[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL VIII) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
26-may-2022 20:08
|
Que grande @JavierRR con el libro gordo de petete este, recordaba algo de esto y lo he localizado desde los post iniciales
Como puedes ver, yo mismo tenía esa duda y me la resolvió uno de los habituales de por aquí. Qué grandes que sois todos ![]() De todas formas, decirte que ya formas parte de la plataforma desde el momento que empezaste a aportar la información importante para el resto de compañeros...de eso se trata: de ayudarnos entre nosotros lo más posible Saludos |
26-may-2022 20:09
|
Teniendo DNI o NIE, te podrás aprovechar de todas las recomendadas Saludos,,, |
26-may-2022 20:20
|
Por cierto, entré en la web y ya me dice que soy cliente, asi que he pedido un reset de password y he podido entrar. Aún no aparece el contrato ni nada en mi area de clientes, pero al menos ya tengo acceso. Supongo que queda poco
|
26-may-2022 20:25
|
Pone algo así como que el recurso que es erróneo y que no está disponible, pero en breve saldrá De nada Saludos,,, |
26-may-2022 20:27
|
Me ha dado por entrar en mi distribuidora, e-distribucion, y me aparece esto: Consulta del detalle de este contrato ATR Código contrato Estado EN VIGOR Comercializadora TOTALENERGIES MERCADO ESPAÑA SA Fecha inicio 26/05/2022 Fecha fin Tipo de contrato Anual Tarifa 2.0TD Modo de facturación de potencia Dos potencias contratadas sin maxímetro Periodicidad Mensual Potencia contratada 1 (kW) 3,3 Potencia contratada 2 (kW) 3,3 Potencia contratada 3 (kW) Potencia contratada 4 (kW) ¿Quiere decir que a partir de hoy ya me factura TE?. Hice la contratacion el dia 4 y estaba asustado pues se acababa a mediados de Junio la "pata negra" de Naturgy con la consiguiente clavada a 0,4479 kw/h. Al final no ha sido demasiado largo el proceso, 22 dias. P.D. Dando a detalles sale esto por lo que parece que efectivamente ya soy de TE. El interes en saberlo es que antes tenia tres tramos y ahora solo tengo uno y hay que cambiar el chip al personal de la casa. Solicitud ATR Consulta del detalle de esta solicitud ATR Estado Finalizada Comercializadora TOTALENERGIES MERCADO ESPAÑA SA Fecha de recepción 25/05/2022 Fecha fin 26/05/2022 Tipo de contrato Anual Tarifa 2.0TD Potencia solicitada 1 (kW) 3,3 Potencia solicitada 2 (kW) 3,3 Potencia solicitada 3 (kW) Potencia solicitada 4 (kW) Potencia solicitada 5 (kW) Potencia solicitada 6 (kW) Tipo de solicitud de contratación Cambio de comercializadora sin cambios |
Editado: 26-may-2022 20:33 -
26-may-2022 20:35
|
Me ha dado por entrar en mi distribuidora, e-distribucion, y me aparece esto:
Consulta del detalle de este contrato ATR Código contrato Estado EN VIGOR Comercializadora TOTALENERGIES MERCADO ESPAÑA SA Fecha inicio 26/05/2022 Fecha fin Tipo de contrato Anual Tarifa 2.0TD Modo de facturación de potencia Dos potencias contratadas sin maxímetro Periodicidad Mensual Potencia contratada 1 (kW) 3,3 Potencia contratada 2 (kW) 3,3 Potencia contratada 3 (kW) Potencia contratada 4 (kW) ¿Quiere decir que a partir de hoy ya me factura TE?. Hice la contratacion el dia 4 y estaba asustado pues se acababa a mediados de Junio la "pata negra" de Naturgy con la consiguiente clavada a 0,4479 kw/h. Al