LUNA (TERRA): de 730 Millones a más de 4.500 Millones de Supply en 3 días
14-may-2022 22:35
|
Otra vez la misma gilipollez ya refutada. BTC se usa, en el presente, como moneda de curso legal y para hacer transferencias. El porcentaje no lo sabemos y en ningún momento dije que la mayoría de lo que hay en el mercado actualmente se usa para especular o como inversión a largo plazo, como el oro, básicamente. Vuelves a mentir diciendo que yo he dicho algo, que en realidad no he dicho. Los datos así muestran. Un gran porcentaje de los btcs que existen llevan años sin moverse.
A continuación afirmas que el 100% de los btcs se utilizan de forma especulativa. Este dato es completamente erróneo. Vuelves a mentir para intentar llevar la razón. Con que solo una persona lo utilice para transferir valor, ese 100% se anula, y resulta que son millones de personas que lo utilizan para dicho cometido. Lo he explicado y repetido 80 veces. Por poner un ejemplo. Personas particulares envían BTC en vez de pagar las comisiones de empresas de envío. Países como Rusia y el sur de África utilizan BTC para transferir y comprar productos debido a las sanciones impuestas por los bancos. Lo utilizan como herramienta. No hay debate. Repito: NO HAY DEBATE cuando digo que BTC si tiene uso. El porcentaje no importa en esta cuestión. Si tu argumento es: Como la mayoría se utiliza para especular/inversión a largo plazo, en ese caso, te pido que me demuestres el por qué el hecho de que en gran porcentaje se utilice para especular lo hacer convertirse en humo automáticamente. Pero es que si eres capaz de responderme (algo imposible) Yo te puedo decir que el oro y las acciones, en su mayoría, son utilizados para invertir/especular, y por tanto lo convierten en humo. Si digo que mientes es por qué se nota que lo haces conscientemente para intentar llevar la razón en un vano esfuerzo. "La aceptación global en la gente de a pie". Con esto demuestras que eres una persona que ve el mundo de una manera binaria. Es que no tiene absolutamente ningún sentido lo que dices. Si Biden gana las elecciones, y la mayoría no lo aceptan, deja Biden de ser presidente? Estamos hablando de si es un activo o es humo. No sabes ya ni por dónde tirar. Este debate cansa, pues es demasiado fácil desmentir todos vuestros topipicazos. BTC en 2018 ya se utilizaba y la mayoría no lo aceptaban, en 2019 era más aceptado, por cada año qué pasa es más aceptado y aún no siéndolo por la mayoría o por el consenso, su utilidad seguirá siendo utilidad. Si el consenso decide que un palo deja de ser palo para convertirse en humo, dicho palo seguirá siendo un palo, le guste al consenso, o no guste. Y no es por que sea fanático, pero en este mundo hay cosas que no son relativas. 2+2 es 4 y BTC tiene utilidad. No hay debate. No tengo btcs, los vendí hace tiempo y mi primera orden de compra está en 23k -17, pues yo si utilizo BTC para especular y a más baje, más lloran unos, y más dura se me pone a mi. BTC arriba: todos entusiastas. BTC es el futuro. Todos compran BTC abajo: BTc es una mierda. Es humo. Todos venden en perdida. Patrón repetido en 7 ocasiones (ciclos). No aprendeis ni a palos. Cuando BTC se vaya a 100k para a continuación irse, orgánicamente a 30k, el patrón se repetirá de nuevo BTC siempre será lo mismo, un activo, independientemente de si baja o no lo haga, de si estás de acuerdo o no. Y esto, pocos lo entienden. Debate concluido. No tergiverses mis palabras, yo no he dicho que el que en su mayoría sea algo especulativo conlleve a que eso sea humo, más que nada porque en ningún momento he utilizado esa término, lo que critico es la utilidad actual, que parece que todavía no te enteras. Por otra parte, decir esa gilipollez de que entonces el oro y las acciones también sería humo creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente vería lo absurda que es tal afirmación. El oro es un PRODUCTO, al igual que las acciones, y precisamente eso es así porque tiene una utilidad. No es que yo sea firme defensor de la economía "clásica", eso no tiene nada que ver con resaltar lo que dices. Lo que te estoy diciendo es que el principal acometido del btc es ser una moneda de pago descentralizada sin intermediarios, pero si la humanidad, por los motivos que sean, no terminan de acoger esta tecnología, será algo que se vaya a la mierda. Eso es un hecho, si quieres rebatirlo adelante, no te salgas de los sesgos de confirmación que rodean tu argumentario. Y por otra parte, veo que el mayor uso del btc es puramente especulativo, tu me dices que no hombre, que hay miles y miles de personas usandolo como moneda, pero si lo comparas con la gente que lo usa puramente como especulación, no hay color. Creo que no eres consciente de que cuando dices eso de "la mayoría de btc que existen están quietos" en realidad me da la razón a mi; holdear desde cuando no se considera especulación? Y amigo, dado el producto que presenta ser btc, evidentemente el hecho de que cale en la sociedad es algo crucial, precisamente la idea es sustituir el dinero fiat por las cryptos. Decir esto según tú es tener una "visión binaria de la vida" te lo sacas de los cojones, porque no veo la relación entre ese factor social y tener una visión binaria. Y ya cuando dices lo de que si el btc está arriba euforia en la gente y cuando está abajo todo penas ![]() ![]() ![]() Como si yo cambiara mi forma de pensar en función de las gráficas xD Tienes el discursito ya preparadito, y de ahí no te sales, atacas a una idea distorsionada de lo que realmente dicen mis palabras (falacia del hombre de paja), tanto en ese comentario como en los anteriores se puede apreciar cómo lo haces. Primero dando por hecho que he perdido dinero con btc, me dices ignorante y que opino lo que opino por ser un perdedor. Luego que si lo de la casa, asumiendo otras cosas de mi que no he dicho. Diciendo también que tengo intenciones de mentir (por la cara xD qué personaje eres). Ahora lo del precio del btc. En todo momento estás atacando una postura que realmente ni has escuchado, tratándome como si fuera hater del btc, por ejemplo, y así todo el rato. Si es que macho, tus propias palabras lo confirman, estás cerrado a debate y punto, para ti no hay más historia, estás en tu propia burbuja en la que te autofelas el cimbrel y te crees superior al resto mientras te ahogas en tu propio sesgo de confirmación. Todo esto con la verdad absoluta, evidentemente, alguien de tu calibre cómo no va a ir de la mano de la verdad absoluta? Creo que esto está desvariando del tema principal, que es lo que realmente me interesaba, hablar sobre tu verdad absoluta y pretender que yo mame de la sabiduría que borbota de tu ser pues como que, sintiéndolo mucho, no me llama demasiado la atención. Debatir de otras cosas todo lo que quieras. |
14-may-2022 22:47
|
Que te lo parezca no quiere decir que lo sea. Tambien os parecen una maravilla las criptos y... en este hilo estamos.
