Descuento de -5€ en OSCARO, Nº1 en recambios de coche online

206blue
ForoCoches: Miembro
Cita de oscaro.es

¡Hola conductores/as!

En este hilo de conversación queremos ayudarte y responder a todas las preguntas que tengáis sobre cómo reparar tu vehículo. Como ya sabes el DIY (Do It Yourself) es una de las alternativas para el buen mantenimiento de tu coche y sobre todo para ahorrar dinero. Nuestros consejos podrían sacarte de algún apuro en caso de avería.

Si tenéis alguna duda sobre como instalar una pieza o accesorio, por aquí nos los podéis comentar, añadiendo la referencia de nuestra web: oscaro.es

PODÉIS COMPARTIRNOS COMENTARIOS O PREGUNTAS
NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS EN MECANICA ESTARÁ ENCANTADO DE ECHAROS UN CABLE

¡Además aprovechamos para compartiros una promoción exclusiva para la comunidad forocochera!

Con el código COCHES5 podrás disfrutar de -5€ de descuento a partir de 50€ de compra
que podrás utilizar en todo nuestro catálogo.

El código será válido hasta el 31.05.2022 y no podrá acumularse con otros códigos promocionales

Otras ventajas de nuestra web:
  • En Oscaro disfruta del envío gratis a partir de 119€ de compra, a domicilio o en un punto de recogida
  • Disfruta de los pagos fraccionados con FLOA, permitiéndote realizar tu compra en x3/x4 cuotas.
  • Disfruta de una amplia gama de productos y de marcas, con uno de los catálogos más grandes de Europa.
  • Nuevas marcas a precios bajos para todos los bolsillos
Nuestro catalogo también está disponible en la APP, con todas las ventajas de la WEB y a veces con promociones exclusivas… ¡descúbrelo!

Buenos días , hay alguna forma de poder hablar con alguien acerca de un pedido? Porque el chat casualmente siempre están todos ocupados sea la hora que sea ..
oscaro.es
Cuenta Oficial
Cita de 206blue
Buenos días , hay alguna forma de poder hablar con alguien acerca de un pedido? Porque el chat casualmente siempre están todos ocupados sea la hora que sea ..
Buenas tardes, puedes contactar con nosotros por cualquiera de las vías que hay en la web, por teléfono, mail o chat según haya agentes disponibles.

Un saludo.
candelones
Buenas tardes, hay alguna manera de que enviéis un pedido por mensajería urgente 24Horas?? Necesito una pieza que me urge...
oscaro.es
Cuenta Oficial
Cita de candelones
Buenas tardes, hay alguna manera de que enviéis un pedido por mensajería urgente 24Horas?? Necesito una pieza que me urge...
Buenos días, por el momento no tenemos servicio 24H, trabajamos para poder ofrecer el mejor servicio y la mayor rapidez en la entrega, puedes ver los plazos de entrega de las piezas en el momento de hacer el pedido.
candelones
Gracias.
RamirezRS
Cesta de 51 euros, y me dice que mi cesta no cumple las condiciones de la promoción...
PerdiGon25
Gasss, a la Burra
Madre mia es lo que faltaba tambien por aqui estos timadores, a escardar oiga
PerdiGon25
Gasss, a la Burra
Cita de Elkaiser
ir a tiendas locales de vuestra ciudad, buscad quien de ellos os haga buenos descuentos,(que los hay) y dejaros de estas paginas intrusivas con el gremio, que no se merecen ni vivir, tienen unas practicas totalmente intrusivas.
Mas claro agua
alien88
ForoCoches: Usuario
Hice un pedido y una de la piezas despues de aparte de por la aplicacion mirar que fuera para mi coche tambien me lo confirmo un agente por telefono, la devolucion es por incompatibilidad, se me restaran gastos de devolucion a restar del reembolso?
oscaro.es
Cuenta Oficial
Cita de RamirezRS
Cesta de 51 euros, y me dice que mi cesta no cumple las condiciones de la promoción...
Buenas tardes, para poder utilizar el cupón promocional COCHES5 debes introducirlo en la cesta, antes de validarla, donde pone ''¿Tienes un código de promoción?'', superando los 50€.

Si sigue sin funcionar te puedes poner en contacto con nosotros por cualquier vía de las que salen en la web.

Un saludo
oscaro.es
Cuenta Oficial
Cita de alien88
Hice un pedido y una de la piezas despues de aparte de por la aplicacion mirar que fuera para mi coche tambien me lo confirmo un agente por telefono, la devolucion es por incompatibilidad, se me restaran gastos de devolucion a restar del reembolso?
Buenas tardes, sin poder verificar el caso no podemos indicarte correctamente, si te pones en contacto con nuestros agentes ellos podrán revisar y resolverte el problema.

Un saludo.
Ziros
Lo que tu digas
Despues de mi ultimo pedido, no pido mas ya me los regaleis.
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Yo cuando he pedido algo me han llegado perfecto, no tengo quejas
Elkaiser
Cita de TGV
Tienes que entender que el dinero no nos lo regala nadie.

