La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal

Trollingay
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creer que subir todo y no se note en las protes es como pensar en subir gasto público y que lo van a pagar los ricos
Indentikit
^^^^^^^^^^
La proteína de guisante que compré hace 1 mes está al mismo precio 🤷
Cguilled
Shaqtin' a Fool MVP
Garbanzos o guisantes por un tubo.
RibeiraSacra
ForoCoches: Miembro
ok
Kaaiiser
10€ el kilo, no pago nunca más.. siempre espero la oferta y termina llegando. Llevo así más de 5 años.
runningwild
y decis que hsn y prozis es de mas calidad que myprotein?
SirEricCartman
Cita de Indentikit
La proteína de guisante que compré hace 1 mes está al mismo precio 🤷
En comparación con el precio de whey actual sí está mas económico, igual pruebo un par de sabores a ver.
SirEricCartman
Cita de alexmakito
La creatina, aparte de estar agotadísima, se ha duplicado de precio. Me quejé hace un par de meses cuando la pusieron a 11€ y al final la compré hace dos semanas a 14,8€ antes de que subiera más
Agotada en todos lados además
shitpost desu
top kek
El tema de la creatina es que hay poquísimo stock a nivel internacional, se comenta desde ciertas fuentes que hasta han vendido sin sello como creapure . La proteína... pues encarecimiento de materias primas, todos los sectores están igual ahora mismo, contactas con el proveedor y te dice que no puede bajarlo
el_litri
Cita de SirEricCartman
Agotada en todos lados además
Tengo yo un kg de creapure sin abrir.

Dicen que acelera la muerte capilar. Y en mi caso así lo viví durante una época de consumo.
flash15
Cita de el_litri
Tengo yo un kg de creapure sin abrir.

Dicen que acelera la muerte capilar. Y en mi caso así lo viví durante una época de consumo.
Si está más que demostrado que eso es mentira
el_litri
Cita de flash15
Si está más que demostrado que eso es mentira
Lo que está demostrado es que todavía no saben que ocurre, pero lo que he vivido en mis propios folículos es para mí prueba más que suficiente de que afecta.
jegavi
Está por encima de los 100€ los 5kg y encima agotada en muchas webs, es muy
dani320td//M
Están subiendo todas las marcas en general. Es una pasada. Tengo un colega que tiene una tienda de nutrición y me dice que a las marcas les está empezando a no interesar a vender en España porque las materias primas han subido muchísimo y por ende, el producto final también
RonArehucas
Omertà

Marte
Cita de RonArehucas

Flipas
zenzel
VIP member
Es sangrante, yo tiro mucho por comodidad de whey, pero habra que empezar a sustituirlo
Broncho
Tenéis la Amix que es top en musclevip con dto forocochero. Sale cara pero con el descuento queda bien.
kender113
Hsn....... 2 bolsas de 2kg de proteina isolada. Vaya 4kg
Fecha 11/5/2021.

Precio total 53,46€.

Ahora.....? Ya sabeis ....yo paso de las protes ya
frost_zizou
Código Amigo:

RC98111

5€ de descuento en HSN
sheder
Don Vito
Cita de Wyrk0
Menuda mierda prote, compre choclate y avellanas y cada vez que me hecho un scoop me huele la puta ropa a proteina. En la vida me habia pasado con otraa marcas.

Yo seguire comprando en bulkpowders
Bulkpowders es espectacular pero también se pegaron buen subidón de precios hace un par de años. Empezó como un low-cost de calidad en UK y ya es una marca 100% premium.

Pero lo vale, calidad excelente.
anakinpm
Cita de sheder
Bulkpowders es espectacular pero también se pegaron buen subidón de precios hace un par de años. Empezó como un low-cost de calidad en UK y ya es una marca 100% premium.

Pero lo vale, calidad excelente.
En sabores y disolución me parece la mejor marca. La calidad pues no diría tanto porque al final ni dice proveedor ni aminograma.

Lo que me inspira más confianza es que en todo lo de alimentación tiene una calidad muy superior a cualquier otro. Me refiero a mantequillas, harinas, etc.
Waffen
Código amego AG46518
Ungrateful
ForoCoches: Usuario
Doy fe de lo de la creatina...
Ungrateful
Cita de RonArehucas

Nesku
Joder....
Sartana
El Winchester más rápido
Yo de la creatina ya voy pasando: demasiado cara por el poco extra que te da.
papalote
me quieres
Donde las estáis pidiendo ahora?
Shur_vival
Cita de papalote
Donde las estáis pidiendo ahora?
Me uno
necrophics
Cita de RonArehucas

está a 45€ ahora