[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL VIII) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Merrim
Básicamente no me sonaba nada el nombre , de ahí mi reticencia, su precio es bueno, si Endesa no me ofrece ninguna solución, probablemente cambie.
Sobre lo del digital+ que tiene TE, rentan esos 9€ al año por hacerlo todo digital? O mejor no quitarse opciones.
No te quitas opciones.

Según las condiciones del +digital te restan de la factura 3€ cada 4meses si haces tus gestiones con ellos de forma digital.
Supongo que sí consideran que has usado el teléfono o forma presencial, pues ese cuatrimestre no te lo.quitan.
Pero no parece una opción que te prohíba usar el teléfono.
Merrim
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
No te quitas opciones.

Según las condiciones del +digital te están se la factura 3€ cada 4meses si haces tus gestiones con ellos de forma digital.
Supongo que sí consideran que has usado el teléfono o forma presencial, pues ese cuatrimestre no te lo.quitan.
Pero no parece una opción que te prohíba usar el teléfono.
Ok, eso pensaba, es algo casi simbólico pero menos es nada, jaja. Gracias.
aguilucho_
Cita de Merrim
No te interesaría precio fijo?
aguilucho_
Cita de JavierRR
-9€ si activas Digital
Saludos,,,
Gracias! Entonces interesa el +digital ese.
JavierRR
Cita de aguilucho_
Gracias! Entonces interesa el +digital ese.

Nada
Yo creo que sí
Saludos,,,
Merrim
Cita de aguilucho_
No te interesaría precio fijo?
Que diferencia hay con lo otro, como ya he dicho no tengo ni idea.
fromy
Mwahahaha...!!!
Con la app de Total Energies, se puede ver el consumo diario de luz? Por lo que veo y leo, solo se ven las facturas y los puntos promocionales.

Si alguien puede arrojar luz, por favor. Gracias 😀
aguilucho_
Cita de Merrim
Que diferencia hay con lo otro, como ya he dicho no tengo ni idea.
Hay 2 opciones, un precio fijo las 24 horas o 3 precios (punta, llano y valle) en función de las horas del día (punta de 10 a 14h y de 18 a 22 horas, llano de 8 a 10h, de 14 a 18h y de 22 a 0h, y valle de 0 a 8h, sábados, domingos y festivos).
Fero
Cita de fromy
Con la app de Total Energies, se puede ver el consumo diario de luz? Por lo que veo y leo, solo se ven las facturas y los puntos promocionales.

Si alguien puede arrojar luz, por favor. Gracias
pa tirar luz estamos
aguilucho_
Cita de fromy

Si alguien puede arrojar luz, por favor. Gracias
Eso lo puedes ver en la web o aplicación de tu distribuidora.
Merrim
Cita de aguilucho_
Hay 2 opciones, un precio fijo las 24 horas o 3 precios (punta, llano y valle) en función de las horas del día (punta de 10 a 14h y de 18 a 22 horas, llano de 8 a 10h, de 14 a 18h y de 22 a 0h, y valle de 0 a 8h, sábados, domingos y festivos).
Ya veo, así que con el fijo siempre pagaré lo mismo sea la hora que sea y con el otro dependerá del horario, supongo que el fijo tiene un precio superior a valle pero inferior a punta, quizá sea buena opción y me olvidó de horarios.

Sabéis si con TotalEnergies se puede hacer que te notifiquen la factura y tu la pagas antes del límite en vez de cobro automático? Lo tengo así con Endesa y para mí es más cómodo.
aguilucho_
Cita de Merrim
Ya veo, así que con el fijo siempre pagaré lo mismo sea la hora que sea y con el otro dependerá del horario, supongo que el fijo tiene un precio superior a valle pero inferior a punta, quizá sea buena opción y me olvidó de horarios.

Sabéis si con TotalEnergies se puede hacer que te notifiquen la factura y tu la pagas antes del límite en vez de cobro automático? Lo tengo así con Endesa y para mí es más cómodo.
El fijo suele ser precio intermedio, pero te olvidas de horarios.
Merrim
Cita de aguilucho_
El fijo suele ser precio intermedio, pero te olvidas de horarios.
Ok, muchas gracias, por cierto, si cambio, en ningún momento estaré sin luz, no?
Ivansnoke
Cita de Merrim
Ok, muchas gracias, por cierto, si cambio, en ningún momento estaré sin luz, no?
En ningún momento. La luz te la lleva la.misma empresa(la distribuidora). Solo vas a cambiar a quien se la vas a pagar(la comercializadora)
andreurc
Cita de JavierRR
Ya, tengo 3 contratos con Total Energies y llevamos aconsejando esa tarifa bastantes semanas y son muchos los shurs que lo han contratado
Por cierto. En este hilo siempre hablamos de precios sin impuestos
Saludos,,,
Me podrías confirmar si facturan mensualmente? En meses naturales o partidos?

Por cierto, mil gracias por hacer este hilo lo que es.
Merrim
Vale, perfecto, más o menos me ha quedado todo claro, seguramente me cambié ya que el precio no es malo ya que Endesa quiere arruinarme.

