Cubre Maletero Peugeot 807
10-jun-2009 10:58
| No amigo, lo compre en la Peugeot hace 3 años o asi, creo que me valio unos 60 napos, pero no me acuerdo bien,pero en ebay los hay mas baratos,lo uncio que si lo compras en la casa te trae el logotipo de la marca grabado,s2 |
11-jun-2009 07:08
|
Joe! y 3 años y lo tienes así??? Tu no quieres un monovolumen...si no usas el maletero...jajaja. Ok, miraré por ebay a ver. |
11-jun-2009 10:31
esa foto es de esa epoca, no de ahora, ahora el cubremaletero esta algo mas rallado,jejejs2
|
11-jun-2009 15:24
|
Esa foto es del modelo como el tuyo, del 2008,las otra primas aun trayendo 7 plazas traen esos huecos tambien, eso viene asi en todas,vamos yo no eh visto ninguna que no los traiga, se te pudieron pasar porque no parecen huecos,pero vamos, que el cubremaletero se lo puedes poner a posteriori sin probelma, de los conces no te fies, porque no se enteran en muchos de la pesca,yo cuando compre el mio el tio no sabia si venia con la mitad de las cosas que le pedia, asi que ya ves,las barras de techo me las colocaron al reves,casi me las joden,etc..,otra imagen de una prueba de la neuva sacada de terra motor, como deberia venir la tuya_:
ves los huecos, no?s2 Me gusta la alfombra esa, es mas, quiero una. Si la encontrais por ebay mas barata comentarlo, aunque 60€ no es excesivamente caro. Saludos |
11-jun-2009 15:30
| Creo que son para , desde el maletero, poder hechar los asientos para atras por el carril, si te fijas tirando accionan la palanca horizontal,s2 |
11-jun-2009 15:45
| Si, me habia fijado en ese detalle, pero no llegan atras de todo. Habria que meter la mano por debajo del asiento, ademas para eso ya estan los tiradores que te marco en la foto. Es que me llamaron la atencion, tan rosas... |
11-jun-2009 16:07
y, cuando se te pasa el dolor, puedes quitarlo. Es muy útil para mantenerte en forma, porque pesar pesan. |
11-jun-2009 16:25
![]() ,s2
|
12-jun-2009 08:45
| Como os dije, al final me han confirmado que no me hacen la conexión del dvd de techo a la radio del coche. Vaya panda de inutiles. Y encima te meten miedo con la garantía......Alguien que haya hecho esta conexión? |
12-jun-2009 10:41
| Una pregunta la entrada auxiliar RCA en la guantera la llevan todos los modelos o es sólo en algunos. Lo digo por si por ahí puedo hacer la conexión del DVD de techo. |
12-jun-2009 11:00
|
Saludos. |
12-jun-2009 11:38
|
Esa entrada auxiliar te sirve, pero tienen que activarte el modo "aux in" para que cuando arranques y se te corte el video en la pantalla principal se mantenga el audio por los altavoces del coche. Saludos.[/quote] Por un lado ya te digo, como no me han dado el coche todavía, que manda hue...., no se si la trae o no, porque mi modelo es el Premium y quizás sea para la gama superior el Executive. Pero de todas formas no se de que pantalla principal me hablas, porqe yo no tengo más pantallas, en el cuadro solo tengo tres relojes, no tiene la del navegador. |
22-jun-2009 10:55
| Por fin me entregaron el viernes mi nueva PEUGEOT 807 Premium HDI 136 cv. Todo bien, excepto que no se enciende la pantalla del dvd de techo, que no tengo ni idea de porque y que aún poniendo el inflado correcto de los neumaticos me salta el aviso de que están bajos de presión, no se si habrá que ponerlo por encima de lo que recomienda la marca... |
22-jun-2009 17:56
|
Buenas Yo compré en agosto de 2007 una ST Pack (la Premium de ahora) con ese motor y con los 7 asientos y me venía con las 2 bandejas, la pequeña de plastico para poner con los 7 asientos, y la extensible para ponerlo con los 5 asientos o con la última fila plegada. Además, me regalaron la red que se ve en la foto de Andosillo (en teoría no la daban de serie). Saludos |
22-jun-2009 18:28
|
Buenas
Yo compré en agosto de 2007 una ST Pack (la Premium de ahora) con ese motor y con los 7 asientos y me venía con las 2 bandejas, la pequeña de plastico para poner con los 7 asientos, y la extensible para ponerlo con los 5 asientos o con la última fila plegada. Además, me regalaron la red que se ve en la foto de Andosillo (en teoría no la daban de serie). Saludos |
30-jun-2009 18:21
Fabulosa solución, porque cuando utilizas alguna plaza de la tercera fila no hay coj......de guardar la enrrollable dentro del coche. Lo que pasa es que ya me gasté el dinero y yo de manitas, poco poco poco........muy buen trabajo si señor.....
|
12-may-2010 18:39
| pues yo me he comprado otra 2.0 hdi y me trae las 7 plazas y las 2 bandejas, te quieren timar, presenta una reclamacion y ya veras como te las dan, yo lo hie por las alfonbrillas y reapidamente me las trayeron en un carrito de la compra jejej. |
16-feb-2011 19:42
| http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=mirar este post yo lo hice hace tiempo ,,, que os parece |
16-feb-2011 19:52
| mueba.........y ese reflote a q se debe? q llevaba sin moverse desde junio del 2010!!! |
19-feb-2011 21:44
| Ante todo enhorabuena `por la compra. yo la cogí en enero 2008, y traía la cubremaleteros y la pequeña para cuando vas con las 7 plazas, y la red (que no sé bien cómo se pone, voy a huevo), además del cajón bajo asiento copiloto. El comercial, la verdad, es que no sabía lo que traía, pero bueno, coche COJONUDO. |
08-mar-2011 07:03
| Vendo Cubremaletero Nuevo 90€ entrega en mano(Bizkaia),resto 90 € + gastos de envio. |
08-mar-2011 12:28
|
¿Alguien sabe donde puedo conseguir esta red? Saludos. |
02-may-2011 05:37
|
Hola imapac, la red que tengo yo es como la de andosillo, es la original de peugeot y si te fijas en los puntos de enganche cuanado la vuelvas a ver en el conce, tiene 6, 2 en el medio para plegarla y poder engancharla al suelo y la pared. Mira este enlace. http://www.tienda-peugeot.es/807/140...-maletero.html En cuanto la foto de andosillo...¿ tienes a sueldo al calvo de Mr Proper?, joder como brilla todo. |

y, cuando se te pasa el dolor, puedes quitarlo.