[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL VIII) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
gnesh
ForoCoches: Usuario
Cita de Riki23
A ti te dan el máximo descuento, así que si te interesa contrata hoy porque mañana igual ya no puedes (esta oferta de captación está ya fuera de plazo a no ser que la amplíen)
Cita de Ivansnoke
Ya. Como dice Riki23 está tarifa está oficialmente fuera de plazo.No dejes para mañana lo que puedas contratar hoy.
Lo acabo de contratar, que en la ocasión de Repsol casi pierdo el tren por pensármelo dos veces.

Ahora a esperar a que no me pongan pegas o que me cambien el contrato cuando me lo envíen. Se sabe cuanto tardan en enviarte el contrato?
Riki23
ForoCoches: Miembro
Cita de gnesh
Lo acabo de contratar, que en la ocasión de Repsol casi pierdo el tren por pensármelo dos veces.

Ahora a esperar a que no me pongan pegas o que me cambien el contrato cuando me lo envíen. Se sabe cuanto tardan en enviarte el contrato?
Mucho, la mayoría 1 mes o mas
Edito: el contrato suelen enviarlo en 10 minutos
JavierRR
Cita de SUPERNATURAL
es lo que estaba pensando pasarme a la de endesa conecta 1 o 2 meses si no tiene permanencia y luego intentar en TE en cuanto tenga alguna factura a 19 centimos o esperar a ver que pasa con el mercado regulado y bajan o que cojones

y no me mateis que no es mi factura, soy presidente de una comunidad de vecinos y esto lleva asi toda la vida, haciendo numeros este (de facturacion) mes se pago la luz a casi 40 centimos de media
Ok
Ten en cuenta que algunas de estas tarifas no te van a coger si la comunidad tiene un CIF...
gnesh
Cita de Riki23
Ufff, y no te envían ni un mísero correo de confirmación? D:

A mi no me corre prisa que me cambien comercializadora, pero el no saber que lo has contratado correctamente, me mata
JavierRR
Cita de gnesh

Cita de Riki23
Te ha traicionado el subconsciente... 😁

El contrato unos 10 minutos... El cambio, sí, mes y pico...

Saludos,,,
Riki23
Cita de JavierRR
Te ha traicionado el subconsciente...

Saludos,,,
Ya lo estaba editando, es que sois muy rápidos
gnesh
Cita de JavierRR
Te ha traicionado el subconsciente...

Saludos,,,
Cita de Riki23
Ya lo estaba editando, es que sois muy rápidos
Bueno, pues a esperar. Que pase lo que tenga que pasar
Riki23
Cita de gnesh
Bueno, pues a esperar. Que pase lo que tenga que pasar
Has hecho bien, el precio de la potencia valle en Repsol es una clavada
amovilar
Al subir la factura me sale el precio bajo:

Pero al recibir el contrato recibo esto:

Veo en la primera página que estaría ok, pero me he acongojado al ver los 0.27

Imagino que es el descuento extra del 67%
Ivansnoke
Por lo que me está contando un shur, que esta en TotalEnergies con contrato de hace tiempo, llamó para "llorar un descuento" y se portan. Tenía un descuento del 7%, ha llamado y le han dado un 21% adicional.
Sobre un 0,13€/kWh le ha quedado. Algo es algo.
Riki23
Cita de amovilar
Al subir la factura me sale el precio bajo:

Pero al recibir el contrato recibo esto:

Veo en la primera página que estaría ok, pero me he acongojado al ver los 0.27

Imagino que es el descuento extra del 67%
Está correcto
Edito: Lo de +DIGITAL revísalo cuando ya estés con ellos en el Area de Cliente porque no suele estar activado.
dancaba
Veo que muchos hablais que la oferta de repsol se os acaba en unos meses. ¿Os referis a la Largo Plazo? .
gnesh
@Riki23, @Ivansnoke

Pues me la han colado me han enviado el contrato con la energia 0,269758 €/kWh...

Mañana llamo a ver, pero pocas esperanzas tengo a parte de desistir no?
Riki23
Cita de gnesh
@Riki23, @Ivansnoke

Pues me la han colado me han enviado el contrato con la energia 0,269758 €/kWh...