¿Un argumento? Sencillo: Luna, que se ha esfumado, como el humo que es, en 48 horas. Otro argumento: el inflado especulativo que tienen los precios, que es evidente pero no sé cómo quieres que os lo demuestre. Solo hay que ver las variaciones de precios de un día para otro, o los 60000 euros que llegó a valer el Bitcoin que si estuviesen justificados, habría mantenido ese valor, porque nadie vende a 28000 algo que sabe que vale 60000. Lo mismo para las bajadas que para las subidas, que olé los huevos del que sabe aprovecharlas, pero siempre que sea consciente de lo que tiene ente manos. No sé cómo llamas a un mercado en el que el único interés de todos los inversores (al menos los que yo conozco y los que leo por aquí, pero intuyo que son la mayoría) es sacar mucho dinero en poco tiempo, sin saber cómo va a acabar funcionando esa moneda en el futuro o si tiene cabida en el sistema económico mundial. Yo lo llamo especulación, apostar, humo... porque no se genera nada (ni importa que lo haga o no) y el beneficio sale de lo que meten otros, así que al final, lo que se ha ganado lo ha tenido que perder otro. No hay creación de valor. Con lo ocurrido estos días ¿Cuantos se han preocupado por como van pagar un servicio para el que se utilizaba luna?¿o como ha afectado a la economía de x país, o empresa?¿o como va a cobrar su sueldo ahora, sin lunas? Aquí lo único que interesa es que los depósitos, en vez de subir, han bajado. Las faltas de respeto no las he empezado yo. Se puede decir que no se está de acuerdo con alguien sin llamar cuñado o troglodita. Aunque en tu caso lo disculpo, porque mi mensaje anterior no fue muy correcto. No creo que entre más en este hilo, así que no te extrañes si no te contesto a algún futuro comentario. Los argumentos de que no son humo, tampoco los he visto por ningún sitio. Suerte a todos. Hay casos en la bolsa que las acciones se caen en horas. Detrás había una empresa y no es humo. Bitcoin tienen su función, que triunfará o fracasará igual que otra empresa. "Humo" es que te venda un coche para circular y luego es una foto del coche. Por poner un ejemplo. |
14-may-2022 23:15
|
He hecho un pequeño cálculo. Si luna llego a 120$ con un supply de 730Millones
Con un supply de 6.531.000Millones podría llegar a 0.0134$ No está nada mal. Mientras no incrementen de nuevo el objetivo es viable. https://fcd.terra.dev/v1/circulatingsupply/luna |
15-may-2022 01:10
|
1,5 millones de lunas luneras cascabeleras? me cago en mi puta bida colega.
![]() como se coma un cero te coronas con @citroen_ax , milloneti ole tus cojones. Si perdiera un cero compro mas estate atento por si acaso. Estoy esperando que se coma un cero para vender unos milloncejos y pongo rumbo a madrit escondete. |
15-may-2022 01:39
| pues tengo 2.5 Milloncitos de lunas, a ver si sigue subiendo que las pille bien bien baratitas |
15-may-2022 01:58
| Ay si me dice mi yo del futuro hace 1 mes que iba a tener medio millon de lunas ahora… |
15-may-2022 09:13
|
Super factible que va a llegar al mcap del Bitcoin y vamos a ser todos millonarios, de hecho es casi seguro. A muchos se os pasa por alto que las quemas solo se pueden hacer de los tokens que están a disposición de Terra, y para eso tiene que comprar las Lunas o emitirlas y quedarselas |
15-may-2022 09:34
|
Super factible que va a llegar al mcap del Bitcoin y vamos a ser todos millonarios, de hecho es casi seguro.
A muchos se os pasa por alto que las quemas solo se pueden hacer de los tokens que están a disposición de Terra, y para eso tiene que comprar las Lunas o emitirlas y quedarselas Ahora el mcap es superior 8000 veces apros. 0.01 x 8000 = 80$ Luna llego a esa cantidad. Es viable el 0.01 |
15-may-2022 11:42
|
Por esa regla de 3, el oro es humo.