Mi ejemplo. 4 discos y 4 juegos de pastillas 180 euros. Bosch. En tienda online de este tipo.

En la tienda de recambios que sirve a mi taller, les pregunté a ellos sin preguntar en el taller, lo mismo exactamente 380 euros.

Si se compra es por el precio.
No has entendido nada de mi mensaje, si ahí no te dan precio busca otra que te lo de, y ya se que nadie regala el dinero, pero extrapola lo mismo por ejemplo si es que se puede a tu trabajo, o sino a otro que se pueda extrapolar las prácticas intrusivas de este gente y si todos hacemos lo mismo, ya te diré yo donde vamos a parar.
perchitas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo la uso mucho y me ahorro bastante dinero en oscaro comparado con talleres y tiendas de recambios.
ivan148
Enviado desde el mas alla
Muy buena web.
Pero si no os poneis las pilas con envíos 24h , vais a perder con la competencia (Endado y amazon). Yo he tenido que utilizar endado muchas veces por el envío 24h y Amazon igual . Me salvaron el culo shur...
mitokondria
mosca cojonera
Ya se ve que hais untado al LIDL, porque este no lo mueven ni reportando.
El Tito Kevin
Cita de Elkaiser
No has entendido nada de mi mensaje, si ahí no te dan precio busca otra que te lo de, y ya se que nadie regala el dinero, pero extrapola lo mismo por ejemplo si es que se puede a tu trabajo, o sino a otro que se pueda extrapolar las prácticas intrusivas de este gente y si todos hacemos lo mismo, ya te diré yo donde vamos a parar.
Si conoces algún recambista en la comunidad de Madrid (Corredor del Henares a ser posible) que haga buenos precios y con stock, y que venda a particulares, soy todo oídos, no los conozco.

Hasta hace poco compraba en Autodoc pero como bien dices yo prefiero dejar el dinero a un negocio español, siempre que tenga buen precio.
El Tito Kevin
Cita de _Hidrógeno_
El lema de Oscaro es: Prometer hasta vender y una vez vendido se acabó lo prometido.

Al principio, cuando surgió hace muchos años pedía y me encantaba pero algunas veces llegaron cosas rotas o equivocadas… y ahí digamos que es justo lo opuesto a Amazon.

Servicio al cliente de pena con atención con número de pago porque el gratuito no lo cogían.

Dejé de ser cliente hace años.
¿Dónde compras ahora?

Se que lo mejor de precio suele ser Autodoc y Amazon, pero preferiría si es poco más, dejar el dinero en negocios españoles.

Endado no se si es español, apenas la conocí el otro día.
Chamizillo
Os seguire rechazando garantias indiscriminadamente.
Lukyluk
No,gracias
axierjhtjz
Hay un cupón de 5€.... milagrosamente los precios de todos los frenos para mi coche suben 20€......
perchitas
Cita de Elkaiser
Yo paso de comprar en tiendas de barrio. Si vas a buscar una marca en concreto no la tienen, venden sus marcas, si les preguntas por asesoramiento muchas veces te dan largas para que te vayas cuanto antes, te intentan enganchar con descuentos ficticios. Resumen, venden mierda la mayoría.

Ejemplo, bobina que compré en oscaro por 33€, en la tienda de barrio 97€ (+IVA !!!!) . Cuando fui a la tienda, que si es una marca rara que no tenemos, que si noseque y nosecuanto, que si no se sabe cuando llega, que si me lo pagas por adelantado y ya te llamaremos. Los mandé a tomar por culo.

Y lo del descuento, por favor no me hagas reir.

Si una pieza vale 100€ te dicen que te hacen un 40% de descuento y te la dejan en 60€.
Luego te vas a otro recambios y te dicen que no, que vale 150€ pero que te hacen un 70% de descuento que se te queda en 60€. No me jodas, así yo también se hacer negocios, engañando a la gente. Pero si negocias (como en un mercadillo moro) quizás te salga bien de precio. Yo voy a tiro hecho.

De esto sacamos en claro que el producto que vende la mayoría:

1) su precio no es el real
2) sobreviven (que no viven) de vender supuestos descuentos que no existen a gente poco avispada.

Lo que pasa es que los milagros y los engaños no funcionan para mucho tiempo, en vuestro caso funcionaba hace 40 años cuando no había internet y a lo sumo tenías algun cuñado para preguntarle las cosas. Pero hoy en día esas tiendas, salvo por los talleres que compran, están sentenciadas, salvo las grandes distribuidoras.

Ahora que le estais viendo las orejas al lobo, a quejarse que si gremios, que si intrusismo, que si arrimar el hombro, pero cuando yo voy a comprar algo si me la pueden clavar me la clavan.

