Dia 27 empieza Terra 2.0. Hardfork con recompensa para los holders de Luna.

Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de davidgleyva
En kucoin si ha pasado automáticamente ya lo que podía haber de LUNA a LUNC… ¿Sabéis si en Binance va a pasar igual? Sigo teniendo la misma cantidad de LUNA pero a 0,00 €…
Yohe metido a lunc los 3 euros que tenia metidos

A saber que pasara

Edit: 21k lunc por 2,49 euros si llega al dolar me voy de putas al ritz
lolo_orejuela
ForoCoches: Usuario
Cita de Skreemr
Si no he entendido mal de varios sitios que he leído, os dejo resumen:

- OJOOOOO que no todos los que tengamos LUNAS somos iguales. Los que las tenían antes del "ataque" vamos a recibir completas (poco a poco). Los que comprasteis después cuando ya todo era una caos, sólo recibiréis una pequeña parte. Aquí podéis hacer vuestros cálculos. Y aquí en la tabla por ejemplo explican en que se basa reparto

-Casi todos los exchanges se unen al cambio, por lo que ellos se encargarán del aidrop y todos los que teníamos LUNAS viejas nos dan LUNAS nuevas automáticamente sin hacer nada. En el mismo exchange aparecerán en tu cartera (concretamente a partir de mañana se empieza SÓLO por el 30% de las LUNAS que holdeabas, y el restante 70% te lo irán dando durante X meses a partir de diciembre 2022). Yo veo bien esa medida como única esperanza de que el precio no se vaya a 0 según nos las dan, porque la gente tendrá que seguir esperando durante casi 2 años a seguir recibiendo LUNAS nuevas y no les interesa vender a la desesperada

- Si en vez de en un exchange los tenías en wallet física, supuestamente sacarán una actualización software que te permitirá pasar a las LUNAS nuevas

- La red nueva de LUNA mantendrá todo menos una moneda estable como era UST

Si me equivoco en algo, pues me corregís
Que fecha es la del ataque?¿?
DrAlpha
Cita de Skreemr
Si no he entendido mal de varios sitios que he leído, os dejo resumen:

- OJOOOOO que no todos los que tengamos LUNAS somos iguales. Los que las tenían antes del "ataque" vamos a recibir completas (poco a poco). Los que comprasteis después cuando ya todo era una caos, sólo recibiréis una pequeña parte. Aquí podéis hacer vuestros cálculos. Y aquí en la tabla por ejemplo explican en que se basa reparto

-Casi todos los exchanges se unen al cambio, por lo que ellos se encargarán del aidrop y todos los que teníamos LUNAS viejas nos dan LUNAS nuevas automáticamente sin hacer nada. En el mismo exchange aparecerán en tu cartera (concretamente a partir de mañana se empieza SÓLO por el 30% de las LUNAS que holdeabas, y el restante 70% te lo irán dando durante X meses a partir de diciembre 2022). Yo veo bien esa medida como única esperanza de que el precio no se vaya a 0 según nos las dan, porque la gente tendrá que seguir esperando durante casi 2 años a seguir recibiendo LUNAS nuevas y no les interesa vender a la desesperada

- Si en vez de en un exchange los tenías en wallet física, supuestamente sacarán una actualización software que te permitirá pasar a las LUNAS nuevas

- La red nueva de LUNA mantendrá todo menos una moneda estable como era UST

Si me equivoco en algo, pues me corregís
Para mi el misterio es que pasa con Terra classic, si es todo un farol y se va a abandonar o tendrá mantenimiento. DE momento Kukoin lo deja tradear y coinmarketcap lo ha actualizado. Yo no tenía nada de todo esto, he metido hoy unos euritos para unirme al lío.
Alleks
ForoCoches: Miembro
Si claro, después de haber arruinado a miles de personas van a volver todos a invertir en algo suyo
Guuts
Cita de murtrum
el snapshot pre ataque es con fecha 7 de mayo?

entonces si vendi las lunas el 8 de mayo tendre iqualmente airdrop porque el snapshot indica que tuve?
Si, yo saque el dia 8 los UST de anchor y entro dentro del snapshot y vendi los UST el dia 9 horas antes del declive, monedas gratis
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Hutchinson
10% para lo que tenian UST previos al ataque (comprados a 1$) y un 15% para los que compraron UST a 0,08$. Muy justo sí señor.
esto ya está confirmado?
osea que no nos dan nada, porque ya me dirás tu, que sentido tiene darnos de algo estable a algo volatil, y solo un 10% de algo que ni es 1:1 y encima NO tiene valor.

no entiendo nada

suponiendo que vale 1$ luna 2.0
tenemos 1000 ust
recibimos 100$??? (si lo vendemos claro)
Guuts
Cita de Tazko
esto ya está confirmado?
osea que no nos dan nada, porque ya me dirás tu, que sentido tiene darnos de algo estable a algo volatil, y solo un 10% de algo que ni es 1:1 y encima NO tiene valor.

