Cubre Maletero Peugeot 807

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Pues ya me puedes decir donde la has pillado, vale?

Aunque supongo que será en SanEBAY

No amigo, lo compre en la Peugeot hace 3 años o asi, creo que me valio unos 60 napos, pero no me acuerdo bien,pero en ebay los hay mas baratos,lo uncio que si lo compras en la casa te trae el logotipo de la marca grabado,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Joe! y 3 años y lo tienes así???

Tu no quieres un monovolumen...si no usas el maletero...jajaja.

Ok, miraré por ebay a ver.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Joe! y 3 años y lo tienes así???

Tu no quieres un monovolumen...si no usas el maletero...jajaja.

Ok, miraré por ebay a ver.
hombre,asi,asi...esa foto es de esa epoca, no de ahora, ahora el cubremaletero esta algo mas rallado,jejejs2
luis...
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Esa foto es del modelo como el tuyo, del 2008,las otra primas aun trayendo 7 plazas traen esos huecos tambien, eso viene asi en todas,vamos yo no eh visto ninguna que no los traiga, se te pudieron pasar porque no parecen huecos,pero vamos, que el cubremaletero se lo puedes poner a posteriori sin probelma, de los conces no te fies, porque no se enteran en muchos de la pesca,yo cuando compre el mio el tio no sabia si venia con la mitad de las cosas que le pedia, asi que ya ves,las barras de techo me las colocaron al reves,casi me las joden,etc..,otra imagen de una prueba de la neuva sacada de terra motor, como deberia venir la tuya_:

ves los huecos, no?s2
Que son esas cintas rosas que hay bajo los asientos? El mio creo que no tiene eso.

Me gusta la alfombra esa, es mas, quiero una. Si la encontrais por ebay mas barata comentarlo, aunque 60€ no es excesivamente caro.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de luis...
Que son esas cintas rosas que hay bajo los asientos? El mio creo que no tiene eso.

Me gusta la alfombra esa, es mas, quiero una. Si la encontrais por ebay mas barata comentarlo, aunque 60€ no es excesivamente caro.

Saludos
Creo que son para , desde el maletero, poder hechar los asientos para atras por el carril, si te fijas tirando accionan la palanca horizontal,s2
luis...
Cita de ANDOSILLO
Creo que son para , desde el maletero, poder hechar los asientos para atras por el carril, si te fijas tirando accionan la palanca horizontal,s2
Si, me habia fijado en ese detalle, pero no llegan atras de todo. Habria que meter la mano por debajo del asiento, ademas para eso ya estan los tiradores que te marco en la foto. Es que me llamaron la atencion, tan rosas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (67,8 KB, 81 visitas)
nogueman
Invitado
Cita de luis...

Saludos
Son para soltar los asientos. Cuando están en la posición de la foto, "plegados en libro", tiras de la cinta, te das con el asiento en la boca y, cuando se te pasa el dolor, puedes quitarlo.
Es muy útil para mantenerte en forma, porque pesar pesan.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nogueman
Son para soltar los asientos. Cuando están en la posición de la foto, "plegados en libro", tiras de la cinta, te das con el asiento en la boca y, cuando se te pasa el dolor, puedes quitarlo.
Ah, pues peude ser tambien, pero creo que los centrales tambien las traen, yo es que los asientos no los quito nunca, se nota,s2
franhidalgo71
Como os dije, al final me han confirmado que no me hacen la conexión del dvd de techo a la radio del coche. Vaya panda de inutiles. Y encima te meten miedo con la garantía......Alguien que haya hecho esta conexión?
franhidalgo71
Una pregunta la entrada auxiliar RCA en la guantera la llevan todos los modelos o es sólo en algunos. Lo digo por si por ahí puedo hacer la conexión del DVD de techo.
luis...
Cita de nogueman
Pues el mio no trae esas cintas, tengo que tirar de la palanca "a mano". Parecen practicas, no hay que agacharse tanto.

Cita de franhidalgo71
Una pregunta la entrada auxiliar RCA en la guantera la llevan todos los modelos o es sólo en algunos. Lo digo por si por ahí puedo hacer la conexión del DVD de techo.
Esa entrada auxiliar te sirve, pero tienen que activarte el modo "aux in" para que cuando arranques y se te corte el video en la pantalla principal se mantenga el audio por los altavoces del coche.

Saludos.
franhidalgo71
Esa entrada auxiliar te sirve, pero tienen que activarte el modo "aux in" para que cuando arranques y se te corte el video en la pantalla principal se mantenga el audio por los altavoces del coche.

