Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
* el autor del hilo original no da señales desde 2020, asi que lo abro yo *

Podeis ver planos, preguntas mas comunes y como llegar a Disneyland Paris, en el:
HILO ORIGINAL

HILO DISNEY WORLD

TELEGRAM:
DISNEYLAND PARIS: https :// t. me/disneylandparisesp

WALT DISNEY -NUEVO-: https :// t. me/disneyworldymas

-------------------------------------

____ NUEVO ____

Disney Tales of Magic
¡Nuevo espectáculo nocturno a partir del 10 enero de 2025!

Déjate sorprender por este nuevo espectáculo nocturno, que te cautivará con un emotivo y conmovedor recorrido por innumerables historias, desde clásicos como Cenicienta y Pinocho hasta las más recientes como, Encanto o Lilo & Stitch.

Disney Music Festival
~ Del 19 de abril al 7 de septiembre de 2025 ~
¡Ven a vivir una experiencia musical, donde las historias Disney cobran vida! Reúne a tus seres queridos para venir a este nuevo festival que llenará el Parque Disneyland de conciertos en directo, espectáculos de baile y actuaciones callejeras inspiradas en los últimos éxitos de Disney, protagonizadas por los Personajes de Disney y Pixar.

faobcous
Vive y deja vivir
Que ganas tengo de volver.

Se que hay cosas que han cambiado desde el 2019, que es cuando hice 4 viajes aprovechando el pase anual, pero solo con recordar la música que te acompañaba al entrar se me erizan los pelos jeje.

La tengo hasta descargada para escuchar a veces.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de faobcous
Que ganas tengo de volver.

Se que hay cosas que han cambiado desde el 2019, que es cuando hice 4 viajes aprovechando el pase anual, pero solo con recordar la música que te acompañaba al entrar se me erizan los pelos jeje.

La tengo hasta descargada para escuchar a veces.
Estan celebrando el 30 aniversario.. seguro q tambien te gusta el nuevo tema jeje
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de Demelza
Estan celebrando el 30 aniversario.. seguro q tambien te gusta el nuevo tema jeje
Este año no voy, a ver si el que viene voy, alargan el aniversario y lo pillo.

Aunque el año que viene toca crucero Disney, así que a ver si da para todo jaja.
PROUDLOCK
ForoCoches: Miembro
gracias por el hilo shur
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de cafero
Tengo unas dudillas ya que marchamos en unos mesecillos para alli.

Somos 4, tres adultos y una adolescente. Espero que me podais ayudar, vamos a ir tres dias.

1- Dos adultos son celiacos, ¿Que opciones hay?
2- ¿ Existe el fast pass para las atracciones el tipico de port aventura y la warner?
3- Si se compran las entradas solas, por lo que veo no existe el bono de comida, por lo que siendo 4 nos saldria ¿ mas rentable quedarnos en los hoteles de disney?

Por ahora eso xD
Pues del punto 1 no puedo decirte gran cosa porque al no ser celiaca no he mirado mucho ese tema..
Del punto 2.. antes existían gratis. Ahora son de pago pero no como los q mencionas de esos parques.
En Disney se paga por persona y POR ATRACCION, solo valido para subir una vez y cuesta entre 5 y 18€.. echa cuentas.
En verano habrá uno q cuesta 90€ x persona y q te permite subir a las 12 atracciones q incluye solo una vez.
Del punto 3 haz cuentas. Si te quedas en uno de sus hoteles incluye las entradas (en su web, en otras no tipo booking y asi), mira a ver q te sale mejor.
RtRMuSiC
Me quedo por aqui...

Cuando creeis que es mejor viajar a Disney? ultimo de Junio o primeros de Septiembre??
Los que habeis ido..teneis algun Hotel (fuera del resort) recomendado para ver Paris y Disney en 3-4 dias?
illu
Cita de RtRMuSiC
Me quedo por aqui...

Cuando creeis que es mejor viajar a Disney? ultimo de Junio o primeros de Septiembre??
Los que habeis ido..teneis algun Hotel (fuera del resort) recomendado para ver Paris y Disney en 3-4 dias?
primeros de septiembre.
En junio pillas los "fin de curso" españoles y franceses... aparte que hace mas calor.

Yo para alguna noche extra siempre me he quedado en el ibis Val d'europe, tienes el RER en la puerta, direccional Paris (unos 35 min, llegas al centro de Paris) o Dirección disney (son 5 min si llega)

He reservado para ir en el puente de la constitución y he pillado un buen precio en el campanille, 4 noches con desayuno no llega a los 250 euros, me parece un preciazo.

