[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL VIII) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
serpasa44
ForoCoches: Miembro
He subido factura a TE, me han ofrecido el kwh a 0'0999. He hecho la solicitud y me llega el contrato al email en 0'26... A alguien más le ha pasado??

No entiendo nada...
genatax
ForoCoches: Usuario
Cita de serpasa44
He subido factura a TE, me han ofrecido el kwh a 0'0999. He hecho la solicitud y me llega el contrato al email en 0'26... A alguien más le ha pasado??

No entiendo nada...
Te marca el 5% de descuento sobre ese precio y luego a pie de hoja saldrá el 57 o 61 o lo que te hayan propuesto, quitale al precio esos descuentos y te da lo que te ofrecían..
JavierRR
Cita de serpasa44

No entiendo nada...
Todos los días contestamos lo mismo
Y hoy no va a ser menos
Con qué te leas el apartado de la primera página del hilo referente a TE asunto solucionado
Davilex AST
A los que teneis contrato con Naturgy reciente, os aparece en las facturas que la fecha de fin de contrato es 2023?
Cuando contraté recuerdo perfectamente que te mantenian los precios tres años y ahora veo en la factura: fecha final de contrato 2023...

En la web también me pone uno.
Ivansnoke
Cita de Davilex AST
A los que teneis contrato con Naturgy reciente, os aparece en las facturas que la fecha de fin de contrato es 2023?
Cuando contraté recuerdo perfectamente que te mantenian los precios tres años y ahora veo en la factura: fecha final de contrato 2023...

Los contratos son por 1 año,.prorrogables automáticamente.El compromiso es otra cosa y tendria que aparecer en otro sitio que no sea la duración del contrato....que es como máximo de 1.año por ley.
serpasa44
Cita de JavierRR
Todos los días contestamos lo mismo
Y hoy no va a ser menos
Con qué te leas el apartado de la primera página del hilo referente a TE asunto solucionado
Muchas gracias, ya lo vi... Y según pone el descuento es por 4 años...
JavierRR
Cita de serpasa44
Muchas gracias, ya lo vi... Y según pone el descuento es por 4 años...
Nada
Eso es: un saludo
Pero el precio que te dan, garantizado el primer año
Sergieku
Primera factura de TotalEnergies recibida. Todo correcto

Toledano
Cita de Sergieku

Me alegro que saliera bien, yo sigo esperando el cambio de compañia casi un mes despues de la contratación.
Cuanto te tardó a ti?
Spector
Cita de Davilex AST

La compromiso eran 2 años y así me pone ami en mi piso y en el de mis padres y suegros.

La tarifa por uso eran 3 años, pero lo cambiaron a 1 año. Esa tarifa se la puse a un inquilino de un piso de alquiler pensando que eran 3 y es 1. Se ve que cuando yo lo contrate ya lo habían cambiado. Al menos lo hice cuando aún estaba a 0.17€ porque también la subieron.
Sergieku
Cita de Toledano
Me alegro que saliera bien, yo sigo esperando el cambio de compañia casi un mes despues de la contratación.
Cuanto te tardó a ti?
Hice la contratación el 20 de marzo y me hicieron el cambio en la distribuidora el 12 de abril aunque, por lo que he leído, parece que ahora mismo están tardando más de 1 mes...
Fero
Cita de Sergieku

Que te lo digan los expertos, pero creo que tienes mucha potencia contratada.

Y otro que se pasa a TE, ay dio mío!
tonuez
Cita de Sergieku
Hice la contratación el 20 de marzo y me hicieron el cambio en la distribuidora el 12 de abril aunque, por lo que he leído, parece que ahora mismo están tardando más de 1 mes...
A mi me han tardado 1 mes y medio... Pero tampoco tenía prisa... Todo lo que han tardado, tiempo que he apurado de Repsol y alargado la tarifa "pata negra"...

Eso sí a Repsol les he salido caros... con 5 planes amigos pagados (y otros cuantos que me deben pero se hacen muy bien los longuis) y bye bye bye antes de que me hubiesen intentado (o no) subir la tarifa.

P.D: Total Energies cada 7.000 puntos que no he mirado bien como se hace pero en mis padres lo han echo en 10 meses... 5€ de saldo Amazon, todo va sumando.
Fero
Cita de tonuez
A mi me han tardado 1 mes y medio... Pero tampoco tenía prisa... Todo lo que han tardado, tiempo que he apurado de Repsol y alargado la tarifa "pata negra"...

Eso sí a Repsol les he salido caros... con 5 planes amigos pagados (y otros cuantos que me deben pero se hacen muy bien los longuis) y bye bye bye antes de que me hubiesen intentado (o no) subir la tarifa.

