[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
18-may-2022 23:42
|
Pues me he calentado y he visto la xbox S + este juego por 250€ en prime.. y me la he pillado. Es la primera vez que compro una xbox.. mañana será un gran día! |
19-may-2022 17:49
.
|
19-may-2022 19:10
| En el Desafío Semanal, cuál es el camino de Baja California? Y cuáles son las habilidades de canguro? Saltar? |
19-may-2022 19:34
| Lo mismo hice yo. Al ver que no había ninguno, sabia que se vendería rápido y lo mismo, no duro ni un minuto |
19-may-2022 20:34
|
Con 2 vueltas hubiera sido suficiente. Las habilidades de canguro son los rebotes que hace el coche al pillar varios baches leves seguidos. Coge el coche y ve saltando por las Dunas Blancas lo más rápido que puedas y sale solo. |
19-may-2022 21:08
|
Pues a mi me a gustado. La única pega que le pongo es que debería ser una clase mas baja. P.D: Alguno mas le ha pasado que pone que son 5 vueltas pero solo das 4??
|
19-may-2022 21:19
|
Si y al final al llegar a meta se ha quedado un rato esperando hasta que me han salido los tiempos y posiciones |
19-may-2022 22:43
|
¿Coñazo? Yo me cago en la estampa del que ha diseñado este evento de laboratorio. Constantemente elementos que te paran en seco, en calles estrechas con curvas muy cerradas y conduciendo coches s2. Y para colmo, 5 vueltas en la que la última termina nada más empezarla . Me tocó repetir el evento por no dejarme adelantar al primero en la recta del inicio al comienzo de la breve última vuelta .
|
19-may-2022 22:59
|
Deberían dar más puntos por el rato que te tiras. Por lo menos 5. Hay muchos desafíos semanales que se hacen más rápidos que algunos Eventlab. Es una prueba de tramo de tierra que está a la derecha de Dunas Blancas (entre estas y el camino de tierra que baja de la montaña).
Las habilidades de canguro son los rebotes que hace el coche al pillar varios baches leves seguidos. Coge el coche y ve saltando por las Dunas Blancas lo más rápido que puedas y sale solo. |
20-may-2022 01:00
|
Lo acabo de poner y lleva 4 minutos en subasta y nadie lo compra. Ahora que he sido un panoli y he dejado puesto oferta incial 25,000cr
|
20-may-2022 11:39
| Esta bien el juego, pero como todos acaba aburriendo. Y los golpes no son para nada realistas pero bueno el resto guay |
20-may-2022 11:47
shures, sabéis si puedo conectar el mando de la switch y jugar con él? en steam me lo reconoce sin problemas, pero creo que para jugar a través del programa del gamepass no me lo reconoce; y no quiero usar emuladores pq ya tuve malas experiencias con ellos
|
20-may-2022 11:53
| Si eso esta guay. También no entiendo como un coche pequeñito que hay me gana en aceleración a un supra. Yo he pillado eses y tuneado y no corre lo mismo. A saber si se puede tunear más o yo que se |
20-may-2022 14:22
| La cosa era venderlo antes de que lo regalaran esta semana, ahora que lo tiene todo el mundo pierde muchísimo valor |
20-may-2022 20:17
|
Hola, alguien sabe como este coche supera a este y al supra todo tuneado. PD: lo he comprado y tuneado y no corre así no se como hizo. |
20-may-2022 21:27
|
Vete a la señal de peligro "Paseo Marítimo" (al lado del mar Riviera Maya) y con un par de idas y vueltas cogiendo carrerilla te lo sacas, yo no tardé ni 2 minutos. Con los derrapes vete a la señal "Giro Encorvado" que está en el principal Festival Horizon y con cualquier coche de Fórmula Drift haciendo idas y venidas te lo sacas también es poco tiempo. Lo que le he puesto al primer shur que he quoteado Con Supra espero que te refieras al MK IV, con ese sí ganarías pero en el juego no es más importante subir el coche al tope sino tener o saber hacer un buen tuneo: toquetear la relación de las marchas, suavidad o dureza de la suspensión y las barras antivuelco, presión de los neumáticos, aerodinámica, reparto de potencia en los ejes... si no sabes gestionar esas cosas de poco te va a servir subir un coche a tope. |
20-may-2022 21:49
|
Cógete el camión de Mercedes-Benz y bájate mi tuneo: 160 360 035
Vete a la señal de peligro "Paseo Marítimo" (al lado del mar Riviera Maya) y con un par de idas y vueltas cogiendo carrerilla te lo sacas, yo no tardé ni 2 minutos. Con los derrapes vete a la señal "Giro Encorvado" que está en el principal Festival Horizon y con cualquier coche de Fórmula Drift haciendo idas y venidas te lo sacas también es poco tiempo. Lo que le he puesto al primer shur que he quoteado El BMW Isetta pesa poco más de 500 kilos con el cambio de motor gordo y todas las mejoras, teniendo casi 700cv de potencia, obviamente se va a pasar a cualquier coche de tonelada y media por la piedra, por lo menos en aceleración. El límite de velocidad del Isetta subido a tope es alrededor de 330km/h, si la carrera hubiera sido más larga le hubieras ganado por estirada. Con Supra espero que te refieras al MK IV, con ese sí ganarías pero en el juego no es más importante subir el coche al tope sino tener o saber hacer un buen tuneo: toquetear la relación de las marchas, suavidad o dureza de la suspensión y las barras antivuelco, presión de los neumáticos, aerodinámica, reparto de potencia en los ejes... si no sabes gestionar esas cosas de poco te va a servir subir un coche a tope. |
20-may-2022 23:07
Menudo gustazo el Dodge Magnum para derrapar ![]() Esta tarde estaba con el reto del Eliminator, un tipo estaba parado y no podía retarlo (él no lo hacía), estuve insistiendo pero de repente se empieza a mover lentamente y desapareció delante de mis narices ![]() Aunque tengo muchos hechos solo tengo 4 subidos ![]() Puedes echarle un ojo al del Audi RS 3 Sportback que es para carreras drag, si utilizas el launch control comprobarás que el coche sale sin quemar rueda, que la suspensión está hecha para absorber la potencia del lanzamiento... no es un tuneo potente pero aún así algún que otro coche superior me lo he cepillado haciendo carreritas drag
|
21-may-2022 20:41
| En la casa de subastas, esperar que lo pongan en la tienda Forzathon o que lo repitan como recompensa en futuras series. |
22-may-2022 04:34
|
¿Coñazo? Yo me cago en la estampa del que ha diseñado este evento de laboratorio.
Constantemente elementos que te paran en seco, en calles estrechas con curvas muy cerradas y conduciendo coches s2. Y para colmo, 5 vueltas en la que la última termina nada más empezarla . Me tocó repetir el evento por no dejarme adelantar al primero en la recta del inicio al comienzo de la breve última vuelta . |
22-may-2022 11:15
Con el Peel seguro que no me iría chocando con todos los desquiciantes muros invisibles, aunque tardara un poco más en dar las vueltas .
|
22-may-2022 18:18
| Me cago en el puto circuito de la catedral y sus arcos de los túneles. Lo siento pero tenía que decirlo. |
.
.

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.