Yo formo parte de un sector que hay muchísimo intrusismo. Y no me quejo, porque el que vale vale, y el que no lo vale, se dedica a otra cosa que se le de bien. Quizás si tanto se quejan algunas personas es que hacen las cosas mal. Por tanto empezando por tu primera frase, parece que el que no ha entendido nada eres tú.

De modo que seguiré comprando en oscaro, autodoc, endado, etc.
Elkaiser
Cita de perchitas
Yo paso de comprar en tiendas de barrio. Si vas a buscar una marca en concreto no la tienen, venden sus marcas, si les preguntas por asesoramiento muchas veces te dan largas para que te vayas cuanto antes, te intentan enganchar con descuentos ficticios. Resumen, venden mierda la mayoría.

Ejemplo, bobina que compré en oscaro por 33€, en la tienda de barrio 97€ (+IVA !!!!) . Cuando fui a la tienda, que si es una marca rara que no tenemos, que si noseque y nosecuanto, que si no se sabe cuando llega, que si me lo pagas por adelantado y ya te llamaremos. Los mandé a tomar por culo.

Y lo del descuento, por favor no me hagas reir.

Si una pieza vale 100€ te dicen que te hacen un 40% de descuento y te la dejan en 60€.
Luego te vas a otro recambios y te dicen que no, que vale 150€ pero que te hacen un 70% de descuento que se te queda en 60€. No me jodas, así yo también se hacer negocios, engañando a la gente. Pero si negocias (como en un mercadillo moro) quizás te salga bien de precio. Yo voy a tiro hecho.

De esto sacamos en claro que el producto que vende la mayoría:

1) su precio no es el real
2) sobreviven (que no viven) de vender supuestos descuentos que no existen a gente poco avispada.

Lo que pasa es que los milagros y los engaños no funcionan para mucho tiempo, en vuestro caso funcionaba hace 40 años cuando no había internet y a lo sumo tenías algun cuñado para preguntarle las cosas. Pero hoy en día esas tiendas, salvo por los talleres que compran, están sentenciadas, salvo las grandes distribuidoras.

Ahora que le estais viendo las orejas al lobo, a quejarse que si gremios, que si intrusismo, que si arrimar el hombro, pero cuando yo voy a comprar algo si me la pueden clavar me la clavan.

Yo formo parte de un sector que hay muchísimo intrusismo. Y no me quejo, porque el que vale vale, y el que no lo vale, se dedica a otra cosa que se le de bien. Quizás si tanto se quejan algunas personas es que hacen las cosas mal. Por tanto empezando por tu primera frase, parece que el que no ha entendido nada eres tú.

De modo que seguiré comprando en oscaro, autodoc, endado, etc.
Me reitero que no has entendido nada, además estas generalizando cosas que no son, pero bueno, vistos tus argumentos, ni me molesto más, sigue comprando primera calidad en oscaro, etc....
Indecis0
*******or
Cita de candelones
Para algo urgente, la tienda online es la última opción...

Cita de Forero Premium
Yo cuando he pedido algo me han llegado perfecto, no tengo quejas
Opino lo mismo, cuando he pedido es porque ha sido la pieza mas barata, y jamás he tenido problemas, con nada.

Mister-Auto lo mismo, ídem para Endado.
bullit
inserte su publicidad
Son unos cracks,

Pides con número de bastidor y te mandan lo que les sale del nardo.

Desde el escape que se pidió exprofeso para SW y mandaron el del 3p (más corto, teniendo que hacer ñapas para que valiera Y ELLOS JURANDO QUE ERA EL CORRECTO, no mira, la referencia en el fabricante de la pieza ES DISTINTA) y pidiendo los brazos de suspensión para el mismo coche (izdo y dcho, simetricos) y mandan cada uno de un modelo de coche distinto..., vamos que de tres piezas, SOLO UNA CORRECTA

Y luego lúchatelo para que te manden las piezas BIEN o te devuelvan la pasta, que si encima te estan haciendo un favor, no vas a dejar ocupado un elevador durante 15 días por sus huevos morenos...

NUNCA MÁS CON ESOS INCOMPETENTES
davidjtd
Pues veo que tienen buenos comentarios.....
Pensaba pedir , peeeerooooo....nuse nuse
bullit
inserte su publicidad
Se me está haciendo extraño, el ultimo mensaje que puedo leer es de las 10:14 de ayer.

Y veo que se ha escrito más.
Extraño
El Tito Kevin
Cita de bullit
Se me está haciendo extraño, el ultimo mensaje que puedo leer es de las 10:14 de ayer.

Y veo que se ha escrito más.
Extraño
Es publicidad contratada por Oscaro para que el foro les mantenga el hilo en primera página siempre.
bullit
inserte su publicidad
Cita de El Tito Kevin
Es publicidad contratada por Oscaro para que el foro les mantenga el hilo en primera página siempre.
Al menos puedo leer al que me cite.

Y el que compre en Oscaro, no sé si es un valiente o un inconsciente... porque las lian estratosfericas.
← A Coches