Hilo de coleccionistas a escala 1/12. Burra grande ande o no ande EDITION 1

davidbandit
ForoCoches: Miembro
Sin mas.....gullwing

deltaevoluzione
Cita de davidbandit
Sin mas.....gullwing

No quería abrir este melón, pero al final me he liado la manta en la cabeza y estoy esperando este Gullwing.

El modelo es irresistible y por ese precio, más aún.
davidbandit
Cita de deltaevoluzione
No quería abrir este melón, pero al final me he liado la manta en la cabeza y estoy esperando este Gullwing.

El modelo es irresistible y por ese precio, más aún.
Pues si. Muy buen modelo con una relacion calidad precio increible.

Deciros que he comprado el ultimo modelo de la colecc 1 12 que queria tener hace 1 año y medio.

Ha sido un fin de fiesta tan bonito como inesperado conseguir este modelo que os presentare en unos dias...
FER_FIATUNO
Cita de davidbandit
Pues si. Muy buen modelo con una relacion calidad precio increible.

Deciros que he comprado el ultimo modelo de la colecc 1 12 que queria tener hace 1 año y medio.

Ha sido un fin de fiesta tan bonito como inesperado conseguir este modelo que os presentare en unos dias...
En las imágenes del Stand de Kyosho de la feria japonesa que hay ahora, tenían un AC cobra a 1/12 cromado
davidbandit
Cita de FER_FIATUNO
En las imágenes del Stand de Kyosho de la feria japonesa que hay ahora, tenían un AC cobra a 1/12 cromado
deltaevoluzione
Cita de davidbandit
Qué buena pinta tiene. La verdad es que el plata es el color del 300 SL, pero este interior me gusta mucho más. Qué ganas de recibirlo.

Tiene valvulas en de inflado en las ruedas? En el plata sí se ven, pero en el azul no consigo apreciarlas.
davidbandit
Cita de deltaevoluzione
Qué buena pinta tiene. La verdad es que el plata es el color del 300 SL, pero este interior me gusta mucho más. Qué ganas de recibirlo.

Tiene valvulas en de inflado en las ruedas? En el plata sí se ven, pero en el azul no consigo apreciarlas.

Si si las tiene. La verdad es que esta muy guapo este gullwing

Mekinavaja
Yo recibí el plata hace unos días, es todo un gustazo recibir esta maqueta grande, muy bien detallada y además a buen precio

Aparcado en la vitrina en buena compañía

deltaevoluzione
Cita de Mekinavaja
Yo recibí el plata hace unos días, es todo un gustazo recibir esta maqueta grande, muy bien detallada y además a buen precio

Qué bonito es Carlos y que bien luce y que bien acompañado está en esa vitrina.

Cuantos 1:12 tienes ya?
davidbandit
Cita de Mekinavaja

Mira yo no cogi el plata porque en las fotos parecia que el interior era rojo nuclear muy artificial, pero ha quedado mucho mucho mejor en ese tono agranatado. Muy acertado.

En mi caso es que tengo predileccion por los coches azules con interior marron....

Se ven buenos 1 12 por ahi....yo con el que me falta por llegar que pone fin a todo....seran 15 mas 3 mas si contamos los 3 m3 de otto.
Mekinavaja
Cita de deltaevoluzione
Qué bonito es Carlos y que bien luce y que bien acompañado está en esa vitrina.

Cuantos 1:12 tienes ya?
Ya son 5 de esta escala, estos 4 y el Murciélago que lo tengo en la otra vitrina

Cita de davidbandit
Mira yo no cogi el plata porque en las fotos parecia que el interior era rojo nuclear muy artificial, pero ha quedado mucho mucho mejor en ese tono agranatado. Muy acertado.

En mi caso es que tengo predileccion por los coches azules con interior marron....

Se ven buenos 1 12 por ahi....yo con el que me falta por llegar que pone fin a todo....seran 15 mas 3 mas si contamos los 3 m3 de otto.
Finalmente es una rojo apagado o granate y si, personalmente me gusta más así que no un rojo más cantoso.

El interior que trae este azul me encanta, el que sea el exterior más oscuro le hace destacar mucho
davidbandit
deltaevoluzione
Pues ya tengo mi primer 1:12. Estoy bastante satisfecho de iniciarme en esta escala con este Schuco. No va a crecer mucho mi colección en esta escala, pero si sale alguna maqueta más con esta relación calidad-precio, sin duda, la incorporaré.

davidbandit
Cita de deltaevoluzione
Pues ya tengo mi primer 1:12. Estoy bastante satisfecho de iniciarme en esta escala con este Schuco. No va a crecer mucho mi colección en esta escala, pero si sale alguna maqueta más con esta relación calidad-precio, sin duda, la incorporaré.

