Los 224 viajes diplomáticos del emérito dieron un beneficio de 62.000 millones a Espa

whisper
"Melón destrozao"
La ventaja de tener un Rey.

Una persona que representa a todo un país, independientemente del color político de quien esté en ese momento en el poder.

Una persona que ha sido formado para un papel muy determinado.

Una persona que tiene un estatus que le permite ser siempre una referencia en terceros países, gobierne quien gobierne.. y esto supone siempre una puerta abierta a mantener y mejorar relaciones.. o a abrirlas, a intereses económicos propios.
Don Kokop
ForoCoches: Miembro
Cita de Personacomun
Si no hubiera ido el rey lo habría hecho otra persona y probablemente se habría ganado igual.

De hecho si os fijáis la cifra es casi igual que lo que le "regalo" de nuestros impuestos a Corina, y obviamente es la típica noticia para lamerle el rabo al rey y limpiar imagen
claro que sí, hubiera llamado Pedro, lo mismito
doggydogg
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Grandísimo Bribón
IkerC
Miembro
Valiente chorrada… esos negocios se hubiesen cerrado CON y SIN el. Y lo sabes…
vencejo
Volando desde 1983
Cita de Pauguiller
Los contratos que empresas españolas consiguieron gracias él, los tratados comerciales y los acuerdos bilaterales aportaron a España un beneficio de más de 62.000 millones de euros.

https://www.abc.es/espana/abci-224-v...3_noticia.html
3 ministerios de igualdad.
Empate
kamaxito
Cita de alvaro_chs
Impacti directo y exclusivamente gracias al emerito.
Meame... Versión Borbon
No os dais cuenta que tener un REY, para los paises Árabes (sí, los que mueven los billetes HOY) es mejor opción que tener un pintamonas elegido por "el pueblo", que podría ser el chepas ...

Tu te imaginas al chepas en una negociación internacional? Pues eso ...

No sé si es que sois así de subnormales o es solo por internet ...
pedumo
Aún no ha vuelto, y ya le estáis comiendo la polla al bribón campechano.

Que pase PayPal y le pagamos unos churros.
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Papagallo
Y tu que eres? No eres español? Yo ya te he dicho que a mi me es indiferente una guerra de hace 80 años. Simplemente digo que alguna razón para la guerra habría, no por sus Santos cojones. Es como lo de Putin, como la tele dice que es malo y hitleriano pues a repetirlo. Para qué pensar el por qué de mandar al ejército a una posible muerte, solo puede ser por qué es malo.

Miles de asesinatos dice. Tu crees que Franco mataba personalmente a todo el mundo? O que firmaba para decir que lo matasen? Tu le recriminas a Pedro Sánchez los asesinatos por parte de Largo Caballero? No creo ni que sepas quien fue. Pero total, que el psoe mate sale gratis, ya que como no sale en la tele, nadie lo recuerda ni debe ser verdad
esa guerra llevó a una dictadura con asesinatos, y designó a tu rey emérito

te parece que no te ha afectado y no te afecta hoy en día?

valiente ignorante
alienhunter
Primera Hornada
Cita de Personacomun
Si no hubiera ido el rey lo habría hecho otra persona y probablemente se habría ganado igual.

De hecho si os fijáis la cifra es casi igual que lo que le "regalo" de nuestros impuestos a Corina, y obviamente es la típica noticia para lamerle el rabo al rey y limpiar imagen
¿Pero que dices de que le regalo 62000 millones de euros a Corina?

¿Tienes fuentes? Porque suena a muy exagerado.

Y no, otra persona no conseguiría lo mismo; Anda que no se tiene intentado veces y al final recurren al rey y visita o llamada a su similar de un pais arabe o de Marruecos y solucionado
resakosix
Que casualidad que salgan estas noticias basadas en lamerle el falo al emérito justo según se anuncia que vuelve como el almendro.
LoboLopez
Viniendo del ABC poco me parece que le han puesto.
espejor_2
el gordo
¿Hay que agradecérselo o algo?¿Le mandamos unas putas al Bribón?
alvaro_chs
ForoCoches:
Cita de kamaxito
No os dais cuenta que tener un REY, para los paises Árabes (sí, los que mueven los billetes HOY) es mejor opción que tener un pintamonas elegido por "el pueblo", que podría ser el chepas ...

Tu te imaginas al chepas en una negociación internacional? Pues eso ...

No sé si es que sois así de subnormales o es solo por internet ...
Yo no se si es por algun tipo de retraso o lo de insultar a la ligera es por incapacidad de raciocinio.

En cualquier caso, la crítica a uno no es una alabanza a los otros.

Algo tan sencillo y a veces tan complicado...
ILikeKebab
ForoCoches: Usuario
Guau, hizo su trabajo, de lujo, cuanto beneficio se llevó él?
generico
Cita de Pauguiller
Los contratos que empresas españolas consiguieron gracias él, los tratados comerciales y los acuerdos bilaterales aportaron a España un beneficio de más de 62.000 millones de euros.

Este tipo de noticias me parecen tan ridículas como las del otro extremo...

Sin la intervención del rey no se habrían conseguido? Lo desconozco.

Los países que no tienen "un campechano" no pueden optar a ningún tipo de acuerdo con otros?

Xurrusko
Cita de Papagallo
Y tu que eres? No eres español? Yo ya te he dicho que a mi me es indiferente una guerra de hace 80 años. Simplemente digo que alguna razón para la guerra habría, no por sus Santos cojones. Es como lo de Putin, como la tele dice que es malo y hitleriano pues a repetirlo. Para qué pensar el por qué de mandar al ejército a una posible muerte, solo puede ser por qué es malo.

