Estoy comprando LUNA
13-may-2022 20:46
cuanto iluso por aquí ![]() chavales, esto es como jugar al Mus, hay que darse cuenta cuando uno ha perdido, levantarse de la mesa, felicitar al ganador y marcharse y olvidarse de la partida, FIN. |
13-may-2022 20:52
| Estoy de acuerdo con que hay mucha estafa y esto puede ser una. Pero no debes olvidar que el hombre es el único animal que tropieza 800 veces con la misma piedra. Ya pasó con Doge, con Shiba, y seguirá pasando el resto de la humanidad. AHORA con 100€ puedes comprar 1.000.000 de luna. Y creeme, no podrías tu mano en el fuego asegurando que JAMÁS pisará el 0.1€, porque puede ser que te quemes. |
13-may-2022 20:53
y después dicen que la regulación no es buena??? me cago en su puta madre, es más necesaria que aire para respirar, mucha broza que limpiar aquí y la cuestión es que siempre es igual, los más ricos riéndose y desplumándonos cada vez más a los pobres incautos
|
13-may-2022 21:00
|
Estoy de acuerdo con que hay mucha estafa y esto puede ser una. Pero no debes olvidar que el hombre es el único animal que tropieza 800 veces con la misma piedra. Ya pasó con Doge, con Shiba, y seguirá pasando el resto de la humanidad. AHORA con 100€ puedes comprar 1.000.000 de luna. Y creeme, no podrías tu mano en el fuego asegurando que JAMÁS pisará el 0.1€, porque puede ser que te quemes.
nada, sois una panda de inmaduros y sobre todo, de irresponsables aquí se acabó la fiesta, así que, cerramos y pa casa, LUNA nunca ha existido ni existirá (punto). |
13-may-2022 21:36
|
mira, yo ya soy muy viejo amigo y ya he visto de todo en el mundo cripto pero los milagros a Lurdes y el vino, los panes y los peces, al sagrado testamento, eso son paparruchas y echarle la caña al pobre criptoadicto (no olvidemos nunca el enorme componente adictivo que hay en este mundo) a ver si pica y hace una nueva compra más amparado en esas falsas esperanzas y pierde un poco más todavía de su dinero
nada, sois una panda de inmaduros y sobre todo, de irresponsables aquí se acabó la fiesta, así que, cerramos y pa casa, LUNA nunca ha existido ni existirá (punto). |
13-may-2022 21:57
|
Joder, sois una panda de inmaduros... Pierdes credibilidad cuando empiezas a faltar el respeto. Por darte un ejemplo. Ayer el precio de luna era 0.000005, y hoy tocó el 0.0001. Yo hablo de jugar a la lotería, no de invertir. Cada uno hace con su dinero LO QUE LE SALE DE LAS PELOTAS, y por muy viejo que seas no eres nadie para dar lecciones. Lo dicho, si alguien quiere meterle a estos precios, QUE LE META.
|
13-may-2022 22:43
| la gente quiere meter 100 € y aprovechar un mechazo de esos que de repente pega un x3 |
13-may-2022 22:57
| Otra compra mas, actualmente poseo 5millones de LUNA. Es dinero que puedo perder al ser ganancias en otras inversiones. Han anunciado un plan de recuperacion, lo veo imposible al 99% pero y si suena la flauta? Lo dicho estoy comprando la loteria, en unos meses nos vemos. |
13-may-2022 23:15
|
Joder, sois una panda de inmaduros... Pierdes credibilidad cuando empiezas a faltar el respeto. Por darte un ejemplo. Ayer el precio de luna era 0.000005, y hoy tocó el 0.0001. Yo hablo de jugar a la lotería, no de invertir. Cada uno hace con su dinero LO QUE LE SALE DE LAS PELOTAS, y por muy viejo que seas no eres nadie para dar lecciones. Lo dicho, si alguien quiere meterle a estos precios, QUE LE META.
Que cada uno haga lo que quiera. |
13-may-2022 23:30
|
pero si "recomendaba" pura basura ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...895&highlight= |
14-may-2022 00:25
|
|
14-may-2022 00:38
|
Este es el tema, los pocos que conseguís sacar algo de profit al final quemáis ese profit en otras operaciones y al final después de un año te llevas sólo 10k (o menos, quitando impuestos) por haber estado 24 al día pendiente del móvil.
Pero luego lo vendéis como que to the moon y dinero fácil y dais una imagen falsa del mundillo y ahí está medio subreddit de Luna ahora queriéndose suicidar y poniendo el teléfono de la esperanza cada dos por tres. |
14-may-2022 01:17
| en kukoin la tienen, y en binance tambien la tienen, lo que no se es si permite operar completamente |
14-may-2022 01:20
|
En Kucoin he podido operar durante todo el dia sin problemas. Bitfinex tiene los deposits de Lunas bloqueados |
14-may-2022 01:38
| Puro gambling, si comprastes cuando realmente toco suelo, ahora has echo un buen dinerito. Pero es eso, loteria pura y dura. |