Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version

KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.

Vag com 20.12 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 20.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano.

Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]
Adenabor
ForoCoches: Miembro
Hola

Solo se entrega con CD? No hay en USB o por descarga? Me interesaría tenerlo ahora porque estoy a 800 km de casa y me ha hecho el coche una cosa rara y tengo portátil pero no lector de CD.

Ya me dices

Saludos

EDIT: Veo que pones en la web lo siguiente

"El programa se envía tanto en formato CD como en formato digital, para descargar mediante enlace de descarga."

Las 24-48h está más o menos confirmadas?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Adenabor
Hola

Solo se entrega con CD? No hay en USB o por descarga? Me interesaría tenerlo ahora porque estoy a 800 km de casa y me ha hecho el coche una cosa rara y tengo portátil pero no lector de CD.

Ya me dices

Saludos

EDIT: Veo que pones en la web lo siguiente

"El programa se envía tanto en formato CD como en formato digital, para descargar mediante enlace de descarga."

Las 24-48h está más o menos confirmadas?

Buenos días,

El programa se envía por email y en cd.

Si, las 24-48 horas se cumplen.

Está todo en stock menos el vag com 12.12.0 que está agotado y nos llega esta semana.

Gracias
Un saludo.
206s16
Cita de KOKE_85
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.

Vag com 20.12 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 20.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano.

Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

[email protected]

Los dos ultimos enlaces te envian al mismo producto , no se si sera una errata

Un saludo
Adenabor
Cita de KOKE_85
Buenos días,

El programa se envía por email y en cd.

Si, las 24-48 horas se cumplen.

Está todo en stock menos el vag com 12.12.0 que está agotado y nos llega esta semana.

Gracias
Un saludo.
Gracias

Te he hecho el pedido.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de 206s16
Los dos ultimos enlaces te envian al mismo producto , no se si sera una errata

Un saludo

Es un error, muchas gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Adenabor
Gracias

Te he hecho el pedido.

Muchas gracias y cualquier duda, aquí estoy.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es

Vag com 21.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 21.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano.

[email protected]
linterna verde
Hola, cuál sería para un IBI tsi de mediados 2017, gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de linterna verde
Hola, cuál sería para un IBI tsi de mediados 2017, gracias.
Buenos días compañero.

Este modelo es 100% compatible con tu Ibiza. Los otros cables no soportan este modelo. Tiene un nuevo protocolo de comunicación.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...culos-uds.html

Gracias y cualquier duda, aquí estoy.
Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es

NUEVAMENTE DISPONIBLE EN WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Sacai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KOKE_85

Vag com 21.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 21.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano.

[email protected]
Buenas shur, para un GOLF MK5 que diferencias hay de el 12.12 al 21.3? Cual recomiendas mas?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Sacai
Buenas shur, para un GOLF MK5 que diferencias hay de el 12.12 al 21.3? Cual recomiendas mas?

Buenos días, el 12.12 únicamente admite vehículos hasta 2014 y es en idioma inglés.

El 21.3 lo hay en castellano y en inglés y admite vehículos hasta 2018-2021 depende del caso.

Por lo demás en tu coche no habría diferencia alguna en cuanto a prestaciones-funciones.

Gracias.

Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es

Obdeleven pro con envío 24 horas desde España.

[email protected]
mayor7
Cita de KOKE_85

[email protected]

Tengo el 19.6.
Se puede actualizar???
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de mayor7
Tengo el 19.6.
Se puede actualizar???

Buenos dias

Si nos la has comprado a nosotros si.

Envía por favor un email a [email protected] con tus datos de compra y solicitando el nuevo programa.

