[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL VIII) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
20-may-2022 12:28
|
|
Editado: 20-may-2022 12:33 -
20-may-2022 12:30
| De nada.Sube todas las que te deje y quédate con la que te quede el kWh más bajo. |
20-may-2022 12:31
|
Yo me pasé de la sangrada del PVPC a Naturgy Compromiso a 0,23 para cortar la sangría rapidamente(porque en 15 dias estaba listo haciendo el contrato desde la tienda), y una vez recibida la primera factura, cambié a Ninobe a 0,19. Y en cuanto reciba la primera factura me pasaré a TotalEnergies. Como si tengo que hacer 50 saltos para obtener la mejor factura.
A ver si empieza la guerra de compañias como las de los seguros de coches con el "te mejoramos la oferta".... El caso es pagar menos. Un saludo A mí con una de solo dos días fue como conseguir el mejor precio, como se puede ver en el OP. |
20-may-2022 13:24
Yo a este ritmo llego a cumplir el año con Repsol en Septiembre ![]() ![]() ![]() Yo cada mes que subo una factura nueva de Repsol me bajan aún más los precios, el mes pasado desestime el ocntrato y solicité un alta nueva, este mes acabo de comprobar ahora y lo mismo xDD me va tocar volver a desestimar y dar de alta nuevamente que aún me queda hasta Septiembre jajaja EDITO: Empecé con una oferta de 0.13, 0.11 y 0.09 en TE Subo una segunda factura tras un mes sin que me dieran de alta y me ofrecen 0.11, 0.09 y 0.08 asi que desestimo contrato y nueva alta. Subo tercera factura tras un par de semanas sin que me diesen de alta y me llegara otra factura de mi actual compañía y me ofrecen 0.10, 0.08 y 0.07 xD Como tarden otro mes en darme de alta y me llegue otra nueva factura de Repsol, volveré a subir y si me vuelven a mejorar pues a desestimar contrato y alta nueva, así seguiré hasta que me falte un mes o 2 de Septiembre que se cumple mi contrato en Repsol y lo estiro jaja |
Editado: 20-may-2022 14:04 -
20-may-2022 13:34
|
Igualito, pero con la doble pirueta inicial.
Este suministro partimos de TotalEnergies (tarifa de revisión trimestral a 0,3098€/kWh), cambiamos a Ninobe a pagar 0,1999€/kWh, y con la primera factura la hemos vuelto a pasar a TE .Ahora lo interesante, los primeros días nos ofrecían 0,1922€/kWh que apenas mejoraba... HOY he vuelto a pasar LA MISMA factura y me ha ofrecido esto: Precio por Potencia 0.090273 €/kW día Precio por Consumo 0.130698 €/kWh Así que hemos contratado a tooooodddda ostia !!!! ![]() En definitiva, que no hay que desfallecer... ánimo (y gracias a todos por mantenernos tan bien alimentados por aquí) |
20-may-2022 14:16
Yo a este ritmo llego a cumplir el año con Repsol en Septiembre ![]() ![]() ![]() Yo cada mes que subo una factura nueva de Repsol me bajan aún más los precios, el mes pasado desestime el ocntrato y solicité un alta nueva, este mes acabo de comprobar ahora y lo mismo xDD me va tocar volver a desestimar y dar de alta nuevamente que aún me queda hasta Septiembre jajaja EDITO: Empecé con una oferta de 0.13, 0.11 y 0.09 en TE Subo una segunda factura tras un mes sin que me dieran de alta y me ofrecen 0.11, 0.09 y 0.08 asi que desestimo contrato y nueva alta. Subo tercera factura tras un par de semanas sin que me diesen de alta y me llegara otra factura de mi actual compañía y me ofrecen 0.10, 0.08 y 0.07 xD Como tarden otro mes en darme de alta y me llegue otra nueva factura de Repsol, volveré a subir y si me vuelven a mejorar pues a desestimar contrato y alta nueva, así seguiré hasta que me falte un mes o 2 de Septiembre que se cumple mi contrato en Repsol y lo estiro jaja |
20-may-2022 14:27
|
A ver si podéis ayudarme con el contrato para el ascensor en un edificio de 4 pisos (sólo 4 viviendas... cualquier ahorro es bienvenido) La potencia contratada es 6.6kW; el último año según la web de la distribuidora (i-de) el máximo ha sido de 0,8kW. ¿Puede ser que un ascensor consuma tan poco? Es un ascensor de 1990. Según la web de i-de es un contrato a 380V. No sé si será trifásico?? Se pueden estar liando en la monitorización de la potencia?? Se puede bajar la potencia sin miedo? Cortan el suministro del ascensor si hay un pico lo suficientemente alto/prolongado? Adjunto foto de la placa de características. Lo que está tapado con pintura no hay manera de descifrarlo. Gracias