P.D: Total Energies cada 7.000 puntos que no he mirado bien como se hace pero en mis padres lo han echo en 10 meses... 5€ de saldo Amazon, todo va sumando.
la de 3 años tenías?
explorador
Pedido el cambio a TE, a 9 centimos y poco ambos conceptos. A ver si no tardan mucho en realizar el cambio.

De cara al verano por el aire acondicionado nos viene de perlas.

PD: A los que tengais Naturgy, Tarifa Digital Noche Luz revisar vuestros contratos, a mi se me acaba la promosio en Julio y me quieren pasar a esto:
Le informamos que el próximo 03.07.2022 se procederá a la renovación del contrato asociado a este punto de
suministro aplicando los siguientes precios durante los próximos 12 meses:

Término de potencia punta: 0,08270972 euros/kW día,
Término de potencia valle: 0,01415924 euros/kW día,

Término de energía punta: 0,44795300 euros/kWh,
Término de energía llano: 0,38303000 euros/kWh y
Término de energía valle: 0,31178300 euros/kWh.

Estos importes incluyen los peajes de acceso, cargos y demás conceptos regulados por el Gobierno y están sujetos a
las variaciones de precio que dichos conceptos u otros de nueva creación experimenten en cada momento.
Se ha aplicado el Tipo Mínimo Comunitario Art. 99.2 Ley 38/1992.
Valientes hijosdeputa.
'Apolodoro
Forocochia27
Buenas shures, ¿alguien me puede explicar esta factura de un solo día con una compañia de PVPC (25 de diciembre)? Coincide con un cambio de titular, que se hizo efectivo en esa fecha, pero no me cuadra nada el consumo, y no desglosa mucho más.

Está claro que no voy a arruinarme por 8€, pero joder, no se de donde salen.
JavierRR
Cita de 'Apolodoro
Buenas shures, ¿alguien me puede explicar esta factura de un solo día con una compañia de PVPC (25 de diciembre)? Coincide con un cambio de titular, que se hizo efectivo en esa fecha, pero no me cuadra nada el consumo, y no desglosa mucho más.

Es fácil
El consumo ha sido: 18+21+20 = 58 mWh consumidos
Precio de esos 58 mWh hora = 7,17€
Media en céntimos kwh = 12,36 céntimos/kwh
El resto, cargos, impuestos y compañía
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de 'Apolodoro

Son consumos reales o estimados? hay consumos reales o estimados en facturas anteriores?
Ese día,¿ es con el antiguo titular o con el nuevo?
tonuez
Cita de Fero
la de 3 años tenías?
No la normal pata negra de 1 año, creo que con la de tres años no podías poner el plan amigo.
ricardd.92
sdasdad
Buenas, esta es la primera factura de gas que gestiono en España y voy un poco loco.
Todo mi entorno ha pagado unos 80 euros al mes de gas y a mi me ha llegado una de casi 400 euros.

Situación
- 2 personas
- Calefacción al levantarme y al volver de la oficina a las 7 de la tarde aprox.
- Cocina de gas

No entiendo cómo puede haber llegado esta factura (2800kWh). Tengo entendido que el propietario devolvió el último recibo que le pasaron por el banco al alquilar el piso (a mi), puede ser que me estén cobrando la diferencia que el no pagó? Gracias.

JavierRR
Cita de ricardd.92
Buenas, esta es la primera factura de gas que gestiono en España y voy un poco loco.
Todo mi entorno ha pagado unos 80 euros al mes de gas y a mi me ha llegado una de casi 400 euros.

Situación
- 2 personas
- Calefacción al levantarme y al volver de la oficina a las 7 de la tarde aprox.
- Cocina de gas