Tienes muchísimos errores en ese texto. Es que me cansa explicar lo mismo 80 veces. Vamos a ver, que es un activo real para ti? Por qué debe ser físico? Es un bot programado para tradear algo fisico? Porque la gente compra ese software al igual que compra un sistema operativo? Es humo ese sistema operativo por no ser algo fisico? Piensa. El precio no es más que lo que uno está dispuesto a pagar/cobrar. En las acciones también existe esa fe. Esa fe de que el precio seguirá subiendo. Tu, con BTC tienes una herramienta software con una utilidad la cual ya he explicado. Su precio no está intervenido. El oro no está respaldado por nada. Las leyes que dictan su precio son las mismas que las que dictan en btc. Todo esto es independiente a los dividendos o retornos que te pueda generar. Un destornillador tiene una utilidad igual que lo tiene BTC. Un destornillador no tiene retornos ni respaldo. Es un destornillador humo? Que BTC no sea físico no implica nada. Cuando pagas, lo que haces es pagar para que en el registro de la blockchain de BTC, en tu wallet aparezca un número. Dicho número es la cantidad de BTC que tienes y con la cual podrás utilizar BTC para lo indicado anteriormente. Cuando compras un BTC, compras la posibilidad de utilizar la herramienta blockchain. Como el número de BTC es limitado y no se puede imprimir, el número de personas que pueden utilizar dicha herramienta también lo es. Por eso le ponen un precio. Compras una herramienta limitada, por tanto, decir que compras humo es un completo error y aquí no hay debate. Y si no es error, argumenta tu respuesta. El oro está inflado por la fe de la gente en definirlo como un valor refugio. Sin esa fe, su valor estaría por debajo del dólar, dado que su uso es residual en la electrónica, y sustituible. Lo del respaldo es gracioso. Me dices en qué leyes de la economía un activo necesita un respaldo para ser comerciando? Que respaldo tiene el dinero Fiat? Un estado? Que es un estado? Personas que dicen que tiene respaldo? Por tanto su respaldo lo deciden las personas? Entonces el respaldo de BTC lo deciden personas también? Tienes un cacao mental producido por la propaganda televisiva que te va a explotar la cabeza. Solo hay una persona capaz de hacer que los peces (bienes y servicios) crezcan al mismo tiempo que los panes (dinero) y es Jesucristo, el resto de persona que han hecho crecer los panes mas que los peces, se han comido solo el pan. |
15-may-2022 11:51
|
Pero qué me estás contando, que de forma puntual algunos usen el btc como transferencia de capital no quita lo que estoy diciendo. Me sigues hablando funcionalidad a largo plazo, de hecho dices textualmente que es un activo joven, ergo me estás hablando de una funcionalidad TEÓRICA, y sí, que dos locos se pasen dinero en btc no lo hace funcional EN LA ACTUALIDAD, HOY EN DÍA, NO EN EL FUTURO.
Joder, que parece que tengo que explicar siete veces la misma cosa. Me vas a decir tú a mi ahora que el 99% del uso que se le da al btc no es como instrumento puramente especulativo?!?!?! Claro, y los burros vuelan. Si hasta tú mismo dices que has usado el btc puntualmente, PUNTUALMENTE, osea, alguien como tú, metido en el ajo y defensor acérrimo del btc no lo usa de forma cotidiana, que lo usas como algo especulativo y tal, me vas a decir que el resto de la población sí? Yo te hablo de la utilidad que se le da al btc HOY EN DÍA, y eso es prácticamente el 100% especulativo. Que si, que en un futuro podemos debatir todo lo que quieras, tampoco te estoy diciendo que no vaya a ser la moneda del futuro. Te estoy diciendo que es algo que no se sabe todavía, que es algo que tiene que fraguar, y que por muy útil que sea el btc (que a mi en lo personal también me lo parece, más que el btc como tal, la blockchain, eso me parece una maravilla conceptual), si no tiene una aceptación global de la población de a pie (ajena al mundillo de las inversiones), se va a ir a la mierda. Por cierto, aprende a usar las palabras bien, dices que estoy mintiendo, cosa que es totalmente falsa, en todo caso puedo estar equivocado, pero no estoy mintiendo, ya que eso implica tener intención de mentir, cuando yo no la tengo en absoluto. Ya lo decía la escuela austriaca y su teoría económica, si tu manipulas el valor del dinero y haces que no valga nada, haces que los inversores metan dinero en locuras y habrá inversiones malas ya que el incentivo es perverso. Y se esta haciendo inversiones perversas solo hay que ver toda la bolsa que esta burbujeada porque el dinero esta al 0% y se compra bonos, crypto, acciones y la parte negativa es que ahora se esta empezando a notar la inflación de la impresora, que se estabilizara en unos años porque evidentemente tras el cerrojazo del COVID, pues en un año ha subido lo que debe de subir en tres. |
15-may-2022 16:07
|
y hay una cosa que no sabe, si mañana quiere el estado prohibe las crytos y se acabo y vale 0€, porque no puedes comprar ni vender, ni hacer nada salvo que te vayas a la Deep Web y como la gente normal sabe entrar pues lo haran. Yo a un amigo siempre le he dicho yo ahi no meto dinero por una sencilla razon los estados y bancos centrales tiene mucho poder y si mañana quiere pinchan la burbuja aumentando los tipos de interes, ya que sera rentable que los bancos presten dinero a la gente al tipo de interes del 10%. Todo esto viene porque los bancos centrales y estados han imprimido de mas para mantener el gasto mastodontico y todo se ha inflado, en cuando suba tipos de interes al guano todo lo que esta inflado.