Gracias
Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
FØRFI
Hola buenas. Tengo un Skoda Citigo de 2016 y por lo que he visto en la web el cable 21.3 (en castellano) es compatible con mi modelo. Entiendo que necesitaría aparte del cable y su cd (o descarga digital) un pc o tablet para poder ver y gestionar el programa. Pregunto porque es la primera vez que voy a comprar algo de este estilo y no tengo mucha idea. Gracias de antemano
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de FØRFI
Hola buenas. Tengo un Skoda Citigo de 2016 y por lo que he visto en la web el cable 21.3 (en castellano) es compatible con mi modelo. Entiendo que necesitaría aparte del cable y su cd (o descarga digital) un pc o tablet para poder ver y gestionar el programa. Pregunto porque es la primera vez que voy a comprar algo de este estilo y no tengo mucha idea. Gracias de antemano

Buenos días

Si, el modelo que comentas debería de ir perfecto con tu vehículo.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...g-espanol.html

Gracias.

Un saludo.
lone
a fregar! 🐞
buenas, estoy interesado en uno para un Toledo IV del 2015 y un Polo 6n1
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de lone
buenas, estoy interesado en uno para un Toledo IV del 2015 y un Polo 6n1

Buenos días compañero,

Te mando un privado.

Gracias
Un saludo.
misk0s
ufffff
Buenas, me puedes pasar info? Tengo un Toledo mk2 del año 2004
Se puede hacer lo mismo con todos los cables o algunos se usan para temas distintos?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de misk0s
Buenas, me puedes pasar info? Tengo un Toledo mk2 del año 2004
Se puede hacer lo mismo con todos los cables o algunos se usan para temas distintos?

Buenos días compañero,

Déjame por favor un email y te mando info sobre los vag com.

Todos los vag com hacen las mismas funciones

Luego hay otros cables complementarios para funciones que el vag com no hace.

Gracias
Un saludo.
PedroR1
Buenas noches, esta sería la segunda compra que os haré, siempre y cuando me asegures que funciona en mi Fabia del 2022, creo que me dijiste que tenía que ser el V2, gracias
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de PedroR1
Buenas noches, esta sería la segunda compra que os haré, siempre y cuando me asegures que funciona en mi Fabia del 2022, creo que me dijiste que tenía que ser el V2, gracias

Buenos días,

Correcto, te confirmo que este es el único que funciona con los nuevos vehículos. Entre ellos tu Fabio 2022.

Gracias,
Un saludo.
PedroR1
Cita de KOKE_85
Buenos días,

Correcto, te confirmo que este es el único que funciona con los nuevos vehículos. Entre ellos tu Fabio 2022.

Gracias,
Un saludo.
Pedido hecho, espero impaciente que llegue, gracias por todo y saludos.
Ikubuni
Cita de KOKE_85

Vag com 21.9 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

[email protected]

Buenas, interesa un VAGcom para un CC de 2010, ¿seria el mismo que para un octavia del 2013?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Ikubuni
Buenas, interesa un VAGcom para un CC de 2010, ¿seria el mismo que para un octavia del 2013?
Hola compañero,

Si, sería el mismo cable y programa para los dos.

Gracias y cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo.
Johnny_Ibiza
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Te comento mi problema. Tengo un seat ibiza 6l de segunda mano de hace 3 meses. En la itv me lo han echado para atras porque el testigo de la luz de airbag no se enciende en ningun caso, y en YouTube he visto que pueden desactivarlo por completo, y creo que con el vag com se puede hacer.
Podria valerme para lo que quiero ?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Johnny_Ibiza
Te comento mi problema. Tengo un seat ibiza 6l de segunda mano de hace 3 meses. En la itv me lo han echado para atras porque el testigo de la luz de airbag no se enciende en ningun caso, y en YouTube he visto que pueden desactivarlo por completo, y creo que con el vag com se puede hacer.
Podria valerme para lo que quiero ?

Buenos días compañero,

Revisa a ver los fusibles también

Si se trata de que lo han desactivado mediante diagnosis, podrías volver a activarlo con un vag com.

Gracias
Un saludo.
← A Compra - Venta Motor