final no ha sido demasiado largo el proceso, 22 dias. P.D. Dando a detalles sale esto por lo que parece que efectivamente ya soy de TE. El interes en saberlo es que antes tenia tres tramos y ahora solo tengo uno y hay que cambiar el chip al personal de la casa. Solicitud ATR Consulta del detalle de esta solicitud ATR Estado Finalizada Comercializadora TOTALENERGIES MERCADO ESPAÑA SA Fecha de recepción 25/05/2022 Fecha fin 26/05/2022 Tipo de contrato Anual Tarifa 2.0TD Potencia solicitada 1 (kW) 3,3 Potencia solicitada 2 (kW) 3,3 Potencia solicitada 3 (kW) Potencia solicitada 4 (kW) Potencia solicitada 5 (kW) Potencia solicitada 6 (kW) Tipo de solicitud de contratación Cambio de comercializadora sin cambios Bienvenido a la libertad de un único tramo Saludos,,, |
26-may-2022 21:08
|
Consulta del detalle de este contrato ATR Código contrato Estado EN VIGOR Comercializadora TOTALENERGIES MERCADO ESPAÑA SA Fecha inicio 26/05/2022 Fecha fin Tipo de contrato Anual Tarifa 2.0TD Modo de facturación de potencia Dos potencias contratadas sin maxímetro Periodicidad Mensual Potencia contratada 1 (kW) 3,3 Potencia contratada 2 (kW) 3,3 Potencia contratada 3 (kW) Potencia contratada 4 (kW) ¿Quiere decir que a partir de hoy ya me factura TE?. Hice la contratacion el dia 4 y estaba asustado pues se acababa a mediados de Junio la "pata negra" de Naturgy con la consiguiente clavada a 0,4479 kw/h. Al final no ha sido demasiado largo el proceso, 22 dias. P.D. Dando a detalles sale esto por lo que parece que efectivamente ya soy de TE. El interes en saberlo es que antes tenia tres tramos y ahora solo tengo uno y hay que cambiar el chip al personal de la casa. Solicitud ATR Consulta del detalle de esta solicitud ATR Estado Finalizada Comercializadora TOTALENERGIES MERCADO ESPAÑA SA Fecha de recepción 25/05/2022 Fecha fin 26/05/2022 Tipo de contrato Anual Tarifa 2.0TD Potencia solicitada 1 (kW) 3,3 Potencia solicitada 2 (kW) 3,3 Potencia solicitada 3 (kW) Potencia solicitada 4 (kW) Potencia solicitada 5 (kW) Potencia solicitada 6 (kW) Tipo de solicitud de contratación Cambio de comercializadora sin cambios |
26-may-2022 21:42
|
Que grande @JavierRR con el libro gordo de petete este, recordaba algo de esto y lo he localizado desde los post iniciales
![]() Como puedes ver, yo mismo tenía esa duda y me la resolvió uno de los habituales de por aquí. Qué grandes que sois todos ![]() |
26-may-2022 21:43
|
"Un timo usurpa la identidad de clientes de energéticas para cambiarlos de compañía" https://theobjective.com/economia/co...icas-compania/
Pd: sigo con pvpc , espere este mes a ver si habia cambios que decian que en mayo algo iba a pasar peeero, nada de nada no? Ultima factura de naturgy 140€ ![]() Voy a cambiar ya a otra visto lo visto. |
26-may-2022 21:54
| Perdonar alguien me puede recomendar una tarifa de gas para la comunidad de vecinos ,somos 80 , que toca renovar el contrato y dicen que va subir un 60% el nuevo contrato |
26-may-2022 22:03
|
Me imagino que lo sobrepaseis Lo siento, pero este hilo no está pensado para esos casos Saludos,,, |
26-may-2022 22:06
|
Me han llamado 2 veces ya, saben todos los datos, nombre, direccion , DNI... donde la cagan en el banco que te dicen que se lo digas tu "para ahorrar tiempo" o lo dicen a boleo.
