemos llegado a 1:49 constantes.
Probaremos el LFM como dices, queremos correr resistencias por equipos. De dos o tres horas como mucho, al principio. ¿Cuanto SA necesitamos para entrar? Gracias shur. También existe la opción de entrar en servers de 95 de SA mínimo. Si te sacas la licencia en esos en lugar de los de 80 empezarás con más SA de LFM. |
05-jun-2022 22:27
|
Gracias! Hoy hemos estado dos amigos y yo corriendo todo el día en Monza. En salas abiertasLo hemos pasado genial, hemos empezado rodando a 1:55 y al final del día hemos llegado a 1:49 constantes.
Probaremos el LFM como dices, queremos correr resistencias por equipos. De dos o tres horas como mucho, al principio. ¿Cuanto SA necesitamos para entrar? Gracias shur. Si queréis sacaros la licencia, mejor que practiquéis en el circuito que toque, los cambian cada seis semanas. Ahora mismo está brands hatch. Monza es el mejor circuito para coger confianza, es fácil y solo hay una trazada, con lo que es fácil ser constante... Y quitando la parabólica (la última curva) el resto son muy parecidas y se cogen todas igual, y es fácil ir viendo dónde ganas o pierdes tiempo. Pero vamos, que os animéis, porque las carreras estas son una pasada... Hay una cada domingo, suelen ser de tres horas, creo. La semana pasada fue de 4.30 pero creo que era una excepción, la de hoy ha sido de tres. Y por cierto, que carreron me he marcado en lluvia cuando ha caído la noche con neumáticos de seco... Lo que llegas a sudar con este juego , como he disfrutado el stint, vaya caos...
|
05-jun-2022 22:30
| Las mínimas son de tres horas, pero luego hay diarias de 45min en el mismo circuito durante toda la semana que sirven para practicar. También hay un server de práctica que siempre tiene gente. Hoy hemos unos 130 coches, en 4 splits. Los los equipos fácil... Tiene que hacer cada piloto un stint de unos 45 min, y el resto os las apañais vosotros como queráis. |
05-jun-2022 23:56
|
Si, dentro de una semana o así nos quedamos mas libre y podremos entrenar.
Lo de dar vueltas con la misma constancia, a mí por lo menos, no me cuesta. Será cuestión de aprenderme bien todas las referencias y buscar el set up adecuado para rodar en ese tiempo. Ya comentaré por aquí cuando lo consiga. ¿Cada semana se corre en un circuito o hay varias carreras en diferentes circuitos? Me refiero a las carreras normales, no a las de resistencia. ¿Conoces alguna página o grupo con set up recomendados? Gracias por toda la información shur. Con los setup, no puedo ayudarte, me gusta hacerme los mios, aunque los haya mucho mas rapido, y con los que corro alguno paga por los de la Dave academy esa, pero vamos que yo creo que lo mejor es hacertelos tu, aprendes bastante mas. Hay gente que los sube a youtube tambien, o en los grupos de discord
|
06-jun-2022 10:56
| Hay algun mod para circular por una ciudad libremente con trafico y tal, o algo asi? rollo pillar el coche e irte a conducir sin mas |
06-jun-2022 17:42
|
Creo que AC si tiene algo de eso que preguntas, te dejo enlace del hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7869195 ACC no tiene mods, solo juego base mas DLC. |
06-jun-2022 19:03
|
Creo que AC si tiene algo de eso que preguntas, te dejo enlace del hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7869195
ACC no tiene mods, solo juego base mas DLC. |
11-jun-2022 10:31
|
Buenas Tengo el juego comprado en Steam. En Otros juegos se sincroniza el salvado. Sabéis si en este es posible? O como debería hacerlo para tener El Progreso y puntos en dos pcs diferentes? Gracias |
13-jun-2022 06:14
|
En ACC no se muestra, lo sabes porque simplemente cuando te quedas sin caucho te caen los tiempos de vuelta en picado. |
13-jun-2022 12:34
|
Vale, gracias. ¿Cuantas vueltas te suelen durar en Barcelona, por ejemplo? Porque creo que los trato muy mal, porque ayer corrí una carrera de media hora en Barcelona y al final de la carrera empezaron a caer 2 segundos por vuelta y a costarme meterlo en curva lenta.
Empecé rodando en 1:46 estables y al final rodaba en 1:48/1:49 por los neumáticos. Duran dependiendo de como los tratas y de si llevas un setup muy agresivo, en carreras de 20 minutos, media hora no suele notarse tanto, ya en carreras de resistencia tienes que trabajar en un setup mas conservador. |