Sopresa! Bélgica decide NO extraditar a Valtonyc

Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Lolailolailo
No veo el problema. Al contrario.

Se lo endosamos a Bélgica, lo mantenemos fuera de España y no nos cuesta dinero público mantenerlo en una cárcel española.

De hecho, habría que plantearse vaciar las cárceles, mandar a todos los delincuentes Bélgica y luego pedir su extradición.
Las cárceles españolas son un hotel, comparado a las belgas o las francesas.
UDOS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Colisión contra la burocracia españolerda, cuando se hacen las cosas lentas y mal pasa que ese excremento se escapa, pero bueno, un subnormal menos en España.
Inoff
ForoCoches: Miembro
Es lo que tienen los paises africanos como Belgica.
gotmog
Ese quien es?
Harley Quinn
ForoCoches: Verificado ✔️
Anonadado me hayo al ver las respuestas.
Hace un par de años hubiese sido el típico multipage de polla viejas poniendo a caldo a valtonyc al unísono. Por rojo, comunista, Venezuela, ha atacado a nuestro maravilloso rey etc.

Mola ver qué empieza a haber gente viviendo fuera del siglo XV
vetton
Velahile un Verato
Cita de UDOS
Colisión contra la burocracia españolerda, cuando se hacen las cosas lentas y mal pasa que ese excremento se escapa, pero bueno, un subnormal menos en España.

Posiblemente es mejor que esté allí que aquí, como el cocomocho.
Stardahs
Heavy Maiden
Cita de Wyme13
Que es un cantante haciendo un papelón, qué terrorismo ni terrorismo. Por mí que lo tiren de un puente, pero si por esto se mete en prisión a alguien es para que empecemos a asustarnos todos.
Joder pues que papelón, si te parece bien lo que dice en el vídeo de verdad miratelo... es que yo no le veo justificación alguna y de papelón nada que se aprecia bien claro que lo dice enserio
Wyme13
Cita de Stardahs
Joder pues que papelón, si te parece bien lo que dice en el vídeo de verdad miratelo... es que yo no le veo justificación alguna y de papelón nada que se aprecia bien claro que lo dice enserio
Coño, claro que no me parece bien. Ni me parece bien lo que dicen o hacen otros artistas con su música, cine, pintura, etc. y no por eso quiero que los metan en la cárcel.

Que Valtonyc es subnormal, y que dice una cantidad ingente de estupideces, es un hecho. Pero si toleramos otras cosas, hemos de tolerar esto, qué remedio. Alégrate de no tener que mantener a este capullo con tu dinero y que se lo coman los belgas.
MalakrestaCo
Se ha reído del estado y la justicia ha quedado retratada. Ha vuelto a España con el delito prescrito.
← A General