Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY
04-may-2022 19:40
|
No estoy muy puesto pero tengo un poco de Bitcoin en el Ledger.
Para beneficiarme de ese 8% tendria que llevarlo a Nexus o podria digamos hacer staking desde el ledger sin sacarlo , algunas criptos si se puede pero vamos (ADA) , creo que con Bitcoin no es posible, no estoy muy enterado. Creo que usare Nexo solo por la seguridad. |
04-may-2022 22:23
| No se puede meter saldo a partir de otra tarjeta no? Solo se puede haciendo transferencia? |
04-may-2022 22:42
|
Ahora sólo hay códigos de referido, 10 euros en PLU para cada uno. Yo me di de alta con el código de un shur. Ahora ya tengo el mío, si alguien lo necesita que me envíe mensaje. |
05-may-2022 00:07
|
No estoy muy puesto pero tengo un poco de Bitcoin en el Ledger.
Para beneficiarme de ese 8% tendria que llevarlo a Nexus o podria digamos hacer staking desde el ledger sin sacarlo , algunas criptos si se puede pero vamos (ADA) , creo que con Bitcoin no es posible, no estoy muy enterado. Creo que usare Nexo solo por la seguridad. En Bitcoin no es posible. En criptos cuya cadena admite smartcontracts, delegas los tokens en protocolos de cadena como los DEX, AMM etc, con lo que dejan de estar en tu billetera ADA no lo domino. Hacer transferencias me mata, sobre todo cuando el gasto es elevado, hacer tx de unos cuantos miles todos los meses suele traer sus pertinentes preguntas, el banco, de H, de quién sea. |
Editado: 05-may-2022 00:10 -
05-may-2022 09:55
|
Hay que mover los BTC a tu wallet pero en Nexo
En Bitcoin no es posible. En criptos cuya cadena admite smartcontracts, delegas los tokens en protocolos de cadena como los DEX, AMM etc, con lo que dejan de estar en tu billetera ADA no lo domino. Hay que hacer presión en sus canales para que permitan esto. Hacer transferencias me mata, sobre todo cuando el gasto es elevado, hacer tx de unos cuantos miles todos los meses suele traer sus pertinentes preguntas, el banco, de H, de quién sea. ¿que mas da hacer envios todos los meses por tarjeta o por transferencia? H y el Banco no deberia de preguntar por el hecho de hacerlo? que mas da "por donde lo hagas" ???? |
05-may-2022 10:13
| Shures he actualizado el hilo, en teoria hay otra promo de 25$ (falta por comprobar si funciona aun, a ver si tengo tiempo estos dias y repaso el hilo al completo) |
05-may-2022 10:39
|
Yo alguna vez he hecho una transf de 2-3k a un familiar y me han llamado para verificar y que no haya nada raro... |
05-may-2022 11:07
|
se trata de no llamar la atencion |
05-may-2022 15:11
|
Bueno, pues por fin han activado mi cuenta a las once de la mañana del día de hoy. Ha costado pero bueno. Ahora a ver si se le saca provecho o no. Espero que para futuros ingresos sea más rápido, la verdad. Un saludo. |
06-may-2022 11:28
|
Quiero sacar algo de dinero de crypto todos los meses sin la supervision de Hacienda. Acabo de pedir la Ruby. Que sería mejor, sacarlo por sepa o gastarlo en tarjeta? O al fin y al cabo si crypto acabara compartiendo datos con Hacienda daría lo mismo? Llegado el caso de sacarlo por sepa que es recomendable? Revolut? Wise? Curve tal vez? |
06-may-2022 11:42
|
Quiero sacar algo de dinero de crypto todos los meses sin la supervision de Hacienda. Acabo de pedir la Ruby.
Que sería mejor, sacarlo por sepa o gastarlo en tarjeta? O al fin y al cabo si crypto acabara compartiendo datos con Hacienda daría lo mismo? Llegado el caso de sacarlo por sepa que es recomendable? Revolut? Wise? Curve tal vez? |
06-may-2022 19:37
|
Hoy envié transferencia de N26 a Plutus y me llegó en 2-3 horas por la mañana. He hecho un pago también en la gasolinera y 0 problemas. Cuando mejoren la app y se pongan al día... PLU se dispara |
06-may-2022 19:56
| Pero ya tienes la tarjeta? Yo estoy esperando a que llegue para empezar a usarla, aunque la de crypto todavía me da un 2%, y entre crypto y plutus me es mucho más cómodo crypto, por el tema de recargar instantáneamente con otra tarjeta. |
06-may-2022 20:03
|
Después de 1 semana de uso, la tarjeta de Plutus funciona exactamente igual que la de Crypto.com. La he probado con curve: todo OK, cargos normales, suscripciones, paypal y go back in time. Pagos online: OK Cashback: tarde un ratillo en aparecer (hasta 24h), pero aparece. En la web viene el desglose de cada cashback y el tiempo que falta para que se desbloquee (cada PLU recibido tiene un bloqueo de 45 días). Devoluciones: igual que la de crypto, tardan del orden de 2-3 días en procesarlo. Recarga: Hago igual que con la crypto, SEPA desde revolut y en 5 min listo. |
06-may-2022 21:23
| Han vuelto a activar el link de referido de twitter para los 50$ -> https://twitter.com/plutus/status/1522645685442646020 |
06-may-2022 21:25
|
Los compré hace 2 días. Lo llego a comprar la semana pasada ... Jejeje De momento sigue teniendo un market cap ridículo comparado con Nexo y crypto, por ejemplo |
06-may-2022 21:51
|
Sinceramente, con que acabe funcionando lo de Netflix y Spotify pagando la suscripción de 5$, ya me conformaría. A ver si llega la tarjeta pronto! |
06-may-2022 22:16
| A mi lo único que me falta es que no se puede recargar con tarjeta. Eso en crypto es una maravilla. |
06-may-2022 23:38
| Hecha la transferencia desde Monese, no sabía qué poner en los campos aparte del IBAN así que en todos he puesto mi nombre por si acaso |
07-may-2022 00:04
|
------------- otra duda, a la hora de pagar spotify con crypto da igual si lo haces con la visa virtual o con la fisica no?? |
07-may-2022 11:00
|
De monese a plutus llega en unos minutos o tarda 1-2 dias ? |
07-may-2022 18:24
| 0.4€ de fees en el exchange de pluto por una operación, no recuerdo cuanto era en uniswap o otro dex de la red ethereum, pero es bastante mas no? |
07-may-2022 18:26
|
Después de 1 semana de uso, la tarjeta de Plutus funciona exactamente igual que la de Crypto.com.
La he probado con curve: todo OK, cargos normales, suscripciones, paypal y go back in time. Pagos online: OK Cashback: tarde un ratillo en aparecer (hasta 24h), pero aparece. En la web viene el desglose de cada cashback y el tiempo que falta para que se desbloquee (cada PLU recibido tiene un bloqueo de 45 días). Devoluciones: igual que la de crypto, tardan del orden de 2-3 días en procesarlo. Recarga: Hago igual que con la crypto, SEPA desde revolut y en 5 min listo. |
07-may-2022 18:38
|
Si puede alguien y tiene código referido de Monese para probar.... |
Editado: 07-may-2022 18:46 -