Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II
19-jul-2021 22:58
|
Buenas noches.Os dejo mi motillo de 250 por aquí,por qué pensaba mandarla de tirón al desguace.Me gaste casi 600 euros en cubiertas,embrague nuevo,liquidos...y al poco no conseguí que arrancase.He cambiado batería,motor de arranque y regulador y revisando,roza la rueda dentada que transmite el movimiento del motor de arranque al bendix,pero es que no me voy a molestar ni en arreglarla.La cambiaría por una moto de al menos 125 que funcionase o 200€,transferencia aparte.Tiene 36000km e ITV en vigor. Es una Daelim S2 de carburación con pegatina B. Interesados MP y paso fotos,está con algún rozón pero muy bien conservada,matrícula DXX,con pegatina B Actualizo info: Enlace de wallapop: http://p.wallapop.com/i/640297792?_pid=wi&_uid=47760566&_me=s_android Está en Madrid Saludos |
Editado: 20-jul-2021 17:04 -
20-jul-2021 10:57
|
Buenas noches.Os dejo mi motillo de 250 por aquí,por qué pensaba mandarla de tirón al desguace.Me gaste casi 600 euros en cubiertas,embrague nuevo,liquidos...y al poco no conseguí que arrancase.He cambiado batería,motor de arranque y regulador y revisando,roza la rueda dentada que transmite el movimiento del motor de arranque al bendix,pero es que no me voy a molestar ni en arreglarla.La cambiaría por una moto de al menos 125 que funcionase o 200€,transferencia aparte.Tiene 36000km e ITV en vigor. Es una Daelim S2 de carburación con pegatina B. Interesados MP y paso fotos,está con algún rozón pero muy bien conservada,matrícula DXX,con pegatina B
|
20-jul-2021 20:27
|
Respondidos todos los MP El que entienda algo básico de mecánica se lleva la moto y tiene muchísimas cosas cambiadas... |
21-jul-2021 16:52
|
Buenas noches.Os dejo mi motillo de 250 por aquí,por qué pensaba mandarla de tirón al desguace.Me gaste casi 600 euros en cubiertas,embrague nuevo,liquidos...y al poco no conseguí que arrancase.He cambiado batería,motor de arranque y regulador y revisando,roza la rueda dentada que transmite el movimiento del motor de arranque al bendix,pero es que no me voy a molestar ni en arreglarla.La cambiaría por una moto de al menos 125 que funcionase o 200€,transferencia aparte.Tiene 36000km e ITV en vigor. Es una Daelim S2 de carburación con pegatina B. Interesados MP y paso fotos,está con algún rozón pero muy bien conservada,matrícula DXX,con pegatina B
Actualizo info: Enlace de wallapop: http://p.wallapop.com/i/640297792?_p...&_me=s_android Está en Madrid Saludos Estuve leyendo una vez que había motores coreanos que le costaban arrancar, eran fallos del motor de arranque, que había que cambiar el piñón de ataque por uno más grande o más pequeño, (no lo recuerdo) para que coja las revoluciones que necesita el motor para arrancar. Suerte en la venta. |
29-jul-2021 00:04
|
Bueno,solo comentar que si no sale dueño nuevo,en una semana se va a achatarrar. Animaos! Alguien podrá sacar algo bueno. Saludos |
08-ago-2021 00:55
|
Hola! Tengo ocupándome sitio en el garaje una Suzuki GSX 600 F de 1990, que la verdad necesito quitarme de en medio lo antes posible. La compré y me dejó de funcionar al poco tiempo, y por falta de tiempo y medios no he podido localizar el motivo. Era azul metalizada cuando la compré, pero la pinté de blanco, reparando todas las pastas que tenía dañadas.
- Estado General: No arranca, no sé el por qué, lleva mucho tiempo parada. Recién pintada, pero con las pastas desmontadas. - Precio: 200 € negociables. - Donde se Encuentra: Jaén capital. - Documentación: Actualmente dada de baja temporal, con posibilidad de volver a dar de alta. ITV vencida en Marzo de 2020. Os dejo algunas fotos de la susodicha: Como he comentado antes, necesito quitármela de encima lo antes posible, así que si en un plazo corto de tiempo no se vende, va a la chatarra directa. |
16-sep-2021 12:50
|
En este hilo especifico todo lo que tiene la moto. El precio es de 200€, no negociables, ni cambios, gracias. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8766927 ![]() Resto de fotos e información en el hilo principal. |
16-sep-2021 12:51
|
En este hilo especifico todo lo que tiene la moto. El precio es de 200€, no negociables, ni cambios, gracias.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8766927 ![]() Resto de fotos e información en el hilo principal. |
12-oct-2021 11:58
|
Derbi senda R 2000 Para quien tenga ganas de trastear, está en un pueblo de Ourense. El motor estaba nuevo cuando la paré. La encendí hace unos meses e iba bien, después monté mal el carburador y se queda acelerada y no tengo tiempo ni de tocarle con una llave. Le falta el cuadro de instrumentos, los intermitentes, el asiento, la electricidad general y alguna pieza más por ahí. Tiene una llanta tocada del golpe que la dejó parada (el golpe lo llevé yo mayormente )no tiene ni itv ni seguro ni cosas de esas
|
Editado: 12-oct-2021 12:01 -
12-oct-2021 15:39
|
Derbi senda R 2000