Ya lo decía la escuela austriaca y su teoría económica, si tu manipulas el valor del dinero y haces que no valga nada, haces que los inversores metan dinero en locuras y habrá inversiones malas ya que el incentivo es perverso. Y se esta haciendo inversiones perversas solo hay que ver toda la bolsa que esta burbujeada porque el dinero esta al 0% y se compra bonos, crypto, acciones y la parte negativa es que ahora se esta empezando a notar la inflación de la impresora, que se estabilizara en unos años porque evidentemente tras el cerrojazo del COVID, pues en un año ha subido lo que debe de subir en tres. Pero claro, a nivel teórico, otra cosa distinta es que se implemente. Y tampoco veo una locura ponerse a comprar btc ahora, siempre y cuando sea asumiendo los riesgos y que sea una cantidad con la que te sientas cómodo. No podemos decir al 100% que el btc no va a ser la moneda del futuro, y si por casualidad llega a serlo te forras a la nada que metas. Eso ya depende del perfil inversor de cada uno, de su cartera, su capital... Yo no compro a día de hoy porque estoy a otras cosas, pero es posible que en un futuro me meta. |
15-may-2022 16:27
|
El oro tiene valor de uso o tuvo valor de uso y porque tu no podías imprimirlo o crear nuevo, tenias que ir a una mina a por el, salvo cuando los reyes fundían oro con otro metal. Yo el BTC no lo veo uso real aun, aunque me parece un poco al oro por el tema de que no pueden imprimirlo es el único valor real. El Dolar y el Euro tiene el valor de las economías detrás y de la sexta flota y su tecnología, por eso funciona aun el dinero FIAT y gracias al dinero FIAT todo ha subido, en cuando dejen de regalarlo y suba los tipos de interes todo lo que esta inflado caerá, porque han convertido una mercancía como el dinero en cosa regalada y todo imprime.
Solo hay una persona capaz de hacer que los peces (bienes y servicios) crezcan al mismo tiempo que los panes (dinero) y es Jesucristo, el resto de persona que han hecho crecer los panes mas que los peces, se han comido solo el pan. El oro tiene uso. Si, su uso es residual en la electronica y como reserva de valor. A mas tipos de uso y mas gente utilizando dichos usos, mas vale el activo. Me explico: Si el oro solo tuviese su uso sustituible en la electronica, su valor no llegaría ni al 1% de su valor actual, el cual ha sido inflado gracias a la fe de la gente en usarlo com valor refugio o reserva de valor. Espero que comprendas esto. Es algo básico. Bien, entonces, digamos, que el 99% de su valor proviene de su "uso" como reserva de valor para las personas que tienen fe en esto. Por lo tanto, el 99% de su precio es... Humo? Te explota la cabeza. "Yo al btc no le veo uso real". Esto es igual a decir "Para mi 2+2 no es 4". Estamos rozando lo absurdo y este debate deja de tener sentido. Al btc no tienes que ver uso. O tiene o no tiene uso. Si hay alguien utilizando btc como transferencia de valor, entonces, lo siento mucho, pero te guste o no, btc tiene uso y aqui NO HAY DEBATE. Osea, no es que yo no quiero que me lo debatas, es que si te digo que 2+2 es 4, no voy a debatir esa cuestión porque no pierdo el tiempo en discutir algo que es una verdad absoluta. No es que yo tenga la verdad absoluta, es que es una verdad absoluta. Actualmente hay paises y particulares utilizando btc como herramienta de transferencia de valor. Si, tiene uso, por tanto, si te basas en esta falsa premisa para escribir un textaco como el que ha escrito el usuario abajo citado, pues dicho texto se convierte en humo. Y como es humo, no voy a perder el tiempo, y menos cuando no comprende que tiene uso aun habiéndoselo explicado detalladamente. Quizás, y esto es una conjetura mía, creáis no tiene uso por ser intangible. Algo digital sin forma física, pero es que en ese caso, un sistema operativo o un programa como el excel, tampoco tendría uso. No se le podría llamar "herramienta software". Btc es una "herramienta software". No estamos hablando solo de tokens, estamos hablando de todo en su conjunto (blockchain como herramienta de transferencia de esos btcs). El oro y el euro tiene el valor de las economias detrás. What? El oro tiene el valor fijado por la misma ley por la que se fija el valor de btc. Fin. No intentes buscar rebuscadamente algo que ni siquiera tu entiendes. Me parece absurdo que creáis que podéis convencerme de vuestra errata idea sobre btc con este palabrerío aleatorio que no lleva a nada ![]() En fin. Al fin y al cabo, vosotros no tenéis la culpa de no comprender ciertas cosas. Hay mucha propaganda anti-btc que utilizan todos los topicos que vosotros utilizais para decir que es "humo", sin embargo, tendréis que comprender que haya gente que, aunque al principio, como yo, también se crea esas falacias, con el tiempo nos documentemos y empecemos a comprender ciertas cosas que no vas a poder ver en artículos de internet. Hay conclusiones a las que uno llega por si mismo. Debate concluido dices, si tú mismo afirmas que no hay debate, dejas bien clarito que no vas a escuchar nada y que no existe nada que te vaya a convencer, eso tiene nombre y se llama fanatismo. Eres libre de darle la vuelta a eso todo lo que quieras, pero la realidad no la vas a poder modificar.