|
Editado: 20-may-2022 14:35 -
20-may-2022 14:46
|
En TE, ¿cuántos días suele tardar en llegar el correo para registrarse en su web? El contrato me llegó al email en 30 minutos, fue el viernes pasado. Gracias de antemano. |
20-may-2022 15:06
|
A ver si podéis ayudarme con el contrato para el ascensor en un edificio de 4 pisos (sólo 4 viviendas... cualquier ahorro es bienvenido)
La potencia contratada es 6.6kW; el último año según la web de la distribuidora (i-de) el máximo ha sido de 0,8kW. ¿Puede ser que un ascensor consuma tan poco? Es un ascensor de 1990. Según la web de i-de es un contrato a 380V. No sé si será trifásico?? Se pueden estar liando en la monitorización de la potencia?? Se puede bajar la potencia sin miedo? Cortan el suministro del ascensor si hay un pico lo suficientemente alto/prolongado? Adjunto foto de la placa de características. Lo que está tapado con pintura no hay manera de descifrarlo. Gracias ![]() Sé que alguna vez se comentó algo A ver si los que entienden se pasan Saludos,,, |
20-may-2022 15:06
|
A ver si podéis ayudarme con el contrato para el ascensor en un edificio de 4 pisos (sólo 4 viviendas... cualquier ahorro es bienvenido)
La potencia contratada es 6.6kW; el último año según la web de la distribuidora (i-de) el máximo ha sido de 0,8kW. ¿Puede ser que un ascensor consuma tan poco? Es un ascensor de 1990. Según la web de i-de es un contrato a 380V. No sé si será trifásico?? Se pueden estar liando en la monitorización de la potencia?? Se puede bajar la potencia sin miedo? Cortan el suministro del ascensor si hay un pico lo suficientemente alto/prolongado? Adjunto foto de la placa de características. Lo que está tapado con pintura no hay manera de descifrarlo. Gracias ![]() Ese motor tiene una.potencia de 5HP, unos 3,75kw. Como es un ascensor, no interrumplible, tendrás un maximetro.al lado del contador. No se cortará nunca.la.luz, pero no te van a dejar poner 0,8kw tampoco, me temo. Por lo otros han comentado, hasta la potencia nominal.del ascensor como.mucho, y tras agun tita y afloja. Los picos de potencia del ascensor no los registra el contador, que son muy cortos. El contador registra potencias "sostenidas"de 15 minutos. |
Editado: 20-may-2022 16:35 -
20-may-2022 16:47
|
Alguien sabe si hay forma que TotalEnergies acepte una factura en papel? Le hago foto y la subo o como? Tengo una factura de la anterior propietaria y me gustaria usarla para conseguir buena oferta, ya que tiene una tarifa endesa bastante antigua con muy buen precio, pero al llamar a endesa para cambiar de nombre el suministro me han dicho que no me la pueden mantener ![]() Hola de nuevo @tapa ! Veo que nos encontramos por los mismos hilos
|
20-may-2022 17:15
|
Alguien sabe si hay forma que TotalEnergies acepte una factura en papel? Le hago foto y la subo o como?
Tengo una factura de la anterior propietaria y me gustaria usarla para conseguir buena oferta, ya que tiene una tarifa endesa bastante antigua con muy buen precio, pero al llamar a endesa para cambiar de nombre el suministro me han dicho que no me la pueden mantener ![]() Hola de nuevo @tapa ! Veo que nos encontramos por los mismos hilos ![]() Si te dejan hacer cambio de titular y todo, triunfas. |
20-may-2022 17:33
|
El año pasado, en verano contraté la tarifa de luz Naturgy digital, gracias al gran @Sparwasser La verdad que muy bien... Ahora en verano se aproxima renovación, y me enviaron un sms diciendo que me llamarían para una oferta blablabla 😂 obviamente lo que quieren es que no me sigan aplicando esos precios... Qué ed lo que se está ofreciendo y qué ofertas se aconseja ahora?? Llevaba desconectado del hilo hasta ahora Gracias shurs |
20-may-2022 17:36
|
El año pasado, en verano contraté la tarifa de luz Naturgy digital, gracias al gran @Sparwasser
La verdad que muy bien... Ahora en verano se aproxima renovación, y me enviaron un sms diciendo que me llamarían para una oferta blablabla obviamente lo que quieren es que no me sigan aplicando esos precios... Qué ed lo que se está ofreciendo y qué ofertas se aconseja ahora?? Llevaba desconectado del hilo hasta ahora Gracias shurs Toda la información actualizada la tienes en la primera página del hilo Saludos,,, |
20-may-2022 17:39