no entiendo nada

suponiendo que vale 1$ luna 2.0
tenemos 1000 ust
recibimos 100$??? (si lo vendemos claro)
El precio no influye, solo la cantidad que tenias con respecto al supply, se saca el porcentaje que tienes y se aplica a las monedas que van a dar. Por ejemplo, una persona que tenia 100k AUST antes del ataque va a recibir mas que una persona que tenga 100k UST despues del ataque aunque el porcentaje sea mayor de estos ultimos, ahora si antes del snapshot compras 100k$ de UST a 0.08 tendrias 1M de UST que entonces si, recibirias mucho mas
Neuron
Drone Power
tascademou
MOU
Duda, y yo que tengo los luna en Binance que pasa? Se me van a pasar solos a la nueva moneda? O como va?

Recuerdo algo parecido NPXS y cuando cambio a Pundix.

Tremenda mierda
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con mi dinero no bicho
Lil Gucci
Los que teníamos ust y movidas en la blockchain y fuera de exchanges tenemos que hacer algo? O ya nos llegan los tokens solos?
EipoX
Vago profesional
Cita de Keydaycsf
Buenas. No he visto ningun hilo al respecto de esta noticia. Asi que lo creo para informar a la gente que tenia Luna o UST Y este interesado en este proyecto.

No es para hablar del proyecto o invitar a comprar el nuevo token, sino para informar de las recompensar a los antiguos holders de Luna o UST, ya que a lo mejor podrán recuperar algo mediante las recompensas.

El supply de los nuevos $LUNA será de 1B, y lo repartirán así:

● Community pool: 30%
● Holders de $LUNA previos al ataque: 35%
● Holders de $UST previos al ataque: 10%
● Holders de $LUNA posteriores al ataque: 10%
● Holders de $UST posteriores al ataque: 15%

En principio ahora estan saliendo los exchanges que apoyaran esto. De momento bastantes como Binance y FTX se estan uniendo.

Por la tarde cuando salga de currar pondre mas info para estar bien informados.
No es un HARD FORK es un clon, la Blockchain será nueva, sin historial
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Cita de tascademou
Duda, y yo que tengo los luna en Binance que pasa? Se me van a pasar solos a la nueva moneda? O como va?

Recuerdo algo parecido NPXS y cuando cambio a Pundix.

Tremenda mierda
Tengo exactamente la misma duda. Y además cuando cayó a no sé cuántos ceros por la izquierda compré algunas más, qué va a pasar con todo eso?

Por ahora en Binance ya no se puede operar con LUNA, vamos no veo ni la forma de sacarlas a una wallet ni nada... DEP.
Duncanbass
Phantasma
Mejor me espero al 3.0
Ritalin
La Nueva Rumasa de las criptomonedas.
retornado
Cita de Alleks
Si claro, después de haber arruinado a miles de personas van a volver todos a invertir en algo suyo
No subestimes la estupidez humana.
Alleks
Cita de retornado
No subestimes la estupidez humana.
Seria el claro ejemplo de como la humanidad puede tropezar dos veces con la misma piedra como ya han dicho anteriormente.
Monocilíndrico
Fue sido.
En kucoin ne han hecho airdrop de la misma cantidad de luna a lunc y to comoré en el guano mas absoluto.
Lil Gucci
Yo no he recibido nada y tenía mis UST en Anchor antes del crash.

Los que lo teníais en wallet habéis recibido la nueva shitcoin?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Lil Gucci
Yo no he recibido nada y tenía mis UST en Anchor antes del crash.

Los que lo teníais en wallet habéis recibido la nueva shitcoin?
nop
Mrlaranda
Cita de Monocilíndrico
En kucoin ne han hecho airdrop de la misma cantidad de luna a lunc y to comoré en el guano mas absoluto.
Eso no es un airdrop...

LUNA antiguo ahora se llama LUNC

LUNA 2.0 es LUNA
MikMik
Yo acabo de mirar Binance y las Lunas han pasado a 0.00$, no me aparece nada más.
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Para los de Binance, el día 30 reactivarán las operaciones con LUNC, la antigua LUNA, vamos.

https://www.binance.com/en/support/a...5df50de15847ec
ClouKy
Keydaycsf
Pues a esperar de momento hasta mañana. Cada vez me da mas la sensación de chapuza. Para el airdrop de Binance no hay que hacer nada? Solo esperar?
Tiserx
tengo 100.000 lunas, en bybit... tengo que llevarlas algún sitio, para el Airdrop?
JLORDD
Seguir con estas mierdas y más como esta el mercado...solo hace más que llenar de mierda el espacio crypto. Me parece alucinante que un estafador os la lie y vuelva para estafaros y volváis a caer...increíble.
BeSaMe
Se sabe como sera en Kraken el proceso?
Gracias.
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Scam 2.0
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
Lo mejor es poner Terra luna en Youtube y ver las miniaturas de los "expertos"
← A Criptomonedas
Amazon