Canal señales VIP compartido entre varios
03-mar-2022 11:09
|
Añadidos más canales, la gente que empezó con nosotros hace ya 8 meses, sigue sin tener que poner ni un euro ni ningún pago mensual. Grupos nuevos añadidos hoy: - Credible Crypto VIP - Rose Signals VIP - Crypto Crown VIP - Binance 360 VIP - Whales Crypto VIP - Bullet Scalping VIP - Binance Wolves VIP - Signal Blue VIP Total de grupos activos a fecha de 03/03/2022: - FED. Russ. Insid. VIP (principalmente señales + algo de análisis técnico). Sus órdenes/señales las tenéis nombradas con SEÑAL: Fed. Russ. Insid. - Binance Killers VIP (principalmente señales + algo de análisis técnico). Sus órdenes/señales las tenéis nombradas con SEÑAL: Bin. Killers VIP - Always Win Trades (señales, normalmente en corto). Sus órdenes/señales las tenéis nombradas con SEÑAL: Always Win Trades - Alt Signals (señales + algo de análisis técnico). Sus órdenes/señales las tenéis nombradas con SEÑAL: AltSignals - CryptoBullet (señales + algo de análisis técnico). Sus órdenes/señales las tenéis nombradas con SEÑAL: CryptoBullet - BulletPremium (señales + algo de análisis técnico). Sus órdenes/señales las tenéis nombradas con SEÑAL: Bullet Premium - FatPigs (principalmente señales + algo de análisis técnico). Sus órdenes/señales son las únicas QUE NO ESTÁN NOMBRADAS - Credible Crypto VIP - Rose Signals VIP - Crypto Crown VIP - Binance 360 VIP - Whales Crypto VIP - Bullet Scalping VIP - Binance Wolves VIP - Signal Blue VIP - FED. Russ. Insid. VIP Cronix 2.0 (solo señales). —> ACTIVO EN EL CANAL DE CORNIX, LEED MÁS ABAJO - Binance Killers VIP Cronix 2.0 (solo señales) —> ACTIVO EN EL CANAL DE CORNIX, LEED MÁS ABAJO Esta tarde añadiremos a los que faltan que hoy tengo bastante curro por la mañana
|
Editado: 03-mar-2022 11:15 -
06-mar-2022 13:54
| Añadido último shur pendiente y ya están funcionando todos los grupos nuevos en sus canales independientes. |
20-mar-2022 17:58
Podéis mandarme MP como digo, es más fácil si lo mandáis vosotros. Todos los grupos están funcionando perfectamente, sin cuotas mensuales y con un delay de 0
|
17-may-2022 03:13
|
he estado viendo las señales pero veo que por ejemplo entrar a este precio y al final en fturos bnance sale que esta a otro preco esa fecha alguien sigue las señales ? sigo aun sin entender bien... en binance killer la señal la señal #0663 sale esto ENTRY: 1990 - 2085 OTE: 2023.4 pero si me voy a esa fecha y a esa hora en binance futuros esta a otro precio... y al final dice que gano pero esta a un precio igual :S |
Editado: 17-may-2022 03:18 -
17-may-2022 10:21
|
Mandadme mp a mi los interesados, como digo en el primer mensaje, no al revés, que rara vez tengo tiempo shurs. El grupo sigue funcionando como un reloj, recibe las señales de todos los grupos vip anunciados, sin un pago de más por parte de nadie. |
17-may-2022 12:58
|
he estado viendo las señales pero veo que por ejemplo entrar a este precio y al final en fturos bnance sale que esta a otro preco esa fecha
alguien sigue las señales ? sigo aun sin entender bien... en binance killer la señal la señal #0663 sale esto ENTRY: 1990 - 2085 OTE: 2023.4 pero si me voy a esa fecha y a esa hora en binance futuros esta a otro precio... y al final dice que gano pero esta a un precio igual :S Algunos son honestos (los menos) y otros usan ese tipo de estratagemas para decir que han entrado abajo y han vendido arriba |
08-jul-2022 13:15
|
El grupo no tiene mantenimiento adecuado, los canales no funcionan correctamente. Por más que se insiste en que no funcionan, no se arreglan. El administrador no responde a las preguntas en tiempo. Además, cabe decir, que según la experiencia de muchos de los integrantes del grupo... las señales dejan mucho que desear y se pierde mucho más de lo que se pueda ganar (el administrador ahora dirá que esa es mi experiencia (mentira, ya que no he seguido en real ninguna de las operaciones), pero la realidad es que muchos (por no decir todos) de los integrantes del grupo opinan esto mismo). Comentar, adicionalmente, que muchos de los canales añadidos provienen únicamente de un servicio de pago lifetime de otros "reenviadores" (Indoleaks) cuyo coste es de alrededor de 230 usd para toda la vida. |
08-jul-2022 23:21
|
El grupo no tiene mantenimiento adecuado, los canales no funcionan correctamente. Por más que se insiste en que no funcionan, no se arreglan. El administrador no responde a las preguntas en tiempo. Además, cabe decir, que según la experiencia de muchos de los integrantes del grupo... las señales dejan mucho que desear y se pierde mucho más de lo que se pueda ganar (el administrador ahora dirá que esa es mi experiencia (mentira, ya que no he seguido en real ninguna de las operaciones), pero la realidad es que muchos (por no decir todos) de los integrantes del grupo opinan esto mismo).