Miles de asesinatos dice. Tu crees que Franco mataba personalmente a todo el mundo? O que firmaba para decir que lo matasen? Tu le recriminas a Pedro Sánchez los asesinatos por parte de Largo Caballero? No creo ni que sepas quien fue. Pero total, que el psoe mate sale gratis, ya que como no sale en la tele, nadie lo recuerda ni debe ser verdad

Alguna razón para la guerra habría, y alguna razon habría para los miles y miles de exiliados Españoles, que curiosamente, mantuvieron con sus remesas la economía de un país que les expulsó.

Y eso es tan solo un minúsculo detalle de los actos de la dictadura, que para FC no se deja de dar la matraca con ellos, pero que curioso, aún a día de hoy se siguen descubriendo actos de su patriotismo:

https://www.radiocable.com/csic-camp...lajara842.html
Sr.Do
ni con esas van a limpiar su imagen

más se gastó en putas y barcos
Papagallo
Cita de TitoFrey
esa guerra llevó a una dictadura con asesinatos, y designó a tu rey emérito

te parece que no te ha afectado y no te afecta hoy en día?

valiente ignorante

En qué me afecta? Sinceramente en qué?

Claro que hubo asesinatos, y en la República, y en las guerras Carlistas, y en todos los periodos históricos anteriores. Algunos os creeis que ahora hay democracia, que antes no la había y que antes si. No se yo quien es el valiente ignorante aquí. Lo que si sé es que seguramente nacieses después de 1975. Así que para mi hablas de patatas ahora mismo. Yo en ningún momento he dicho que la dictadura fuese buena. Solo he dicho que lo que había antes no era mejor
jk99
Cita de Personacomun
Tío canta a la legua que e típico artículo para que parezca que aporta algo a España y se gastó más dinero en regalárselo a la puta de la corina.

A si que si contamos lo que nos cuesta, lo que tiene que pagar a las putas para que no se vayan de la lengua, lo mismo hasta es 3 veces mayor que que lo que genera.

A si que nos sale caro y muy cara la monarquia
Sí, le dio diez veces el dinero que tiene Sandra Ortega la mujer española más rica. En la noticia pone 65 MIL MILLONES, en el puto titular no hace falta bajar más, no digáis gilipolleces hombre que perdeis la poca seriedad que teneis.

Que el tipo no hizo una declaración de la renta bien en su puta vida está claro, y que era un cabrón que sabía crear relaciones diplomáticas y que nos fue muy bien en su día también.

Y fruto de todo esto ahora Qatar nos va a vender todo el gas a nosotros y no a Italia ni a Alemania.
: awk :
Debo ser el único que no ha visto un duro de esos millones.

Habrá que preguntar a Bárbara Rey cuántos se llevó ella.
Papagallo
Cita de Xurrusko
Alguna razón para la guerra habría, y alguna razon habría para los miles y miles de exiliados Españoles, que curiosamente, mantuvieron con sus remesas la economía de un país que les expulsó.

Y eso es tan solo un minúsculo detalle de los actos de la dictadura, que para FC no se deja de dar la matraca con ellos, pero que curioso, aún a día de hoy se siguen descubriendo actos de su patriotismo:

https://www.radiocable.com/csic-camp...lajara842.html
Fuente radiocable
Guirrio
Grande mi campechano
Ataulfo_Mazapan
El rey de los Mazapanes
Cita de vivipa
Y no puede explicar por qué no paga impuestos como pagamos el resto ?

Porque es el puto Rey, se puede follar a tu madre si le sale del cipote y encima tienes que pagarle tributo.

Mierda súbditos tenemos, más mano dura hace falta.
Gilgamesh V2
Un gritón de euros. Buen vasallo lamesables de la endogamia borbona el OP
paneque
Cita de Personacomun

Siiiii españa, ese gran iman para los negocios

Me encantais los fanaticos, llamais ladron al rey porque de los negocios que hizo se llevo una comision, pero cuando de habla de esos negocios resulta que no existen o "probablemente se habrian ganado igual" que majos sois
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Papagallo
En qué me afecta? Sinceramente en qué?
no eres capaz de pensar un poco por ti mismo sin que nadie te lo diga?
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de IkerC
Valiente chorrada… esos negocios se hubiesen cerrado CON y SIN el. Y lo sabes…
Si si, por eso cada vez que habia movida por el gas con Argelia se mandaba al Emerito, por ponerte un ejemplo y no era el presidente del Gobierno el que mandabamos

Y te piensas que las corbetas que estamos construyendo para los Saudies no son por las buenas relaciones de la Corona con los Saudies, por que Fincanteri sin ir mas lejos estaba encantada con llevarse el contrato...
®Markitos®
.
Cita de Personacomun

Sí, con los contactos con la realeza de otros países... Sin el emérito ya te digo yo quienes hubiesen hecho el AVE a la meca o las corbetas de Navantia para Arabia.
Xanthar
Schumi rules
Cita de Pauguiller

Lo que tu dices "Los contratos que empresas españolas consiguieron gracias él, los tratados comerciales y los acuerdos bilaterales aportaron a España un beneficio de más de 62.000 millones de euros."

lo que dice el titular "Los 224 viajes diplomáticos de Don Juan Carlos tuvieron un impacto de más de 62.000 millones"

No es lo mismo una cifra de negocio de 62 mil millones que aportar un beneficio de 62.000 millones

62.000 millones equivalen a un 70% de la deuda publica española actual...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día