Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY
07-may-2022 21:15
|
A mí aún no se me ha actualizado la pantalla de espera a la transferencia de la app de Plutus, entiendo que no ha llegado todavía. No sé si es porque no es laborable o porque tardan 1-2 días como dices. Os paso referido por MP. |
07-may-2022 21:25
|
No he encontrado nada pero ¿Alguien sabe si van a mover PLU a otra red que no sea la absolutamente inusable red de ETH No me sirve recibir cashback en PLU si luego sacarlo me cuesta 25$ o hacer un swap 50$ |
07-may-2022 21:57
| Está en el roadmap de este año implantar una solución L2, no se si propia o de terceros. |
09-may-2022 20:26
| Me ha llegado ya la transferencia, pero en la app de plutus me dice que la tarjeta puede tardar hasta 12 semanas debido a la alta demanda... ¿No deja hacer nada la aplicación hasta que te llega? No puedo salir de esta pantalla. |
10-may-2022 23:20
| Para los que ya la teneis (Yo la solicité el día 2, aun no me ha llegado), ¿Lo del cashback entonces como va? Te lo dan, y te lo retienen 45 dias? |
10-may-2022 23:46
| Al final va a pasar lo mismo que con Crypto, no es sostenible. Acabara haciendo aguas en algún punto. |
11-may-2022 00:05
Tienes que activar la tarjeta que debe llegarte y se supone que durante este mes los reparten
|
11-may-2022 13:32
| Eso está claro. La cuestión será no invertir en PLU o hacerlo con cuidado e ir retirando ganancias cada cierto tiempo. Al menos Plutus ya ha venido avisando que irá reduciendo las recompensas paulatinamente, de momento no se espera en el corto plazo pero recemos porque no peguen un tijeretazo como Crypto. |
12-may-2022 11:40
|
Eso está claro. La cuestión será no invertir en PLU o hacerlo con cuidado e ir retirando ganancias cada cierto tiempo. Al menos Plutus ya ha venido avisando que irá reduciendo las recompensas paulatinamente, de momento no se espera en el corto plazo pero recemos porque no peguen un tijeretazo como Crypto.
Congratulations on making it into the members club in time. Your Card should arrive in the next 2-5 business days, and you can then enjoy at least 3% in Crypto Cashback (PLU) on all future purchases for the rest of your life! Pero bueno, es entendible. A mi me ha llegado hoy la tarjeta, ya la he usado con CURVE, como con la CRO tengo Netflix y Spotify, y con Vodafone el resto (Disney, HBO...) la he puesto para Apple One, pero no me cobran hasta el día 2. He realizado una compra ya con la tarjeta, y bien, se usa el saldo, de momento no tengo la recompensa, acostumbrado a que fuese inmediata en CRO, pone que llegara a lo largo del día (pero no se puede usar hasta dentro de 45 dias). Entiendo que si la recompensa es de 3 euros (al cambio), aunque dentro de 45 dias el PLU este mas bajo, se te pagara esos 3 euros. Veremos. De momento, la usaré un poco menos dado que me queda un mes en el CRO. Luego, con que me devuelvan el 3% en todas las compras, me daria por satisfecho. |
12-may-2022 13:58
|
El mensaje de bienvenida no dice eso:
Congratulations on making it into the members club in time. Your Card should arrive in the next 2-5 business days, and you can then enjoy at least 3% in Crypto Cashback (PLU) on all future purchases for the rest of your life! Pero bueno, es entendible. A mi me ha llegado hoy la tarjeta, ya la he usado con CURVE, como con la CRO tengo Netflix y Spotify, y con Vodafone el resto (Disney, HBO...) la he puesto para Apple One, pero no me cobran hasta el día 2. He realizado una compra ya con la tarjeta, y bien, se usa el saldo, de momento no tengo la recompensa, acostumbrado a que fuese inmediata en CRO, pone que llegara a lo largo del día (pero no se puede usar hasta dentro de 45 dias). Entiendo que si la recompensa es de 3 euros (al cambio), aunque dentro de 45 dias el PLU este mas bajo, se te pagara esos 3 euros. Veremos. De momento, la usaré un poco menos dado que me queda un mes en el CRO. Luego, con que me devuelvan el 3% en todas las compras, me daria por satisfecho. ¿Cuándo te llegó el correo, shur? A mí también me debe llegar pronto. En cuanto a las recompensas, sí, leí que pueden tardar 24-48 horas en reflejarse y obviamente aunque tienes esos PLU bloqueados durante los siguientes 45 días, esos PLU ya están fijados respecto al precio cuando compraste, no tiene que ver el plazo de 45 días en la cantidad de PLU que otorgan. |
12-may-2022 16:55
|
También he recibido ese email, pero todos sabemos que no es sostenible mantener un 3 % toda la vida de gratis, o el precio del token va cayendo, o exigen stake para ese %, o irán reduciéndolo... si no tienen un plan (leí en algún sitio que sí lo tienen), llegará tijeretazo como con Crypto.