Pd: sigo con pvpc , espere este mes a ver si habia cambios que decian que en mayo algo iba a pasar peeero, nada de nada no? Ultima factura de naturgy 140€ ![]() Voy a cambiar ya a otra visto lo visto. Y encima, cuando llegue, después de cocido, me temo que menguará Y bajo ningún concepto volveremos al antiguo sistema y precios Saludos,,, |
26-may-2022 22:06
| Lo sé lo sé Javier, pero tuve hoy la reunión y casi me da un pampurrio, pues nada habrá que pensar abrir uno de comunidades , por qué vaya tela como se están poniendo, hay tambieb hay que ahorrar pasta. |
26-may-2022 22:13
|
Opiniones de Ninobe por el hilo? |
26-may-2022 22:15
|
Pero es que aquí empezamos con la luz para particulares en libre, nos metimos con el gas, hablamos de placas, seguimos con el bono social, metimos alguna tarifa de empresa, hablamos de las potencias ascensores comunitarios.... y ahora de gas para comunidades.... me va a acabar la cabeza chiribí... |
26-may-2022 22:16
|
Es que la potencia ya no va por tramos. Va en múltiplos de 0.1kw. da igual monofásico que trifásico. |
26-may-2022 22:17
|
Luego, alguno ha aprovechado y con la factura de Ninobe, la ha subido a TE y le ha mejorado el precio... El que no corre, vuela... 😂 |
26-may-2022 22:17
|
Consulta del detalle de este contrato ATR Código contrato Estado EN VIGOR Comercializadora TOTALENERGIES MERCADO ESPAÑA SA Fecha inicio 26/05/2022 Fecha fin Tipo de contrato Anual Tarifa 2.0TD Modo de facturación de potencia Dos potencias contratadas sin maxímetro Periodicidad Mensual Potencia contratada 1 (kW) 3,3 Potencia contratada 2 (kW) 3,3 Potencia contratada 3 (kW) Potencia contratada 4 (kW) ¿Quiere decir que a partir de hoy ya me factura TE?. Hice la contratacion el dia 4 y estaba asustado pues se acababa a mediados de Junio la "pata negra" de Naturgy con la consiguiente clavada a 0,4479 kw/h. Al final no ha sido demasiado largo el proceso, 22 dias. P.D. Dando a detalles sale esto por lo que parece que efectivamente ya soy de TE. El interes en saberlo es que antes tenia tres tramos y ahora solo tengo uno y hay que cambiar el chip al personal de la casa. Solicitud ATR Consulta del detalle de esta solicitud ATR Estado Finalizada Comercializadora TOTALENERGIES MERCADO ESPAÑA SA Fecha de recepción 25/05/2022 Fecha fin 26/05/2022 Tipo de contrato Anual Tarifa 2.0TD Potencia solicitada 1 (kW) 3,3 Potencia solicitada 2 (kW) 3,3 Potencia solicitada 3 (kW) Potencia solicitada 4 (kW) Potencia solicitada 5 (kW) Potencia solicitada 6 (kW) Tipo de solicitud de contratación Cambio de comercializadora sin cambios Gracias. |
26-may-2022 22:19
|
Mañana acaban la instalación, y según me den el cups necesito buscar la mejor opción posible. Es un equipo que al final se usará principalmente las noches de verano y ya. |
26-may-2022 22:28
| Creo que no me expresé bien,digo que yo estoy en PVPC y tengo 2 potencias, 3 kw en punta y 4 en valle,si me paso a TE,cuál me mantienen la más alta,porque si cogen la más baja y me salta,al subir potencia me cobrarían esa subida no? |
26-may-2022 22:33
|
De todas formas, deberían mantenerte las que tienes: sería absurdo a mi entender que las modifiquen si no lo solicitas, ya sea una u otra; deben coger las que ya tienes y el precio que te dan es sobre las que tienes Saludos,,, |
26-may-2022 22:36
|
Yo la verdad, las pruebas que hice fueron todas con la misma potencia en punta que en valle
De todas formas, deberían mantenerte las que tienes: sería absurdo a mi entender que las modifiquen si no lo solicitas, ya sea una u otra; deben coger las que ya tienes y el precio que te dan es sobre las que tienes Saludos,,, |
26-may-2022 22:43
|
Unifican el precio de la potencia (te dan un único precio por la punta y la valle, no como otras, que lo separan) Pero no te obligan a tener la misma potencia en punta que en llano, ni te hacen cambiarla No sé si me explico: fijate en el cuadro de la primera página del hilo que viene unificada y no separada por periodos Yo al menos, así es lo que entiendo. Pero como te digo, yo tengo las 2 iguales A ver si se pasa alguien con 2 potencias diferentes y que comente Saludos,,, |
Editado: 26-may-2022 22:45 -
26-may-2022 22:47
|
bueno, se me va acabando la oferta de 0,10 de Repsol he estado viendo total energías, y me lo dejan a 0,11 con impuestos y potencia mas económica. he mandado lo del compromiso de ahorro, y me dicen que me quitan permanencia..... a si que esta bien esto de meter factura a factura |
26-may-2022 22:52
| en total energies hay que coger el descuento +digital o tiene trampa por algun sitio, me voy a cambiar de bompreu aunqe lo tengo desde noviembre y me daban 5 euros al mes |
26-may-2022 22:54
|
Lógicamente, lo he hecho Saludos,,, |
26-may-2022 22:56
| bueno pues otro en TE, gracias a todos por este hilo que hace que muchas familias se ahorren un dinero. |

Que considerados.... Pero...