No tergiverses mis palabras, yo no he dicho que el que en su mayoría sea algo especulativo conlleve a que eso sea humo, más que nada porque en ningún momento he utilizado esa término, lo que critico es la utilidad actual, que parece que todavía no te enteras. Por otra parte, decir esa gilipollez de que entonces el oro y las acciones también sería humo creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente vería lo absurda que es tal afirmación. El oro es un PRODUCTO, al igual que las acciones, y precisamente eso es así porque tiene una utilidad. No es que yo sea firme defensor de la economía "clásica", eso no tiene nada que ver con resaltar lo que dices. Lo que te estoy diciendo es que el principal acometido del btc es ser una moneda de pago descentralizada sin intermediarios, pero si la humanidad, por los motivos que sean, no terminan de acoger esta tecnología, será algo que se vaya a la mierda. Eso es un hecho, si quieres rebatirlo adelante, no te salgas de los sesgos de confirmación que rodean tu argumentario. Y por otra parte, veo que el mayor uso del btc es puramente especulativo, tu me dices que no hombre, que hay miles y miles de personas usandolo como moneda, pero si lo comparas con la gente que lo usa puramente como especulación, no hay color. Creo que no eres consciente de que cuando dices eso de "la mayoría de btc que existen están quietos" en realidad me da la razón a mi; holdear desde cuando no se considera especulación? Y amigo, dado el producto que presenta ser btc, evidentemente el hecho de que cale en la sociedad es algo crucial, precisamente la idea es sustituir el dinero fiat por las cryptos. Decir esto según tú es tener una "visión binaria de la vida" te lo sacas de los cojones, porque no veo la relación entre ese factor social y tener una visión binaria. Y ya cuando dices lo de que si el btc está arriba euforia en la gente y cuando está abajo todo penas ![]() ![]() ![]() Como si yo cambiara mi forma de pensar en función de las gráficas xD Tienes el discursito ya preparadito, y de ahí no te sales, atacas a una idea distorsionada de lo que realmente dicen mis palabras (falacia del hombre de paja), tanto en ese comentario como en los anteriores se puede apreciar cómo lo haces. Primero dando por hecho que he perdido dinero con btc, me dices ignorante y que opino lo que opino por ser un perdedor. Luego que si lo de la casa, asumiendo otras cosas de mi que no he dicho. Diciendo también que tengo intenciones de mentir (por la cara xD qué personaje eres). Ahora lo del precio del btc. En todo momento estás atacando una postura que realmente ni has escuchado, tratándome como si fuera hater del btc, por ejemplo, y así todo el rato. Si es que macho, tus propias palabras lo confirman, estás cerrado a debate y punto, para ti no hay más historia, estás en tu propia burbuja en la que te autofelas el cimbrel y te crees superior al resto mientras te ahogas en tu propio sesgo de confirmación. Todo esto con la verdad absoluta, evidentemente, alguien de tu calibre cómo no va a ir de la mano de la verdad absoluta? Creo que esto está desvariando del tema principal, que es lo que realmente me interesaba, hablar sobre tu verdad absoluta y pretender que yo mame de la sabiduría que borbota de tu ser pues como que, sintiéndolo mucho, no me llama demasiado la atención. Debatir de otras cosas todo lo que quieras. salu2 |
Editado: 15-may-2022 16:33 -
15-may-2022 17:24
|
Voy a tener que dedicarme a copiar y pegar mis anteriores comentarios en el hilo, dado que no hacéis mas que repetir topicazos de cuñao que ya rebatí.
El oro tiene uso. Si, su uso es residual en la electronica y como reserva de valor. A mas tipos de uso y mas gente utilizando dichos usos, mas vale el activo. Me explico: Si el oro solo tuviese su uso sustituible en la electronica, su valor no llegaría ni al 1% de su valor actual, el cual ha sido inflado gracias a la fe de la gente en usarlo com valor refugio o reserva de valor. Espero que comprendas esto. Es algo básico. Bien, entonces, digamos, que el 99% de su valor proviene de su "uso" como reserva de valor para las personas que tienen fe en esto. Por lo tanto, el 99% de su precio es... Humo? Te explota la cabeza. "Yo al btc no le veo uso real". Esto es igual a decir "Para mi 2+2 no es 4". Estamos rozando lo absurdo y este debate deja de tener sentido. Al btc no tienes que ver uso. O tiene o no tiene uso. Si hay alguien utilizando btc como transferencia de valor, entonces, lo siento mucho, pero te guste o no, btc tiene uso y aqui NO HAY DEBATE. Osea, no es que yo no quiero que me lo debatas, es que si te digo que 2+2 es 4, no voy a debatir esa cuestión porque no pierdo el tiempo en discutir algo que es una verdad absoluta. No es que yo tenga la verdad absoluta, es que es una verdad absoluta. Actualmente hay paises y particulares utilizando btc como herramienta de transferencia de valor. Si, tiene uso, por tanto, si te basas en esta falsa premisa para escribir un textaco como el que ha escrito el usuario abajo citado, pues dicho texto se convierte en humo. Y como es humo, no voy a perder el tiempo, y menos cuando no comprende que tiene uso aun habiéndoselo explicado detalladamente. Quizás, y esto es una conjetura mía, creáis no tiene uso por ser intangible. Algo digital sin forma física, pero es que en ese caso, un sistema operativo o un programa como el excel, tampoco tendría uso. No se le podría llamar "herramienta software". Btc es una "herramienta software". No estamos hablando solo de tokens, estamos hablando de todo en su conjunto (blockchain como herramienta de transferencia de esos btcs). El oro y el euro tiene el valor de las economias detrás. What? El oro tiene el valor fijado por la misma ley por la que se fija el valor de btc. Fin. No intentes buscar rebuscadamente algo que ni siquiera tu entiendes. Me parece absurdo que creáis que podéis convencerme de vuestra errata idea sobre btc con este palabrerío aleatorio que no lleva a nada ![]() En fin. Al fin y al cabo, vosotros no tenéis la culpa de no comprender ciertas cosas. Hay mucha propaganda anti-btc que utilizan todos los topicos que vosotros utilizais para decir que es "humo", sin embargo, tendréis que comprender que haya gente que, aunque al principio, como yo, también se crea esas falacias, con el tiempo nos documentemos y empecemos a comprender ciertas cosas que no vas a poder ver en artículos de internet. Hay conclusiones a las que uno llega por si mismo. Te leería sino te conociese y supiese que vas a repetir de nuevo los argumentos que ya utilizaste anteriormente y que los cuales fueron rebatidos. No puedo perder el tiempo infinitamente en alguien cerrado que basa sus afirmaciones en las ideas que intentan trasmitir desde los medios. Humo, estafa, tulipanes... Es demasiado absurdo como para seguir con esto. salu2 EDIT: veo que sigues creyéndote superior jaja También me equivoco en decir que gran parte de la gente te dice lo gilipollas y prepotente que eres? Porque es tan evidente que no me creo que no te lo hayan dicho anteriormente. @^_Alex89_^ No intentes debatir con este personaje, ni lo intentes, porque no se puede, o le das la razón en todo o te tacha de ignorante etc etc y jamás va a escuchar una palabra de lo que digas, no es la primera persona que me encuentro así y créeme, es imposible, ni pierdas el tiempo. No ves que no rebate lo que le estoy diciendo y se escuda en el típico "te leería pero paso de perder el tiempo con perdedores de mente cerrada". Mucha palabra y cero argumentos. Si lo que quieres es debatir sobre un tema, huye de personas como ésta. Si lo que quieres es ver quién la tiene más grande y quién es más prepotente y subnormal, entonces este sujeto es idóneo para ello. |
Editado: 15-may-2022 17:33 -
15-may-2022 17:47
|
"Yo al btc no le veo uso real". Esto es igual a decir "Para mi 2+2 no es 4". Estamos rozando lo absurdo y este debate deja de tener sentido. Al btc no tienes que ver uso. O tiene o no tiene uso. Si hay alguien utilizando btc como transferencia de valor, entonces, lo siento mucho, pero te guste o no, btc tiene uso y aqui NO HAY DEBATE.
