Trail CFMOTO 800MT
03-jun-2022 09:43
|
Ese Wity, ya tienes un suscriptor más, no sabía que eras youtuber también, ya verás lo que echarás de menos Málaga cuando te vayas a Andorra a vivir😉. Las maletas vienen de serie? Es un lujo de moto, creo que a nada que le hagan un poco de publicidad y responda está marca, lo petan, se mete de lleno en el mercado de las trail medias como la Tiger 900,ktm 890, incluso la Africa si te descuidas(solo tiene 7cv más), pero a precio de trail tipo vstrom, versys etc. Yo la probaré, no se cuándo, no tengo prisa, pero ya digo que en un futuro la valoro compra. |
03-jun-2022 10:00
|
Gracias shures Gracias mil por el video!
Se que soy pesado jajaja, pero te lanzo otra pregunta: Qué tal viste/notaste el tren delantero? Flota tanto como dicen algunas pruebas y también menciona algún shur por aquí? (Puede que debido a mal reparto de pesos o control de tracción?) Algunos dicen que a velocidades más elevadas, no transmite confianza, como que flota un poco. Tu que nos dices? Thx! Subiendo un poco las barras de horquilla fijo que se soluciona Ese Wity, ya tienes un suscriptor más, no sabía que eras youtuber también, ya verás lo que echarás de menos Málaga cuando te vayas a Andorra a vivir.
Las maletas vienen de serie? Es un lujo de moto, creo que a nada que le hagan un poco de publicidad y responda está marca, lo petan, se mete de lleno en el mercado de las trail medias como la Tiger 900,ktm 890, incluso la Africa si te descuidas(solo tiene 7cv más), pero a precio de trail tipo vstrom, versys etc. Yo la probaré, no se cuándo, no tengo prisa, pero ya digo que en un futuro la valoro compra. Gracias shur bueno, mi canal es un coctel locoLas maletas me confirmaron que no van de serie por temas logísticos. En principio la preserie venia con maletas pero ahora se han dado cuenta que enviar las maletas con la crisis de contenedores cuesta más que el valor de éstas y no van de serie ![]() Y si si, ésta le pisa un pelin a la África, especialmente al usuario viajero, por que en carretera va más suave que la africa eso si, esos 7 cv menos se notan como si fueran 30 cv menos. La África tiene una patada brutal que ésta no la tiene. Ejemplo, africa primera a fondo se levanta sola, vamos que si no frenas te tira al suelo. Y ésta no se levanta ni un centímetro. |
03-jun-2022 10:16
|
Yo "era" y digo era porque la tenía a tiro, un futuro comprador de la 800MT y la primera en la frente fue cuando la pusieron en España a 12.000€ sin las maletas y la segunda cuando la probé, tendrá motor KTM, pero el resto es chino, pero chino chino. Luego probé una triumph tiger 900 GT y sinceramente, prefiero pagar 3000€ más por la triumph (ojo, la GT, cargada de extras) que por la 800MT. A la 800MT le sobran 2000-3000€ de lo que "vale" |
03-jun-2022 10:30
|
Yo "era" y digo era porque la tenía a tiro, un futuro comprador de la 800MT y la primera en la frente fue cuando la pusieron en España a 12.000€ sin las maletas y la segunda cuando la probé, tendrá motor KTM, pero el resto es chino, pero chino chino. Luego probé una triumph tiger 900 GT y sinceramente, prefiero pagar 3000€ más por la triumph (ojo, la GT, cargada de extras) que por la 800MT.
A la 800MT le sobran 2000-3000€ de lo que "vale" Si? El resto te pareció muy chino? En qué, por ejemplo? Yo por más que la miré, excepto en algún terminal de cable sin cubrir y el TPS al aire, no me pareció así |
03-jun-2022 10:45
|
Es como si cogieran de aquí, de allí y lo pusieran sin más. Tampoco la tornillería me pareció buena, pero claro todo esto basándonos en el precio de salida y comparando con motos de un precio similar como la tiger 900, tracer 9, etc... Y estamos hablando de una moto que es la primera serie por lo que se presupone que posiblemente la marca haga correcciones sobre la marcha a futuro. Lo positivo?, es bonita y los plásticos no me parecieron malos pero lo siento, con el precio se han pasado. A ver cuando salga la TRK800, si la ponen en 10.000€, le comen la tostada a CFMOTO de largo. Yo estoy a la espera de una Tiger de todas maneras, en calidades ahora mismo creo que es de lo mejor por ese precio. |
03-jun-2022 11:00
|
Me suscribo porque eres un artista. |
03-jun-2022 11:05
|
Ojo, solo sensaciones. Pero las manetas, acabados de las protecciones (hierros) delanteras, reposapies... hasta la pata de cabra me pareció "cutre" , como mal diseñada y de las maletas mejor ni hablo y además es un suplemento de 1200€.
Es como si cogieran de aquí, de allí y lo pusieran sin más. Tampoco la tornillería me pareció buena, pero claro todo esto basándonos en el precio de salida y comparando con motos de un precio similar como la tiger 900, tracer 9, etc... Y estamos hablando de una moto que es la primera serie por lo que se presupone que posiblemente la marca haga correcciones sobre la marcha a futuro. Lo positivo?, es bonita y los plásticos no me parecieron malos pero lo siento, con el precio se han pasado. A ver cuando salga la TRK800, si la ponen en 10.000€, le comen la tostada a CFMOTO de largo. Yo estoy a la espera de una Tiger de todas maneras, en calidades ahora mismo creo que es de lo mejor por ese precio. Muchas gracias shur
|
03-jun-2022 11:07
| No se matriculaban aún por lo que doy por hecho entonces que fue una preserie. Si han hecho mejoras respecto a lo que vi, enhorabuena porque ya te digo que mis sensaciones no fueron buenas. |
03-jun-2022 11:22
|
Aún así, habiendo otras opciones más reconocidas, meter 12000€ en una marca " no reconocida" no juega a su favor. No tendría duda entre adquirir una tracer9 estándar, por menos dinero, que esta moto que aún tiene que demostrar todo en el mercado europeo. Se han pasado un poco con el precio. |
03-jun-2022 11:47
|
A estas alturas entrar en la página de CFMoto España y no tener ni una coma del modelo chirría bastante. No poder saber si tiene control de tracción o no de un vistazo inquieta, esa limitación del control de crucero a 120 no se sabe a que responderá, y el precio comprado con modelos muy asentados hace que tenga que ser uno muy desprendido y valiente para tirar por este. Ahora, la seguiremos porque bonita y práctica parece un rato. |
03-jun-2022 12:43
|
Ah. Y por no confundir a la gente. Hay euro5 con reflectantes redondos. Que la gente es como es, y si lo dice alguien en la Internet es como Moisés bajando del monte... |
03-jun-2022 12:46
| Por cierto, perdón por el offtopic, pero esta semana que viene pruebo la Yamaha T7, que no hay nada nuevo que añadir que esté en YouTube, así que el planteamiento va a ser, divertinos y grabarlo, básicamente |
03-jun-2022 13:56
|
|
03-jun-2022 14:37
|
Reflectante rectangular, en vertical, los que están " integrados" en la horquilla. La verdad es que quedan mejor estéticamente. En mi tracer9 tengo que "sufrir" ese pegote redondo en su soporte pegado a la barra. 🥺🥺🥺 |
03-jun-2022 15:14
|
Esperando posible comparativa de la T7 World Raid con la CFmoto 800 MT jajaja. Algunos comentarios me han desanimado sobre la 800MT (aunque no me cierro a nada todavía) sigo a la espera de una moto calidad/precio que esté bien para el día a día y viajar a dúo. La nueva la T7 también la contemplo, pero no sé que tal será para el uso que busco y comodidad etc.. |
03-jun-2022 15:29
|
Esperando posible comparativa de la T7 World Raid con la CFmoto 800 MT jajaja.
Algunos comentarios me han desanimado sobre la 800MT (aunque no me cierro a nada todavía) sigo a la espera de una moto calidad/precio que esté bien para el día a día y viajar a dúo. La nueva la T7 también la contemplo, pero no sé que tal será para el uso que busco y comodidad etc.. |
04-jun-2022 06:58
|
Estoy por cambiar mi mt-07 por la nueva xsr900 pero veo esta y me mola aunque no le sacare partido para nada la verdad , me falta tiempo ![]() Gracias por vuestras opiniones. |
04-jun-2022 07:43
|
Ahora resultará que la crisis de contenedores solo afecta a las maletas de serie, pero a la que las tienes que encargar (y pagar) como accesorio, se acabó la crisis. Curioso... |
04-jun-2022 07:59
Digo lo mismo. Entonces por problemas de logística que te bajen 1.000 euros la moto.
