Hilo seguimiento luna

i0n
Toro Sentao
Cita de piquerson
La entrevista es del verano pasado, y los hackers lo usan para añadir un codigo qr y sacarter euros
Ya me parecía raro una entrevista con tan pocos views
mad_
ForoCoches: Miembro
Esto ya se ha visto en el mundo financiero muchas veces. Me refiero a la tesis de "como casi no cuesta nada, con que suba a una fraccion del valor que tenia pego el pelotazo. "
Pocas veces acaba bien.
Ultimas que recuerdo Bankia y Abengoa.

Suerte a los que habeis invertido, pero teneis que ser conscientes de que es una operacion como el resto, es decir, sigue el binomio rentabilidad-riesgo. Si la rentabilidad esperada tiende a infinito es porque el riesgo tiende a infinito.

Saludos
dijestivo
Cita de mad_
Esto ya se ha visto en el mundo financiero muchas veces. Me refiero a la tesis de "como casi no cuesta nada, con que suba a una fraccion del valor que tenia pego el pelotazo. "
Pocas veces acaba bien.
Ultimas que recuerdo Bankia y Abengoa.

Suerte a los que habeis invertido, pero teneis que ser conscientes de que es una operacion como el resto, es decir, sigue el binomio rentabilidad-riesgo. Si la rentabilidad esperada tiende a infinito es porque el riesgo tiende a infinito.

Saludos
Bankia de 0'01 se fue a 1'2 o 1'3 si no recuerdo mal
mad_
Cita de dijestivo
Bankia de 0'01 se fue a 1'2 o 1'3 si no recuerdo mal
Fue un contrasplit... ( se ejecutaron 2, uno de 100 a 1 y otro de 4 a 1). La pérdida neta del que entró a 0,01 fue importante (+30%) con la venta al CaixaBAnk.
Hablo de memoria tambien.
melladuss
Cita de i0n
Para los que compramos el 13-14 mayo
Target realista?
manzax
Tempus fugit
20 eureles metido de las sobras, siendo realista en un x3 dejo la mirad dentro y la otra la saco

El lobo de wallstreet me llaman con semejantes cifras que muevo
i0n
Toro Sentao
Cita de melladuss
Target realista?
Quien sabe
405sti
ForoCoches: Miembro Viril
Aún más de 1000, no está mal
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de manzax
20 eureles metido de las sobras, siendo realista en un x3 dejo la mirad dentro y la otra la saco

El lobo de wallstreet me llaman con semejantes cifras que muevo
Meter más sería suicida
ClouKy
Cita de gengis
Estaba en directo en youtube, ahora no lo encuentro
Ten cuidado que son directos fake que no se como cojones los ponen en portada de youtube, pidiendo que te metas a un sorteo de btc, ademas son de entrevistas antiguas.
gengis
Distribuidor de Kalise
Cita de ClouKy
Ten cuidado que son directos fake que no se como cojones los ponen en portada de youtube, pidiendo que te metas a un sorteo de btc, ademas son de entrevistas antiguas.
Si ya me di cuenta, gracias compis
RichiRS
Yo le he metido algo de remanente que tenia por ahi pero vamos, es como echar el puto euromillon o incluso mas dificil todavia el que suba a algo "decente". Decente hablo de 0,1 porque mas...complicado no, lo siguiente.
Salop
Cita de RichiRS
Yo le he metido algo de remanente que tenia por ahi pero vamos, es como echar el puto euromillon o incluso mas dificil todavia el que suba a algo "decente". Decente hablo de 0,1 porque mas...complicado no, lo siguiente.
Hablas de qué suba a 0,1? Eso es imposible creo yo
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de Salop
A corto-medio plazo es imposible

A largo plazo solo es posible si dicen de una maldita vez cual es el plan.

Si el plan es ir promoviendo quemas dándole un uso distinto a luna y eliminar UST quizá recupere su valor o bueno suba más allá del 0.01
Pero como el team está en la war room hablando pues eso
Educado
Pajas mentales ludópatas...yo he pillado 100.000
Bicycle
Sargento de su casa
Tienen mi euro
Boec
Les quedan 1,9 billones a groso modo para "compensar" a los holders mas pequeños.
Alguien sabe si eso puede pagar el pato un poco? o a cuantos llegaría a pagar?

Si no recuerdo mal en una de las proposiciones decían de comprobar con los holders de antes de la caída.
RichiRS
Cita de Salop

Segun comentaban si hacian quema de lunas y conseguian que se equiparase el precio al UST a lo mejor se llegaba a una subida asi, pero vamos, lo dicho, que es mas facil que te toque un euromillon creo yo.

Pero por probar...
RichiRS
Tambien es cierto que como el plan a seguir todavia no esta claro o no han dicho practicamente nada es complicado el saber que pasara, que lo mas probable es que la dejen morir y acabe desapareciendo.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de RichiRS
Tambien es cierto que como el plan a seguir todavia no esta claro o no han dicho practicamente nada es complicado el saber que pasara, que lo mas probable es que la dejen morir y acabe desapareciendo.
Seguramente, lo que comentan es que intentaran darle lo que queda de liquidez a los antiguos holders para quitarse una espina y claramente salvar el cuello.

Esto es por que seguramente amenazaron a mas de uno.

Pero dudo que el proyecto continue ni nada por el estilo, el mayor rugpull?
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de DonKiiwii
Seguramente, lo que comentan es que intentaran darle lo que queda de liquidez a los antiguos holders para quitarse una espina y claramente salvar el cuello.

