Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II
02-jun-2022 14:26
| Otro por aqui, que se pone a la cola, voy el tercero. Me la llevaría con furgo. |
02-jun-2022 19:41
|
Tengo una Yamaha ybr 125 del 2006 con 40mil km , tiene algunas cosas estéticas que cambiar pero lo doy con las piezas para cambiarla , itv caducada. Está en murcia . A mi me iba muy bien para ir al trabajo pero al comprar el coche prácticamente la abandoné y está creo q un año parada.
Me vendría genial para currar, que el coche cada vez está más caro y quiero aliviar carga a mis padres |
02-jun-2022 23:55
|
Mp respondidos , de momento respetaré el orden hasta que baje a Murcia a confirmar el estado de la moto , fotos y demás. Gracias a todos Edito: Moto vendida a un shur , muchas gracias a todos! |
Editado: 03-jul-2022 14:04 -
03-jul-2022 13:30
| Hola, si se puede me pongo a la cola. Estaba buscando algo que me alivie los 20 minutos con cuestas andando para ir al trabajo...gracias de antemano. |
22-jul-2022 09:57
|
Buenas shurs! Tengo una Daelim Roadwin 125 de 2008 con pocos kilómetros (18.000) que tenia pensado enviar al desguace por haberme comprado una nueva. Fallos: - Hay días que se apaga en los semáforos, es un fallo endémico de ese modelo. Me dijeron que se podía solucionar cambiando algo del alternador, pero nunca lo llegué a cambiar, me acostumbré. - El velocímetro no funciona. - Esto no es un fallo, ya que en todas las Daelim de marchas pasa igual, pero si destacarlo. El punto muerto es bastante incómodo, te va a costar cogerle el tacto. - Tapicería del pasajero rajada Por lo demás esta bien, lleva unas Pirelli Angel City que se las puse hace un año, un kit de arrastre reforzado y he sido meticuloso con los mantenimientos (tocaría cambiarle aceite y filtro ahora). La moto está en Sevilla capital , si a alguien le interesa por 200€ es suya. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo shurs |
Editado: 27-jul-2022 16:59 -
22-jul-2022 10:00
|
Buenas shurs!
Tengo una Daelim Roadwin 125 de 2008 con pocos kilómetros (18.000) que tenia pensado enviar al desguace por haberme comprado una nueva. Fallos: - Hay días que se apaga en los semáforos, es un fallo endémico de ese modelo. Me dijeron que se podía solucionar cambiando algo del alternador, pero nunca lo llegué a cambiar, me acostumbré. - El velocímetro no funciona. - Esto no es un fallo, ya que en todas las Daelim de marchas pasa igual, pero si destacarlo. El punto muerto es bastante incómodo, te va a costar cogerle el tacto. - Tapicería del pasajero rajada Por lo demás esta bien, lleva unas Pirelli Angel City que se las puse hace un año, un kit de arrastre reforzado y he sido meticuloso con los mantenimientos (tocaría cambiarle aceite y filtro ahora). La moto está en Sevilla capital , si a alguien le interesa por 200€ es suya. Un saludo shurs Me pongo a la cola, tengo justo un familiar en Sevilla que está buscando moto y nos gusta cacharrear |
Editado: 22-jul-2022 10:06 -
22-jul-2022 10:52
|
Buenas shurs!
Tengo una Daelim Roadwin 125 de 2008 con pocos kilómetros (18.000) que tenia pensado enviar al desguace por haberme comprado una nueva. Fallos: - Hay días que se apaga en los semáforos, es un fallo endémico de ese modelo. Me dijeron que se podía solucionar cambiando algo del alternador, pero nunca lo llegué a cambiar, me acostumbré. - El velocímetro no funciona. - Esto no es un fallo, ya que en todas las Daelim de marchas pasa igual, pero si destacarlo. El punto muerto es bastante incómodo, te va a costar cogerle el tacto. - Tapicería del pasajero rajada Por lo demás esta bien, lleva unas Pirelli Angel City que se las puse hace un año, un kit de arrastre reforzado y he sido meticuloso con los mantenimientos (tocaría cambiarle aceite y filtro ahora). La moto está en Sevilla capital , si a alguien le interesa por 200€ es suya. Un saludo shurs |
22-jul-2022 11:35
|
Buenas shurs!
Tengo una Daelim Roadwin 125 de 2008 con pocos kilómetros (18.000) que tenia pensado enviar al desguace por haberme comprado una nueva. Fallos: - Hay días que se apaga en los semáforos, es un fallo endémico de ese modelo. Me dijeron que se podía solucionar cambiando algo del alternador, pero nunca lo llegué a cambiar, me acostumbré. - El velocímetro no funciona. - Esto no es un fallo, ya que en todas las Daelim de marchas pasa igual, pero si destacarlo. El punto muerto es bastante incómodo, te va a costar cogerle el tacto. - Tapicería del pasajero rajada Por lo demás esta bien, lleva unas Pirelli Angel City que se las puse hace un año, un kit de arrastre reforzado y he sido meticuloso con los mantenimientos (tocaría cambiarle aceite y filtro ahora). La moto está en Sevilla capital , si a alguien le interesa por 200€ es suya. Un saludo shurs |
22-jul-2022 19:29
|
Buenas shurs!
