Canal señales VIP compartido entre varios
07-dic-2021 00:39
|
Hola, como vais con el tema de las señales. Quizás me anime para este año que viene. Un saludo. |
07-dic-2021 11:40
|
No puede haber expirado. Es más si estás en el Chat tienes en el anclado todos los grupos...a no ser que estés en el viejo, que ya no está operativo y estuvimos 15 días avisando de que se iba a migrar. Ahora mandaré MP a los nuevos interesados, porque veo que por más que indique que me mandéis MP vosotros a mi, la mayoría sigue sin hacerlo... |
Editado: 07-dic-2021 12:38 -
07-dic-2021 13:01
|
No puede haber expirado. Es más si estás en el Chat tienes en el anclado todos los grupos...a no ser que estés en el viejo, que ya no está operativo y estuvimos 15 días avisando de que se iba a migrar.
Ahora mandaré MP a los nuevos interesados, porque veo que por más que indique que me mandéis MP vosotros a mi, la mayoría sigue sin hacerlo... Me echaste del chat únicamente por enviar un folleto de una formación que iban a hacer de MundoCrypto, que veía interesante que pudiéramos invertir en ella, y no tengo acceso al chat para poder manifestarme Intenté acceder desde el link del antiguo grupo y me ponía que había expirado, te agradecería si me pudieras enviar el link por privado, muchas gracias |
07-dic-2021 13:22
|
Te mandé un mensaje privado el 30 de Noviembre informándote del problema
Me echaste del chat únicamente por enviar un folleto de una formación que iban a hacer de MundoCrypto, que veía interesante que pudiéramos invertir en ella, y no tengo acceso al chat para poder manifestarme Intenté acceder desde el link del antiguo grupo y me ponía que había expirado, te agradecería si me pudieras enviar el link por privado, muchas gracias Te eché porque llevaba 4 días avisando que dejaras (dejaráis) de hacer spam de ese grupo y al momento de enviar el aviso vo que vas y publicas de nuevo el mensaje, pasándote por el forro el aviso. Ya te he vuelto añadir. POR FAVOR leeros las cosas que no cuesta tanto tiempo. |
07-dic-2021 14:23
|
Enviado por privado.
Te eché porque llevaba 4 días avisando que dejaras (dejaráis) de hacer spam de ese grupo y al momento de enviar el aviso vo que vas y publicas de nuevo el mensaje, pasándote por el forro el aviso. Ya te he vuelto añadir. POR FAVOR leeros las cosas que no cuesta tanto tiempo. Yo tampoc he recibido el nuevo chat, sigo en el grupo antiguo el cual ha quedado inoperativo. Te envié un MP hace un par de días, ¿Lo puedes revisar, por favor? |
20-dic-2021 13:23
|
Saludos |
26-dic-2021 11:09
|
Enviados MP a los últimos interesados. El grupo funciona como siempre y bastante bien
|
30-dic-2021 16:40
|
Hola, te escribí hace unos días porque no vi lo de la migración al nuevo grupo y estoy fuera. Gracias! |
30-dic-2021 21:52
| Buenas shur, ¿podrías darme más info por MP? ¿O alguien que esté en la conjunta me puede dar su opnión de si llegan las señales a tiempo y si funciona todo correctamente? |
08-ene-2022 12:46
|
No puede haber expirado. Es más si estás en el Chat tienes en el anclado todos los grupos...a no ser que estés en el viejo, que ya no está operativo y estuvimos 15 días avisando de que se iba a migrar.
Ahora mandaré MP a los nuevos interesados, porque veo que por más que indique que me mandéis MP vosotros a mi, la mayoría sigue sin hacerlo... |
24-ene-2022 18:14
Añadidos los nuevos 2 shurs que me preguntaban por MP ![]() Ahora el día 1 añadiremos más cosillas. |
04-feb-2022 13:45
|
Añadidos los últimos dos shurs de ayer. A finales de este mes habrá bastantes novedades en forma de más grupos, bots y demás
|
07-feb-2022 21:19
| Añadidos los últimos shurs, perdonad la tardanza pero estoy de viaje fuera de España. |