Estoy comprando LUNA

Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Ahora es como una shitcoin?
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tenéis suerte de que la hayan matado, porque sino habría subnormales profundos como el op que hubieran seguido metiendo pasta
N3RD
Sam Vimes
Cita de topichi
Tenéis suerte de que la hayan matado, porque sino habría subnormales profundos como el op que hubieran seguido metiendo pasta

No los subestimes, seguirán metiendo el dinero en otra shitcoin.
Kokuou
ForoCoches: Miembro
$0.00006
Pollo_pelao
ForoCoches: Pollo
¿Por qué en Kraken se ve a $0,00647? Hay muchísima diferencia con lo que se ve en Binance o CoinGecko
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de locoxmileon
te recomiendo una moneda...mete en shiba por el por si acaso
Pero si shib sigue en caída desde hace meses, shib ya me dio buenos beneficios hace tiempo, no me queda nada ya.
MaxPowers
Cita de LilRick
La cuestión es, como han podido mintear tanta LUNA si se supone que Terra es descentralizado? Se han puesto los stakers de acuerdo para mintear todas esas LUNA o realmente de descentralizado tiene poco y los desarrolladores pueden mintear lo que les de la gana?
El "peg" de Terra (UST) con el dólar es algorítmico, se queman LUNAs cuando se mintean (o acuñan) USTs y viceversa. Está diseñado así.

Ahora ya se va por 6,9 BILLONES (en inglés no billions, sino trillions) de LUNAs totales. Esto es una locura nunca vista.

https://terrasco.pe/mainnet/luna/supply
Hacienda
Contando billetes
Buenos euros tirados los que metisteis ayer
aluflint
Trololo
Cita de Opositor
Yo he comprado casi 5000$ a una media de 1,4$, una gran apuesta, pero que si al final sale me puede cambiar la vida y 5000$ bueno duelen perderlos pero tampoco es que me sean un gravísimo problema.

Yo muero a lo grande
Shur. Como lo llevas? Recuperaste algo al final? Menuda locura hiciste
vincent_chase
ForoCoches: Usuario
Lo mismo pensaban los del Banco Popular...
Think
Vaya traders hay por aqui
EnolaGay
Bombas bombas
Comprita
ElLuiska
elluiska
viusionarop
kiopoko
como comprar dinero de la república en marzo del 39
JoxeBaxerri
maravilloso
Josealcazar
It's a conspiracy
0.000031$ lol
Opositor
Cita de aluflint
Shur. Como lo llevas? Recuperaste algo al final? Menuda locura hiciste
Esa pasta era de lo ganado otros trades de alto riesgo, pero esta vez " No sonó la flauta " a ver jode, claro que jode, pero jode menos cuando ves la trayectoria anual, llevaba ganados 16k en bolsa en el ultimo año y ahora pues 4k menos xD

Lo que mas me jode no es haber perdido la pasta, me jode que el mercado me dio la opción de hacerlo mejor y no la aproveche por avaricioso, hubo un momento en el que doble la inversión y pensé en hacer lo que siempre hago, sacar mi inversión inicial y dejar ahí solo las ganancias, pero como digo me pudo la avaricia, me pudo el pensar que podía rebotar hasta los 10$ y a los 6$ o así se hundió.

Me jode no haber sido fiel a mi estrategia, eso es lo que mas me jode.

Espero que al menos me sirva de lección

Gracias por interesarte shur!!!
VengaHombreYa
No va muy bien la cosa no?
locoxmileon
Cita de vasdeldes
Pero si shib sigue en caída desde hace meses, shib ya me dio buenos beneficios hace tiempo, no me queda nada ya.
no pillas la ironía...te lo digo mas claro "una mierda,luna y shiba son tres mierdas"
Pico 3
Cita de FranciscoL
joder, shur, que las 450 lunas valían 45.000 lereles.
Espero que no lo metieras cuando valían eso...

Mucha fuerza!
Nada shur, estoy tranquilo. Solo he perdido beneficio, las compre cuando salió el proyecto. unas 50 a 20$ y el resto a 6$.
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de locoxmileon
no pillas la ironía...te lo digo mas claro "una mierda,luna y shiba son tres mierdas"
Perdón, a ver, por meterle 5€ o 20€ a luna, y ver que pasa... es lo que dije, en vez de tirarlos en el euromillones o quiniela esta semana, le metes a esto y a ver que pasa, hay más o menos las mismas probabilidades de perderlo todo.
locoxmileon
Cita de vasdeldes
Perdón, a ver, por meterle 5€ o 20€ a luna, y ver que pasa... es lo que dije, en vez de tirarlos en el euromillones o quiniela esta semana, le metes a esto y a ver que pasa, hay más o menos las mismas probabilidades de perderlo todo.
shur no me tienes que pedir perdon es tu dinero,yo solo di mi recomendación y te intente poner un ejemplo con shiba para que la gente lo comprendiera.Pero que vamos Luna no era una mierda en su dia pero ahora si
sirdaiz
Cita de Opositor
Esa pasta era de lo ganado otros trades de alto riesgo, pero esta vez " No sonó la flauta " a ver jode, claro que jode, pero jode menos cuando ves la trayectoria anual, llevaba ganados 16k en bolsa en el ultimo año y ahora pues 4k menos xD

Lo que mas me jode no es haber perdido la pasta, me jode que el mercado me dio la opción de hacerlo mejor y no la aproveche por avaricioso, hubo un momento en el que doble la inversión y pensé en hacer lo que siempre hago, sacar mi inversión inicial y dejar ahí solo las ganancias, pero como digo me pudo la avaricia, me pudo el pensar que podía rebotar hasta los 10$ y a los 6$ o así se hundió.

cuantas luna al final tienes?
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Opositor

Este es el tema, los pocos que conseguís sacar algo de profit al final quemáis ese profit en otras operaciones y al final después de un año te llevas sólo 10k (o menos, quitando impuestos) por haber estado 24 al día pendiente del móvil.

Pero luego lo vendéis como que to the moon y dinero fácil y dais una imagen falsa del mundillo y ahí está medio subreddit de Luna ahora queriéndose suicidar y poniendo el teléfono de la esperanza cada dos por tres.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Axtone
Esto no deja de ser como las apuestas. Pura ludopatia salvo que compres BTC/ETH unas pocas veces y te olvides. Me di cuenta al poco tiempo de entrar en el mundillo.
Tendrían que hacer como con las imágenes de cáncer de pulmón en las cajetillas de tabaco.

Que por ley en cada web de coinbase, gdax, etc haya imágenes por todos lados de la peña queriéndose suicidar.
Albertiko
35€,he metido.
spamorz
Donde estais comprando? Que tengo ganas de tirar 50 euros
Dlight1977
Bueno yo compre 14 euros de luna y tenia 436 lunas que son las que tengo actualmente , coniex ha bloqueado luna y no deja tradear ni nada . Tengo que decir que los 14 euros los tenia en nano tirandos en una wallet del movil y dije ,voy meterle a ver que pasa .

Luna esta muerta y enterrada , la blockchain se ha parado y dudo mucho que vuelva a cotizar.
Lil Gucci
Cita de spamorz
Donde estais comprando? Que tengo ganas de tirar 50 euros
Shuuur, damelos a mí que te juro que les sacaré provecho.

Te paso paypal por mp.
decanno
Mañana aún habrá alguno metiendo pasta aquí. Joder, con lo que cuesta ganar el dinero…
← A Criptomonedas