Tengo una Daelim Roadwin 125 de 2008 con pocos kilómetros (18.000) que tenia pensado enviar al desguace por haberme comprado una nueva. Fallos: - Hay días que se apaga en los semáforos, es un fallo endémico de ese modelo. Me dijeron que se podía solucionar cambiando algo del alternador, pero nunca lo llegué a cambiar, me acostumbré. - El velocímetro no funciona. - Esto no es un fallo, ya que en todas las Daelim de marchas pasa igual, pero si destacarlo. El punto muerto es bastante incómodo, te va a costar cogerle el tacto. - Tapicería del pasajero rajada Por lo demás esta bien, lleva unas Pirelli Angel City que se las puse hace un año, un kit de arrastre reforzado y he sido meticuloso con los mantenimientos (tocaría cambiarle aceite y filtro ahora). La moto está en Sevilla capital , si a alguien le interesa por 200€ es suya. Un saludo shurs hola te mando mp |
23-jul-2022 15:05
|
Buenas shurs!
24-jul-2022 03:30
|
Buenas shurs!
24-jul-2022 19:07
|
Buenas shurs!
27-jul-2022 17:01
|
Buenas shurs!
Tengo una Daelim Roadwin 125 de 2008 con pocos kilómetros (18.000) que tenia pensado enviar al desguace por haberme comprado una nueva. Fallos: - Hay días que se apaga en los semáforos, es un fallo endémico de ese modelo. Me dijeron que se podía solucionar cambiando algo del alternador, pero nunca lo llegué a cambiar, me acostumbré. - El velocímetro no funciona. - Esto no es un fallo, ya que en todas las Daelim de marchas pasa igual, pero si destacarlo. El punto muerto es bastante incómodo, te va a costar cogerle el tacto. - Tapicería del pasajero rajada Por lo demás esta bien, lleva unas Pirelli Angel City que se las puse hace un año, un kit de arrastre reforzado y he sido meticuloso con los mantenimientos (tocaría cambiarle aceite y filtro ahora). La moto está en Sevilla capital , si a alguien le interesa por 200€ es suya. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo shurs Subo algunas fotos. En principio se la lleva @mariete9 |
29-jul-2022 07:56
|
Buenas shurs!
Tengo una Daelim Roadwin 125 de 2008 con pocos kilómetros (18.000) que tenia pensado enviar al desguace por haberme comprado una nueva. Fallos: - Hay días que se apaga en los semáforos, es un fallo endémico de ese modelo. Me dijeron que se podía solucionar cambiando algo del alternador, pero nunca lo llegué a cambiar, me acostumbré. - El velocímetro no funciona. - Esto no es un fallo, ya que en todas las Daelim de marchas pasa igual, pero si destacarlo. El punto muerto es bastante incómodo, te va a costar cogerle el tacto. - Tapicería del pasajero rajada Por lo demás esta bien, lleva unas Pirelli Angel City que se las puse hace un año, un kit de arrastre reforzado y he sido meticuloso con los mantenimientos (tocaría cambiarle aceite y filtro ahora). La moto está en Sevilla capital , si a alguien le interesa por 200€ es suya. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo shurs Sobre el shur, en todo momento se comportó de 10, y parece bastante máquina, parece que todavía siguen quedando foreros de los buenos
|
01-ago-2022 10:52
|
Buenas shurs!
