[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

costeta2
ForoCoches: Miembro
Pues me he calentado y he visto la xbox S + este juego por 250€ en prime.. y me la he pillado.

Es la primera vez que compro una xbox.. mañana será un gran día!
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de 0jetesuci0
El vida cotidiana no lo he probado, está bien?
Heritage_
Vaya coñazo el EventLab de esta semana, no importa cuando leas esto
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Gumball3000
Si alguno tiene un Donkervoort D8 GTO y necesite dinero, que aproveche ahora para venderlo en subasta, que están pagando 12.8 millones y la temporada que viene lo vuelven a regalar
Lo puse por la noche a la venta y voló a los pocos segundos. Lo curioso es que no había ni uno en las subastas en aquel momento .
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que guapo está el mitico 512TR

xun90
En el Desafío Semanal, cuál es el camino de Baja California? Y cuáles son las habilidades de canguro? Saltar?
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Rowlet
Lo puse por la noche a la venta y voló a los pocos segundos. Lo curioso es que no había ni uno en las subastas en aquel momento .
Lo mismo hice yo. Al ver que no había ninguno, sabia que se vendería rápido y lo mismo, no duro ni un minuto
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Heritage_
Con 2 vueltas hubiera sido suficiente.

Cita de xun90
En el Desafío Semanal, cuál es el camino de Baja California? Y cuáles son las habilidades de canguro? Saltar?
Es una prueba de tramo de tierra que está a la derecha de Dunas Blancas (entre estas y el camino de tierra que baja de la montaña).

Las habilidades de canguro son los rebotes que hace el coche al pillar varios baches leves seguidos. Coge el coche y ve saltando por las Dunas Blancas lo más rápido que puedas y sale solo.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Heritage_
Pues a mi me a gustado. La única pega que le pongo es que debería ser una clase mas baja.

P.D: Alguno mas le ha pasado que pone que son 5 vueltas pero solo das 4??
Heritage_
Cita de Gumball3000
Pues a mi me a gustado. La única pega que le pongo es que debería ser una clase mas baja.

P.D: Alguno mas le ha pasado que pone que son 5 vueltas pero solo das 4??

Si y al final al llegar a meta se ha quedado un rato esperando hasta que me han salido los tiempos y posiciones
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Heritage_
¿Coñazo? Yo me cago en la estampa del que ha diseñado este evento de laboratorio.
Constantemente elementos que te paran en seco, en calles estrechas con curvas muy cerradas y conduciendo coches s2. Y para colmo, 5 vueltas en la que la última termina nada más empezarla .
Me tocó repetir el evento por no dejarme adelantar al primero en la recta del inicio al comienzo de la breve última vuelta .
xun90
Cita de Heritage_
Deberían dar más puntos por el rato que te tiras. Por lo menos 5. Hay muchos desafíos semanales que se hacen más rápidos que algunos Eventlab.

Cita de Submerstep
Es una prueba de tramo de tierra que está a la derecha de Dunas Blancas (entre estas y el camino de tierra que baja de la montaña).

Las habilidades de canguro son los rebotes que hace el coche al pillar varios baches leves seguidos. Coge el coche y ve saltando por las Dunas Blancas lo más rápido que puedas y sale solo.
Gracias!
Milow
Usuario Verificado
Cita de Gumball3000
Si alguno tiene un Donkervoort D8 GTO y necesite dinero, que aproveche ahora para venderlo en subasta, que están pagando 12.8 millones y la temporada que viene lo vuelven a regalar

Lo acabo de poner y lleva 4 minutos en subasta y nadie lo compra.

Ahora que he sido un panoli y he dejado puesto oferta incial 25,000cr
mamoac
ForoCoches: Poleador
Cita de Nukle.
Cuáles son los eventos publicitarios para sacar con el camión? Me cago en todo no tengo el buggie y me faltan 80 puntos Horizon para poder comprarlo.

El desastre
En cualquier señal de peligro derrape y esas cosas
Isma_1023
ForoCoches: Usuario
Esta bien el juego, pero como todos acaba aburriendo. Y los golpes no son para nada realistas pero bueno el resto guay
TorraCollons
shures, sabéis si puedo conectar el mando de la switch y jugar con él? en steam me lo reconoce sin problemas, pero creo que para jugar a través del programa del gamepass no me lo reconoce; y no quiero usar emuladores pq ya tuve malas experiencias con ellos
Isma_1023
Cita de Nukle.
Una de las cosas que más vidilla le da al juego es lo del tema de rivales semanales, en mi opinión. Eso de competir contra otros foreros buscando el mejor tiempo mola mucho. Aunque hay determinados sujetos inalcanzables para el resto, claro
Si eso esta guay. También no entiendo como un coche pequeñito que hay me gana en aceleración a un supra. Yo he pillado eses y tuneado y no corre lo mismo. A saber si se puede tunear más o yo que se
k4mikz
Qué hay que hacer para sacar 12 estrellas de acrobacias PR ?
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Milow
Lo acabo de poner y lleva 4 minutos en subasta y nadie lo compra.

