[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL VIII) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
31-may-2022 18:40
|
Si la noticia o está mal o se entiende mal.Reclamale al economista que dice cosas, o da a entender cosas que están mal.
Subir nunca ha sido gratis. La propia CNMC a la que se refiere el artículo lo dice claramente. https://www.cnmc.es/la-nueva-factura...uz#factura-luz Los.dos cambios son para bajar, o después de bajar,.reajustar al alza. Nunca más de lo quwntenias en elm31 de mayo.de 2021 Gracias, ahora lo he entendido Un saludo. |
31-may-2022 19:50
|
Acabo de llamar a TE y me ofrecen 0.22€kwh (sin impuestos). Lo veo bastante caro |
31-may-2022 19:54
|
Si la noticia o está mal o se entiende mal.Reclamale al economista que dice cosas, o da a entender cosas que están mal.
Subir nunca ha sido gratis. La propia CNMC a la que se refiere el artículo lo dice claramente. https://www.cnmc.es/la-nueva-factura...uz#factura-luz Los.dos cambios son para bajar, o después de bajar,.reajustar al alza. Nunca más de lo quwntenias en elm31 de mayo.de 2021 En mi caso baje la potencia el año pasado. Ahora en Mayo 2022, como segundo cambio, he subido la potencia a lo mismo que tenía el 31/05/2021 y me han cobrado 10 euros por Derechos de verificación (8,01 euros + 21% de IVA). ¿Esos derechos de verificación los pueden cobrar?. |
31-may-2022 19:55
|
La mejor forma es subir una factura en la propia web de total, llamando no consigues los mismos precios. Saludos |
31-may-2022 20:03
|
Sí, en la primera página del hilo tienes varias a 20 céntimos No a todos ofrecen 8 céntimos Por cierto En ningún momento aconsejamos llamar a TE, excepto cuando no dan precios con factura Saludos,,, |
31-may-2022 20:04
|
Saludos,,, |
31-may-2022 20:31
|
Buenas shurs, Tengo en mi actual piso la tarifa de Repsol de 0.1049€/kWh. Ahora voy a mudarme a una nueva casa que he comprado, y tengo que dar de alta la luz. ¿Como recomendáis hacerlo para conseguir el mejor precio? Ya que Repsol me da precios de 0.27€/kWh. |
31-may-2022 20:33
|
Ese importe no me suena, 9,01+IVA sí me suena. Pero en este periodo excepcional, no deberían cobrarte.aunque había una excepción, que tuviera que desplazarse un técnico. Pero la comercializadora o la distribuidora que justifiquen ese importe. |
31-may-2022 20:50
|
Saludos,,, |
31-may-2022 20:52
| ¿Seguirá mañana la oferta de 4 años con descuento de Totalenergies? Algo me dice que puede ser que si siga. |
31-may-2022 20:57
![]() Seguirá hasta que lo diga la rubia Te recuerdo que las bases de la promoción promulgaban que era válida hasta el día 15 de mayo Saludos,,, |
31-may-2022 21:19
|
La UE sigue desojando la margarita para el tope del gas Sanchez dice que es complejo. Lo que no dice es que lo complejo es el cerebro de mosquito de Van der Liar y compañía que siguen tirando piedras contra nuestro tejado. Hay que ser zopencos para seguir con sanciones estúpidas ( el sexto paquete ya) que van contra los ciudadanos europeos mientras a los rusos se la sopla Creo que habrá que irse despidiento del tope del gas. Recuerden que la UE siempre trabaja por su bien Saludos https://www.lainformacion.com/econom...plejo/2867746/ |
31-may-2022 21:24
|
La UE sigue desojando la margarita para el tope del gas
Sanchez dice que es complejo. Lo que no dice es que lo complejo es el cerebro de mosquito de Van der Liar y compañía que siguen tirando piedras contra nuestro tejado. Hay que ser zopencos para seguir con sanciones estúpidas ( el sexto paquete ya) que van contra los ciudadanos europeos mientras a los rusos se la sopla Creo que habrá que irse despidiento del tope del gas. Recuerden que la UE siempre trabaja por su bien Saludos https://www.lainformacion.com/econom...plejo/2867746/ Ahora espérate siquiera al verano y que sea del 15%...😔 No sé ya ni que pensar |
