Hilo seguimiento luna

tigretongrrr
Cita de Aventus
cuanta pasta es?

300€ le meti y ahora esos 300€ valen 200€, la vecina me ha dicho que es lesbiana
mrferry
ForoCoches: Miembro
Hay alguna noticia de la moneda?

Edito para decir, el chino a dicho que dara un airdrop a todos los que tengan lunac? Incluidos los nuevos? Porque tengo casi 300k por meter 5-6 pavos, no tiene logica
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lightdegan
Una lastima, esta tengo perdidas, creeis que algun dia retomemos este gran proyecto?
No, asumid que está mas que muerto y a otra cosa.
quadro
Cita de Perreo
No, asumid que está mas que muerto y a otra cosa.
Nadie se cuestiona que puede ser una jugada de sus creadores para quedarse con el dinero?
Perreo
Cita de quadro
Nadie se cuestiona que puede ser una jugada de sus creadores para quedarse con el dinero?
Pues basándome en mi experiencia, esto es lo de siempre.

Proyecto muere por scam, mal diseño o lo que sea -> sale el creador diciendo que habrá 2.0 que mejorara todo o dirán que están haciendo todo lo posible para recuperar y compensar. Resultado, sacan un 2.0 que es puramente anecdótico para parecer que hicieron algo, poco a poco la gente se olvida del todo y muere para siempre.

E incluso puede ser esto + lo que tu dices, nuevo proyecto para parecer que hacen algo y a seguir rascando pasta de algún inocente que volverá a caer por segunda vez en la misma piedra.
quadro
Cita de Perreo

Proyecto muere por scam, mal diseño o lo que sea -> sale el creador diciendo que habrá 2.0 que mejorara todo o dirán que están haciendo todo lo posible para recuperar y compensar. Resultado, sacan un 2.0 que es puramente anecdótico para parecer que hicieron algo, poco a poco la gente se olvida del todo y muere para siempre.

E incluso puede ser esto + lo que tu dices, nuevo proyecto para parecer que hacen algo y a seguir rascando pasta de algún inocente que volverá a caer por segunda vez en la misma piedra.
es que se habla de miles de millones, como si nada
Perreo
Cita de quadro
es que se habla de miles de millones, como si nada
Pero es que da igual, ya la confianza en este tío esta por los suelos.

Y recuperar el dinero? Tonterías, eso esta perdido y el dinero no sale de la nada así como así.
quadro
Cita de Perreo
Pero es que da igual, ya la confianza en este tío esta por los suelos.

Y recuperar el dinero? Tonterías, eso esta perdido y el dinero no sale de la nada así como así.
por eso digo, yo creo que al final es el creador el que se quedo con la mayoria del dinero, esta claro que ese dinero es IRECUPERABLE, lo que no entiendo es como la gente aun pregunta si se puede recuperar algo, no lo entiendo.
Perreo
Cita de quadro
por eso digo, yo creo que al final es el creador el que se quedo con la mayoria del dinero, esta claro que ese dinero es IRECUPERABLE, lo que no entiendo es como la gente aun pregunta si se puede recuperar algo, no lo entiendo.
Que el tío haya intentado de verdad salvar el proyecto o haya aprovechado para sacar lo que quedaba y quedárselo ya no sabría decirte. Aunque siendo un proyecto grande y tal yo creo que es lo primero.

Y que la gente se vaya olvidando, no se va a recuperar absolutamente nada de nada por muchas buenísimas intenciones que tenga el Kwon, simplemente es imposible. Lo dirá porque quedaría feo que pasase del tema o no dijese nada, simplemente decir algo por cumplir un poco y esperar a que la gente se olvide.

Ahora mismo no queda nadie serio dentro, la poca liquidez que le queda son ludópatas jugando y el inversor medio de Shiba que creerá que algún día puede volver al 0,1 1 10 100... porque ya estuvo a ese precio sin tener ni puta idea como funciona el tema.

Pero en resumen: ni caso a nada y esto esta muertisimo sin posibilidad de recuperar nada de nada.
quadro
Cita de Perreo
Que el tío haya intentado de verdad salvar el proyecto o haya aprovechado para sacar lo que quedaba y quedárselo ya no sabría decirte. Aunque siendo un proyecto grande y tal yo creo que es lo primero.

