Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…
13-abr-2022 10:26
.¿Y una vez pasada la ITV ya no es patrimonio nacional ?Yo pensaba que lo de los cuadros era sólo para los de gran valor.¿Así que una baratija de más 100 años tampoco puedes hacer con ella lo que quieras ?Saludos frenopáticos .
|
Editado: 13-abr-2022 10:27 - Razón: Añadido.
13-abr-2022 13:57
|
https://elpais.com/cultura/2018/09/0...56_830248.html Recomiendo mucho su lectura, porque no se limita a cuadros o esculturas, sino que alcanza a libros, cuencos... así que ojo con venderle a un guiri el mantón de manila de la bisabuela, que como nos pillen hay hasta cárcel. Que se lo digan a Jaime Botín... Por cierto, una pista que nos relaciona con las ITV de exportación: cuanto mejor conservado esté un artículo, menos permisos te dan para exportarlo porque puede ser más interesante para el patrimonio nacional. |
14-abr-2022 11:15
16-abr-2022 11:35
|
Supongo que con los coches sólo habrá que solicitar permiso cuando son de determinadas marcas españolas (Abadal y otros,Hispano Suiza,Pegaso,....) y,quizá,siempre que superen un cierto valor.
Y,como dices,poner el coche bien asqueroso para pasar la ITV,sin pasarse,claro.Saludos legales .![]() ![]() ![]() [IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/IMG]saludos historicos |
29-abr-2022 19:52
29-abr-2022 19:57
A este paso salen el 60% de los buenos ![]() Aqui nos quedamemos con los seat, simcas y demas |
30-abr-2022 13:45
aqui en cambio, preferimos el barato de 800e para restaurar porque somos los mas listos
|
30-abr-2022 20:31
|
Este coche entre otros similares tienen la culpa de que yo crea que en según que somos unos paletos sin remedio........No acabe de comprender nunca la elección del MB o BMW de turno cocido a km con más tiros que la bandera del tercio en vez de uno de estos nuevo Saludos spanish |
06-may-2022 02:04
|
Y así con todo ![]() Que pena... Pd: Ese Rochet estuvo a la venta mil años, a un precio irrisorrio. |
06-may-2022 11:33
|
Con el alemán premium cocido a kms es mas probable que palmes menos, nada...o que incluso ganes algo según por cuanto lo hayas comprado... |
06-may-2022 14:15
|
Saludo portallaves PD esta opinión mía es en primera persona y de haberla visto casi hasta la saciedad, tanto en su momento trabajando para otros o haciéndolo por mi cuenta |
07-may-2022 01:48
|
Justo ayer estube viendo un vídeo de John Temerian donde hablaban de que finalment habían encontrado un coche el cual llevaban muchisimo tiempo buscando (incluso ofrecieron una recompensa a cambio de información).
Se trataba de un Mercedes 300E AMG 'hammer' 5.6 del 87 creo. Mi sorpresa fue ver que al enseñar el coche este muestra la matrícula original de Madrid M-9818-IC Desconocia que hubiese existido tal aparato con matrícula nacional. Ahora esta en Miami y se ve que se lo va a quedar un coleccionista local. Un saludo Gracias por la información de este coche, la desconocía. Este tipo de coches aunque parezca mentira siempre entraron, lo que ocurrre es que llegaba alguna unidad suelta, principalmente en salones del automóvil, en alguna revista antigua tengo alguna imagen de alguno, a ver si la encuentro. Saludos. |
31-may-2022 18:42
cada dia me hago un buen tramo de las AP7, ver camiones portacoches "entrando" es normal y siempre coche nuevo, verlos "saliendo" osea direccion frontera tambien es normal, solo que la carga varia, la mayoria son clasicos y clasicos del copon + alguna cosa rara, lo de hoy me ha sorprendido la verdad ![]() de hecho estaban ordenando la carga con alguno mas por cargar, decir que las placas de de las "tractoras" y remolques eran de Alemania supongo que hasta sobra ![]() ![]() ![]() saludos exportados [IMG] ![]() [/IMG]
|
31-may-2022 21:29
|
