El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

coupe83
ForoCoches: Miembro
Cita de Tormen-tod 4.0
Creo que ya no la hay... Era en fnac a 349€ con 15€ de cashback por cada 100€ quedándose en 304€
gracias
horswell
Alguna de 65” oled a buen precio ?
Quiero una para el salón y subirme la de 55” a la habitación.
Partoelcobre
Pain is temporary
Algo mejor que esto? O de menos pulgadas. Graciashttps://www.mediamarkt.es/es/product...o-1514479.html
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Partoelcobre
Buenas necesito recomendacion de TV de 32 o o 40 pulgadas un poco todoterreno. La utilizaria mayormente para pc pero tambien para ver television, futbol, peliculas etc
Cita de Partoelcobre
Algo mejor que esto? O de menos pulgadas. Graciashttps://www.mediamarkt.es/es/product...o-1514479.html
Mejor no es. Suficiente para lo que buscas, creo que sí: https://www.carrefour.es/tv-led-1016...C4A-16834135/p

¿Con para PC te refieres como monitor? Cuidado que en algunas teles la imagen no es nítida para ese uso.
pmdelpino
Buenas!

Necesitaría recomendación de 80" en adelante para una TV que se verá desde un sofá a 6 metros, normalmente de noche, pero de día le da luz lateral un poco jodida.

Ahora mismo tengo una LG Plasma de 50 que ya toca jubilar porque a 6 metros se queda pequeño(mudanza reciente).

Quiero algo calidad/precio. No me hace falta lo ultimo para nada, ni sistemas super inteligentes, simplemente que se vea bien.

Me pierdo bastante con QLED, NEOLED, LED, OLED y toda la parafernalia.

Un saludo
Partoelcobre
Pain is temporary
Cita de Cletus Spuckle
Mejor no es. Suficiente para lo que buscas, creo que sí: https://www.carrefour.es/tv-led-1016...C4A-16834135/p

¿Con para PC te refieres como monitor? Cuidado que en algunas teles la imagen no es nítida para ese uso.
Al final me estuve mirando TV de 43 pulgadas y me recomendaron TCL pero es que en movistar me "regalan" jvc vu3100 43" LG 43UQ80006LB
Partoelcobre
Pain is temporary
Cita de Partoelcobre
Al final me estuve mirando TV de 43 pulgadas y me recomendaron TCL pero es que en movistar me "regalan" jvc vu3100 43" LG 43UQ80006LB
Si podrias decirme cual es mejor opcion te lo agradeceria mucho
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Partoelcobre
Si podrias decirme cual es mejor opcion te lo agradeceria mucho
A priori me quedaría con la LG por la cantidad de aplicaciones disponibles. En esa JVC prácticamente solo tienes Netflix, Prime Video y YT. También el sistema operativo en sí estará bastante más pulido. Eso sí, parece que no lleva puerto de auriculares, no se si importa.

Si la vas a usar como monitor, infórmate de si encuadra bien la imagen o la amplía haciendo que se vea borrosa. Seguro que alguien con una LG te lo puede decir, yo no.
borromocho
Entre el Samsung 55AU9075 y el TCL qled 55C721, lo dos al mismo precio ¿cual elegirias?
IhSack
cual es actualmente la mejor opción de 65" de menos de 1500€? es mejor siempre OLED?
Drazen2003
Buenas,

Quiero una TV de 65 pulgadas para arriba para una habitación donde principalmente se verán películas y series sin luz o a oscuras.

Todos los caminos me llevan a la Xiaomi Q1 de 75" pero me echa para atrás la marca (aunque el panel sea Samsung). Por otro lado, veo que los que tienen el ambilight de Phillips están fidelizados. LG nunca más... en todos los tv de la marca que he tenido (3) se ha roto la tarjeta inalámbrica y me he quedado sin WIFI.

¿Alguna recomendación similar a la Q1 de Xiaomi en Samsung o Phillips? Podría estirar el presupuesto hasta los 1500.

