IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos
Tema Cerrado
24-abr-2022 21:10
|
El corte de 23€ es a máquina, lo pone en el detalle de cualquier pieza loncheada. El corte a cuchillo en paletas es de 42€. Quizás no lo tenga expresado bien del todo en la web. Lo modificaré. |
24-abr-2022 21:17
|
Hostia, 42 euros el corte a cuchillo. A ver si sacáis otra vez la promo del corte y te pillo una que tienen buena pinta. |
24-abr-2022 21:18
|
Buenas tardes @pilillas
Mañana mismo la preparamos y te la enviamos, espero que esté a la altura de esas que has comprado hasta ahora de dehesa de Extremadura. Mil gracias. |
25-abr-2022 16:47
|
VOLVEMOS A TENER DISPONIBILIDAD DE JAMONES DE BELLOTA 75% IBÉRICO BRIDA ROJA.
Pide aquí: Jamón de bellota 75% Ibérico (brida roja) |
25-abr-2022 20:12
|
Cuanto me alegro @ekincheng de que nuestras piezas se vean cada vez más en restaurantes de toda España.
Ya por fin funcionan todas las agencias de transporte con las que trabajamos así que retomamos los envíos de todos los productos con total normalidad (puede haber alguna demora en la entrega de 24-48h pero nada más) Lo ponemos en marcha para hacértela llegar lo antes posible. Muchísimas gracias. En breve repetiremos! Felicidades! Saludos! |
26-abr-2022 09:00
|
Después de haber acabado con la paletilla DOP.. hace 2 semanas.. he de decir que la calidad es excepcional... Era abrir un par de sobres para mi mano y los niños, y al primer bocado, todos coincidiamos.. "mmmm.. que bueno el p** jamón!".. (bueno, los niños sólo decian " que bueno está el jamón, papa")..
En breve repetiremos! Felicidades! Saludos! Muchísimas gracias por tu simpática valoración Los niños han juzgado y han aprobado nuestra calidad lo que me enorgullece enormemente. Disfrutarlo mucho familia y que tengáis muy buen provecho. |
26-abr-2022 21:19
|
Recibido rápido y bien! Se agradece el detalle del aceite de oliva (tiene una pintaza!!) Por el momento solo he abierto el jarrete y como suda!! Me sorprende que a diferencia de otros dop no viene la cantidad de bellota ingerida ni mucha trazabilidad del cerdo. También que lleve E250 y E252 Desde que lo he abierto me huelen las manos a cochino!! |
27-abr-2022 00:10
|
Recibido rápido y bien!
Se agradece el detalle del aceite de oliva (tiene una pintaza!!) Por el momento solo he abierto el jarrete y como suda!! Me sorprende que a diferencia de otros dop no viene la cantidad de bellota ingerida ni mucha trazabilidad del cerdo. También que lleve E250 y E252 Desde que lo he abierto me huelen las manos a cochino!! Me alegra que hayamos acertado con la pieza. El regalito del aceite es para que lo disfrutes con una buena tostada. Con respecto a la trazabilidad de la DOP ¿qué tipo de información te gustaría recibir?, todo lo que pueda aprender para próximos pedidos bienvenido sea. Estos dos conservantes son utilizados por la mayoría de los productores aunque muchos no informen en sus etiquetas (desconozo si hay alguno que realmente no los use). De no usarse, los alimentos no aguantarían tanto tiempo en buen estado y serían peligrosos para la salud. |
27-abr-2022 14:06
|
DESDE HOY VOLVEMOS A INCLUIR LA CUÑA DE QUESO DE REGALO POR COMPRAS EN HIDALGO DE LA JARA
Además de la botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar que venimos regalando desde Navidad. Solo hasta agotar existencias. ![]() |
27-abr-2022 23:24
|
Yo tengo que decir que ya me quedan pocos sobres del jamón loncheado comprado hace unos meses. En mi caso he debido tener muy mala suerte ya que la pieza no tiene sabor alguno, por lo menos nada que se parezca a un bellota 100%. Además, algunos de los sobres cuando comes el jamón deja un retrogusto a "humedad", como si algo hubiera fallado en la curación. He regalado varios sobres y la opinión es unánime. Cierto es que no es un jamón extra caro, pero no repetiría en ningún caso y, si fuera comprado en una tienda física hubiera ido. Con esto no quiero condicionar a nadie, pero me parece justo reflejar todas las opiniones, aunque no sean positivas. |
30-abr-2022 23:50
|
Pedida una paleta etiqueta roja cortada a cuchillo y en sobres. A ver qué tal sale. |
01-may-2022 00:53
|
Yo tengo que decir que ya me quedan pocos sobres del jamón loncheado comprado hace unos meses.