A los alrededores del parque hay bastantes hoteles a tiro de piedra, o tienen transporte al parque, o puedes ir incluso andando. El ibis, hay un B&B, el campanille, el otro ibis barato... Echa un vistazo por Maps y mira precios.
illu
Pues eso, lo dicho, después de mi viaje fallido a WDW, y desde 2019 sin ir a Paris, vuelvo en diciembre, sacare los pases anuales en octubre, porque dicen que a mediados los subirán, aunque pierda ahí un mes no pasa nada.

Ya tengo los vuelos (ostia copon, donde quedaron los vuelos a Paris de 60 euros?) Llegamos a Orly y pillare transporte privado, me han hablado muy bien de un tal Nacho.

Y el hotel fuera, el Campanille, con desayuno y transporte al parque cada 15 min por 249 euros 4 noches. Me parece un muy bien precio comparado con los 1250 euros que me sale el Santa Fe (con entradas claro, pero aun así nos ahorramos por 500 euros al hacer hotel fuera+pase anual.
MouseKeyAdo
Sitio
RtRMuSiC
Cita de illu
primeros de septiembre.
En junio pillas los "fin de curso" españoles y franceses... aparte que hace mas calor.

Yo para alguna noche extra siempre me he quedado en el ibis Val d'europe, tienes el RER en la puerta, direccional Paris (unos 35 min, llegas al centro de Paris) o Dirección disney (son 5 min si llega)

He reservado para ir en el puente de la constitución y he pillado un buen precio en el campanille, 4 noches con desayuno no llega a los 250 euros, me parece un preciazo.

A los alrededores del parque hay bastantes hoteles a tiro de piedra, o tienen transporte al parque, o puedes ir incluso andando. El ibis, hay un B&B, el campanille, el otro ibis barato... Echa un vistazo por Maps y mira precios.

He estado viendo y hay varios Campanille..
La idea es un par de dias en Disney y luego un dia conocer Paris (rapido lo se)
illu
https://www.dvacaciones.com/es/campa...10D08D7835F939
Este es el más cercano a disney
RtRMuSiC
Cita de illu

Me lo apunto...tiene buena pinta.
Gracias compi
elecmi
Somos 2 adultos y niña de 9 años que tenemos pensado ir con nuestra autocaravana. Nos interesan solo las entradas. Vamos sobretodo por ella. Que me recomendáis coger? 2 días 1 parque? 2 días 2 parques? 3 días??? Salen en algún sitio mejor de precio q en la web de Disney?

Iríamos última de agosto/primera septiembre
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de elecmi
Somos 2 adultos y niña de 9 años que tenemos pensado ir con nuestra autocaravana. Nos interesan solo las entradas. Vamos sobretodo por ella. Que me recomendáis coger? 2 días 1 parque? 2 días 2 parques? 3 días??? Salen en algún sitio mejor de precio q en la web de Disney?

Iríamos última de agosto/primera septiembre

Si quereis visitar los dos parques no debes hacerlo en menos de 3 dias e incluso se puede quedar corto si vais en temporada alta con mucha afluencia de publico.
elecmi
Salen más baratas las entradas en algún sitio? Las veo en todas partes al mismo precio
elecmi
Puede ser que desde iP francesa salga mejor de precio.
FANTASMIC
Muy flojete este aniversario , no se deberia basar todo en la nueva zona marvel, yo hubiese traido una cabalgata al studios por el 30 aniversario del parque.
rodocrosita
MnCO3
Alguien ha ido con todo incluido? Estoy intentando echar un cable a unos amigos buscando información. Van dentro de poco y se ve que el de la agencia no le avisó con tiempo que tenían que reservar en los restaurantes para las comidas y cenas, y ahora en la app les sale todos completos🤦. Sin reserva, esperando a que quede hueco te podrían dar mesa? O imposible?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de superwera
Yo estoy planeando sacar el pase anual para toda la familia, pero la restricción de 3 días me ha matado. Pensaba ir 7 días en agosto y lo más seguro es que se llene el aforo y me quede con cara de tonto mirando. Comprar entradas sueltas es la muerte a pellizcos, y si por lo menos te las vendieran a precio reducido...
He llamado y me han dicho que la medida no es temporal, al menos para lo que queda de año.
Me parece que me quedo sin ir.
Si los pides online y ya activados, no hay restricción.
Aparte la restricción es solo para el pase mas barato.. deberías mirar si con ese puedes pasar porque la mitad del año no.

