Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version
12-ago-2021 10:22
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014. Vag com 20.12 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado. Vag com Español 20.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
Editado: 17-ago-2021 12:54 -
15-ago-2021 18:56
|
Hola Solo se entrega con CD? No hay en USB o por descarga? Me interesaría tenerlo ahora porque estoy a 800 km de casa y me ha hecho el coche una cosa rara y tengo portátil pero no lector de CD. Ya me dices Saludos EDIT: Veo que pones en la web lo siguiente "El programa se envía tanto en formato CD como en formato digital, para descargar mediante enlace de descarga." Las 24-48h está más o menos confirmadas? |
Editado: 15-ago-2021 18:58 -
16-ago-2021 10:46
|
Hola
Solo se entrega con CD? No hay en USB o por descarga? Me interesaría tenerlo ahora porque estoy a 800 km de casa y me ha hecho el coche una cosa rara y tengo portátil pero no lector de CD. Ya me dices Saludos EDIT: Veo que pones en la web lo siguiente "El programa se envía tanto en formato CD como en formato digital, para descargar mediante enlace de descarga." Las 24-48h está más o menos confirmadas? Buenos días, El programa se envía por email y en cd. Si, las 24-48 horas se cumplen. Está todo en stock menos el vag com 12.12.0 que está agotado y nos llega esta semana. Gracias Un saludo. |
16-ago-2021 11:01
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.
Vag com 20.12 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado. Vag com Español 20.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] Los dos ultimos enlaces te envian al mismo producto , no se si sera una errata Un saludo |
20-ago-2021 16:22
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014. Vag com 21.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado. Vag com Español 21.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
23-ago-2021 11:42
|
Buenos días compañero. Este modelo es 100% compatible con tu Ibiza. Los otros cables no soportan este modelo. Tiene un nuevo protocolo de comunicación. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...culos-uds.html Gracias y cualquier duda, aquí estoy. Un saludo. |
28-sep-2021 10:04
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.
Vag com 21.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado. Vag com Español 21.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
28-sep-2021 13:02
|
Buenos días, el 12.12 únicamente admite vehículos hasta 2014 y es en idioma inglés. El 21.3 lo hay en castellano y en inglés y admite vehículos hasta 2018-2021 depende del caso. Por lo demás en tu coche no habría diferencia alguna en cuanto a prestaciones-funciones. Gracias. Un saludo. |
19-nov-2021 14:02
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014. Vag com 21.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado. Vag com Español 21.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Obdeleven pro con envío 24 horas desde España. Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
21-nov-2021 23:51
|
Vag com 21.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado. Vag com Español 21.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Obdeleven pro con envío 24 horas desde España. Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] Tengo el 19.6. Se puede actualizar??? |
22-nov-2021 11:42
|
Buenos dias Si nos la has comprado a nosotros si. Envía por favor un email a [email protected] con tus datos de compra y solicitando el nuevo programa. Gracias Un saludo. |
28-nov-2021 10:39
|
Hola buenas. Tengo un Skoda Citigo de 2016 y por lo que he visto en la web el cable 21.3 (en castellano) es compatible con mi modelo. Entiendo que necesitaría aparte del cable y su cd (o descarga digital) un pc o tablet para poder ver y gestionar el programa. Pregunto porque es la primera vez que voy a comprar algo de este estilo y no tengo mucha idea. Gracias de antemano |
29-nov-2021 12:15
|
Hola buenas. Tengo un Skoda Citigo de 2016 y por lo que he visto en la web el cable 21.3 (en castellano) es compatible con mi modelo. Entiendo que necesitaría aparte del cable y su cd (o descarga digital) un pc o tablet para poder ver y gestionar el programa. Pregunto porque es la primera vez que voy a comprar algo de este estilo y no tengo mucha idea. Gracias de antemano
Buenos días Si, el modelo que comentas debería de ir perfecto con tu vehículo. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...g-espanol.html Gracias. Un saludo. |
02-mar-2022 13:29
|
Buenas, me puedes pasar info? Tengo un Toledo mk2 del año 2004 Se puede hacer lo mismo con todos los cables o algunos se usan para temas distintos? |
03-mar-2022 12:20
|
Buenos días compañero, Déjame por favor un email y te mando info sobre los vag com. Todos los vag com hacen las mismas funciones Luego hay otros cables complementarios para funciones que el vag com no hace. Gracias Un saludo. |
17-mar-2022 03:17
| Buenas noches, esta sería la segunda compra que os haré, siempre y cuando me asegures que funciona en mi Fabia del 2022, creo que me dijiste que tenía que ser el V2, gracias |
17-mar-2022 14:09
|
Buenos días, Correcto, te confirmo que este es el único que funciona con los nuevos vehículos. Entre ellos tu Fabio 2022. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...culos-uds.html Gracias, Un saludo. |
17-mar-2022 14:21
|
Buenos días,
Correcto, te confirmo que este es el único que funciona con los nuevos vehículos. Entre ellos tu Fabio 2022. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...culos-uds.html Gracias, Un saludo. |
20-may-2022 14:34
|
Vag com 21.9 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado. Vag com Español 21.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano. Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Obdeleven pro con envío 24 horas desde España. Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] Buenas, interesa un VAGcom para un CC de 2010, ¿seria el mismo que para un octavia del 2013? |
22-may-2022 17:40
|
Si, sería el mismo cable y programa para los dos. Gracias y cualquier duda, aquí estoy. Un saludo. |
03-jun-2022 14:32
|
Te comento mi problema. Tengo un seat ibiza 6l de segunda mano de hace 3 meses. En la itv me lo han echado para atras porque el testigo de la luz de airbag no se enciende en ningun caso, y en YouTube he visto que pueden desactivarlo por completo, y creo que con el vag com se puede hacer. Podria valerme para lo que quiero ? |
06-jun-2022 10:47
|
Te comento mi problema. Tengo un seat ibiza 6l de segunda mano de hace 3 meses. En la itv me lo han echado para atras porque el testigo de la luz de airbag no se enciende en ningun caso, y en YouTube he visto que pueden desactivarlo por completo, y creo que con el vag com se puede hacer.
Podria valerme para lo que quiero ? Buenos días compañero, Revisa a ver los fusibles también Si se trata de que lo han desactivado mediante diagnosis, podrías volver a activarlo con un vag com. Gracias Un saludo. |