Tranquilo que está bien, lee bien el contrato
gnesh
Cita de Riki23
Tranquilo que está bien, lee bien el contrato
Ahh vale, se le aplica 67% sobre ese precio no?
Ivansnoke
Cita de dancaba
Veo que muchos hablais que la oferta de repsol se os acaba en unos meses. ¿Os referis a la Largo Plazo? .
No. La mayoría son de la online que contrataron septiembre que era un año y hay también de la OCU que contrataron en febrero. De la LP de 4 sños no doy cuenta

Cita de gnesh
@Riki23, @Ivansnoke

No eres especial. Te habrán puesto el descuento adicional abajo de todo, como al resto.
Aplicas los 2 descuentos y te sale precio web
Riki23
Cita de gnesh
ahh vale, se le aplica 67% sobre ese precio no?
5%+67%
Ivansnoke
Cita de Riki23
5%+67%
Esa forma de poner los descuentos nos va a traer un disgusto, ya verás
Riki23
Cita de Ivansnoke
Esa forma de poner los descuentos nos va a traer un disgusto, ya verás
Pues si, ya podían ponerlo mejor, de hecho hay gente que ha desistido.
gnesh
Cita de dancaba
Yo tengo el que es parecido, contratado por internet y mejorado a través de amago. Lo contraté en septiembre, así que me queda 4 meses~

Cita de Ivansnoke
No. La mayoría son de la online que contrataron septiembre que era un año y hay también de la OCU que contrataron en febrero. De la LP de 4 sños no doy cuenta

No eres especial. Te habrán puesto el descuento adicional abajo de todo, como al resto.
Aplicas los 2 descuentos y te sale precio web
Cita de Riki23
5%+67%
Es que me he ido directo al precio por energia... las prisas
P-i-p-o
siempre al día
me sale esto metiendo la mia de nedesa unica de 100 euros al mes.

ES la buena que decís?

Riki23
Cita de P-i-p-o
me sale esto metiendo la mia de nedesa unica de 100 euros al mes.

ES la buena que decís?

No es el mejor precio pero no está mal, prueba con mas facturas
P-i-p-o
siempre al día
Cita de Riki23
No es el mejor precio pero no está mal, prueba con mas facturas

probé a subir una de 47 euros parcial de mes
Riki23
Cita de P-i-p-o
probé a subir una de 47 euros parcial de mes
Ese si es el mejor precio
P-i-p-o
siempre al día
Cita de Riki23
Ese si es el mejor precio
Me compensará más que la Única de Endesa? a prioir 70 euros todo el año por tener termo eleéctrico y calefacción eléctrica está bien, pero no sé si estoy pagando de más porque de mayo a octubre no pongo la calefacción
Riki23
Cita de P-i-p-o
Me compensará más que la Única de Endesa? a prioir 70 euros todo el año por tener termo eleéctrico y calefacción eléctrica está bien, pero no sé si estoy pagando de más porque de mayo a octubre no pongo la calefacción
Primero decías que pagabas 100€ ahora 70€
P-i-p-o
siempre al día
Cita de Riki23
Primero decías que pagabas 100€ ahora 70€
si actualmente pago 100, la simulacion va a 72 euros, mi duda es si elijo la tarifa fija de TE o la variable, ya que no sé cuánto se me puede ir en calefacción.
Riki23
Cita de P-i-p-o
si actualmente pago 100, la simulacion va a 72 euros, mi duda es si elijo la tarifa fija de TE o la variable, ya que no sé cuánto se me puede ir en calefacción.
Eso ya lo tienes que valorar tu si vas a meter mucho consumo en valle, con las dos que has puesto yo cogería precio fijo
Riki23
Cita de P-i-p-o
No se si te estas liando, en TotalEnergies no vas a pagar 70€ todos los meses, pagarás según consumas, no es una tarifa plana como la Endesa Unica
Ivansnoke
Cita de P-i-p-o
Calefacción y termo? 3 periodos de TE.

Si la pregunta va sobre. Si es mejor Endesa única.o.esta de TE? Je, así sin cifras ni nada? Echamos una moneda o que?
← A Electrónica / Informática