Gracias
ASTRA22
TIRI
Sigo buscando una de 65 pulgadas. En principio iba a por la Samsung Q80A (esperando una oferta buena).
Por otro lado veo la Q70A que cuesta casi 200€menos..... ¿Hay mucha diferencia entre ambas?
No se si compensa pagar esos 200€ de más
Michaelknight
Forocochia89
Cita de COWBOYDEKANSAS
que diferencia hay entre la tcl c722 y la tcl C725
creo que son la misma, dependiendo de la tienda que las venda.
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Drazen2003
Buenas,

Quiero una TV de 65 pulgadas para arriba para una habitación donde principalmente se verán películas y series sin luz o a oscuras.

Todos los caminos me llevan a la Xiaomi Q1 de 75" pero me echa para atrás la marca (aunque el panel sea Samsung). Por otro lado, veo que los que tienen el ambilight de Phillips están fidelizados. LG nunca más... en todos los tv de la marca que he tenido (3) se ha roto la tarjeta inalámbrica y me he quedado sin WIFI.

¿Alguna recomendación similar a la Q1 de Xiaomi en Samsung o Phillips? Podría estirar el presupuesto hasta los 1500.

Gracias
Para tu uso, OLED sí o sí. Con poca luz cualquiera da la talla si es OLED.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de IhSack
cual es actualmente la mejor opción de 65" de menos de 1500€? es mejor siempre OLED?
Por 65"@1500€ o así tienes como más famosas y demandadas en OLED la LG C1 o en QLED la SAMSUNG QN95A. Ahí lo que más gracia te haga.
quart07
Cita de Cletus Spuckle
Para tu uso, OLED sí o sí. Con poca luz cualquiera da la talla si es OLED.

Hola. ¿qué OLEDS me recomiendas para una salón luminoso? Los de este año pararece que ya se deben de ver bien en este entorno pero, son caros, ¿Algún otro modelo que de la talla?
CX540
No one
Buenas shures, he visto la s95b de Samsung a 1900ypico la de 55. Merece la pena respecto a los modelos qled? Hay alguna diferencia entre la de 55 y 65 (2600)?
IhSack
Cita de Lynyrd Freebird
Por 65"@1500€ o así tienes como más famosas y demandadas en OLED la LG C1 o en QLED la SAMSUNG QN95A. Ahí lo que más gracia te haga.
Si, esas habia visto, la diferencia mas importante según es que aun siendo mejor la lg, luz no es su mejor amiga, y la tv estaría al lado de la ventana de una terraza, pero entiendo que si quiero ver algo en condiciones bajaría la persiana y listo
Sartana
El Winchester más rápido
Buenas, mi hermano está detrás de comprarse una tele y está buscando algo medio decente en nanocell de LG, de 65 pulgadas. No quiere dejarse un pastizal en una OLED y tampoco lo necesita. Está hecho un mar de dudas porque ve nombres de modelos aparentemente iguales pero con diferentes precios. ¿Qué modelo sería el más recomendable por calidad/precio?
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Sartana
Buenas, mi hermano está detrás de comprarse una tele y está buscando algo medio decente en nanocell de LG, de 65 pulgadas. No quiere dejarse un pastizal en una OLED y tampoco lo necesita. Está hecho un mar de dudas porque ve nombres de modelos aparentemente iguales pero con diferentes precios. ¿Qué modelo sería el más recomendable por calidad/precio?
¿Medio decente? ¿Valora algo en especial? Dentro de lo barato la única diferencia de calidad que hay es panel VA o IPS, y es normalmente aleatorio, así que le recomiendo no comerse la cabeza y que compre la más barata.
Cita de quart07
Hola. ¿qué OLEDS me recomiendas para una salón luminoso?Los de este año pararece que ya se van a deebder bien en este entorno pero, son caros, ¿Algún otro modelo que de la talla?
No estoy puesto en las novedades que van saliendo de oled, seguro que por aquí alguien te puede echar una mano mejor que yo.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Cletus Spuckle
¿Medio decente? ¿Valora algo en especial? Dentro de lo barato la única diferencia de calidad que hay es panel VA o IPS, y es normalmente aleatorio, así que le recomiendo no comerse la cabeza y que compre la más barata.
Hay algo full array por debajo de los 1.000€?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de IhSack
Si, esas habia visto, la diferencia mas importante según es que aun siendo mejor la lg, luz no es su mejor amiga, y la tv estaría al lado de la ventana de una terraza, pero entiendo que si quiero ver algo en condiciones bajaría la persiana y listo
Yo voy tras la QN95A, también en salón bien luminoso, es la. Razón por la cual iré a por ella.

