Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II

RoberZ
Ajusticiador de triciclos
Buenas noches.Os dejo mi motillo de 250 por aquí,por qué pensaba mandarla de tirón al desguace.Me gaste casi 600 euros en cubiertas,embrague nuevo,liquidos...y al poco no conseguí que arrancase.He cambiado batería,motor de arranque y regulador y revisando,roza la rueda dentada que transmite el movimiento del motor de arranque al bendix,pero es que no me voy a molestar ni en arreglarla.La cambiaría por una moto de al menos 125 que funcionase o 200€,transferencia aparte.Tiene 36000km e ITV en vigor. Es una Daelim S2 de carburación con pegatina B. Interesados MP y paso fotos,está con algún rozón pero muy bien conservada,matrícula DXX,con pegatina B

Actualizo info:

Enlace de wallapop:

http://p.wallapop.com/i/640297792?_pid=wi&_uid=47760566&_me=s_android

Está en Madrid

Saludos
Yogur_proteico
ForoCoches: Miembro
Cita de RoberZ
Buenas noches.Os dejo mi motillo de 250 por aquí,por qué pensaba mandarla de tirón al desguace.Me gaste casi 600 euros en cubiertas,embrague nuevo,liquidos...y al poco no conseguí que arrancase.He cambiado batería,motor de arranque y regulador y revisando,roza la rueda dentada que transmite el movimiento del motor de arranque al bendix,pero es que no me voy a molestar ni en arreglarla.La cambiaría por una moto de al menos 125 que funcionase o 200€,transferencia aparte.Tiene 36000km e ITV en vigor. Es una Daelim S2 de carburación con pegatina B. Interesados MP y paso fotos,está con algún rozón pero muy bien conservada,matrícula DXX,con pegatina B
Tienes MP
RoberZ
Respondidos todos los MP

El que entienda algo básico de mecánica se lleva la moto y tiene muchísimas cosas cambiadas...
JavierSayagués
Cita de RoberZ

Actualizo info:

Enlace de wallapop:

http://p.wallapop.com/i/640297792?_p...&_me=s_android

Está en Madrid

Saludos
Interesante...
Estuve leyendo una vez que había motores coreanos que le costaban arrancar, eran fallos del motor de arranque, que había que cambiar el piñón de ataque por uno más grande o más pequeño, (no lo recuerdo) para que coja las revoluciones que necesita el motor para arrancar.
Suerte en la venta.
RoberZ
Bueno,solo comentar que si no sale dueño nuevo,en una semana se va a achatarrar.

Animaos! Alguien podrá sacar algo bueno.

Saludos
carburatore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jmenag
Hola! Tengo ocupándome sitio en el garaje una Suzuki GSX 600 F de 1990, que la verdad necesito quitarme de en medio lo antes posible. La compré y me dejó de funcionar al poco tiempo, y por falta de tiempo y medios no he podido localizar el motivo. Era azul metalizada cuando la compré, pero la pinté de blanco, reparando todas las pastas que tenía dañadas.

- Estado General: No arranca, no sé el por qué, lleva mucho tiempo parada. Recién pintada, pero con las pastas desmontadas.
- Precio: 200 € negociables.
- Donde se Encuentra: Jaén capital.
- Documentación: Actualmente dada de baja temporal, con posibilidad de volver a dar de alta. ITV vencida en Marzo de 2020.

Os dejo algunas fotos de la susodicha:

Como he comentado antes, necesito quitármela de encima lo antes posible, así que si en un plazo corto de tiempo no se vende, va a la chatarra directa.
Ando buscando un moto pa ponerla al dia como proyecto personal. Que pena que no este esta ahora por que la semana que viene tengo que bajar a linares, me bajaba con el remolque
casidus
Cita de carburatore
Me vendria bien el chasis o los papeles de una burmang 125 o 250.

Tengo una que por motivos legales no puedo transferir ni circular ni pasar itv.

Una burman de 250 que funciona bien pero legalmente no puedo hacer nada con ella.

Si alguien anuncia algo aqui mp

lee el primer post, hay unas normas las cuales no estas cumpliendo
xupeto
En este hilo especifico todo lo que tiene la moto. El precio es de 200€, no negociables, ni cambios, gracias.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8766927

Resto de fotos e información en el hilo principal.
Trampas
Duque de forocoches.
Cita de xupeto
En este hilo especifico todo lo que tiene la moto. El precio es de 200€, no negociables, ni cambios, gracias.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8766927

Resto de fotos e información en el hilo principal.
Me interesa, tengo otra igual.
Deflor_enflor
ForoCoches: Usuario
Derbi senda R 2000

Para quien tenga ganas de trastear, está en un pueblo de Ourense.

El motor estaba nuevo cuando la paré.
La encendí hace unos meses e iba bien, después monté mal el carburador y se queda acelerada y no tengo tiempo ni de tocarle con una llave.
Le falta el cuadro de instrumentos, los intermitentes, el asiento, la electricidad general y alguna pieza más por ahí. Tiene una llanta tocada del golpe que la dejó parada (el golpe lo llevé yo mayormente )

no tiene ni itv ni seguro ni cosas de esas

Ken Block
Cita de Deflor_enflor
Derbi senda R 2000

La encendí hace unos meses e iba bien, después monté mal el carburador y se queda acelerada y no tengo tiempo ni de tocarle con una llave.
Le falta el cuadro de instrumentos, los intermitentes, el asiento, la electricidad general y alguna pieza más por ahí. Tiene una llanta tocada del golpe que la dejó parada (el golpe lo llevé yo mayormente )

Hola Shur, cuanto pides?

@SrQuitanieves
Deflor_enflor
Cita de Ken Block
Hola Shur, cuanto pides?