31-may-2022 22:30
|
Ok, voy a ir probando. Porque he leído mucho de TE pero cuando le meto los datos me pide el tlf y también os he leído que por teléfono no hacen buenas ofertas. Gracias. |
31-may-2022 22:54
| Subiendo factura el teléfono aparece como opcional.Por teléfono hacen la misma oferta que por la web, pero el requisito INDISPENSABLE es aportar factura. Por teléfono te dicen cómo aportarla. Pero si llamas pidiendo precio, no hacen buenas ofertas. Es sencillo. No hay factura, no hay oferta de mejora. |
31-may-2022 23:02
|
Subiendo factura el teléfono aparece como opcional.Por teléfono hacen la misma oferta que por la web, pero el requisito INDISPENSABLE es aportar factura. Por teléfono te dicen cómo aportarla. Pero si llamas pidiendo precio, no hacen buenas ofertas. Es sencillo. No hay factura, no hay oferta de mejora.
Tengo la última factura, pero tengo ese problema. En verano tengo una media de unos 160 kWh |
31-may-2022 23:17
|
Uno más en el club de los que progresan en TE. El día 9 de mayo contrato en TE viniendo desde Naturgy. Hoy 31 de mayo recibido correo de activación área cliente y se puede ver la tramitación en la distribuidora. Así que todo apunta que esto ya está casi. Por cierto, de las web de las distribuidoras e-distribución está muy muy bien. Tengo acceso también a la de e-redes, y o bien no pillo algo, o realmente es muy muy justita. |
31-may-2022 23:25
|
¿ por qué lo dices, siguiendo el enlace que hay en los post iniciales puedes llegar a ella e iniciar la contratación. ( https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa ) si intentas buscarla desde la web de endesa... yo nunca pude localizarla así, la tienen escondida |
Editado: 31-may-2022 23:27 -
31-may-2022 23:30
| Varias veces se dijo por aquí, mete facturas del verano anterior, a lo mejor te coge alguna y te oferta buen precio, ve probando con varias que cuela a veces |
31-may-2022 23:30
|
La oferta será de veinte y pocos céntimos O cambias a cualquiera de 20 o aguantas en PVPC No, sigue existiendo Saludos,,, |
31-may-2022 23:31
|
No difiere en nada ala hora de contratar una tarifa..Tan solo añade que tienes que contratar un potencia porquende pedirte lo que te hace falta se encarga la comercializadora.
Se suele decir que por una supuesta agilidad, mejor una comercializadora del mismo grupo que la distribuidora. Y casi te diría que preferiría hacerlo presencial. La potencia a contratar, mejor que falte a que sobre. Sí, has leído bien. Mejor que falte. Porque el alta se paga por kW contratado, y si te pasas y bajas no devuelven. Cada kW contratado.ronda los 50€, y es un precio regulado, en todas partes cuesta lo mismo Lo.minimo recomendable en vivienda, 2,5kw, pero en función de lo que tengas que tener simultáneamente, pues puede subir. |
31-may-2022 23:35
| En TE solo valen facturas de este año. Puedes, probar varias, pero de este año. |
31-may-2022 23:50
|
¿ por qué lo dices, siguiendo el enlace que hay en los post iniciales puedes llegar a ella e iniciar la contratación. ( https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa )
si intentas buscarla desde la web de endesa... yo nunca pude localizarla así, la tienen escondida |
31-may-2022 23:58
|
Yo no estoy registrado, pero la página es la que hay en la primera página del hilo https://www.iberdrola.es/luz/plan-online Saludos,,, |