cada dia me hago un buen tramo de las AP7, ver camiones portacoches "entrando" es normal y siempre coche nuevo, verlos "saliendo" osea direccion frontera tambien es normal, solo que la carga varia, la mayoria son clasicos y clasicos del copon + alguna cosa rara, lo de hoy me ha sorprendido la verdad
![]() de hecho estaban ordenando la carga con alguno mas por cargar, decir que las placas de de las "tractoras" y remolques eran de Alemania supongo que hasta sobra ![]() ![]() ![]() saludos exportados [IMG] ![]() [/IMG]Esos "tamdem" están autorizados a circular por España??
|
01-jun-2022 08:13
|
Lo están. La Guardia Civil de Tráfico les tiene "aprecio"; suelen ser todos matrícula extranjera. En España no se lleva y tiramos de cabeza tractora con porta-coches. En las fotos se aprecia, debido a su tamaño, que los remolques son de tres ejes. Cualquier sistema admitido en un país de la UE debería ser replicado en todo el territorio, pero todavía hay excepciones, como el habitual tren formado por autocaravana y coche remolcado detrás con las cuatro ruedas en el suelo. Los vehículos van unidos por una barra rígida, se le bloquea la dirección al coche y se conectan los sistemas hidráulicos de freno, de forma que al frenar en la autocarava, frenan las ruedas del coche. Muy habitual entre los guiris del levante español, que se vienen a pasar medio año aquí, fijan la autocaravana y se traen un Smart, un K, un Aygo o similar para moverse. |
01-jun-2022 19:50
esto que explica este tio tiene hasta su gracia, poquita, pero bueno........![]() solo que al menos para mi la pierde toda cuando se lamenta del aprecio a estos zarrios por parte de los coleccionista alemanes y que es una pena que se los lleven y esto lo dice uno que se lo acaba de vender a un aleman, jodete patron ![]() como diria el gran Ford Fairlane, tanto................ ![]() ![]() :e lrisas:saludos alemanes |
01-jun-2022 22:30
|
esto que explica este tio tiene hasta su gracia, poquita, pero bueno........
![]() solo que al menos para mi la pierde toda cuando se lamenta del aprecio a estos zarrios por parte de los coleccionista alemanes y que es una pena que se los lleven y esto lo dice uno que se lo acaba de vender a un aleman, jodete patron ![]() como diria el gran Ford Fairlane, tanto................ ![]() ![]() :e lrisas:saludos alemanes Donde yo vivía hace unos años(zona de chalets) tenía un alemán de estos famosos viviendo cerca, en poco tiempo paseando al perro vi preparaditos en el remolque dos 450 SEL, un GOlf GTI16v y cosas curiosas pero sin mucho valor pecuniario que no se yo que salida tendrán en Alemania, como un 131 Panorama o un VW Santana GX5. |
01-jun-2022 22:45
| Que desastre. Tiempos de expolio. Esta la gente en este pais como para comprar coches de capricho y gastar gasolina |
02-jun-2022 08:06
|
expoliarTb. espoliar, p. us. Del lat. exspoliāre. Conjug. c. anunciar. 1. tr. Despojar algo o a alguien con violencia o con iniquidad iniquidad Del lat. iniquĭtas, -ātis. 1. f. Maldad, injusticia grande. . |
02-jun-2022 16:58
|
Jolines, si que son malos los guiris esos que se llevan los coches a punta de pistola o sin pagarlos.
expoliarTb. espoliar, p. us. Del lat. exspoliāre. Conjug. c. anunciar. 1. tr. Despojar algo o a alguien con violencia o con iniquidad iniquidad Del lat. iniquĭtas, -ātis. 1. f. Maldad, injusticia grande. . ![]()
|
02-jun-2022 22:47
|
Jolines, si que son malos los guiris esos que se llevan los coches a punta de pistola o sin pagarlos.
expoliarTb. espoliar, p. us. Del lat. exspoliāre. Conjug. c. anunciar. 1. tr. Despojar algo o a alguien con violencia o con iniquidad iniquidad Del lat. iniquĭtas, -ātis. 1. f. Maldad, injusticia grande. .
|
.
?
?
.
:
para pasar la ITV,sin pasarse,claro.

[/IMG]

aqui en cambio, preferimos el barato de 800e para restaurar porque somos los mas listos 

[/IMG]