@SrQuitanieves
Lo que se ofrezca, no se que puedo pedir por ella...
casidus
Cita de Deflor_enflor
Lo que se ofrezca, no se que puedo pedir por ella...

una consulta, esta matriculada?
se que suele ser pregunta tonta, pero como hay motos de esas que solo se usan para ciertos eventos es normal que no lo esten
Deflor_enflor
Cita de casidus
una consulta, esta matriculada?
se que suele ser pregunta tonta, pero como hay motos de esas que solo se usan para ciertos eventos es normal que no lo esten
Si, esta matriculada, vamos tiene matricula.
minracing 133
Chatarrero
Cita de Deflor_enflor
Derbi senda R 2000

Me interesa shur, si a final de Octubre no la has vendido hablamos.
nismo
ForoCoches: Shurmano
Up
Nastick
Cita de nismo
Up
Up un hilo con chincheta....
nismo
ForoCoches: Shurmano
Cita de Nastick
Up un hilo con chincheta....
Cierto, llevo retraso.
4U6U570
Q alegria ver q el hilo no ha muerto. Y q se han salvado varias motos.
Toper25
Cita de Deflor_enflor
Derbi senda R 2000

Si fueses de más cerquita me la quedaba para trastear en la parcela, que lastima shur!
Victorgp
Cita de Deflor_enflor
Derbi senda R 2000

Te envié varios MP!
JaS
VENDIDA! Ojalá le dé buen servicio a su nuevo dueño

Marca y modelo: Yamaha Cygnus 125

Año: 1997

Km: Algo más de 13000. La compré hace más de 5 años con 4000.

Estado general: Completa y funcionando. Se le notan los años en los plásticos, estando algunos más claros por el sol, pero ninguno roto. Algo de óxido superficial. Ha alternado temporadas en la calle con temporadas en garaje. El único problema que tiene es que no funciona el starter automático y con el frío hay que acelerarla a mano hasta que coge temperatura (5 minutos). La tengo desde hace más de 5 años con uso prácticamente diario y ha estado así desde entonces. Asiento tapizado con anti deslizante, batería, neumáticos y frenos con 2 años, aceite cambiado hace un año... La moto es vieja pero está bien mantenida.

Motivo de la venta: Cambio de trabajo reciente. Estoy dentro de la M30 y ya no puedo usarla por no tener pegatina.

Documentación: Todo al día. ITV hasta octubre del 2022

Dónde se encuentra: Madrid capital

Precio: 200€. No se rebaja un solo € ni se aceptan cambios. Creo que es bastante buen precio para una moto que funciona y está al día de todo. Me da pena que se vaya al desguace. Puede servir bastante aún.

Fotos: Pongo detalladas de los óxidos. Cuando cayó Filomena, quedó literalmente enterrada en nieve y ayudó mucho a que se formara

Trampas
Duque de forocoches.
Cita de JaS

Estado general: Completa y funcionando. Se le notan los años en los plásticos, estando algunos más claros por el sol, pero ninguno roto. Algo de óxido superficial. Ha alternado temporadas en la calle con temporadas en garaje. El único problema que tiene es que no funciona el starter automático y con el frío hay que acelerarla a mano hasta que coge temperatura (5 minutos). La tengo desde hace más de 5 años con uso prácticamente diario y ha estado así desde entonces. Asiento tapizado con anti deslizante, batería, neumáticos y frenos con 2 años, aceite cambiado hace un año... La moto es vieja pero está bien mantenida.

Motivo de la venta: Cambio de trabajo reciente. Estoy dentro de la M30 y ya no puedo usarla por no tener pegatina.

Documentación: Todo al día. ITV hasta julio del 2022

Precio: 200€. No se rebaja un solo € ni se aceptan cambios. Creo que es bastante buen precio para una moto que funciona y está al día de todo. Me da pena que se vaya al desguace. Puede servir bastante aún.

Fotos: Pendiente añadir fotos recientes
Pinta bien, esperando fotos por aquí.
Nastick
Cita de JaS

Documentación: Todo al día. ITV hasta julio del 2022

Fotos: Pendiente añadir fotos recientes
Te mando mp
JaS
Cita de Trampas
Pinta bien, esperando fotos por aquí.
Ahí estan algunas
zeta207
Lastima que no esté más cerca de valencia. Esperemos que no vaya al desguace aún le queda mucha guerra que dar.
Gus660
Charming
Tengo una Yamaha ybr 125 del 2006 con 40mil km , tiene algunas cosas estéticas que cambiar pero lo doy con las piezas para cambiarla , itv caducada. Está en murcia . A mi me iba muy bien para ir al trabajo pero al comprar el coche prácticamente la abandoné y está creo q un año parada.

Edito : VENDIDA A UN SHUR gracias
docgus
Cita de Gus660
Tengo una Yamaha ybr 125 del 2006 con 40mil km , tiene algunas cosas estéticas que cambiar pero lo doy con las piezas para cambiarla , itv caducada. Está en murcia . A mi me iba muy bien para ir al trabajo pero al comprar el coche prácticamente la abandoné y está creo q un año parada.

¿Se mueve? Que estoy en Donosti pero como puedo ir para abajo en agosto puedo mirarlo.
Gus660
Charming
Cita de docgus
¿Se mueve? Que estoy en Donosti pero como puedo ir para abajo en agosto puedo mirarlo.
Si se le pone a punto seguramente si , yo estoy en Valencia y en cuanto baje a Murcia voy a mirar si puedo arrancarla.
eramir
Cita de Gus660
Si se le pone a punto seguramente si , yo estoy en Valencia y en cuanto baje a Murcia voy a mirar si puedo arrancarla.
Me pongo a la cola shur.
← A Compra - Venta Motos