Saludos.[/quote]

Por un lado ya te digo, como no me han dado el coche todavía, que manda hue...., no se si la trae o no, porque mi modelo es el Premium y quizás sea para la gama superior el Executive. Pero de todas formas no se de que pantalla principal me hablas, porqe yo no tengo más pantallas, en el cuadro solo tengo tres relojes, no tiene la del navegador.
franhidalgo71
Por fin me entregaron el viernes mi nueva PEUGEOT 807 Premium HDI 136 cv. Todo bien, excepto que no se enciende la pantalla del dvd de techo, que no tengo ni idea de porque y que aún poniendo el inflado correcto de los neumaticos me salta el aviso de que están bajos de presión, no se si habrá que ponerlo por encima de lo que recomienda la marca...
pepehid
Buenas

Yo compré en agosto de 2007 una ST Pack (la Premium de ahora) con ese motor y con los 7 asientos y me venía con las 2 bandejas, la pequeña de plastico para poner con los 7 asientos, y la extensible para ponerlo con los 5 asientos o con la última fila plegada. Además, me regalaron la red que se ve en la foto de Andosillo (en teoría no la daban de serie).

Saludos
franhidalgo71
Cita de pepehid
Buenas

Yo compré en agosto de 2007 una ST Pack (la Premium de ahora) con ese motor y con los 7 asientos y me venía con las 2 bandejas, la pequeña de plastico para poner con los 7 asientos, y la extensible para ponerlo con los 5 asientos o con la última fila plegada. Además, me regalaron la red que se ve en la foto de Andosillo (en teoría no la daban de serie).

Saludos
Pues para que veas, tanta crisis y que no se venden coches, y ahora no te regalan nada, 62 leuros que tuve que pagar por el cubremaletero. Y por supuesto nada de red de regalo. Después se quejan de que no venden.....
franhidalgo71
Fabulosa solución, porque cuando utilizas alguna plaza de la tercera fila no hay coj......de guardar la enrrollable dentro del coche. Lo que pasa es que ya me gasté el dinero y yo de manitas, poco poco poco........muy buen trabajo si señor.....
juanjo0866
Invitado
pues yo me he comprado otra 2.0 hdi y me trae las 7 plazas y las 2 bandejas, te quieren timar, presenta una reclamacion y ya veras como te las dan, yo lo hie por las alfonbrillas y reapidamente me las trayeron en un carrito de la compra jejej.
tiovago
Miembro reglamentario
Perdonar, pero donde está el BRICO del cubre maletero?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Lo mismo en este hilo no...
mueba40
Invitado
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=mirar este post yo lo hice hace tiempo ,,, que os parece
oblongo
yo naci en el Africa...
mueba.........y ese reflote a q se debe? q llevaba sin moverse desde junio del 2010!!!
soki
Ante todo enhorabuena `por la compra. yo la cogí en enero 2008, y traía la cubremaleteros y la pequeña para cuando vas con las 7 plazas, y la red (que no sé bien cómo se pone, voy a huevo), además del cajón bajo asiento copiloto. El comercial, la verdad, es que no sabía lo que traía, pero bueno, coche COJONUDO.
Ugarteberri
ForoCoches: Usuario
Vendo Cubremaletero Nuevo 90€ entrega en mano(Bizkaia),resto 90 € + gastos de envio.
imapac
ForoCoches: Usuario
Cita de ANDOSILLO
Aqui te dejo una imagen de donde va montada en la mia, en la tuya es exactamente igual:

s2
Vista la foto de Andosillo me han entrado las ganas de comprar la red para llevar la compra, pero no la encuento por ningun lado y en la Peugeot lo único que me ofrecen es la tipica para sujetar las cosas al suelo.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir esta red?

Saludos.
jabepalu
Invitado
Perdona ese cubremaletero es el de Peugeot, gracias.
Doomper
Invitado
Hola imapac, la red que tengo yo es como la de andosillo, es la original de peugeot y si te fijas en los puntos de enganche cuanado la vuelvas a ver en el conce, tiene 6, 2 en el medio para plegarla y poder engancharla al suelo y la pared. Mira este enlace. http://www.tienda-peugeot.es/807/140...-maletero.html
En cuanto la foto de andosillo...¿ tienes a sueldo al calvo de Mr Proper?, joder como brilla todo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de imapac
Vista la foto de Andosillo me han entrado las ganas de comprar la red para llevar la compra, pero no la encuento por ningun lado y en la Peugeot lo único que me ofrecen es la tipica para sujetar las cosas al suelo.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir esta red?

Saludos.

Es la misma red, al del suelo que la que ves,s2
← A Monovolúmenes