Ahora que he sido un panoli y he dejado puesto oferta incial 25,000cr
La cosa era venderlo antes de que lo regalaran esta semana, ahora que lo tiene todo el mundo pierde muchísimo valor
Milow
Usuario Verificado
Cita de Gumball3000
La cosa era venderlo antes de que lo regalaran esta semana, ahora que lo tiene todo el mundo pierde muchísimo valor
Totalmente, queda la esperanza que nadie lo haya pillado 😔
Isma_1023
Hola, alguien sabe como este coche supera a este y al supra todo tuneado.
PD: lo he comprado y tuneado y no corre así no se como hizo.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Nukle.
Bufff qué cuesta arriba macho, el tema de los derrapes es lo que menos me gusta del juego. Además con un camión como coño voy a sacar 12 estrellas que piden
Cógete el camión de Mercedes-Benz y bájate mi tuneo: 160 360 035

Vete a la señal de peligro "Paseo Marítimo" (al lado del mar Riviera Maya) y con un par de idas y vueltas cogiendo carrerilla te lo sacas, yo no tardé ni 2 minutos.

Con los derrapes vete a la señal "Giro Encorvado" que está en el principal Festival Horizon y con cualquier coche de Fórmula Drift haciendo idas y venidas te lo sacas también es poco tiempo.

Cita de k4mikz
Qué hay que hacer para sacar 12 estrellas de acrobacias PR ?
Lo que le he puesto al primer shur que he quoteado

Cita de Isma_1023
Hola, alguien sabe como este coche supera a este y al supra todo tuneado.
PD: lo he comprado y tuneado y no corre así no se como hizo.
El BMW Isetta pesa poco más de 500 kilos con el cambio de motor gordo y todas las mejoras, teniendo casi 700cv de potencia, obviamente se va a pasar a cualquier coche de tonelada y media por la piedra, por lo menos en aceleración. El límite de velocidad del Isetta subido a tope es alrededor de 330km/h, si la carrera hubiera sido más larga le hubieras ganado por estirada.

Con Supra espero que te refieras al MK IV, con ese sí ganarías pero en el juego no es más importante subir el coche al tope sino tener o saber hacer un buen tuneo: toquetear la relación de las marchas, suavidad o dureza de la suspensión y las barras antivuelco, presión de los neumáticos, aerodinámica, reparto de potencia en los ejes... si no sabes gestionar esas cosas de poco te va a servir subir un coche a tope.
Isma_1023
Cita de Submerstep
Cógete el camión de Mercedes-Benz y bájate mi tuneo: 160 360 035

Vete a la señal de peligro "Paseo Marítimo" (al lado del mar Riviera Maya) y con un par de idas y vueltas cogiendo carrerilla te lo sacas, yo no tardé ni 2 minutos.

Con los derrapes vete a la señal "Giro Encorvado" que está en el principal Festival Horizon y con cualquier coche de Fórmula Drift haciendo idas y venidas te lo sacas también es poco tiempo.

Lo que le he puesto al primer shur que he quoteado

El BMW Isetta pesa poco más de 500 kilos con el cambio de motor gordo y todas las mejoras, teniendo casi 700cv de potencia, obviamente se va a pasar a cualquier coche de tonelada y media por la piedra, por lo menos en aceleración. El límite de velocidad del Isetta subido a tope es alrededor de 330km/h, si la carrera hubiera sido más larga le hubieras ganado por estirada.

Con Supra espero que te refieras al MK IV, con ese sí ganarías pero en el juego no es más importante subir el coche al tope sino tener o saber hacer un buen tuneo: toquetear la relación de las marchas, suavidad o dureza de la suspensión y las barras antivuelco, presión de los neumáticos, aerodinámica, reparto de potencia en los ejes... si no sabes gestionar esas cosas de poco te va a servir subir un coche a tope.
Gracias, le echaré un ojo a tus tuneos
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Menudo gustazo el Dodge Magnum para derrapar

Esta tarde estaba con el reto del Eliminator, un tipo estaba parado y no podía retarlo (él no lo hacía), estuve insistiendo pero de repente se empieza a mover lentamente y desapareció delante de mis narices

Cita de Isma_1023
Gracias, le echaré un ojo a tus tuneos
Aunque tengo muchos hechos solo tengo 4 subidos

Puedes echarle un ojo al del Audi RS 3 Sportback que es para carreras drag, si utilizas el launch control comprobarás que el coche sale sin quemar rueda, que la suspensión está hecha para absorber la potencia del lanzamiento... no es un tuneo potente pero aún así algún que otro coche superior me lo he cepillado haciendo carreritas drag
Evolve
Gravel is for big boys.
Como consigo el Celica 2003?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Evolve
Como consigo el Celica 2003?
En la casa de subastas, esperar que lo pongan en la tienda Forzathon o que lo repitan como recompensa en futuras series.
flandaluz
Cita de Rowlet
¿Coñazo? Yo me cago en la estampa del que ha diseñado este evento de laboratorio.
Constantemente elementos que te paran en seco, en calles estrechas con curvas muy cerradas y conduciendo coches s2. Y para colmo, 5 vueltas en la que la última termina nada más empezarla .
Me tocó repetir el evento por no dejarme adelantar al primero en la recta del inicio al comienzo de la breve última vuelta .
Podría haber sido peor, el requisito podria ser hacerlo en un Peel 50.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de flandaluz
Podría haber sido peor, el requisito podria ser hacerlo en un Peel 50.
Con el Peel seguro que no me iría chocando con todos los desquiciantes muros invisibles, aunque tardara un poco más en dar las vueltas .
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Me cago en el puto circuito de la catedral y sus arcos de los túneles. Lo siento pero tenía que decirlo.
paquito5402
Oye.. donde está el ranger raptor 2019 ??
← A Videojuegos