Estoy comprando LUNA
13-may-2022 08:38
| Tenéis suerte de que la hayan matado, porque sino habría subnormales profundos como el op que hubieran seguido metiendo pasta |
13-may-2022 08:49
| ¿Por qué en Kraken se ve a $0,00647? Hay muchísima diferencia con lo que se ve en Binance o CoinGecko |
13-may-2022 09:12
| Pero si shib sigue en caída desde hace meses, shib ya me dio buenos beneficios hace tiempo, no me queda nada ya. |
13-may-2022 09:32
|
Ahora ya se va por 6,9 BILLONES (en inglés no billions, sino trillions) de LUNAs totales. Esto es una locura nunca vista. https://terrasco.pe/mainnet/luna/supply |
13-may-2022 10:31
|
Esa pasta era de lo ganado otros trades de alto riesgo, pero esta vez " No sonó la flauta " a ver jode, claro que jode, pero jode menos cuando ves la trayectoria anual, llevaba ganados 16k en bolsa en el ultimo año y ahora pues 4k menos xD Lo que mas me jode no es haber perdido la pasta, me jode que el mercado me dio la opción de hacerlo mejor y no la aproveche por avaricioso, hubo un momento en el que doble la inversión y pensé en hacer lo que siempre hago, sacar mi inversión inicial y dejar ahí solo las ganancias, pero como digo me pudo la avaricia, me pudo el pensar que podía rebotar hasta los 10$ y a los 6$ o así se hundió. Me jode no haber sido fiel a mi estrategia, eso es lo que mas me jode. Espero que al menos me sirva de lección Gracias por interesarte shur!!! |
13-may-2022 11:15
| no pillas la ironía...te lo digo mas claro "una mierda,luna y shiba son tres mierdas" |
13-may-2022 11:44
| Nada shur, estoy tranquilo. Solo he perdido beneficio, las compre cuando salió el proyecto. unas 50 a 20$ y el resto a 6$. |
13-may-2022 11:49
| Perdón, a ver, por meterle 5€ o 20€ a luna, y ver que pasa... es lo que dije, en vez de tirarlos en el euromillones o quiniela esta semana, le metes a esto y a ver que pasa, hay más o menos las mismas probabilidades de perderlo todo. |
13-may-2022 11:53
| shur no me tienes que pedir perdon es tu dinero,yo solo di mi recomendación y te intente poner un ejemplo con shiba para que la gente lo comprendiera.Pero que vamos Luna no era una mierda en su dia pero ahora si |
Editado: 13-may-2022 11:55 -
13-may-2022 12:27
|
Esa pasta era de lo ganado otros trades de alto riesgo, pero esta vez " No sonó la flauta " a ver jode, claro que jode, pero jode menos cuando ves la trayectoria anual, llevaba ganados 16k en bolsa en el ultimo año y ahora pues 4k menos xD
Lo que mas me jode no es haber perdido la pasta, me jode que el mercado me dio la opción de hacerlo mejor y no la aproveche por avaricioso, hubo un momento en el que doble la inversión y pensé en hacer lo que siempre hago, sacar mi inversión inicial y dejar ahí solo las ganancias, pero como digo me pudo la avaricia, me pudo el pensar que podía rebotar hasta los 10$ y a los 6$ o así se hundió. Me jode no haber sido fiel a mi estrategia, eso es lo que mas me jode. Espero que al menos me sirva de lección Gracias por interesarte shur!!! cuantas luna al final tienes? |
13-may-2022 12:34
|
Esa pasta era de lo ganado otros trades de alto riesgo, pero esta vez " No sonó la flauta " a ver jode, claro que jode, pero jode menos cuando ves la trayectoria anual, llevaba ganados 16k en bolsa en el ultimo año y ahora pues 4k menos xD
Lo que mas me jode no es haber perdido la pasta, me jode que el mercado me dio la opción de hacerlo mejor y no la aproveche por avaricioso, hubo un momento en el que doble la inversión y pensé en hacer lo que siempre hago, sacar mi inversión inicial y dejar ahí solo las ganancias, pero como digo me pudo la avaricia, me pudo el pensar que podía rebotar hasta los 10$ y a los 6$ o así se hundió. Me jode no haber sido fiel a mi estrategia, eso es lo que mas me jode. Espero que al menos me sirva de lección Gracias por interesarte shur!!! Pero luego lo vendéis como que to the moon y dinero fácil y dais una imagen falsa del mundillo y ahí está medio subreddit de Luna ahora queriéndose suicidar y poniendo el teléfono de la esperanza cada dos por tres. |
13-may-2022 12:47
|
Que por ley en cada web de coinbase, gdax, etc haya imágenes por todos lados de la peña queriéndose suicidar. |
13-may-2022 13:13
|
Bueno yo compre 14 euros de luna y tenia 436 lunas que son las que tengo actualmente , coniex ha bloqueado luna y no deja tradear ni nada . Tengo que decir que los 14 euros los tenia en nano tirandos en una wallet del movil y dije ,voy meterle a ver que pasa . Luna esta muerta y enterrada , la blockchain se ha parado y dudo mucho que vuelva a cotizar. |
13-may-2022 13:53
|
Shuuur, damelos a mí que te juro que les sacaré provecho. Te paso paypal por mp. |
13-may-2022 13:54
| Mañana aún habrá alguno metiendo pasta aquí. Joder, con lo que cuesta ganar el dinero… |