Esto es por que seguramente amenazaron a mas de uno.

Pero dudo que el proyecto continue ni nada por el estilo, el mayor rugpull?
No es rugpull hay que saber diferenciar, no han sido los devs los que se han llevado la liquidez
Educado
Cita de Bulo
No es rugpull hay que saber diferenciar, no han sido los devs los que se han llevado la liquidez
Eso no está claro
Zelensky
Recargo 300$ a 0.00019$.
Target: 0.00035-0.00040$

Que me gusta un buen gambleo
DonKiiwii
M O D E R A D O R
partían de 82K BTC, en la hilo de twitter pone que han vendido 33k. Donde están el resto de los BTC ?
vzk91
Cita de DonKiiwii
partían de 82K BTC, en la hilo de twitter pone que han vendido 33k. Donde están el resto de los BTC ?
También dicen que enviaron 52k BTC a las contrapartes para que pudieran operar en Terra. Asique parece que se los han pulido todos ya.
quadro
Cita de DonKiiwii
En la cuenta oficial no veo nada de eso
Persp
Al final con el fork a los que entramos en la caída nos darán algo?
papilyn
AltCoin HoDLer
parece que hay info..sacado del forum de terra..

Summary

Fork the Terra chain into a new chain without the algorithmic stablecoin. The old chain to be called Terra Classic (token Luna Classic - LUNC), and the new chain to be called Terra (token Luna - LUNA)
Luna to be airdropped across Luna Classic stakers, Luna Classic holders, residual UST holders, and essential app developers of Terra Classic.
TFL’s wallet (terra1dp0taj85ruc299rkdvzp4z5pfg6z6swaed74e6) will be removed in the whitelist for the airdrop, making Terra a fully community owned chain
Allocate a large portion of the token distribution in 1) providing emergency runway for existing Terra dapp developers 2) align interest of devs with the long term success of the ecosystem
Network security to be incentivized with token inflation. Target staking rewards of 7% p.a.
Essential app developer program

There are essential apps that must exist in any web3 ecosystem to be viable:

Infrastructure - Setten
Dex - Astroport, Loop, Terraswap
Explorer - Finder, terrascope
Payments / onramp - Kado, Alice
Wallet - Station, Leap, Falcon
Lending market - Mars, Edge
Analytics - Coinhall, Flipside
Staking derivative - Stader, Lido, STEAK, PRISM
Launchpad - StarTerra
Bridges - Axelar, Wormhole
Stablecoins - USDT / USDC bridged over from Wormhole
NFT exchange - Randomearth, Knowhere, Oneplanet, Luart, Talis
Insurance - Risk Harbor
Defi strategies - Nexus, Apollo, Aperture
Games - UNOPND etc
… and others.

Essential app developers committing to launch on Terra will receive:

Emergency allocation (1% of total supply) immediately after network launch to provide for runway while they build out product. Commit to returning funds if product has not been launched in 1 year
Alignment allocation (4% of total supply) to be vested to dev teams that ship product and show traction. Allocation to be determined by governance, ruleset to be debated by community.
Essential app developers looking to join should signal public support for the fork on Twitter and social channels, and coordinate with the community multisig

Token Distribution

1,000,000,000 Luna tokens

25% - Community pool, controlled by staked governance
1% - Essential Developers emergency allocation. No lockup
4% - Essential developers (1 year cliff, 4 year vesting thereafter, granted after launch traction)
35% - All bonded / unbonded Luna, minus TFL at “Pre-attack” snapshot
For wallets with < 1M Luna: 1 year cliff, 2 year vesting thereafter
For wallets with > 1M Luna: 1 year cliff, 4 year vesting thereafter
10% - Luna holders (staking derivatives included) at the “Launch” snapshot - 10% unlocked at genesis, 90% vested over 2 years thereafter
25% - UST holders at the “Launch” snapshot - 10% unlocked at genesis, rest vested over 2 years thereafter
All tokens locked or vesting is staked at genesis, and must be unbonded to become liquid.

Technical details

“Pre-attack” snapshot to be taken at at Terra Classic block 7544914 (2022.05.07 23:00:04+08:00)
“Launch” snapshot to be taken at Terra Classic block 7790000 (2022.05.27 03:59:51+08:00)
Chain upgrade to commence in a few hours after the Launch snapshot
Snapshots can change depending on development readiness
Vesting all vesting block by block
Terra Core to be forked with the oracle, treasury, market modules removed - no UST
Luna eligibility includes Luna, bonded Luna, unbonding Luna, and staking derivatives
Roles & responsibilities

TFL/Kernel Labs (previously maintained mantle, station, finder, Terra Core) to prepare core public infrastructure, wallets, genfile, release binary for the launch
Validators (to volunteer) to declare gentx and coordinate launch shortly after the launch snapshot
Community leaders looking to provide oversight over the essential dev program should form a multisig to oversee the essential dev allocation & act as a steering committee for the new chain
Timeline

05/17 - Announcement out
05/18 - Governance proposal out
05/21 - Terra Core release is cut, network launch instructions made available for validators
05/25 - Essential app developer registration completed
05/27 - Genesis file created from final launch snapshot
5/27 ~ Network launch
Lightdegan
ForoCoches: Premium
Una lastima, esta tengo perdidas, creeis que algun dia retomemos este gran proyecto?
tigretongrrr
Cita de AntuanBoratto
Eso es el ADN Real Madrid.

Parece mas bien el ADN del valencia, la vecina me ha dicho que huelo mal
← A Criptomonedas