Aún así , te recomiendo ver videos por YouTube, hay muchas review de estos modelos en particular.
quart07
Cita de Cletus Spuckle

No estoy puesto en las novedades que van saliendo de oled, seguro que por aquí alguien te puede echar una mano mejor que yo.

No tiene por qué ser novedad de este año... Sólo quería saber si algún modelo del año pasado se defiende bien en entorno iluminado.
_juan_
Que recomendais para una tv de 75 pulgadas y un presupuesto de 1200-1400?
Birger
Ayer nos petó la tv en casa, Panasonic tx55 (valiente mierda) y estoy buscando sustituta.

Buscaba en torno a los 1300€, con 3 metros de distancia al sofá creo que iría bien 65".

¿Alguna recomendación?
Por descuento en colectivos tengo en LG OLED65C14LB en 1398 // OLED65B16LA 1249

tendría que mirar en samsung o philips que también tengo algo de descuento.
Tormen-tod 4.0
Cita de Tormen-tod 4.0
Qué opináis de la xiaomi Mi P1 de 50" por 300€?
Me cito, que tal está esta TV para tener como tele secundaria? Sería para la habitación y no querría gastar mucho. Hay algo mejor en ese rango de precios?
txacal
Buenas, ¿Alguna recomendación para TV de 48-50 pulgadas?. Tenía una LG de plasma que murió ayer porque sin saber aún como de repente se partió la peana y cayó sola al suelo. Quería algo no muy caro ( lo más económico que se pueda pero que se viese aceptablemente.. no se.. ¿hasta 400€ habría algo?.. si para asemejarse al plasma que tenía hay que gastar más pues a ver qué recomendáis) Uso actual ver alguna serie prime video, TDT y poco más. Salón con ventana al lado justo. Se vería algunas de veces de frente y otras un poco lateralmente. Gracias.
txacal
Cita de txacal
Buenas, ¿Alguna recomendación para TV de 48-50 pulgadas?. Tenía una LG de plasma que murió ayer porque sin saber aún como de repente se partió la peana y cayó sola al suelo. Quería algo no muy caro ( lo más económico que se pueda pero que se viese aceptablemente.. no se.. ¿hasta 400€ habría algo?.. si para asemejarse al plasma que tenía hay que gastar más pues a ver qué recomendáis) Uso actual ver alguna serie prime video, TDT y poco más. Salón con ventana al lado justo. Se vería algunas de veces de frente y otras un poco lateralmente. Gracias.
La Toshiba 50ua2063dg se verá muy mal?
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Birger
Ayer nos petó la tv en casa, Panasonic tx55 (valiente mierda) y estoy buscando sustituta.

Buscaba en torno a los 1300€, con 3 metros de distancia al sofá creo que iría bien 65".

¿Alguna recomendación?
Por descuento en colectivos tengo en LG OLED65C14LB en 1398 // OLED65B16LA 1249

tendría que mirar en samsung o philips que también tengo algo de descuento.
Todas las panasonic empiezas por TX. ¿Qué problema le veías?
Cualquier OLED te irá bien como esas que pones. El tamaño ya según preferencias.
Cita de txacal
La Toshiba 50ua2063dg se verá muy mal?
En 50" suelen ser panel VA, verse se verá bien. Lo único que dicen que los modelos Android de Vestel van lentos, yo no lo he probado y no te lo puedo confirmar ni desmentir.
txacal
Cita de Cletus Spuckle
Todas las panasonic empiezas por TX. ¿Qué problema le veías?
Cualquier OLED te irá bien como esas que pones. El tamaño ya según preferencias.

En 50" suelen ser panel VA, verse se verá bien. Lo único que dicen que los modelos Android de Vestel van lentos, yo no lo he probado y no te lo puedo confirmar ni desmentir.
Muchas gracias... usaba el firestick normal .. si el android no es muy bueno no me preocupa porque apenas uso nada .. salvo quizás plex ..¿Alguna recomendación?.. estoy súper perdido en TVs ahora

Gracias
← A Electrónica / Informática