Descuento de -5€ en OSCARO, Nº1 en recambios de coche online

mitokondria
mosca cojonera
Cita de El Tito Kevin
Es publicidad contratada por Oscaro para que el foro les mantenga el hilo en primera página siempre.
Yo lo he reportado dos veces y esto tiene la bendición de Ilitri si o si, 100% seguro.
Lopecuatro
ForoCoches: Miembro
A mi siempre me han parecido caros sus precios
Cobrar por el envio...
Hay mas peces en el rio la verdad
f700b
Te deberíamos reportar masivamente por ensuciar este subforo
Lopecuatro
La publicidad es publicidad no?
Este ANUNCIO está es primera página desde hace días, cuando no escribe nadie
Me parece curioso tanta historia con otras cosas y como esto es publicidad no pasa nada
mitokondria
mosca cojonera
Cita de f700b
Te deberíamos reportar masivamente por ensuciar este subforo
No sirve de nada, dos he mandado y en el primero si que lo movieron a compraventa, pero volvió aquí y aquí sigue ¿€€€€?
Kenahin
2 días con 70 mensajes el post y siempre en primera página, os hago un favor y así soy el mensaje 71
gente con clase
Entiendo de esta publicidad que compraros algo de por ejemplo 10 o 15 euros no tiene sentido, no hay ningún descuento y encima cobráis envío.
J_T_D_85
Un descuento de -5€, quiere decir que cobráis 5€ de más porque si?

Yo he visto descuentos de 5€. Descuentos de -5 no.
jcgm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo soy de comprar las piezas originales en concesionario y te ahorras en disgustos
M5.
Cita de jcgm
Yo soy de comprar las piezas originales en concesionario y te ahorras en disgustos
lo mismo me paso a mi con un termostato por poner uno pirara de 20€ al final el de origen 100€..... no iba bien el coche, hay cosas que tienen que ser originales si o si, luego gasto doble, no quiero experimentar mas .
iNcauto
Cita de J_T_D_85
Un descuento de -5€, quiere decir que cobráis 5€ de más porque si?

Yo he visto descuentos de 5€. Descuentos de -5 no.

rompecoches
Oscaro , Escaro ? o esta barato de precio ?
Chamizillo
Cita de M5.
lo mismo me paso a mi con un termostato por poner uno pirara de 20€ al final el de origen 100€..... no iba bien el coche, hay cosas que tienen que ser originales si o si, luego gasto doble, no quiero experimentar mas .
Veras cuando descubras que las piezas originales las fabrica algun recambista de esos que las venden a 1/3 del precio de SO.

Y creo que se de lo que hablo currando en una marca de las que usa Renault/PSA o mercedes como montaje original.
baby doc
Ha coincidido que he hecho un pedido y tarda la de dios en salir el paquete, tipo autodoc.
Hidroxido
Cita de baby doc
Ha coincidido que he hecho un pedido y tarda la de dios en salir el paquete, tipo autodoc.
Estoy igual, pedí el 9 de este mes y aquí estoy esperando, cuando dicen que de 1 a 3 días tardan en preparar el pedido.
M5.
Cita de Chamizillo
Veras cuando descubras que las piezas originales las fabrica algun recambista de esos que las venden a 1/3 del precio de SO.

Y creo que se de lo que hablo currando en una marca de las que usa Renault/PSA o mercedes como montaje original.
pues lo he verificado yo tete, te hablo de lexus, tienes que morir a oem, lo he verificado todo
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
Oscaro meparece
Alvaro7098
envío gratis a partir de 119€ (antes 59€)
Chamizillo
Cita de M5.
pues lo he verificado yo tete, te hablo de lexus, tienes que morir a oem, lo he verificado todo
Pues busca y rebusca, el termostato original de mi Kawasaki ZZR resulta ser un Vernet remarcado, que en cualquier recambista vale 1/10 parte que en concesionario oficial.
M5.
Cita de Chamizillo
Pues busca y rebusca, el termostato original de mi Kawasaki ZZR resulta ser un Vernet remarcado, que en cualquier recambista vale 1/10 parte que en concesionario oficial.
creeme lo mire todo y nada tete
Mirthar
sitio
Chamizillo
Cita de M5.
creeme lo mire todo y nada tete
Debe ser que los toyotas se fabrican con piezas que crecen en los arboles entoces.
M5.
Cita de Chamizillo
Debe ser que los toyotas se fabrican con piezas que crecen en los arboles entoces.
no te lo creas pero será asi y con la caja de cambiamos automatica pusismo la junta del carter con el filtro no oem y teniamos una despresurización de la ostia.. notabas en la n como el aire... ponias la d y notabas mucho resvalamiento, como ir con el freno de mano echado uffff, hasta en la rampa teniamos que revolucionarlo mucho y saltó el testigo de avería, volvimos a realizar el procedimiento usando todo oem y solventado oiga, curioso , un culebrón y misterioso, riete pero fue asi, conozco el coche muy bien llevo muchos años tete.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de _xabi_
Solo por comentar... La semana pasada mire vuestra web y la competencia...

Y acabe pillandolo en amazon, increible que tenga mejor precio, entrega al dia siguiente, sin coste de envio y devolucion sin historias ni tener que pagar ningun "compra" segura...

U os poneis las pilas, o...
eso me paso a mi con una garrafa de Aceite Petronas, al final lo termine comprando en Amazon
PowerPritt
El codigo COCHES5 no esta activo ?

Alguno nuevo ?
fernan RS
algun codigo de verano??
Adrenaline
Main Force Patrol
En vez de mejorar la política de devoluciones, los tiempos de espera y el servicio a taller, además de limpiar vuestra reputación y constatar que no vendéis recambio chino en cajas reutilizadas, regaláis 5 euros que, además de no funcionar, no cubren ni el envío.

Y todo esto fuera del foro general. Pues nada, gracias hombre, mañana nos das otra puñalada.

Saludos
fernan RS
Cita de Adrenaline
En vez de mejorar la política de devoluciones, los tiempos de espera y el servicio a taller, además de limpiar vuestra reputación y constatar que no vendéis recambio chino en cajas reutilizadas, regaláis 5 euros que, además de no funcionar, no cubren ni el envío.

Y todo esto fuera del foro general. Pues nada, gracias hombre, mañana nos das otra puñalada.

Saludos
Que a pasao tronco? yo compre varias cosas y todo bien. lo unico los de transporte que vienen las cajas abiertas y echas polvo ya me a pasado las 2 ultimas veces.
Pagi
envio recogido y Oscaro ya la ha liado, pido 6 botes de litro de Petronas Syntium 7000 0w40, me envian 5 y uno de Petronas Syntium 5000 CP 5w30, necesito 5 litros y medio para el cambio de aceite y solo tengo 5.

Según la política de devolución tengo que enviar todo el lote, es decir, los 6 botes para que me descambien uno, que absurdez no?
skywalker81
pedido con todo en stock con fecha de entrega el 4 y a día de hoy ni ha salido. Les reclamo para saber que pasa y el viernes me dicen que ya está listo pero al revisar por la noche aun indica que sigue en preparación.

Ya el lunes me pasan correo diciendo que se retrasa y sin decir fecha por lo que les pido cancelar y me dicen que al haber recibido las piezas y estar ya preparándose que salía ya mismo.... sabéis que pone a día de hoy? Que el pedido sigue en preparación

Con esto demuestra que son unos mentirosos y nada de fiar. Es la segunda compra que hago (error mío por que con el primero ya tuve algo de problemas con las fechas) y seguro que ya no compro más. No los recomiendo
← A Coches