salu2 Tu dices que la propiedad de medio de pago del dinero que tiene el BTC es equiparable a la del oro y te quedas tan ancho. No es así, entre otras cosas por las dos siguientes (y hay muchos mas motivos): 1. El oro es moneda de cambio aceptada en todo el mundo y por personas variopintas, por criminales y por estados. De hecho ha sido altamente apreciado en momentos donde han existido crisis de expansión monetaria hiperinfacionista. 2. El oro es un medio de pago desde, como mínimo el año 550 AC. Ha sobrevivido a todo tipo de crisis, guerras, cambios políticos, desastres naturales etc. La historia del BTC es muy breve, lleva 5 minutos funcionando y nadie sabe si dentro de 10 años estará aquí. Esta simple incertidumbre hace que tanto en la propiedad de reserva de valor a largo plazo como en la de medio de pago no le llegue al oro ni a la suela de los zapatos. El problema del BTC es que su grandes valedores son persona que se creen que el mundo ha nacido cuando ellos han nacido, y no es así, el mundo lleva muchos años funcionando y lo seguirá haciendo cuando ya no exista ni uno de los individuos de esta generación. La mayoría de las revoluciones quedan en nada por eso se estudian las 4 que han triunfado. |
15-may-2022 17:54
| No es viable porque casi nadie en su sano juicio va volver a confiar como para que muchos, metan mucha pasta. |
15-may-2022 17:59
|
Bonita forma de decirme que sabes que te he calao enterito.
EDIT: veo que sigues creyéndote superior jaja También me equivoco en decir que gran parte de la gente te dice lo gilipollas y prepotente que eres? Porque es tan evidente que no me creo que no te lo hayan dicho anteriormente. @^_Alex89_^ No intentes debatir con este personaje, ni lo intentes, porque no se puede, o le das la razón en todo o te tacha de ignorante etc etc y jamás va a escuchar una palabra de lo que digas, no es la primera persona que me encuentro así y créeme, es imposible, ni pierdas el tiempo. No ves que no rebate lo que le estoy diciendo y se escuda en el típico "te leería pero paso de perder el tiempo con perdedores de mente cerrada". Mucha palabra y cero argumentos. Si lo que quieres es debatir sobre un tema, huye de personas como ésta. Si lo que quieres es ver quién la tiene más grande y quién es más prepotente y subnormal, entonces este sujeto es idóneo para ello. Si, si que hay debate, y mucho además.
Tu dices que la propiedad de medio de pago del dinero que tiene el BTC es equiparable a la del oro y te quedas tan ancho. No es así, entre otras cosas por las dos siguientes (y hay muchos mas motivos): 1. El oro es moneda de cambio aceptada en todo el mundo y por personas variopintas, por criminales y por estados. De hecho ha sido altamente apreciado en momentos donde han existido crisis de expansión monetaria hiperinfacionista. 2. El oro es un medio de pago desde, como mínimo el año 550 AC. Ha sobrevivido a todo tipo de crisis, guerras, cambios políticos, desastres naturales etc. La historia del BTC es muy breve, lleva 5 minutos funcionando y nadie sabe si dentro de 10 años estará aquí. Esta simple incertidumbre hace que tanto en la propiedad de reserva de valor a largo plazo como en la de medio de pago no le llegue al oro ni a la suela de los zapatos. El problema del BTC es que su grandes valedores son persona que se creen que el mundo ha nacido cuando ellos han nacido, y no es así, el mundo lleva muchos años funcionando y lo seguirá haciendo cuando ya no exista ni uno de los individuos de esta generación. La mayoría de las revoluciones quedan en nada por eso se estudian las 4 que han triunfado. No perdáis el tiempo. En serio. A este chico hay que dejarle que termine hablando solo. |
15-may-2022 18:04
| Podria ser, pero entre que la gente le mola el gambling y que no es lo mismo un safemoondoogoinu que un tio que tiene reservas de bitcoin a montones para apoyar su propio proyecto a resucitar. |
15-may-2022 18:35
|
Si, si que hay debate, y mucho además.
