Sueldo BRUTO y valor vuestro COCHE

1trestresiete
ForoCoches: Miembro
850k anuales / Citröen Saxo 1.5d
Sgrplnt
230k / 1,1k
GOFSport
ForoCoches: Usuario
35k/14k
Reyesuelo
ForoCoches: Usuario
Bruto 40k

Coche 0€
(24 años de coche y ahí sigue dando caña y contaminando como un campeón. 180cv al servicio de la destrucción del medio ambiente. Me han prohibido entrar a Madrid y me vale 100€ llenar el depósito que me da para unos 400km pero aquí sigo HOLDEANDO CON COJONES)
colorshapes
bruto 50k aprox el puto amo aprox. Coche un Focus gasoil 16o 17K en 2013 o 2014. Ahora algo equivalente me da que se iría a 25K
f8f9
forocochero
Que antiguo es eso de comparar el sueldo bruto anual con el valor de compra de un coche

Porque todos los que habeis escrito en el hilo......¿seréis conscientes de que año a año el valor de vuestro coche baja?
polskishur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
40k yo, 35k mi mujer
40k el coche (que es de los dos)
ClaudeSpeed
18.5k y 4400€ de coche
El_Lasanias
Forero Premium
38k
2k
chinoataku
600k/ Fiat multipla 7 mano.
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
34k

ni idea cuanto vale esta tartana.... polo 1.4tdi 85cv del 2004
Venga va
+100K año
Coche 900€
Kalder
Curb your enthusiasm
54k brutos / 2100 euros de coche me costó hace 4 años. Ahora costará unos 1400 yo creo.

A veces me vienen los venazos de pillarme un Bmw serie 1 o un Mazda mx5 para hacer el canelo antes de llegar a los 30, pero creo que prefiero ahorrar un poco y comprarme un piso dentro de poco o algo. O una segunda residencia.

Lo veo más inteligente, vamos.
tatoruiz
Cita de Darrow
105k ingresos brutos
Comprado km0 42k, precio original 75k
Jajaja que bueno
Kalder
Curb your enthusiasm
Cita de miliko_one
fc no defrauda, sueldos de mas de 30k€ y coches de menos de 20k€
Yo es que me da bastante ansiedad pensar en comprarme un coche de 25k parriba (porque mas barato que eso actualmente pocas opciones veo).

De momento mi tartana aguanta y me estoy enfocando mas en comprar alguna segunda residencia a tocateja o ya meterme en hipoteca, nidea.
Arrakis
Bruto 35/40 k
Coche 3k tirando por lo alto
Wickerman_666
Bruto 40K
Coche 2,5K y con suerte
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
200k
500€
miliko_one
Cita de Kalder
Yo es que me da bastante ansiedad pensar en comprarme un coche de 25k parriba (porque mas barato que eso actualmente pocas opciones veo).

De momento mi tartana aguanta y me estoy enfocando mas en comprar alguna segunda residencia a tocateja o ya meterme en hipoteca, nidea.

Pero has leído el hilo, el 90% con sueldazos y coches de 2º mano y de menos de 10k€ y luego vas por la calle y solo ves que coches con matricula L y de renting, o esto esta lleno de trolls o la gente miente mas que habla.
chicosalchicha
16k netos
32k
LaFlota
sueldo bruto 20k
18k valor coche
Kalder
Curb your enthusiasm
Cita de miliko_one
Pero has leído el hilo, el 90% con sueldazos y coches de 2º mano y de menos de 10k€ y luego vas por la calle y solo ves que coches con matricula L y de renting, o esto esta lleno de trolls o la gente miente mas que habla.
En el curro antiguo que cobraba 1400 netos o así absolutamente toda la peña tenían coche nuevo de 20.000 para arriba y yo no lo entendía.

En el nuevo claro que hay peña que aparece con su mustang o su GT de 50.000 pavos, pero la mayoría o tienen tartana o coche normalito ( supongo que pensarán lo mismo que yo, que no vale la pena gastar más de 25k en un hierro con ruedas, cuando te puedes comprar un pisito en la playa por 100k).
JackCarbels
32k Sueldo bruto y 4K coche.

Yo encantado
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de Hermanocabra
En qué currais? Sueldazos
empresario (consultoría y seguridad ).
anskarifcb(1)
27k 500€ coche a lo sumo 270k peugeot 206 20 años
ElCarmona
Bruto 75k (más pluses), en coches sobre 115k (tengo 4, el más caro 42k)
Juanfran_gp
42K brutos
Coche de ocasión 27K
miliko_one
Cita de Kalder
En el curro antiguo que cobraba 1400 netos o así absolutamente toda la peña tenían coche nuevo de 20.000 para arriba y yo no lo entendía.

En el nuevo claro que hay peña que aparece con su mustang o su GT de 50.000 pavos, pero la mayoría o tienen tartana o coche normalito ( supongo que pensarán lo mismo que yo, que no vale la pena gastar más de 25k en un hierro con ruedas, cuando te puedes comprar un pisito en la playa por 100k).
Es evidente que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y entiendo a la gente que no le gustan los coches, pero sigo diciendo que lo que hay en fc no es la realidad, y en hilos como este es cuando se demuestra.
BRNrules
Cuota Pagada
No voy a poner mi sueldo porque es un tema que sale casi a diario, pero si lo que te preocupa es ver el porcentaje de salario anual que le he dedicado a la compra de mi coche te diré que es un 1%.
dontsober
80k (vivo en el norte de europa) y 3k (dacia de segunda mano)
← A General