Muchas gracias por las respuestas y consejos a todos.

Saludos y gracias.
JavierRR
Cita de andreurc

Hola
Creía que era mensual (tampoco me importa gran cosa) todavía no he tenido ninguna factura, aunque mirando antiguas, era cada 2 meses...
A ver si a alguien que se la hayan mandado lo comenta

Y de nada por lo del hilo

Hago extensivas las gracias al resto de colaboradores de la plataforma

Saludos,,,
aguilucho_
Cita de andreurc

En algún contrato que han subido pone que cada 2 meses, salvo con maxímetro que es cada mes..
Darex
Pica y zumba
Igual no he leído bien, ¿hay fecha límite a la oferta de TE?

Es buenísima. Subiendo la factura, da mejores precios que Naturgy digital de junio de 2021.
Riki23
Cita de Darex

Es buenísima. Subiendo la factura, da mejores precios que Naturgy digital de junio de 2021.
Oficialmente caducó el 15 de mayo
JavierRR
Cita de Darex

Hace tiempo que se está fuera de plazo, pero sigue dejando contratar
Cuánto?
Quién sabe, pero si fuera tú, espabilaria
Saludos,,,
advifdez
Cita de JavierRR
Hola
Creía que era mensual (tampoco me importa gran cosa) todavía no he tenido ninguna factura, aunque mirando antiguas, era cada 2 meses...

Saludos,,,
Pues acabo de ir a comprobarlo y, efectivamente, en la primera hoja del contrato indica bimensual o mensual si tienes maximetro.
La duda que tengo entonces es, para el primer caso, cómo computan el autoconsumo? Te compensan mensualmente o para los 2 meses?
Si es lo segundo la verdad es que es un lujo.
Redy.
Cita de JavierRR
Ya, tengo 3 contratos con Total Energies y llevamos aconsejando esa tarifa bastantes semanas y son muchos los shurs que lo han contratado
Por cierto. En este hilo siempre hablamos de precios sin impuestos
Saludos,,,
He hecho dos contrataciones hoy con TE. Es posible que los precios que marca en web al contratar sean distintos a los que mandan luego por correo? o es que los del correo tienen ya incluidos peajes y demas mierdas?

Juraria que en web me salian a 0.09 o asi ambos (potencia y consumo) al subir factura y ahora en el "contrato" sale:

Precio potencia electricidad:
Potencia1: 2,745804€/kW mes (3,322423 €/kW mes IVA incluido)
Precio consumo electricidad:
P1: 0,269758 €/kWh (0,326407 €/kWh IVA incluido)
JavierRR
Cita de Redy.
He hecho dos contrataciones hoy con TE. Es posible que los precios que marca en web al contratar sean distintos a los que mandan luego por correo? o es que los del correo tienen ya incluidos peajes y demas mierdas?

Juraria que en web me salian a 0.09 o asi ambos (potencia y consumo) al subir factura y ahora en el "contrato" sale:

Precio potencia electricidad:
Potencia1: 2,745804€/kW mes (3,322423 €/kW mes IVA incluido)
Precio consumo electricidad:
P1: 0,269758 €/kWh (0,326407 €/kWh IVA incluido)
Lo tienes todo explicado en la primera página, apartado Total Energies
Saludos,,,
Redy.
Cita de JavierRR
Lo tienes todo explicado en la primera página, apartado Total Energies
Saludos,,,
Leído. Disculpa las molestias y gracias.
JavierRR
Cita de Redy.
Leído. Disculpa las molestias y gracias.
Nada, un saludo
andreurc
Cita de JavierRR
Hola

Saludos,,,
Cita de aguilucho_
En algún contrato que han subido pone que cada 2 meses, salvo con maxímetro que es cada mes..
Gracias Shurs.

Una lástima lo de los dos meses, me gusta y me he acostumbrado a saber que pago mes a mes.

Pero bueno, vale la pena el precio, al menos a mi que Naturgy me iba a cascar una buena subida...

Voy a valorar otra casa que tengo con Bonpreu hasta Septiembre... Aunque los 5€ que dan para gastar mensuales en los super no se si compensa.

Lo dicho, mil gracias a todos.
Iker23
Ya me la han liado los de Total Energies... como creo que haber visto por aquí a algunos shurs, me han hecho cambio de comercializadora con cambio de titular y aparece rechazada...

¿Qué hay que hacer ahora, llamarlos o volver a contratar por la web?

Iverson-
Me di de alta el 26 de abril en TE, a dia de hoy todavía no me han cambiado. Es normal que tarden tanto?
JavierRR
Cita de Iker23
Ya me la han liado los de Total Energies... como creo que haber visto por aquí a algunos shurs, me han hecho cambio de comercializadora con cambio de titular y aparece rechazada...

¿Qué hay que hacer ahora, llamarlos o volver a contratar por la web?
Tendrás que enterarte llamándolos porque ha sido y volver a empezar

Cita de Iverson-
Me di de alta el 26 de abril en TE, a dia de hoy todavía no me han cambiado. Es normal que tarden tanto?

Y más
Paciencia hasta que te cambien

Saludos,,,
← A Electrónica / Informática