Tu dices que la propiedad de medio de pago del dinero que tiene el BTC es equiparable a la del oro y te quedas tan ancho. No es así, entre otras cosas por las dos siguientes (y hay muchos mas motivos): 1. El oro es moneda de cambio aceptada en todo el mundo y por personas variopintas, por criminales y por estados. De hecho ha sido altamente apreciado en momentos donde han existido crisis de expansión monetaria hiperinfacionista. 2. El oro es un medio de pago desde, como mínimo el año 550 AC. Ha sobrevivido a todo tipo de crisis, guerras, cambios políticos, desastres naturales etc. La historia del BTC es muy breve, lleva 5 minutos funcionando y nadie sabe si dentro de 10 años estará aquí. Esta simple incertidumbre hace que tanto en la propiedad de reserva de valor a largo plazo como en la de medio de pago no le llegue al oro ni a la suela de los zapatos. El problema del BTC es que su grandes valedores son persona que se creen que el mundo ha nacido cuando ellos han nacido, y no es así, el mundo lleva muchos años funcionando y lo seguirá haciendo cuando ya no exista ni uno de los individuos de esta generación. La mayoría de las revoluciones quedan en nada por eso se estudian las 4 que han triunfado. Ya he demostrado que tiene uso y que en ese aspecto no hay debate, y si lo hay tendrás que viajar al pasado para impedir que btc sea lanzado y así, no se le haya dado el uso que se le ha dado y que como tal, invalida la posibilidad de afirmar que no tiene uso. Volviendo al tema. Dices que btc no es equiparable al oro. No sé si te refieres a si es mejor o peor, lo que si podemos es enumerar las cualidades del oro, las cuales btc las supera: 1. Durabilidad Bitcoin es un producto no perecedero que, además, no puede destruirse. Cuando se compara al oro con btc, ambos son duraderos. 2. Portabilidad Bitcoin es particularmente fácil de almacenar y transportar. Se pueden enviar grandes cantidades a todo el mundo casi instantáneamente y se pueden almacenar en un teléfono móvil. El oro es mucho más difícil y caro de almacenar, transportar y asegurar. Gana btc 3. Bien fungible Bitcoin es fungible e intercambiable con todos los demás bitcoin. El oro es generalmente fungible y puede verse fácilmente como un bien superior a los diamantes, que pueden tener diferentes calidades y formas que impactan en el valor. Dicho esto, el oro viene en diferentes medidas de pureza. En esto, la criptomoneda se lleva la ventaja. BTC gana 4. Divisibilidad "Bitcoin es divisible hasta en 8 decimales, es decir, hasta 1 / 100.000.000, que hoy vale 0,00044 euros. El oro es divisible, pero no con la misma precisión ni facilidad. para dividir el oro se necesita de un previo fundido. Esto es caro, tedioso y requiere de tiempo. Btc gana, por goleada. 5. Escasez Bitcoin tiene un número finito de tokens, con un tope de 21 millones, que se estima que terminarán de extraerse alrededor del año 2140. El oro es difícil de extraer aunque también se espera que haya una cantidad finita. Sin embargo, a medida que aumenta el precio del oro, también lo hace la oferta. 6. Verificabilidad Bitcoin es fácilmente verificable con transacciones registradas en la blockchain, que está disponible públicamente para que todos la vean. El oro también es verificable, pero se puede falsificar y su pureza se puede diluir, haciendo que el valor sea más cuestionable. Btc es mejor que el oro como herramienta de transferencia de valor, y en futuro, quizás como valor refugio y como moneda de curso legal. Actualmente puede no ser mejor en este aspecto debido a la volatilidad, pero indpependientemente de si es mejor o no, la cosa es que es, pues también se usa como moneda de curso legal, otro uso, por cierto. De todas maneras, el debate tampoco tenía nada que ver con esto, pues no importa que uno sea mejor que otro, estamos hablando de si tiene o no uso. salu2. |
Editado: 15-may-2022 18:38 -
15-may-2022 18:46
|
Bonita forma de decirme que sabes que te he calao enterito.
EDIT: veo que sigues creyéndote superior jaja También me equivoco en decir que gran parte de la gente te dice lo gilipollas y prepotente que eres? Porque es tan evidente que no me creo que no te lo hayan dicho anteriormente. @^_Alex89_^ No intentes debatir con este personaje, ni lo intentes, porque no se puede, o le das la razón en todo o te tacha de ignorante etc etc y jamás va a escuchar una palabra de lo que digas, no es la primera persona que me encuentro así y créeme, es imposible, ni pierdas el tiempo. No ves que no rebate lo que le estoy diciendo y se escuda en el típico "te leería pero paso de perder el tiempo con perdedores de mente cerrada". Mucha palabra y cero argumentos. Si lo que quieres es debatir sobre un tema, huye de personas como ésta. Si lo que quieres es ver quién la tiene más grande y quién es más prepotente y subnormal, entonces este sujeto es idóneo para ello. No sé a que te refieres con "Calao". En que me has "calao"? Creo que es mejor ignorar antes que utilizar recursos simples para evadir el tema. Documéntate antes de entrar en debate sobre un tema que desconoces y así evitarás tener que utilizar estos recursos dignos de cuñaos de manual. En ningún momento dije que fuera superior. Si te sientes inferior debatiendo conmigo, documentarte también te ayudará a no sentirte así. Salu2. |
15-may-2022 19:09
|
Solo he leido lo que pones en negrita, pues en ningún momento he afirmado tal cosa, así que estás mintiendo xd. Aunque ahora que lo mencionas, btc es mejor medio de pago que el oro, y es por ello para transferir valor se está empezando a utilizar mas btc que el oro, y ya hablo de estados, pequeños, pero estados. Y voy a mas, aun no siendo así, no quitaría nada de lo mencionado anteriormente, puesto que aquí el debate incial es: Es btc humo? Tiene uso?