¿Cuándo te llegó el correo, shur? A mí también me debe llegar pronto. En cuanto a las recompensas, sí, leí que pueden tardar 24-48 horas en reflejarse y obviamente aunque tienes esos PLU bloqueados durante los siguientes 45 días, esos PLU ya están fijados respecto al precio cuando compraste, no tiene que ver el plazo de 45 días en la cantidad de PLU que otorgan. Ya la he usado y bien. La verdad que pinta bien. En Apple One, que es donde la voy a usar, supongo que tendré que cambiar la tarjeta en la que se cobra Apple las cosas, pero con el 3% estoy contento. Ahora a ver como funciona, que pinta, tiene estupenda. Veremos si se traduce en realidad. |
12-may-2022 22:14
|
Pues me llego hace un par de días, y hoy tengo la tarjeta. Entre medias, me han enviado otro con que se han quedado sin tarjetas (o algo asi), pero que estoy dentro, que la recibiria en unos 5 días maximo, y hoy, la tengo aqui.
Ya la he usado y bien. La verdad que pinta bien. En Apple One, que es donde la voy a usar, supongo que tendré que cambiar la tarjeta en la que se cobra Apple las cosas, pero con el 3% estoy contento. Ahora a ver como funciona, que pinta, tiene estupenda. Veremos si se traduce en realidad. |
13-may-2022 07:32
| Esto de los perks, como va, eliges y ya? o por ejemplo eliges netflix, y tienes que pagar netflix con esa tarjeta y te hacen la devolución en su moneda tipo Crypto.com. |
13-may-2022 11:35
|
Creo que son 50 $ y no se los darán a nadie hasta final de mes presumiblemente. Exacto, lo más fácil es poner la tarjeta de Plutus en la suscripción y ya está. La ventaja es que puedes ir cambiando de perk a finales de mes (creo que del 27 de cada mes hasta el día 1 del siguiente). |
13-may-2022 20:25
| No soy capaz de poner la tarjeta en la suscripción de spotify. En amazon prime sin problemas pero en spotify no hay manera, me da error. Si pongo la curve con la plutus activa, funcionará el cashback? |
14-may-2022 00:51
|
Pues he comprado una APP, desde Curve (que es la tarjeta que tengo puesta, porque Apple tampoco me la aceptaba), y sin problemas, me han dado el cashback (bueno, lo han bloqueado, como estaba previsto, hasta dentro de 45 dias) |
14-may-2022 00:55
|
A mi me ha funcionado con Apple. Tengo Apple One (no me cobran hasta final de mes), Apple (las compras en App Store), y creo que Lidl (porque Netflix, Spotify... ya me las saco por Crypto, y el resto me lo regala vodafone).
Pues he comprado una APP, desde Curve (que es la tarjeta que tengo puesta, porque Apple tampoco me la aceptaba), y sin problemas, me han dado el cashback (bueno, lo han bloqueado, como estaba previsto, hasta dentro de 45 dias)
|
14-may-2022 11:29
| Como se selecciona el perk? Quiero seleccionar el del Lidl pero no se como elegirlo. |
14-may-2022 15:36
| Solo deja seleccionar perks en la app. Por desgracia la web es más completa pero hay ciertas acciones que solo se pueden realizar en la web y no en la app o viceversa. |
15-may-2022 10:33
| alguien con problemas para transferir dinero a la tarjeta? desde el saldo principal me da todo el rato error al mandarlo al saldo de tarjeta. |
15-may-2022 10:51
|
Consejo: transferir y recargar de lunes a jueves. |
15-may-2022 16:51
Me han ingresado 1.02 PLU en mi cuenta como "complimentary gift, pending". De ahí a $50 hay un trecho
|