Enhorabuena

Es muy muy bonito....a mi me gusto enormemente y como dices relacion calidad precio es inmejorable.

Antiguamente premium classixxs que es ahora schuco entregaban estos coches con un pequeño libreto del modelo y unos guantes...muy chulo.

Es solo una anecdota. El coche es muy bonito.
davidbandit
Y llego el dia.
El ultimo coche de mi colecc 1 12 que siempre soñe que iba a ser el primero y aqui estoy un año y medio despues.

Son 15 modelos historicos, increibles, irrepetibles. Muy dificiles de conseguir y muy caros, aunque estoy seguro que en el futuro seran mas joyas de lo que aun son.
Metalicos y abribles casi todos excepto 2....

Pues aqui esta. TOTALMENTE NUEVO.
Metido en su caja como si fuera un Vega Sicilia en su botella original..

Su caja blanca original del modelo..

Si es un magnifico countach lp400 impoluto..sin defectos de pintura extrañamente ya que todos tienen...con sus pegatinas en puertas y capot...sus protecciones en las ruedas...

Es increible y muy emocionante haber conseguido este coche en este estado.

Disculpad las fotos.con los protectores de ruedas y demas, pero no lo quitare todo hasta que exponga las 15 bellezas que tanto me han costado conseguir.

A partir de ahora .. pues nada. No comprare mas salvo que fuese una cosa muy muy fuera de serie porque ya tengo lo que buscaba y los 1 12 de composite ( aunque tengo los 3 M3 de otto) no van conmigo.

Salvo el E type verde de gt spirit 300 un y el alfa 33 stradale de premium classixxs que son verdaderas joyas...

Un saludo a todos.
deltaevoluzione
Muy bonito.

Menuda joya has incorporado para poner la guinda a una gran colección.

Enhorabuena.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Que puñetera maravilla ese Countach 1/12 ¡¡¡Enhorabuena!!!

A mi me falta un 1/12 para completar la colección a esa escala, tengo el hueco ahí esperando, lo que pasa es que ya que va a ser el último quiero que sea especial.....ese Countach lo es.
davidbandit
Cita de deltaevoluzione
Muy bonito.

Menuda joya has incorporado para poner la guinda a una gran colección.

Enhorabuena.
Muchas gracias.
davidbandit
Cita de JuanmiCBR
Que puñetera maravilla ese Countach 1/12 ¡¡¡Enhorabuena!!!

A mi me falta un 1/12 para completar la colección a esa escala, tengo el hueco ahí esperando, lo que pasa es que ya que va a ser el último quiero que sea especial.....ese Countach lo es.
La verdad que encontrarlo y en este estado me ha llenado de satisfaccion.
15 modelos unicos
Mekinavaja
Enhorabuena David por tremenda incorporación no solo por el modelo que es sino porque además en amarillo, personalmente para mi gusto es uno de los colores que mejor le sienta

Es dificil encontrar versiones nuevas de estos modelos descatalogados, supongo que lo has pillado de eBay
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena David por tremenda incorporación no solo por el modelo que es sino porque además en amarillo, personalmente para mi gusto es uno de los colores que mejor le sienta

Es dificil encontrar versiones nuevas de estos modelos descatalogados, supongo que lo has pillado de eBay
Pues mira...

Este modelo llego 1 año y medio buscandolo... y aparecio en P vasco al lado D de Asturias..

Increible

deltaevoluzione
https://www.carmodel.com/es/kyosho/0...er-1962/156402
davidbandit
No lo conocia en este color..
Mekinavaja
Cita de davidbandit
No lo conocia en este color..
Curioso este Cobra rojo, tiene una combinación bonita con el interior aunque me gusta más el Viking blue anterior

Decir que es una versión llamada FAM y que existe tal cual en modelo real 1:1 y fue propiedad del malogrado Paul Walker

davidbandit
Cita de Mekinavaja
Curioso este Cobra rojo, tiene una combinación bonita con el interior aunque me gusta más el Viking blue anterior

Decir que es una versión llamada FAM y que existe tal cual en modelo real 1:1 y fue propiedad del malogrado Paul Walker

No conocia este cobra 1 12
davidbandit
En una semana o asi pondre a la venta un Enzo 1 12 kyosho test car muy barato como este si le interesa a alguien.

Seran 325 euros enviado.

https://www.carmodel.com/es/kyosho/0...test-car/27864
ws6_20
TSM va a sacar el mclaren F1 ganador de le mans en 1/12

davidbandit
Cita de ws6_20
TSM va a sacar el mclaren F1 ganador de le mans en 1/12

Muy bonito
Luipy
Escuchante