|
04-jun-2022 08:46
|
Pues vaya pluf, sobre todo teniendo en cuenta que la Duke 790 esta por 8990 leuros siendo iguales en motor y otras chucherias, ya se que no es la misma clase de moto ni el mismo publico al que va dirigida pero más de 2000 leuros de diferencia... pos que quieres que te diga que le sobran. Y la pagina de CF moto una vergüenza está totalmente abandonada. |
04-jun-2022 09:31
| Has probado la NC 750 X? Me interesaría saber tú opinión, ya que estoy apunto de reservarla en esta próxima semana. Para conducción a diario 45 km en autovía y 13 km por ciudad y alguna salida esporádica con mi mujer. |
04-jun-2022 11:46
|
Si alguien tiene interés, en la web de CF Moto México está publicado el manual del propietario de la 800MT: https://www.cfmotomx.com/_files/ugd/...b5f0eac798.pdf |
04-jun-2022 16:37
|
Si alguien tiene interés, en la web de CF Moto México está publicado el manual del propietario de la 800MT:
https://www.cfmotomx.com/_files/ugd/...b5f0eac798.pdf Tengo sentimientos encontrados con esta moto, por una parte la veo chachi para uso diario, viajes a dúo y demás por tema de equipamiento para complementar con la Z. Y por otra, me desconcierta la ausencia de Información en su página web, el tema de recambios y fiabilidad a largo plazo, desconozco consumos etc... La comparo con algunas de la competencia y no se al 100% si es una apuesta factible en comparación a otras como la tiger 900, Vstrom... Un dilema vaya... A ver que nos dice Witi sobre la T7 WR. |
04-jun-2022 17:27
|
Eso si, fiabilidad y consumo excelente |
04-jun-2022 17:28
|
Parece que no monta control de tracción, tampoco sé hasta que punto es necesario con ese tipo de motor.
Tengo sentimientos encontrados con esta moto, por una parte la veo chachi para uso diario, viajes a dúo y demás por tema de equipamiento para complementar con la Z. Y por otra, me desconcierta la ausencia de Información en su página web, el tema de recambios y fiabilidad a largo plazo, desconozco consumos etc... La comparo con algunas de la competencia y no se al 100% si es una apuesta factible en comparación a otras como la tiger 900, Vstrom... Un dilema vaya... A ver que nos dice Witi sobre la T7 WR. https://www.cfmoto.pt/800-mt También está la web global con datos genéricos del modelo: https://global.cfmoto.com/800CC/13180.html Por último, coincido contigo en la incertidumbre en cuanto a los plazos de entrega y stock de recambios, porque también tienen que pasar por el importador, pero no así por lo que respecta a la fiabilidad, por el material de primera en horquilla, amortiguador, frenos y otros componentes, pero sobre todo porque no deja de ser un producto bajo el paraguas de Pierer Mobility (matriz de KTM) para ganar volumen y cuota de mercado a nivel mundial. En teoría los productos procedentes de la joint venture CF Moto & KTMR2R tienen los mismos controles de calidad que los de cualquier otra fábrica de la marca austriaca… Lo cual tampoco es de gran consuelo para muchos ![]() Personalmente me dejó una grata impresión en el salón de la moto de Ifema hace unas semanas, por calidad aparente de acabados, postura (en parado) y detalles de buen diseño, pero no tuve ocasión de probarla, así que no puedo opinar con más solvencia, y mira que estoy deseando. Un saludo. |
04-jun-2022 17:39
|
La web para nuestro mercado depende del importador, Jets Marivent, pero si entras en la de Portugal, por ejemplo, que es responsabilidad de PureTech, comprobarás que nada tiene que ver, con información actualizada y mucho más contenido.
https://www.cfmoto.pt/800-mt También está la web global con datos genéricos del modelo: https://global.cfmoto.com/800CC/13180.html Por último, coincido contigo en la incertidumbre en cuanto a los plazos de entrega y stock de recambios, porque también tienen que pasar por el importador, pero no así por lo que respecta a la fiabilidad, por el material de primera en horquilla, amortiguador, frenos y otros componentes, pero sobre todo porque no deja de ser un producto bajo el paraguas de Pierer Mobility (matriz de KTM) para ganar volumen y cuota de mercado a nivel mundial. En teoría los productos procedentes de la joint venture CF Moto & KTMR2R tienen los mismos controles de calidad que los de cualquier otra fábrica de la marca austriaca… Lo cual tampoco es de gran consuelo para muchos ![]() Personalmente me dejó una grata impresión en el salón de la moto de Ifema hace unas semanas, por calidad aparente de acabados, postura (en parado) y detalles de buen diseño, pero no tuve ocasión de probarla, así que no puedo opinar con más solvencia, y mira que estoy deseando. Un saludo. |
bueno, mi canal es un coctel loco

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------