Para quien tenga ganas de trastear, está en un pueblo de Ourense. El motor estaba nuevo cuando la paré. La encendí hace unos meses e iba bien, después monté mal el carburador y se queda acelerada y no tengo tiempo ni de tocarle con una llave. Le falta el cuadro de instrumentos, los intermitentes, el asiento, la electricidad general y alguna pieza más por ahí. Tiene una llanta tocada del golpe que la dejó parada (el golpe lo llevé yo mayormente )no tiene ni itv ni seguro ni cosas de esas ![]() @SrQuitanieves |
12-oct-2021 19:55
|
una consulta, esta matriculada? se que suele ser pregunta tonta, pero como hay motos de esas que solo se usan para ciertos eventos es normal que no lo esten |
13-oct-2021 10:17
|
Derbi senda R 2000
Para quien tenga ganas de trastear, está en un pueblo de Ourense. El motor estaba nuevo cuando la paré. La encendí hace unos meses e iba bien, después monté mal el carburador y se queda acelerada y no tengo tiempo ni de tocarle con una llave. Le falta el cuadro de instrumentos, los intermitentes, el asiento, la electricidad general y alguna pieza más por ahí. Tiene una llanta tocada del golpe que la dejó parada (el golpe lo llevé yo mayormente )no tiene ni itv ni seguro ni cosas de esas ![]() |
01-feb-2022 01:47
|
Derbi senda R 2000
Para quien tenga ganas de trastear, está en un pueblo de Ourense. El motor estaba nuevo cuando la paré. La encendí hace unos meses e iba bien, después monté mal el carburador y se queda acelerada y no tengo tiempo ni de tocarle con una llave. Le falta el cuadro de instrumentos, los intermitentes, el asiento, la electricidad general y alguna pieza más por ahí. Tiene una llanta tocada del golpe que la dejó parada (el golpe lo llevé yo mayormente )no tiene ni itv ni seguro ni cosas de esas ![]() |
01-feb-2022 21:33
|
Derbi senda R 2000
23-feb-2022 12:06
Editado: 02-abr-2022 22:02 -
23-feb-2022 12:09
|
Marca y modelo: Yamaha Cygnus 125
Año: 1997 Km: Algo más de 13000. La compré hace más de 5 años con 4000. Estado general: Completa y funcionando. Se le notan los años en los plásticos, estando algunos más claros por el sol, pero ninguno roto. Algo de óxido superficial. Ha alternado temporadas en la calle con temporadas en garaje. El único problema que tiene es que no funciona el starter automático y con el frío hay que acelerarla a mano hasta que coge temperatura (5 minutos). La tengo desde hace más de 5 años con uso prácticamente diario y ha estado así desde entonces. Asiento tapizado con anti deslizante, batería, neumáticos y frenos con 2 años, aceite cambiado hace un año... La moto es vieja pero está bien mantenida. Motivo de la venta: Cambio de trabajo reciente. Estoy dentro de la M30 y ya no puedo usarla por no tener pegatina. Documentación: Todo al día. ITV hasta julio del 2022 Dónde se encuentra: Madrid capital Precio: 200€. No se rebaja un solo € ni se aceptan cambios. Creo que es bastante buen precio para una moto que funciona y está al día de todo. Me da pena que se vaya al desguace. Puede servir bastante aún. Fotos: Pendiente añadir fotos recientes |
23-feb-2022 12:18
|
Marca y modelo: Yamaha Cygnus 125
Año: 1997 Km: Algo más de 13000. La compré hace más de 5 años con 4000. Estado general: Completa y funcionando. Se le notan los años en los plásticos, estando algunos más claros por el sol, pero ninguno roto. Algo de óxido superficial. Ha alternado temporadas en la calle con temporadas en garaje. El único problema que tiene es que no funciona el starter automático y con el frío hay que acelerarla a mano hasta que coge temperatura (5 minutos). La tengo desde hace más de 5 años con uso prácticamente diario y ha estado así desde entonces. Asiento tapizado con anti deslizante, batería, neumáticos y frenos con 2 años, aceite cambiado hace un año... La moto es vieja pero está bien mantenida. Motivo de la venta: Cambio de trabajo reciente. Estoy dentro de la M30 y ya no puedo usarla por no tener pegatina. Documentación: Todo al día. ITV hasta julio del 2022 Dónde se encuentra: Madrid capital Precio: 200€. No se rebaja un solo € ni se aceptan cambios. Creo que es bastante buen precio para una moto que funciona y está al día de todo. Me da pena que se vaya al desguace. Puede servir bastante aún. Fotos: Pendiente añadir fotos recientes |
25-feb-2022 22:03
| Lastima que no esté más cerca de valencia. Esperemos que no vaya al desguace aún le queda mucha guerra que dar. |
02-jun-2022 12:27
|
Tengo una Yamaha ybr 125 del 2006 con 40mil km , tiene algunas cosas estéticas que cambiar pero lo doy con las piezas para cambiarla , itv caducada. Está en murcia . A mi me iba muy bien para ir al trabajo pero al comprar el coche prácticamente la abandoné y está creo q un año parada. Edito : VENDIDA A UN SHUR gracias |
Editado: 29-jun-2022 11:18 -
02-jun-2022 12:33
|
Tengo una Yamaha ybr 125 del 2006 con 40mil km , tiene algunas cosas estéticas que cambiar pero lo doy con las piezas para cambiarla , itv caducada. Está en murcia . A mi me iba muy bien para ir al trabajo pero al comprar el coche prácticamente la abandoné y está creo q un año parada.
¿Se mueve? Que estoy en Donosti pero como puedo ir para abajo en agosto puedo mirarlo. |
02-jun-2022 12:42
| Si se le pone a punto seguramente si , yo estoy en Valencia y en cuanto baje a Murcia voy a mirar si puedo arrancarla. |

)