En mi caso he debido tener muy mala suerte ya que la pieza no tiene sabor alguno, por lo menos nada que se parezca a un bellota 100%. Además, algunos de los sobres cuando comes el jamón deja un retrogusto a "humedad", como si algo hubiera fallado en la curación. He regalado varios sobres y la opinión es unánime. Cierto es que no es un jamón extra caro, pero no repetiría en ningún caso y, si fuera comprado en una tienda física hubiera ido. Con esto no quiero condicionar a nadie, pero me parece justo reflejar todas las opiniones, aunque no sean positivas. Te agradecería enormemente que me dijeras el número de pedido para tratar de ver la trazabilidad de la pieza, si esto me lo dices hace unos meses como dices que fue cuando lo comprastes, te hubiera cambiado los sobres por otros pero dímelo de todas formas para ver qué podemos hacer. Te agradezco también que hayas comentado tu experiencia ya que de todo podemos seguir aprendiendo. También aprovecho para decir que cualquier pieza que no salga bien de curación, esté salada o cualquier defecto que podáis apreciar, decírmelo, que os la cambio sin problema y evitamos este tipo de disgustos. Lo siento mucho. |
01-may-2022 11:57
| Hola. Este es el pedido que hice el pasado 23 de enero. Si necesitas mis datos personales, te los paso por mp. |
08-may-2022 22:38
|
Recibido @fistandilus Mañana lo preparamos y te lo enviamos. Muchas gracias por confiar en nosotros. |
23-may-2022 12:32
|
Recibido @Cline
El martes nos ponemos con la pieza para enviártela lo antes posible. Muchas gracias y espero que sea de tu agrado Recibido, paleta 50% ibérica de bellota loncheada. Sabor excelente, corte perfecto. Muy contento con la compra. Como cosa a mejorar, creo que se debería incluir en el envío la brida (roja en mi caso) y la etiqueta del jamón para que el cliente tenga toda la información del producto que ha comprado. Por otro lado no me queda del todo clara la diferencia entre vuestro producto DOP y sin DOP. Es decir, sí me queda claro lo que es un jamón o paleta con DOP, pero los que no llevan esa distinción, son de Los Pedroches también, pero sin DO? Es así simplemente? |
Editado: 23-may-2022 12:47 -
23-may-2022 13:10
|
Recibido, paleta 50% ibérica de bellota loncheada.
Sabor excelente, corte perfecto. Muy contento con la compra. Como cosa a mejorar, creo que se debería incluir en el envío la brida (roja en mi caso) y la etiqueta del jamón para que el cliente tenga toda la información del producto que ha comprado. Por otro lado no me queda del todo clara la diferencia entre vuestro producto DOP y sin DOP. Es decir, sí me queda claro lo que es un jamón o paleta con DOP, pero los que no llevan esa distinción, son de Los Pedroches también, pero sin DO? Es así simplemente? creo recordar que pediste una pieza entera, en ese caso sí que enviamos la brida. Revisa la caja porque a veces está pegada en algún sobre. Si no, ha sido un fallo por nuestra parte. Con respecto a tu pregunta, las diferencias entre el DOP y sin DOP, todo el proceso es muy similar y en las mismas dehesas. Lo que cambia es que durante la segunda montanera (segundo año de vida de animal) nuestros ganaderos seleccionan aquellas partidas de cerdos que quieren certificar para DOP y que ven mejor conformadas para su engorde a base de bellotas. Estas pequeñas partidas tienen a su disposición más cantidad de bellotas al haber menos cerdos y menos competencia y por tanto, el sabor se acentúa posteriormente en sus piezas. Luego también la certificadora Los Pedroches hace unos controles mucho más rigurosos y eso es lo que nos da la distinción de calidad. Como resumen, todas las piezas que vendemos cumplen con la norma de calidad del ibérico que es la que marca el color de la brida en función de la raza, la alimentación y el manejo, y luego tenemos la distinción por calidad de la Denominación de Origen Protegida Los Pedroches. Espero haberme explicado bien. |
23-may-2022 13:14
|
Buenos días @Cline
creo recordar que pediste una pieza entera, en ese caso sí que enviamos la brida. Revisa la caja porque a veces está pegada en algún sobre. Si no, ha sido un fallo por nuestra parte. Con respecto a tu pregunta, las diferencias entre el DOP y sin DOP, todo el proceso es muy similar y en las mismas dehesas. Lo que cambia es que durante la segunda montanera (segundo año de vida de animal) nuestros ganaderos seleccionan aquellas partidas de cerdos que quieren certificar para DOP y que ven mejor conformadas para su engorde a base de bellotas. Estas pequeñas partidas tienen a su disposición más cantidad de bellotas al haber menos cerdos y menos competencia y por tanto, el sabor se acentúa posteriormente en sus piezas. Luego también la certificadora Los Pedroches hace unos controles mucho más rigurosos y eso es lo que nos da la distinción de calidad. Como resumen, todas las piezas que vendemos cumplen con la norma de calidad del ibérico que es la que marca el color de la brida en función de la raza, la alimentación y el manejo, y luego tenemos la distinción por calidad de la Denominación de Origen Protegida Los Pedroches. Espero haberme explicado bien. O sea, que las piezas que no tienen DOP también son de Los Pedroches, verdad? Son como un vino de la zona de Ribera pero sin la DO de Ribera del Duero, cierto? No, la brida no venía en la caja, y la etiqueta tampooco, pero bueno, fue un fallo y ya está. |
13-jun-2022 18:24
|
Repetimos pedido (6637), como es verano mejor una paletilla con denominación de origen. Un saludo |
13-jun-2022 19:25
|
Mil gracias por seguir confiando en nosotros. Vamos a seleccionar una buena pieza para que la tengas en casa durante la semana. Un saludo. |
14-jun-2022 11:12
|
Pues yo he repetido con los Pedroches. Paleta y un chorizo para probar. Me encantó la primera vez. |