Tengo una Daelim Roadwin 125 de 2008 con pocos kilómetros (18.000) que tenia pensado enviar al desguace por haberme comprado una nueva. Fallos: - Hay días que se apaga en los semáforos, es un fallo endémico de ese modelo. Me dijeron que se podía solucionar cambiando algo del alternador, pero nunca lo llegué a cambiar, me acostumbré. - El velocímetro no funciona. - Esto no es un fallo, ya que en todas las Daelim de marchas pasa igual, pero si destacarlo. El punto muerto es bastante incómodo, te va a costar cogerle el tacto. - Tapicería del pasajero rajada Por lo demás esta bien, lleva unas Pirelli Angel City que se las puse hace un año, un kit de arrastre reforzado y he sido meticuloso con los mantenimientos (tocaría cambiarle aceite y filtro ahora). - Suele ir muy justo el cableado que va a la pipa del alternador, hay que sacarla y soldarla bien (en mi caso me lo hicieron en taller de barrio), unos 60 €. - El velocímetro es mal endémico, no hay uno que vaya bien, a la mía le temblaban las agujas. - Lo del punto puerto, lubrica el mecanismo, la mía iba muy fina. - Retapizar es barato, shur, el que la pille, o tú mismo, coge una buena polipiel con pegamento y la pones encima bien estirada, y grapada por debajo. Importante que sea gruesa y apta para exteriores. Una gran moto, de bajo consumo y que llega a los 110/120 km/h para moverse, además de dar impresión de moto grande. |
29-sep-2022 22:17
|
¡VENDIDA! Hola shures! Os upeo anunciando mi sym symophony 125. No os mentiré: es una moto que aunque arranca, suena algo mal de motor. He ido a la ITV, y me han encontrado como 6 fallos graves (entre ellos, la pata de cabra no corta gas; el caballete esta fisurado, tiene la horquilla doblada, etc)... Paso de arreglarla, mi plan era mandarla al desguace, pero he preferido ver si alguien la quiere. Arranca y tal, pero sinceramente, no se lo que puede durar, y al no pasar la ITV.... Esta dada de alta todavía. ZONA: Barcelona ciudad, barrio de Sant Andreu. Os dejo algunas fotos. Si no, la mandaré a desguazar. Un saludo, y buen forro ![]() ![]()
|
Editado: 13-oct-2022 13:04 -
01-oct-2022 09:25
|
Eso sí que es vivir rápido y morir joven... No sé cómo de popular es el modelo por Barcelona, pero siendo relativamente nueva es probable que te compense desmontar las piezas que estén en mejor estado y sean susceptibles de sufrir daños por desgaste y caída, y deshacerte de lo demás. Los problemas que tiene hacen poco interesante su reparación (algunos, otros como el corte de la pata suelen ser paridas baratas). |
02-oct-2022 13:11
|
Eso sí que es vivir rápido y morir joven...
No sé cómo de popular es el modelo por Barcelona, pero siendo relativamente nueva es probable que te compense desmontar las piezas que estén en mejor estado y sean susceptibles de sufrir daños por desgaste y caída, y deshacerte de lo demás. Los problemas que tiene hacen poco interesante su reparación (algunos, otros como el corte de la pata suelen ser paridas baratas). |
12-oct-2022 19:11
|
Mi Aprilia Arrecife/Atlantic 125 llegó a su fin, por faltarme circulación de A2 (y por ello querer cambiar a una de mayor cilindrada) y por darme demasiados quebraderos de cabeza.
La moto arranca con dificultad en frío y funciona sin problemas, tiene 92.000 km y recientemente hecho cambio de aceite y filtros, batería, rueda trasera e ITV pasada hasta 2022. La moto está en Sevilla. 200€ |
14-oct-2022 16:27
|
Derbi senda R 2000
Para quien tenga ganas de trastear, está en un pueblo de Ourense. El motor estaba nuevo cuando la paré. La encendí hace unos meses e iba bien, después monté mal el carburador y se queda acelerada y no tengo tiempo ni de tocarle con una llave. Le falta el cuadro de instrumentos, los intermitentes, el asiento, la electricidad general y alguna pieza más por ahí. Tiene una llanta tocada del golpe que la dejó parada (el golpe lo llevé yo mayormente )no tiene ni itv ni seguro ni cosas de esas ![]() |
28-nov-2022 23:02
|
Derbi senda R 2000
Para quien tenga ganas de trastear, está en un pueblo de Ourense. El motor estaba nuevo cuando la paré. La encendí hace unos meses e iba bien, después monté mal el carburador y se queda acelerada y no tengo tiempo ni de tocarle con una llave. Le falta el cuadro de instrumentos, los intermitentes, el asiento, la electricidad general y alguna pieza más por ahí. Tiene una llanta tocada del golpe que la dejó parada (el golpe lo llevé yo mayormente )no tiene ni itv ni seguro ni cosas de esas ![]() |
25-dic-2022 14:16
Buenas shurs. Vendo ciclomotor de 2009, 35.500 km. Estéticamente tiene algunos defectos (lateral, cuadro y marcas de caída). Funcionar funciona a las mil maravillas, pero es de carburación y a veces le cuesta arrancar: sobretodo si la noche anterior ha llovido. Yo entro a trabajar pronto y si llueve por la noche (duerme en la calle) es imposible hacer que arranque. Lo cual me da coraje, porque de normal arranca. Y cuando funciona funciona bien. Localizada en Barcelona, pido 250€. Adjunto fotografías![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
25-dic-2022 14:21
|
Buenas shurs. Vendo ciclomotor de 2009, 35.500 km. Estéticamente tiene algunos defectos (lateral, cuadro y marcas de caída). Funcionar funciona a las mil maravillas, pero es de carburación y a veces le cuesta arrancar: sobretodo si la noche anterior ha llovido. Yo entro a trabajar pronto y si llueve por la noche (duerme en la calle) es imposible hacer que arranque. Lo cual me da coraje, porque de normal arranca. Y cuando funciona funciona bien. Localizada en Barcelona, pido 250€. Adjunto fotografías
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |

_____!!!!!!_______!!!!!!!!!!!!________!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

)