Comentar, adicionalmente, que muchos de los canales añadidos provienen únicamente de un servicio de pago lifetime de otros "reenviadores" (Indoleaks) cuyo coste es de alrededor de 230 usd para toda la vida. Otra cosa es que alguno se creyera que iba a hacerse rico en dos meses y... PD: Hay 3 canales premium pagados íntegramente y subidas las capturas en el grupo. Los demás vienen de indoleaks que se VOTÓ en el grupo que así fuera, aunque tú imagino que ni puta idea, para variar. |
Editado: 08-jul-2022 23:35 -
09-jul-2022 10:29
|
Funciona perfectamente y sin ningún lag. Por mucho que las señales dejen o no que desear, es justo lo que se promete en el post principal.
Otra cosa es que alguno se creyera que iba a hacerse rico en dos meses y... PD: Hay 3 canales premium pagados íntegramente y subidas las capturas en el grupo. Los demás vienen de indoleaks que se VOTÓ en el grupo que así fuera, aunque tú imagino que ni puta idea, para variar. En mi opinión, y para que la gente lo supiera, se debería de poner una nota en la tabla de resultados que aparece en el primer mensaje indicando que esos rendimientos no son reales, por mucho que sean los que indican los propios grupos de las señales. Si te refieres a mí en lo de hacerse rico en dos meses, yo entré al grupo a modo de curiosidad ya que, como comento, no he usado ninguna de las señales proporcionadas. Sobre los canales premium pagados integramente, sí lo recuerdo. Lo he intentado buscar, adicionalmente, en el grupo pero ME HAS ECHADO. Y sí, también recuerdo que se votó en el grupo recurrir a Indoleaks, en ningún momento he dicho nada diferente a ello (en el mensaje anterior simplemente dije que "muchos de los grupos provienen de Indoleaks", cosa cierta. Aprovecho para exigirte que me pidas disculpas por la falta de respeto ya que mi mensaje ha sido, en todo momento, fiel a la realidad y sin faltar al respeto, no como tú has hecho. |
09-jul-2022 10:50
|
- Vamos a ver, acabo de comprobar que cualquiera de los canales que tenemos, insisto, cualquiera de los, ha mandado su última señal hoy por la mañana. Por ejemplo Binance 360, última señal hoy a las 10:16. Bitcoin a Bullets, esta mañana también (señal ayer a las 20:00). Y así con todos. - Lo de la tabla de resultados YA pone lo que dices también en el pimer post desde hace casi un año. - Ahora resulta que es cierto lo que me echabas en cara en el mensaje anterior... Vamos, lo dicho, que leer no se lee mucho y luego vienen los lloros. Por 40€ de acceso y sin cuota mensual, es que... PD: Disculpas ninguna por decir que las señales no funcionan correctamente cuando si lo hacen. |
11-jul-2022 04:35
|
La realidad es que se pierde dinero, las señales llegan tarde (rarísima vez puedes entrar, suele haber pasado ya el precio de bastante largo) y las estats mensuales que publican son totalmente falsas. No es culpa del Op, que da lo que promete, pero si no queréis quemar 40 pavos no entréis. |
03-may-2023 03:38
|
Estoy interesado, me puedes enviar MP? No me deja ya que pone que tienes la bandeja llena. Gracias! |