Hilo de coleccionistas a escala 1/12. Burra grande ande o no ande EDITION 1
14-may-2022 22:05
|
No quería abrir este melón, pero al final me he liado la manta en la cabeza y estoy esperando este Gullwing. El modelo es irresistible y por ese precio, más aún. |
14-may-2022 22:35
![]() Deciros que he comprado el ultimo modelo de la colecc 1 12 que queria tener hace 1 año y medio. Ha sido un fin de fiesta tan bonito como inesperado conseguir este modelo que os presentare en unos dias... |
15-may-2022 15:58
| En las imágenes del Stand de Kyosho de la feria japonesa que hay ahora, tenían un AC cobra a 1/12 cromado |
15-may-2022 18:24
|
Qué buena pinta tiene. La verdad es que el plata es el color del 300 SL, pero este interior me gusta mucho más. Qué ganas de recibirlo. Tiene valvulas en de inflado en las ruedas? En el plata sí se ven, pero en el azul no consigo apreciarlas. |
16-may-2022 20:55
Yo recibí el plata hace unos días, es todo un gustazo recibir esta maqueta grande, muy bien detallada y además a buen precio ![]() ![]() ![]() Aparcado en la vitrina en buena compañía ![]() ![]()
|
16-may-2022 21:14
|
Cuantos 1:12 tienes ya? |
16-may-2022 21:39
|
Mira yo no cogi el plata porque en las fotos parecia que el interior era rojo nuclear muy artificial, pero ha quedado mucho mucho mejor en ese tono agranatado. Muy acertado. En mi caso es que tengo predileccion por los coches azules con interior marron.... ![]() Se ven buenos 1 12 por ahi....yo con el que me falta por llegar que pone fin a todo....seran 15 mas 3 mas si contamos los 3 m3 de otto. |
17-may-2022 20:43
![]() Mira yo no cogi el plata porque en las fotos parecia que el interior era rojo nuclear muy artificial, pero ha quedado mucho mucho mejor en ese tono agranatado. Muy acertado.
En mi caso es que tengo predileccion por los coches azules con interior marron.... ![]() Se ven buenos 1 12 por ahi....yo con el que me falta por llegar que pone fin a todo....seran 15 mas 3 mas si contamos los 3 m3 de otto. El interior que trae este azul me encanta, el que sea el exterior más oscuro le hace destacar mucho |
22-may-2022 18:18
|
Pues ya tengo mi primer 1:12. Estoy bastante satisfecho de iniciarme en esta escala con este Schuco. No va a crecer mucho mi colección en esta escala, pero si sale alguna maqueta más con esta relación calidad-precio, sin duda, la incorporaré. |
22-may-2022 19:10
|
Es muy muy bonito....a mi me gusto enormemente y como dices relacion calidad precio es inmejorable. Antiguamente premium classixxs que es ahora schuco entregaban estos coches con un pequeño libreto del modelo y unos guantes...muy chulo. Es solo una anecdota. El coche es muy bonito. |
24-may-2022 09:33
|
Y llego el dia. El ultimo coche de mi colecc 1 12 que siempre soñe que iba a ser el primero y aqui estoy un año y medio despues. Son 15 modelos historicos, increibles, irrepetibles. Muy dificiles de conseguir y muy caros, aunque estoy seguro que en el futuro seran mas joyas de lo que aun son. Metalicos y abribles casi todos excepto 2.... Pues aqui esta. TOTALMENTE NUEVO. Metido en su caja como si fuera un Vega Sicilia en su botella original.. ![]() Su caja blanca original del modelo.. ![]() Si es un magnifico countach lp400 impoluto..sin defectos de pintura extrañamente ya que todos tienen...con sus pegatinas en puertas y capot...sus protecciones en las ruedas... ![]() ![]() Es increible y muy emocionante haber conseguido este coche en este estado. ![]() ![]() Disculpad las fotos.con los protectores de ruedas y demas, pero no lo quitare todo hasta que exponga las 15 bellezas que tanto me han costado conseguir. A partir de ahora .. pues nada. No comprare mas salvo que fuese una cosa muy muy fuera de serie porque ya tengo lo que buscaba y los 1 12 de composite ( aunque tengo los 3 M3 de otto) no van conmigo. Salvo el E type verde de gt spirit 300 un y el alfa 33 stradale de premium classixxs que son verdaderas joyas... Un saludo a todos. |
Editado: 24-may-2022 12:42 -
24-may-2022 19:40
|
Muy bonito. Menuda joya has incorporado para poner la guinda a una gran colección. Enhorabuena. |
24-may-2022 20:22
|
Que puñetera maravilla ese Countach 1/12 ¡¡¡Enhorabuena!!! A mi me falta un 1/12 para completar la colección a esa escala, tengo el hueco ahí esperando, lo que pasa es que ya que va a ser el último quiero que sea especial.....ese Countach lo es. |
24-may-2022 21:22
|
15 modelos unicos |
29-may-2022 13:14
Enhorabuena David por tremenda incorporación no solo por el modelo que es sino porque además en amarillo, personalmente para mi gusto es uno de los colores que mejor le sienta ![]() Es dificil encontrar versiones nuevas de estos modelos descatalogados, supongo que lo has pillado de eBay |
30-may-2022 12:32
|
Enhorabuena David por tremenda incorporación
no solo por el modelo que es sino porque además en amarillo, personalmente para mi gusto es uno de los colores que mejor le sienta ![]() Es dificil encontrar versiones nuevas de estos modelos descatalogados, supongo que lo has pillado de eBay Este modelo llego 1 año y medio buscandolo... y aparecio en P vasco al lado D de Asturias.. Increible
|
Editado: 30-may-2022 12:35 -
02-jun-2022 19:37
![]() Decir que es una versión llamada FAM y que existe tal cual en modelo real 1:1 y fue propiedad del malogrado Paul Walker |
03-jun-2022 14:05
|
En una semana o asi pondre a la venta un Enzo 1 12 kyosho test car muy barato como este si le interesa a alguien. Seran 325 euros enviado. https://www.carmodel.com/es/kyosho/0...test-car/27864 |

no solo por el modelo que es sino porque además en amarillo, personalmente para mi gusto es uno de los colores que mejor le sienta