He probado en TE con otra factura de hace 1 mes que se corresponde a mi anterior compañía, Ninobe, y la oferta de TE es sorprendentemente mejor que las que posteé anteriormente (supongo que porque la factura es de 15 días y no de 26 como la de Repsol):![]() Mis dudas son si puedo usar una factura de la comercializadora anterior a la actual para darme de alta en TE y también si puedo cambiar la potencia al contratar, ya que la potencia que aparece ahí de 4,4 kW la bajé hace poco y al contratar no me gustaría que me subieran automáticamente a 4,4 kW. |
20-may-2022 18:08
|
He probado en TE con otra factura de hace 1 mes que se corresponde a mi anterior compañía, Ninobe, y la oferta de TE es sorprendentemente mejor que las que posteé anteriormente (supongo que porque la factura es de 15 días y no de 26 como la de Repsol):
Mis dudas son si puedo usar una factura de la comercializadora anterior a la actual para darme de alta en TE y también si puedo cambiar la potencia al contratar, ya que la potencia que aparece ahí de 4,4 kW la bajé hace poco y al contratar no me gustaría que me subieran automáticamente a 4,4 kW. También lo puedes hacer por teléfono: se lo puedes comentar todo...y lo de la anterior comercializadora...pues ni idea, me imagino que lo tendrás que hablar con ellos Saludos,,, |
20-may-2022 18:28
|
Pues si, parece que ha funcionado, y me han ofrecido 0.14€/kWh, asi que directo a ellos. Lo que no me ha dejado cambiar la potencia que queria aprovechar para bajarla, pero supongo que ya la podré ajustar más adelante.
|
20-may-2022 18:31
|
He probado en TE con otra factura de hace 1 mes que se corresponde a mi anterior compañía, Ninobe, y la oferta de TE es sorprendentemente mejor que las que posteé anteriormente (supongo que porque la factura es de 15 días y no de 26 como la de Repsol):
![]() Mis dudas son si puedo usar una factura de la comercializadora anterior a la actual para darme de alta en TE y también si puedo cambiar la potencia al contratar, ya que la potencia que aparece ahí de 4,4 kW la bajé hace poco y al contratar no me gustaría que me subieran automáticamente a 4,4 kW. Claro, por supuesto. pero la contratacion te la hacen sin cambios. No te la van a subir. Sin cambios. La potencia cuando ya seas de ellos. Creo (aunque no estoy seguro) que quieren tramitar sin cambios de ningun tipo, y así se lo transmitir a la distribuidora. |
Editado: 20-may-2022 18:34 -
20-may-2022 18:44
Me autocito porque acabo de recibir el contrato por email y el precio del consumo no cuadra con lo que me ha salido antes en la web. Puede ser que esté mal @Ivansnoke ? No se si los 0,269758 €/kWh que aparecen en el contrato hay que dividirlos entre algo o ya es el precio definitivo.![]() |
20-may-2022 18:47
|
Me autocito porque acabo de recibir el contrato por email y el precio del consumo no cuadra con lo que me ha salido antes en la web. Puede ser que esté mal @Ivansnoke ? No se si los 0,269758 €/kWh que aparecen en el contrato hay que dividirlos entre algo o ya es el precio definitivo.
![]() Tienes que aplicarle el 5% más el descuento que te aparece en la parte de abajo del contrato. |
20-may-2022 18:58
|
Descontando un 5% queda a 0,2563€/kWh, bastante lejos de los 0,14 que salía en la web. Tampoco veo el otro descuento que dices abajo del contrato, en que parte sale? Tienes algún ejemplo? |
20-may-2022 19:00
|
Saludos,,, |
20-may-2022 19:09
20-may-2022 19:15
20-may-2022 19:15
| Cierto, mira que me he estudiado esa página mil veces, pero me debo haber saltado esa parte! Ahora me quedo más tranquila... |
20-may-2022 19:20
|
La potencia contratada es 6.6kW; el último año según la web de la distribuidora (i-de) el máximo ha sido de 0,8kW. ¿Puede ser que un ascensor consuma tan poco? Es un ascensor de 1990. Según la web de i-de es un contrato a 380V. No sé si será trifásico?? Se pueden estar liando en la monitorización de la potencia?? Se puede bajar la potencia sin miedo? Cortan el suministro del ascensor si hay un pico lo suficientemente alto/prolongado? Adjunto foto de la placa de características. Lo que está tapado con pintura no hay manera de descifrarlo. Gracias ![]() https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6434402 |
Yo a este ritmo llego a cumplir el año con Repsol en Septiembre 
.