Cita de rodocrosita
Alguien ha ido con todo incluido? Estoy intentando echar un cable a unos amigos buscando información. Van dentro de poco y se ve que el de la agencia no le avisó con tiempo que tenían que reservar en los restaurantes para las comidas y cenas, y ahora en la app les sale todos completos🤦. Sin reserva, esperando a que quede hueco te podrían dar mesa? O imposible?
Es muy dificil entrar a un restaurante de mesa o buffet sin reserva.
Yo he visto, tanto en octubre’21 como hace tres semanas, a gente que aun haciendo cola al llegar a la entrada le dicen que nanai o incluso preguntado en las colas y sacando de ellas a la gente sin reserva.
Yo anularia el plan de comidas y comeria en cualquier restaurante de mostrador
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de superwera
Pues te equivocas. La restricción que dices es, con el pase más barato, lo activas allí y no puedes entrar los 2 días siguientes.
La restricción de 3 días es para todos los pases. Te lo compras, reservas 3 días y hasta que no pase el primer día no puedes reservar otro. Si piensas ir más de 3 días seguidos te arriesgas a que los demás esté completo.
Llamé y así me lo conformaron, y no es temporal sino definitivo, al menos para toda esta temporada.
Ah vale, pensaba que te referías a la restricción de no poder entrar el segundo y tercer dia.. me he liao.
Entonces si.. asi es
illu
Cita de superwera
Pues te equivocas. La restricción que dices es, con el pase más barato, lo activas allí y no puedes entrar los 2 días siguientes.
La restricción de 3 días es para todos los pases. Te lo compras, reservas 3 días y hasta que no pase el primer día no puedes reservar otro. Si piensas ir más de 3 días seguidos te arriesgas a que los demás esté completo.
Llamé y así me lo conformaron, y no es temporal sino definitivo, al menos para toda esta temporada.
Se supone que el día 1 ya puedes reservar el día 4 no?

Una amiga fue el finde del aniversario y ponía que estaba todo lleno las semanas antes (en lo que le llegaba el pase) y pudo reserva sin problemas, conforme se acercaba la noche "se vaciaba" y ya te digo que fue el finde que estaba que rebosaba.
Lopezon
ForoCoches: *****
Buenas!

A ver si me podéis aclarar un par de dudas...

Vamos 4 días en Agosto con hotel Disney y media pensión, para el desayuno hace falta reservar como para las comidas o puedes desayunar cuando quieras?

Nuestro avión llega a Charles-de-Gaulle a las 8:10, cual sería la manera mas rápida de llegar al parque? Entiendo que en el TGV pero no se si arriesgarme a pillar los tickets y que el vuelo se retrase (se pueden pillar en ventanilla allí mismo?)...

Gracias de antecodo.
ferwaish
Usuario verificado ✔
me quedo por aquí que mas pronto que tarde me toca
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Lopezon
Buenas!

A ver si me podéis aclarar un par de dudas...

Vamos 4 días en Agosto con hotel Disney y media pensión, para el desayuno hace falta reservar como para las comidas o puedes desayunar cuando quieras?

Nuestro avión llega a Charles-de-Gaulle a las 8:10, cual sería la manera mas rápida de llegar al parque? Entiendo que en el TGV pero no se si arriesgarme a pillar los tickets y que el vuelo se retrase (se pueden pillar en ventanilla allí mismo?)...

Gracias de antecodo.
El desayuno NO se reserva y SIEMPRE se desayuna en tu hotel, hasta las 11 o 11:30. Yo te aconsejo q desayunes lo mas pronto posible para llegar al parque a las 8:30 y aprovechar la hora extra.

Lo mas rápido el tren que dices, en 10’ estas alli… lo que no se es si se puede comprar alli el billete. Yo lo usé en mayo y el tren iba lleno
Lopezon
ForoCoches: *****
Cita de Demelza
El desayuno NO se reserva y SIEMPRE se desayuna en tu hotel, hasta las 11 o 11:30. Yo te aconsejo q desayunes lo mas pronto posible para llegar al parque a las 8:30 y aprovechar la hora extra.

Lo mas rápido el tren que dices, en 10’ estas alli… lo que no se es si se puede comprar alli el billete. Yo lo usé en mayo y el tren iba lleno
Gracias, mirare a ver..
ermakina
Forista
Pillo sitio para no perder el hilo, tengo cogido 4 días la primera semana de octubre.
Kirchowiak
Hola shurs, una duda: compramos entradas para unos amigos y queremos aprovecharlas nosotros. Lo que pasa es que son nominativas. Queríamos saber si piden DNI o algún otro documento o si podemos aprovecharlas nosotros.

Gracias de antemano!
Erpes7
joder debo vivir en otro planeta 626 € 2 dias 2 adustos y 1 niño?
escu3000
ForoCoches: Usuario
Cita de Kirchowiak
Hola shurs, una duda: compramos entradas para unos amigos y queremos aprovecharlas nosotros. Lo que pasa es que son nominativas. Queríamos saber si piden DNI o algún otro documento o si podemos aprovecharlas nosotros.

Gracias de antemano!
No suelen pedir nada.

Cita de Erpes7
joder debo vivir en otro planeta 626 € 2 dias 2 adustos y 1 niño?

Muy caro, los precios habituales son de poco más de 100€/entrada/día, pero es fácil pillar ofertas.
Para ese precio te interesa pillar pack de hotel con entradas.
← A Viajes