Y que la gente se vaya olvidando, no se va a recuperar absolutamente nada de nada por muchas buenísimas intenciones que tenga el Kwon, simplemente es imposible. Lo dirá porque quedaría feo que pasase del tema o no dijese nada, simplemente decir algo por cumplir un poco y esperar a que la gente se olvide.

Ahora mismo no queda nadie serio dentro, la poca liquidez que le queda son ludópatas jugando y el inversor medio de Shiba que creerá que algún día puede volver al 0,1 1 10 100... porque ya estuvo a ese precio sin tener ni puta idea como funciona el tema.

Pero en resumen: ni caso a nada y esto esta muertisimo sin posibilidad de recuperar nada de nada.
y la tercera opción? que fuese el creador en que hizo que todo se desplomara y quedarse el con la amplia mayoría del dinero? Dicen que tenían sobre 80k bitcoins.
Perreo
Cita de quadro
y la tercera opción? que fuese el creador en que hizo que todo se desplomara y quedarse el con la amplia mayoría del dinero? Dicen que tenían sobre 80k bitcoins.
Todo podría ser pero lo veo demasiado rebuscado.

El tío ya tenia su proyecto en el TOP 10, muy bien encaminado con unas reservas brutales de criptos, porque iba a dinamitarlo todo por algo que ya tiene? No le veo mucho sentido.
quadro
Cita de Perreo

El tío ya tenia su proyecto en el TOP 10, muy bien encaminado con unas reservas brutales de criptos, porque iba a dinamitarlo todo por algo que ya tiene? No le veo mucho sentido.
porque el proyecto fuese bien, no quiere decir que los 80k bitcoin fuesen de el, sino de TODA la gente que tenia puesto dinero en ese proyecto. Por eso no es nada descabellado, quedarse con la gran cantidad de bitcoin y hundir el proyecto. Todo lo que se hizo no se sabe nada, y no solo eso, sino que no puedes demostrar nada. Yo sinceramente lo veo probable esta opción.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Perreo

tal vez "más vale pajaro en mano..." y asi asegurarse que ya tiene la vida resuelta.
quadro
Cita de Tazko
tal vez "más vale pajaro en mano..." y asi asegurarse que ya tiene la vida resuelta.
eso es, el dinero no eres de el, sino de los inversores.
fabreles
Do kwon llamado por el parlamento koreano
quadro
Cita de murtrum
primero que le embarqen sus bienes y a repartir entre damnificados, y despues desde la carcel que lance el fork que quiera
Si todo ha sido una estafa, no van a conseguir embargarle nada
quadro
Cita de murtrum
shiba inu tiene 5 veces mas marketcap y cuesta 10 veces menos que luna
y?
Persp
https://agora.terra.money/t/proposal...-part-ii/27275

Este plan es bastante bueno..
mrferry
Cita de Persp
Un resumen para ño que estamos currando y no flas de ingles
fabreles
Persp
Cita de fabreles
Si esto es verdad se va a comer una mierda con su fork y encima se lo van a cargar de verdad
Mirthar
sitio
fabreles
HostPedropi
Opiniones de los ultimos tweets en https://twitter.com/TerraBuildersU/s...48409100922880 ?
mrferry
Cita de HostPedropi
Opiniones de los ultimos tweets en https://twitter.com/TerraBuildersU/s...48409100922880 ?
Vamos, que los que entramos despues nos lo dan al acto el 15%? Como se piden?
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de mrferry
Entiendo que funcionará como un airdrop. Si tienes 1000 lunas te darán 120 de las nuevas, y el 85% restante en 2 años.
Fiodor29
O montan un buen plan, o es este tio acaba en la cárcel, porque ha cabreado a algún pececito gordo.
HostPedropi
Cita de mrferry
yo es que no he entendido una puta mierda
txarlye
Cita de Perreo

Suena a eso la verdad
Veloky
Con eso os llegará para la cuenta VIP FC
← A Criptomonedas