Dia 27 empieza Terra 2.0. Hardfork con recompensa para los holders de Luna.
26-may-2022 22:23
|
A saber que pasara Edit: 21k lunc por 2,49 euros si llega al dolar me voy de putas al ritz
|
Editado: 26-may-2022 22:28 -
26-may-2022 22:25
|
Si no he entendido mal de varios sitios que he leído, os dejo resumen:
- OJOOOOO que no todos los que tengamos LUNAS somos iguales. Los que las tenían antes del "ataque" vamos a recibir completas (poco a poco). Los que comprasteis después cuando ya todo era una caos, sólo recibiréis una pequeña parte. Aquí podéis hacer vuestros cálculos. Y aquí en la tabla por ejemplo explican en que se basa reparto -Casi todos los exchanges se unen al cambio, por lo que ellos se encargarán del aidrop y todos los que teníamos LUNAS viejas nos dan LUNAS nuevas automáticamente sin hacer nada. En el mismo exchange aparecerán en tu cartera (concretamente a partir de mañana se empieza SÓLO por el 30% de las LUNAS que holdeabas, y el restante 70% te lo irán dando durante X meses a partir de diciembre 2022). Yo veo bien esa medida como única esperanza de que el precio no se vaya a 0 según nos las dan, porque la gente tendrá que seguir esperando durante casi 2 años a seguir recibiendo LUNAS nuevas y no les interesa vender a la desesperada - Si en vez de en un exchange los tenías en wallet física, supuestamente sacarán una actualización software que te permitirá pasar a las LUNAS nuevas - La red nueva de LUNA mantendrá todo menos una moneda estable como era UST Si me equivoco en algo, pues me corregís ![]() |
26-may-2022 22:31
|
Si no he entendido mal de varios sitios que he leído, os dejo resumen:
- OJOOOOO que no todos los que tengamos LUNAS somos iguales. Los que las tenían antes del "ataque" vamos a recibir completas (poco a poco). Los que comprasteis después cuando ya todo era una caos, sólo recibiréis una pequeña parte. Aquí podéis hacer vuestros cálculos. Y aquí en la tabla por ejemplo explican en que se basa reparto -Casi todos los exchanges se unen al cambio, por lo que ellos se encargarán del aidrop y todos los que teníamos LUNAS viejas nos dan LUNAS nuevas automáticamente sin hacer nada. En el mismo exchange aparecerán en tu cartera (concretamente a partir de mañana se empieza SÓLO por el 30% de las LUNAS que holdeabas, y el restante 70% te lo irán dando durante X meses a partir de diciembre 2022). Yo veo bien esa medida como única esperanza de que el precio no se vaya a 0 según nos las dan, porque la gente tendrá que seguir esperando durante casi 2 años a seguir recibiendo LUNAS nuevas y no les interesa vender a la desesperada - Si en vez de en un exchange los tenías en wallet física, supuestamente sacarán una actualización software que te permitirá pasar a las LUNAS nuevas - La red nueva de LUNA mantendrá todo menos una moneda estable como era UST Si me equivoco en algo, pues me corregís ![]()
|
26-may-2022 22:33
Si claro, después de haber arruinado a miles de personas van a volver todos a invertir en algo suyo
|
26-may-2022 22:35
| Si, yo saque el dia 8 los UST de anchor y entro dentro del snapshot y vendi los UST el dia 9 horas antes del declive, monedas gratis |
26-may-2022 23:10
|
osea que no nos dan nada, porque ya me dirás tu, que sentido tiene darnos de algo estable a algo volatil, y solo un 10% de algo que ni es 1:1 y encima NO tiene valor. no entiendo nada suponiendo que vale 1$ luna 2.0 tenemos 1000 ust recibimos 100$??? (si lo vendemos claro) |
Editado: 26-may-2022 23:12 -
26-may-2022 23:22
|
esto ya está confirmado?
osea que no nos dan nada, porque ya me dirás tu, que sentido tiene darnos de algo estable a algo volatil, y solo un 10% de algo que ni es 1:1 y encima NO tiene valor. no entiendo nada suponiendo que vale 1$ luna 2.0 tenemos 1000 ust recibimos 100$??? (si lo vendemos claro) |
26-may-2022 23:50
|
Duda, y yo que tengo los luna en Binance que pasa? Se me van a pasar solos a la nueva moneda? O como va? Recuerdo algo parecido NPXS y cuando cambio a Pundix. Tremenda mierda |
26-may-2022 23:58
| Los que teníamos ust y movidas en la blockchain y fuera de exchanges tenemos que hacer algo? O ya nos llegan los tokens solos? |
27-may-2022 00:32
|
Buenas. No he visto ningun hilo al respecto de esta noticia. Asi que lo creo para informar a la gente que tenia Luna o UST Y este interesado en este proyecto.
No es para hablar del proyecto o invitar a comprar el nuevo token, sino para informar de las recompensar a los antiguos holders de Luna o UST, ya que a lo mejor podrán recuperar algo mediante las recompensas. El supply de los nuevos $LUNA será de 1B, y lo repartirán así: ● Community pool: 30% ● Holders de $LUNA previos al ataque: 35% ● Holders de $UST previos al ataque: 10% ● Holders de $LUNA posteriores al ataque: 10% ● Holders de $UST posteriores al ataque: 15% En principio ahora estan saliendo los exchanges que apoyaran esto. De momento bastantes como Binance y FTX se estan uniendo. Por la tarde cuando salga de currar pondre mas info para estar bien informados. |
27-may-2022 01:05
|
Por ahora en Binance ya no se puede operar con LUNA, vamos no veo ni la forma de sacarlas a una wallet ni nada... DEP. |
27-may-2022 07:40
| Seria el claro ejemplo de como la humanidad puede tropezar dos veces con la misma piedra como ya han dicho anteriormente. |
27-may-2022 08:29
| En kucoin ne han hecho airdrop de la misma cantidad de luna a lunc y to comoré en el guano mas absoluto. |
27-may-2022 08:58
|
Yo no he recibido nada y tenía mis UST en Anchor antes del crash. Los que lo teníais en wallet habéis recibido la nueva shitcoin? |
27-may-2022 11:09
| Yo acabo de mirar Binance y las Lunas han pasado a 0.00$, no me aparece nada más. |
27-may-2022 11:25
|
Para los de Binance, el día 30 reactivarán las operaciones con LUNC, la antigua LUNA, vamos. https://www.binance.com/en/support/a...5df50de15847ec |
27-may-2022 16:16
| Pues a esperar de momento hasta mañana. Cada vez me da mas la sensación de chapuza. Para el airdrop de Binance no hay que hacer nada? Solo esperar? |
27-may-2022 17:45
| tengo 100.000 lunas, en bybit... tengo que llevarlas algún sitio, para el Airdrop? |
27-may-2022 18:14
| Seguir con estas mierdas y más como esta el mercado...solo hace más que llenar de mierda el espacio crypto. Me parece alucinante que un estafador os la lie y vuelva para estafaros y volváis a caer...increíble. |
27-may-2022 19:27
| Lo mejor es poner Terra luna en Youtube y ver las miniaturas de los "expertos" |
si llega al dolar me voy de putas al ritz