Ya he demostrado que tiene uso y que en ese aspecto no hay debate, y si lo hay tendrás que viajar al pasado para impedir que btc sea lanzado y así, no se le haya dado el uso que se le ha dado y que como tal, invalida la posibilidad de afirmar que no tiene uso. Volviendo al tema. Dices que btc no es equiparable al oro. No sé si te refieres a si es mejor o peor, lo que si podemos es enumerar las cualidades del oro, las cuales btc las supera: 1. Durabilidad Bitcoin es un producto no perecedero que, además, no puede destruirse. Cuando se compara al oro con btc, ambos son duraderos. 2. Portabilidad Bitcoin es particularmente fácil de almacenar y transportar. Se pueden enviar grandes cantidades a todo el mundo casi instantáneamente y se pueden almacenar en un teléfono móvil. El oro es mucho más difícil y caro de almacenar, transportar y asegurar. Gana btc 3. Bien fungible Bitcoin es fungible e intercambiable con todos los demás bitcoin. El oro es generalmente fungible y puede verse fácilmente como un bien superior a los diamantes, que pueden tener diferentes calidades y formas que impactan en el valor. Dicho esto, el oro viene en diferentes medidas de pureza. En esto, la criptomoneda se lleva la ventaja. BTC gana 4. Divisibilidad "Bitcoin es divisible hasta en 8 decimales, es decir, hasta 1 / 100.000.000, que hoy vale 0,00044 euros. El oro es divisible, pero no con la misma precisión ni facilidad. para dividir el oro se necesita de un previo fundido. Esto es caro, tedioso y requiere de tiempo. Btc gana, por goleada. 5. Escasez Bitcoin tiene un número finito de tokens, con un tope de 21 millones, que se estima que terminarán de extraerse alrededor del año 2140. El oro es difícil de extraer aunque también se espera que haya una cantidad finita. Sin embargo, a medida que aumenta el precio del oro, también lo hace la oferta. 6. Verificabilidad Bitcoin es fácilmente verificable con transacciones registradas en la blockchain, que está disponible públicamente para que todos la vean. El oro también es verificable, pero se puede falsificar y su pureza se puede diluir, haciendo que el valor sea más cuestionable. Btc es mejor que el oro como herramienta de transferencia de valor, y en futuro, quizás como valor refugio y como moneda de curso legal. Actualmente puede no ser mejor en este aspecto debido a la volatilidad, pero indpependientemente de si es mejor o no, la cosa es que es, pues también se usa como moneda de curso legal, otro uso, por cierto. De todas maneras, el debate tampoco tenía nada que ver con esto, pues no importa que uno sea mejor que otro, estamos hablando de si tiene o no uso. salu2. |
15-may-2022 19:13
|
Solo he leido lo que pones en negrita, pues en ningún momento he afirmado tal cosa, así que estás mintiendo xd. Aunque ahora que lo mencionas, btc es mejor medio de pago que el oro, y es por ello para transferir valor se está empezando a utilizar mas btc que el oro, y ya hablo de estados, pequeños, pero estados. Y voy a mas, aun no siendo así, no quitaría nada de lo mencionado anteriormente, puesto que aquí el debate incial es: Es btc humo? Tiene uso?
Ya he demostrado que tiene uso y que en ese aspecto no hay debate, y si lo hay tendrás que viajar al pasado para impedir que btc sea lanzado y así, no se le haya dado el uso que se le ha dado y que como tal, invalida la posibilidad de afirmar que no tiene uso. Volviendo al tema. Dices que btc no es equiparable al oro. No sé si te refieres a si es mejor o peor, lo que si podemos es enumerar las cualidades del oro, las cuales btc las supera: 1. Durabilidad Bitcoin es un producto no perecedero que, además, no puede destruirse. Cuando se compara al oro con btc, ambos son duraderos. 2. Portabilidad Bitcoin es particularmente fácil de almacenar y transportar. Se pueden enviar grandes cantidades a todo el mundo casi instantáneamente y se pueden almacenar en un teléfono móvil. El oro es mucho más difícil y caro de almacenar, transportar y asegurar. Gana btc 3. Bien fungible Bitcoin es fungible e intercambiable con todos los demás bitcoin. El oro es generalmente fungible y puede verse fácilmente como un bien superior a los diamantes, que pueden tener diferentes calidades y formas que impactan en el valor. Dicho esto, el oro viene en diferentes medidas de pureza. En esto, la criptomoneda se lleva la ventaja. BTC gana 4. Divisibilidad "Bitcoin es divisible hasta en 8 decimales, es decir, hasta 1 / 100.000.000, que hoy vale 0,00044 euros. El oro es divisible, pero no con la misma precisión ni facilidad. para dividir el oro se necesita de un previo fundido. Esto es caro, tedioso y requiere de tiempo. Btc gana, por goleada. 5. Escasez Bitcoin tiene un número finito de tokens, con un tope de 21 millones, que se estima que terminarán de extraerse alrededor del año 2140. El oro es difícil de extraer aunque también se espera que haya una cantidad finita. Sin embargo, a medida que aumenta el precio del oro, también lo hace la oferta. 6. Verificabilidad Bitcoin es fácilmente verificable con transacciones registradas en la blockchain, que está disponible públicamente para que todos la vean. El oro también es verificable, pero se puede falsificar y su pureza se puede diluir, haciendo que el valor sea más cuestionable. Btc es mejor que el oro como herramienta de transferencia de valor, y en futuro, quizás como valor refugio y como moneda de curso legal. Actualmente puede no ser mejor en este aspecto debido a la volatilidad, pero indpependientemente de si es mejor o no, la cosa es que es, pues también se usa como moneda de curso legal, otro uso, por cierto. De todas maneras, el debate tampoco tenía nada que ver con esto, pues no importa que uno sea mejor que otro, estamos hablando de si tiene o no uso. salu2. |
15-may-2022 19:17
|
El chiste se cuenta solo xd Te has dado cuenta tu solito que las cualidades que te he descrito de btc es un copy-paste? El copy-paste es una herramienta fabulosa que te puede ahorrar tiempo. Utilizarlo no anula un argumento. Circule. |
Editado: 15-may-2022 19:24 -