No entiendo cómo puede haber llegado esta factura (2800kWh). Tengo entendido que el propietario devolvió el último recibo que le pasaron por el banco al alquilar el piso (a mi), puede ser que me estén cobrando la diferencia que el no pagó? Gracias.
Hola
No especificas si has cambiado el titular: si es así, te comerás las deudas del antiguo
Por otro lado, el consumo (excepto que sea estimado) es el que hay y lo que te cobrarán.
Por cierto, no sé si sabrás que estás haciendo el canelo, pagando a más del doble el precio del gas en TUR
Tienes más información en el Post 7, Gas
Saludos,,,
ricardd.92
sdasdad
Cita de JavierRR
Hola
No especificas si has cambiado el titular: si es así, te comerás las deudas del antiguo
Por otro lado, el consumo (excepto que sea estimado) es el que hay y lo que te cobrarán.
Por cierto, no sé si sabrás que estás haciendo el canelo, pagando a más del doble el precio del gas en TUR
Tienes más información en el Post 7, Gas
Saludos,,,
Sí, se ha cambiado el titular. No entiendo, porqué tengo que comerme sus deudas?
Menudo hijo de p... Le pagué 400 euros para que pagara la factura y devolvió el recibo.
El cambio me lo gestionó la inmobiliaria, justo estaba pillando sitio aquí para informarme.
Gracias!
JavierRR
Cita de ricardd.92
Sí, se ha cambiado el titular. No entiendo, porqué tengo que comerme sus deudas?
Menudo hijo de p... Le pagué 400 euros para que pagara la factura y devolvió el recibo.
El cambio me lo gestionó la inmobiliaria, justo estaba pillando sitio aquí para informarme.
Gracias!
Pues si se ha cambiado el titular, no deberías asumir las deudas...
No sé como acabará lo del recibo
Lo que si Tienes que hacer es cambiarte de compañía a TUR a cualquiera del Post 7
De nada
Saludos,,,
avefenixx
Buenas shur lo primero gracias al op por toda la info, después del palo que me han metido en el pvpc he estado mirando y ninobe me da un ahorro de 15€ mensuales en el libre. Dicho esto un amigo que gestiona tarifas me ha dicho que con la comercializadora eleia me saldría el kw a 0'189, un cent más barato que ninobe, mi duda es si la conocéis recomendáis? Muchas gracias
Pyrri03
Que ha pasado en el mercado regulado?? yo vengo de Baser Potencia contratada: P1: 3.45kW y pagaba entre 60-70€ / Mes electricidad y me ha venido la última factura y ha bajado a 47€ mismo gasto de kwh 135. El mes pasado me cambié al mercado libre Total Energies porque deciaís por aquí que había que cambiarse y TE me hizo oferta de 37€. He visto que ya estoy dado de baja en Baser y ya temo la factura que pueda venir de TE, no me fío un pelo por lo que he leído por arriba en respuestas anteriores la peña se está dando de baja de TE, porqué.....
Ivansnoke
Cita de avefenixx
Buenas shur lo primero gracias al op por toda la info, después del palo que me han metido en el pvpc he estado mirando y ninobe me da un ahorro de 15€ mensuales en el libre. Dicho esto un amigo que gestiona tarifas me ha dicho que con la comercializadora eleia me saldría el kw a 0'189, un cent más barato que ninobe, mi duda es si la conocéis recomendáis? Muchas gracias
Ni idea.Precio de la potencia?
Tiene permanencia?
Otros costes?
En la.web no pone precios de nada, eso ya no me gusta mucho.
Cada vez falta menos para que se tope el gas, y baje PVPC, a ver cuánto. Si has apuntado hasta ahora, 1 semana igual no es tanto.

Info de eleia. La comercializadora de ACS

invitad0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo adjunto la factura en TE y no me hace nada, me vuelve a salir la misma pantalla,por mucho que le dé a continuar
invitad0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Debe de ser una broma de TE, en Repsol estoy pagando ahora mismo en 2 periodos, uno a 0,15 y en valle a 0,08. Pues esto es lo que me ofrece TE, de coña...

Por cierto, tuve que meter el CUPS, si metía la factura no me hacia nada la página.

JavierRR
Cita de Pyrri03
Que ha pasado en el mercado regulado?? yo vengo de Baser Potencia contratada: P1: 3.45kW y pagaba entre 60-70€ / Mes electricidad y me ha venido la última factura y ha bajado a 47€ mismo gasto de kwh 135. El mes pasado me cambié al mercado libre Total Energies porque deciaís por aquí que había que cambiarse y TE me hizo oferta de 37€. He visto que ya estoy dado de baja en Baser y ya temo la factura que pueda venir de TE, no me fío un pelo por lo que he leído por arriba en respuestas anteriores la peña se está dando de baja de TE, porqué.....
No sé a que te refieres
Si te refieres al precio del mercado regulado, pues lo que todos hemos visto: que ha subido como si no hubiera mañana.
No sé donde lees que la peña está dándose de baja
De todas formas y si no te fies un pelo, lo tienes muy, muy fácil: Total Energies no tiene ningún tipo de permanencia; te puedes pasar al regulado cuando quieras, y mucho más ahora cuando en unas semanas, parece ser que finalmente se va a topar el precio del gas.
Ya lo he dicho muchas veces: cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, siempre y cuando no me lo pida a mí
Saludos,,,
JavierRR
Cita de invitad0
Debe de ser una broma de TE, en Repsol estoy pagando ahora mismo en 2 periodos, uno a 0,15 y en valle a 0,08. Pues esto es lo que me ofrece TE, de coña...

Por cierto, tuve que meter el CUPS, si metía la factura no me hacia nada la página.
No es ninguna coña: a veces TE oferta más alto.
Con el CUPS da precios más altos
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática