LUNA (TERRA): de 730 Millones a más de 4.500 Millones de Supply en 3 días
14-may-2022 19:56
|
En el momento en que dices que es teórico estás mintiendo, pues BTC se está utilizando para transferir valor entre países, tanto particulares como empresas. Latinoamericanos a los que les resulta más rentable hacerlo con BTC que con Wester unión, el Salvador lo está utilizando como forma de pago. Rusia está transfiriendo valor. Pronto África también lo hará debido a que los estados les imposibilita esa función con su moneda. BTC si tiene funcionalidad y te lo he demostrado. No sé qué debate ves aquí. 2+2 es 4. Esto no es argumento de paja. Son afirmaciones que hago basadas en la realidad y que desmienten tu afirmación de que BTC no tiene funcionalidad.
Lo del ejemplo de la casa no es más que un ejemplo para todo aquel que caiga en el argumento típico de la TV. Eso de que BTC es "especulativo", dejando atrás los demás usos que, repito, se le está dando actualmente. De hecho yo mismo he utilizado BTC en vez de euro para transferir valor y asegurarme de que llega a su destino sin que me cobren una comisión, sin que el estado meta las zarpas. ![]() BTC es un activo joven. El hecho de que la gente no entienda la funcionalidad de BTC, es lo que hace a otros utilizarla de forma especulativa, dado que ellos saben que cada vez más se utilizarán las funciones de BTC, y por tanto se apresuran e invierten dinero porque saben que subirá debido a dicha utilización. Es como los nombres de dominio. En un principio tenían utilidad, solo que no se usaba mucho, sin embargo, los más listos se adelantaron y compraron nombres para especular porque sabían que en un futuro se utilizarían más de lo que lo estaban haciendo en ese momento. Con BTC ocurre exactamente lo mismo. Joder, que parece que tengo que explicar siete veces la misma cosa. Me vas a decir tú a mi ahora que el 99% del uso que se le da al btc no es como instrumento puramente especulativo?!?!?! Claro, y los burros vuelan. Si hasta tú mismo dices que has usado el btc puntualmente, PUNTUALMENTE, osea, alguien como tú, metido en el ajo y defensor acérrimo del btc no lo usa de forma cotidiana, que lo usas como algo especulativo y tal, me vas a decir que el resto de la población sí? Yo te hablo de la utilidad que se le da al btc HOY EN DÍA, y eso es prácticamente el 100% especulativo. Que si, que en un futuro podemos debatir todo lo que quieras, tampoco te estoy diciendo que no vaya a ser la moneda del futuro. Te estoy diciendo que es algo que no se sabe todavía, que es algo que tiene que fraguar, y que por muy útil que sea el btc (que a mi en lo personal también me lo parece, más que el btc como tal, la blockchain, eso me parece una maravilla conceptual), si no tiene una aceptación global de la población de a pie (ajena al mundillo de las inversiones), se va a ir a la mierda. Por cierto, aprende a usar las palabras bien, dices que estoy mintiendo, cosa que es totalmente falsa, en todo caso puedo estar equivocado, pero no estoy mintiendo, ya que eso implica tener intención de mentir, cuando yo no la tengo en absoluto. |
14-may-2022 19:59
|
He hecho un pequeño cálculo. Si luna llego a 120$ con un supply de 730Millones Con un supply de 6.531.000Millones podría llegar a 0.0134$ No está nada mal. Mientras no incrementen de nuevo el objetivo es viable. https://fcd.terra.dev/v1/circulatingsupply/luna |
Editado: 14-may-2022 20:06 -
14-may-2022 20:02
|
He hecho un pequeño cálculo. Si luna llego a 120$ con un supply de 730Millones
Con un supply de 6.531Millones podría llegar a 0.0134$ No está nada mal. Mientras no incrementen de nuevo el objetivo es viable. https://fcd.terra.dev/v1/circulatingsupply/luna |
14-may-2022 20:04
|
Con un supply de 6.531Millones podría llegar a 0.0134$ No está nada mal. Mientras no incrementen de nuevo el objetivo es viable. https://fcd.terra.dev/v1/circulatingsupply/luna ![]() Edit: me he colado, y creo que tu también (aunque si tienes razón en lo del 0.0134$). No hay 6.531Millones, sino 6.531.000Millones. 6.5 billones de los nuestros. |
Editado: 14-may-2022 20:09 -
14-may-2022 20:14
Nunca me meto en estas mierdas... pero por los jajas le he metido un pico esta mañana, hace ya un rato he recuperado lo metido y el resto que llegue al centimo, que tus cuentas sean certeras ![]() No ludo. |
14-may-2022 20:23
|
Se está debatiendo mucho pero tiene pinta de que se va a proponer la quema de Lunas a través del mecanismo Burn Tax. De todas las opciones me parece lo más acertado, y si lo hacen hay Luna para rato. No creo que la dejen morir. |
14-may-2022 20:30
|
En resumidas cuentas cada transacción que se realice de compra/venta con Luna, se tasará con un 3%, todo lo recogido con el 3% se quemará, que con el volumen actual se quemarían aprox 300B de Lunas por día. Incluso CZ cree que esto es mucho mejor que un posible Fork. A UST se le tiene que dejar morir e intentar recuperar Luna, cortar automáticamente el supply y empezar a quemar, es lo mejor que puede pasar. |
14-may-2022 20:41
| Acuerdate que debe estar entre 0 y -15 grados,siendo la óptima-7 para no perder valor alguno |
14-may-2022 20:54
|
en su foro puedes leer propuestas.. aqui va una https://agora.terra.money/t/proposal...nsaction/12176 |
14-may-2022 20:56
|
en su foro puedes leer propuestas.. aqui va una
https://agora.terra.money/t/proposal...nsaction/12176 |
14-may-2022 21:30
|
Si no me entero yo mal: - La disparidad de UST provoca que Luna se diluya. - Hay que quitar la deuda de UST para que vuelva a la paridad (lo mas rapido posible) - La gente hace propuestas para ver cómo atajar el problema. - La proposicion 1165 hará que se quemen UST - A parte también se va a llevar a cabo mas quema de tokens a través de la community pool, cross-chain de ethereum y se han stakeado 240 millones de LUNA para defenderse de las bajadas repentinas. - Hablan de cómo se va a llevar a cabo esas quemas y que todo eso ayudará a revertir la deuda que tiene UST. - En general la quema será de un 11%; 1,3 trillones de nada vamos. Si la he liado que me corrijan. |
14-may-2022 21:34
|
Con un supply de 6.531.000Millones podría llegar a 0.0134$ No está nada mal. Mientras no incrementen de nuevo el objetivo es viable. https://fcd.terra.dev/v1/circulatingsupply/luna |
14-may-2022 21:49
| En XT está a 0.002, supongo que no se puede hacer el envio de luna de binance a xt y vender no? xD |
14-may-2022 21:51
|
puede ser, pero tienen el mismo precio, lo que nos interesa es pasar las lunas que tenemos en binance a 0,0004$ a otro exchange donde me las paguen mucho mejor. Los hay, y como es normal no dejan transferir. XT tiene muy buen precio para venderlas. https://coinmarketcap.com/currencies...-luna/markets/ PD @Boec lo intenté y de momento no se puede |
14-may-2022 21:52
|
Pero qué me estás contando, que de forma puntual algunos usen el btc como transferencia de capital no quita lo que estoy diciendo. Me sigues hablando funcionalidad a largo plazo, de hecho dices textualmente que es un activo joven, ergo me estás hablando de una funcionalidad TEÓRICA, y sí, que dos locos se pasen dinero en btc no lo hace funcional EN LA ACTUALIDAD, HOY EN DÍA, NO EN EL FUTURO.
Joder, que parece que tengo que explicar siete veces la misma cosa. Me vas a decir tú a mi ahora que el 99% del uso que se le da al btc no es como instrumento puramente especulativo?!?!?! Claro, y los burros vuelan. Si hasta tú mismo dices que has usado el btc puntualmente, PUNTUALMENTE, osea, alguien como tú, metido en el ajo y defensor acérrimo del btc no lo usa de forma cotidiana, que lo usas como algo especulativo y tal, me vas a decir que el resto de la población sí? Yo te hablo de la utilidad que se le da al btc HOY EN DÍA, y eso es prácticamente el 100% especulativo. Que si, que en un futuro podemos debatir todo lo que quieras, tampoco te estoy diciendo que no vaya a ser la moneda del futuro. Te estoy diciendo que es algo que no se sabe todavía, que es algo que tiene que fraguar, y que por muy útil que sea el btc (que a mi en lo personal también me lo parece, más que el btc como tal, la blockchain, eso me parece una maravilla conceptual), si no tiene una aceptación global de la población de a pie (ajena al mundillo de las inversiones), se va a ir a la mierda. Por cierto, aprende a usar las palabras bien, dices que estoy mintiendo, cosa que es totalmente falsa, en todo caso puedo estar equivocado, pero no estoy mintiendo, ya que eso implica tener intención de mentir, cuando yo no la tengo en absoluto. A continuación afirmas que el 100% de los btcs se utilizan de forma especulativa. Este dato es completamente erróneo. Vuelves a mentir para intentar llevar la razón. Con que solo una persona lo utilice para transferir valor, ese 100% se anula, y resulta que son millones de personas que lo utilizan para dicho cometido. Lo he explicado y repetido 80 veces. Por poner un ejemplo. Personas particulares envían BTC en vez de pagar las comisiones de empresas de envío. Países como Rusia y el sur de África utilizan BTC para transferir y comprar productos debido a las sanciones impuestas por los bancos. Lo utilizan como herramienta. No hay debate. Repito: NO HAY DEBATE cuando digo que BTC si tiene uso. El porcentaje no importa en esta cuestión. Si tu argumento es: Como la mayoría se utiliza para especular/inversión a largo plazo, en ese caso, te pido que me demuestres el por qué el hecho de que en gran porcentaje se utilice para especular lo hacer convertirse en humo automáticamente. Pero es que si eres capaz de responderme (algo imposible) Yo te puedo decir que el oro y las acciones, en su mayoría, son utilizados para invertir/especular, y por tanto lo convierten en humo. Si digo que mientes es por qué se nota que lo haces conscientemente para intentar llevar la razón en un vano esfuerzo. "La aceptación global en la gente de a pie". Con esto demuestras que eres una persona que ve el mundo de una manera binaria. Es que no tiene absolutamente ningún sentido lo que dices. Si Biden gana las elecciones, y la mayoría no lo aceptan, deja Biden de ser presidente? Estamos hablando de si es un activo o es humo. No sabes ya ni por dónde tirar. Este debate cansa, pues es demasiado fácil desmentir todos vuestros topipicazos. BTC en 2018 ya se utilizaba y la mayoría no lo aceptaban, en 2019 era más aceptado, por cada año qué pasa es más aceptado y aún no siéndolo por la mayoría o por el consenso, su utilidad seguirá siendo utilidad. Si el consenso decide que un palo deja de ser palo para convertirse en humo, dicho palo seguirá siendo un palo, le guste al consenso, o no guste. Y no es por que sea fanático, pero en este mundo hay cosas que no son relativas. 2+2 es 4 y BTC tiene utilidad. No hay debate. No tengo btcs, los vendí hace tiempo y mi primera orden de compra está en 23k -17, pues yo si utilizo BTC para especular y a más baje, más lloran unos, y más dura se me pone a mi. BTC arriba: todos entusiastas. BTC es el futuro. Todos compran BTC abajo: BTc es una mierda. Es humo. Todos venden en perdida. Patrón repetido en 7 ocasiones (ciclos). No aprendeis ni a palos. Cuando BTC se vaya a 100k para a continuación irse, orgánicamente a 30k, el patrón se repetirá de nuevo BTC siempre será lo mismo, un activo, independientemente de si baja o no lo haga, de si estás de acuerdo o no. Y esto, pocos lo entienden. Debate concluido. |
Editado: 14-may-2022 22:00 -
14-may-2022 22:11
|
momento para entrar y luego salir para luego volver a entrar? pregunto pero me conformaria con que solo me contesteis si veis momento para entrar e ya, no pensariais que me iba a perder esta “fiesta”
estamos ante un dogggo de manual? ambicionad. @svasie @citroen_ax @Kripto-coiner @Wolter @Milloneti. @JackYou Yo si metería. Pero no gran cantidad. 1 BNB reglamentario O por ahí. Y que pase lo que Dios quiera |